PDA

Ver la versión completa : problemas con mi cam w580i

imsr
13/01/2009, 01:00:08
hola a todos .

tengo un problema con la camara de mi sony ericsson w 580i , y estoy desesperado por ayuda !!:a09:

cuando abro la camara me salta un cartel que dice "hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara" y no entiendo que aplicacion me dice , devido a que formatie la memory stick y le puse "reiniciar maestro" al celular .

en otro tema leí que era problema de los drivers de la camara , y que era muy comun en los sony ericsson w 580i , con eso me quede mas tranquilo pero no tanto , porque el problema lo sigo teniendo .
despues intente bajar el driver que avia posteado una persona en otro tema. pero no se ni como instalarselo

despues leí otro tema mas , que decia que se tenia que flashear , pero decia que eso no era seguro , aparte no se ni como se ace .

despues me puse a leer varios temas y tutoriales en youtube y otros lados sobre como flashear , pero no entendia nada :a40: ablaban en chino poco mas

asi que todo esto va para ver , si alguno/a sabia como instalar los drivers de la cam y si me enseñavan a flashear , pero en palabras que no sean complicadas , porque no entiendo nada , soy medio burro para estas cosas que son muy interesantes

lo que mas me importa es solucionar el problema de la camara , asi que porfabor denle prioridad a ese tema , despues lo de flashear con el tiempo ire aprendiendo

gracias a todos

saludos!!!!!

B D
13/01/2009, 01:23:21
ya has checado este tema??? es para el flasheo...

[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94288)

... y respecto a lo de la camara...

Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329)

y la ruta para subir el camdriver es IFS/SETTINGS/CAMERA

Espero te haya servido mi ayuda...

imsr
13/01/2009, 10:09:26
gracias por tu aporte , enseguida lo intentare , y vere que pasa.
lo que no entendi fue lo de :"ya has checado este tema??? es para el flasheo..." no se ni que es eso de cancelar temas , soy renovato en estas cosas .

cambiando de tema , me podrian decir tambien donde puedo bajar drivers para la camara de mi w580 que sean seguros y ya allan sido provados . es que no lo quiero romper mi celular , devido a que me salio muy caro.

salu2

rido27
13/01/2009, 12:27:13
amigo opcion buscar pon camdriver w580 y ahi te saldran ponle el original y cambiando camdriver y poniendo menu flash no tienes riesgos de dañar tu cel no te preocupes. en todas maneras acesorate mas antes de hacer cualquier cosa.

edito: lo primero que tienes que hacer antes de entender todo esto es instalar los usb driver en tu pc para que te reconozca el cel apagado

imsr
14/01/2009, 12:54:19
ok , ya pude descargar todo (los drivers originales y el driver usb ) pero cuando quiero instalear el driver usb , me dice que no es seguro para windows

que recomiendan ???? le doy continuar?? , asta nuevo aviso no sigo ok?

LuisitoLP
14/01/2009, 13:10:13
Dale continuar u omitir siempre sale ese error no es nada malo amigo.

imsr
14/01/2009, 21:01:43
ok , ya intente continuar , pero el equipo no me deja , me lo cancela , dice que le da riesgo al equipo y que no supero la prueva de seguridad.
que creen que sea ????
el nombre del driver es "gg-setup" y el otro "4in1cable_driver"
creen que sean los correctos??
desde ya muchas gracias

supremacy
14/01/2009, 21:10:18
ok primero vete a admin de dispositivos y dale en actualizar controlador y dale la ruta de los de donde estan los drivers luego coneca e otro puerto usb tu cel pero conectalo apagdo presionando c sin se tool
asi te reconocera los drivers flash

una ves esa solonecesitas seleccionar modelo y cambiar camdriver
el camdriver que tiene o no es compatible o tiene bugs solo cambiase la no requiere flasheo