Ver la versión completa : sera posible f305
EL_CARTERO
05/01/2009, 18:41:02
hasta ahora no e podido cambiarle el idioma al f305 con ser q e probado con todos los idiomas y custom en fin aun asi nada e podido hacer alguien del foro sabe de ello grax de antemano y q tengan un buen año a todos los de top sony
supremacy
05/01/2009, 18:43:22
no se mucho de ese modelo pero
ya intentaste con los firms que terminan en _2 esos tienen el español claro de tu region o de la region de este celular puede ser un modelo europeo
puedes conseguir un cda de operadora y con eso
Physico
05/01/2009, 19:22:41
hasta ahora no e podido cambiarle el idioma al f305 con ser q e probado con todos los idiomas y custom en fin aun asi nada e podido hacer alguien del foro sabe de ello grax de antemano y q tengan un buen año a todos los de top sony
no se mucho de ese modelo pero
ya intentaste con los firms que terminan en _2 esos tienen el español claro de tu region o de la region de este celular puede ser un modelo europeo
puedes conseguir un cda de operadora y con eso
1- solo xon box podrias cambiar el idioma hasta el moemnto si la tienes usa el archivo america-xxx0098 .
2- es flash chip id odm (neptuno) no usa el dcu 60 para flasheo) me parece.
EL_CARTERO
06/01/2009, 10:34:12
si tengo el box setool3 y estoy usando tambien los cable COM y aun nada
Este telefono me va a hacer viejo de tanto renegar ufffff ya no se q hacerle con decirles q hasta le e hablado para q cambie de idioma jjjaajjajaj en fin espero q aya algun buen samaritano q me ayude en la cuestion esta :o :o