Ver la versión completa : problema con mi notebook HP
hola! tengo un problema con los graficos, nose porque es, mi problema es que cuando juego al need for speed, le pongo los calcos al auo y no se ven, tambien abro el corel draw y hay cosas que no se ven, la pc es un notebook HP ,2gb de ram, discos de 120gb(66 gb libres), placa aceleradora intel(las que traen las pc nuevas),procesador pentium 4
dede ya agradesco su ayuda
sethrox
06/01/2009, 21:31:23
Prueba a reinstalar los drivers de video.
me olvidaba aclarar que trae windows vista,. no me trajo drivers :S , la compre nueva, osea legal no usada
sethrox
09/01/2009, 22:50:41
me olvidaba aclarar que trae windows vista,. no me trajo drivers :S , la compre nueva, osea legal no usada
Prueba bajandolos del soporte oficial de HP.
:D
jorgenismo
10/01/2009, 17:58:45
casi ni una nueva lap tare los discos con drivers, ya la mayoria salen segun eso con alguna funcion propia de la marca, para hacer respaldos y en ellos, los drivers incluidos, esto se deve hacer casi casi en cuanto la compras para a la hora de formatear, este "como nueva".
si aun tienes garantia deverias hacer uso de ella, por que eso de que no se vean varias cosas de graficos suena raro y me huele a que es un mal funcionamiento del hardware y no tanto de software.