PDA

Ver la versión completa : problema con mi notebook HP

rot
06/01/2009, 21:16:06
hola! tengo un problema con los graficos, nose porque es, mi problema es que cuando juego al need for speed, le pongo los calcos al auo y no se ven, tambien abro el corel draw y hay cosas que no se ven, la pc es un notebook HP ,2gb de ram, discos de 120gb(66 gb libres), placa aceleradora intel(las que traen las pc nuevas),procesador pentium 4
dede ya agradesco su ayuda

sethrox
06/01/2009, 21:31:23
Prueba a reinstalar los drivers de video.

rot
09/01/2009, 21:32:54
me olvidaba aclarar que trae windows vista,. no me trajo drivers :S , la compre nueva, osea legal no usada

sethrox
09/01/2009, 22:50:41
me olvidaba aclarar que trae windows vista,. no me trajo drivers :S , la compre nueva, osea legal no usada

Prueba bajandolos del soporte oficial de HP.

:D

jorgenismo
10/01/2009, 17:58:45
casi ni una nueva lap tare los discos con drivers, ya la mayoria salen segun eso con alguna funcion propia de la marca, para hacer respaldos y en ellos, los drivers incluidos, esto se deve hacer casi casi en cuanto la compras para a la hora de formatear, este "como nueva".

si aun tienes garantia deverias hacer uso de ella, por que eso de que no se vean varias cosas de graficos suena raro y me huele a que es un mal funcionamiento del hardware y no tanto de software.