PDA

Ver la versión completa : ayuda con imxxx de w580i

enicell
13/01/2009, 21:06:58
hola a todos un cordial saludo llevo un mes ya con la setool 3 y gracias a los manuales ke he encotrado aki he podido resolver varios problemas tales como liberar bandas y cambio d imxxx entre otros, ahora tengo un w580i ke al parecer su imxxx original fue cambiado una vez y de nuevo hay ke cambiarselo y tengo una duda como cambiar el imxxx de un telefono ke ya se habia cambiado anteriormente no se si me explike bien y tambien si hay ke flashear dicho telefono como hago para no arriesgarme a ke el cel kede blokeado con los candados y no recibir el mensaje de "error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio" esto en dado caso de ke haya ke flashearlo o si alguien podria explicarme los pasos de como hacer esto le estare agradecido de antemano muchas gracias por sus respuestas

acid090
13/01/2009, 21:18:25
mmm, nunca e usado la BOX pero me imagino que le falta el CDA a tu cel...
PD: si me equivoque borren el tema

69eyes
13/01/2009, 22:07:55
Hola: Flashea main y fs marcando signed mode y complete phone after flash (No es necesario cda) Podrías utilizar los siguientes firmwares que van muy bien.
R8BE001_1123362_GENERIC_LA.ssw
R8BE001_FS_AMERICA_2_LA_RED.ssw según sea el cid.
El mensaje "error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio" no aparecerá, ya que para eso está la opción complete phone after flash

Para el imxx prueba así: Signed mode, enable alternative, allow to change imei y patch otp, finalmente unlock repair. Postea resultados