Ver la versión completa : [RESUELTO] Any CID Patch for DB2012/DB2020
The Best Web Sites
31/12/2008, 18:52:43
ANYCID by den_po
Para todos los CIDs de DB2012/DB2020
PNX5230 aun no agregado
1) Usar mkrest para hacer el REST de tu FW
2) Extraer el contenido de {plataforma}.zip y {modelo}/{firmware}.zip a tu telefono (puede ser usado Setool2lite para subir directamente los .zip)
3) Encender el telefono y ejecutar el executor contenido en la carpeta Juegos
4) Apagar, Quitar e Insertar la Bateria
DB201X:
5) Iniciar jdflasher, seleccionar el script para su modelo (no olvide el modelo de CID), deseleccionar la casilla "rsa", conecte en modo flash, y entre a bflash
6) Flashear el REST
7) Colocar los parches deseados
de aqui en adelante Repetir el paso 3 y 4
Modo bfs no funciona
DB2020:
5) Hacer el quickaccess con qamaker
6) Iniciar jdflasher, sseleccionar qa2020.xml, entrar en modo flash, entrar a bflash (usar el qa2020.xml actualizado)
7) Flashear el REST
8) Flashear el parche quickaccess
9) Colocar los parches deseados
De ahora en adelante seguir usando el qa2020.xml
Javier07v
31/12/2008, 19:19:38
tambien sirve para parchar cid 53?? es que necesito urgente aldo que haga eso
saludos
FERJUZ
31/12/2008, 19:37:07
ojala y pueda parchar tmbn el cid 53!!!!!
pero q es eso de REST???
y como lo hago
ademas alguien puede explicar un poco mas este procedimiento?
carlosirai
31/12/2008, 19:44:46
el rst es unm archivo de resturacion para despues de parchar pues se rompe el main este lo creas con el restmaker que viene con el setool.
Ivan08v
31/12/2008, 19:46:29
tambien sirve para parchar cid 53?? es que necesito urgente aldo que haga eso
saludos
Creo que leyendo el nombre ANY CID (Cualquier CID) basta para responder la pregunta...
Como siempre las sorpresas de soft gratuito que nos traen de fin de año....
Saludos
FERJUZ
31/12/2008, 19:53:21
y como es eso de extraer el contenido de mi plataforma y firmware??
un respaldo??
Ivan08v
31/12/2008, 20:03:14
Para los que todavia no lo agarran ...
Bajan el anycid.rar...
Dentro tienen muchos zip's listos para subir con setool2lite, suben el que corresponda a su modelo y firmware + el que corresponde a su plataforma (misc files, presionan FLASH)
setool no soporta cid 53si ese es tu celigual sube el contenido de los zips con el mismo far para intalar el executo
una vez hecho esto tienen el executor en la carpeta juegos del cel y lo pueden ejecutar para poner al equipo en modeo preloader listo para ser parchado...
Luego siguen los pasos correspondientes ya con FarManager+JdFlasher
Si no fui claro me lo dicen para ver que dudas tienen
Saludos
carlosirai
31/12/2008, 20:11:56
setool no soporta cid 53si ese es tu celigual sube el contenido de los zips con el mismo far para intalar el executor
Javier07v
31/12/2008, 20:15:31
pero cualdo aga esto, despues pongo parches para cid 52 (los comunes) o son parches especiales para cid 53??
saludos
Cr@cShoT
31/12/2008, 20:21:12
yo pienso que los parches mas se distinguen por el Firm y no por el cid
FERJUZ
31/12/2008, 20:22:30
Bajan el anycid.rar...
Dentro tienen muchos zip's listos para subir con setool2lite, suben el que corresponda a su modelo y firmware + el que corresponde a su plataforma (misc files, presionan FLASH)
setool no soporta cid 53si ese es tu celigual sube el contenido de los zips con el mismo far para intalar el executo
una vez hecho esto tienen el executor en la carpeta juegos del cel y lo pueden ejecutar para poner al equipo en modeo preloader listo para ser parchado...
Saludos
y no puedo subir solo el executor en modo de archivos normal o por bluetoth?? y ejecutarlo??
o lo tengo q hacer afuerzas por setool??
Ivan08v
31/12/2008, 20:25:13
y no puedo subir solo el executor en modo de archivos normal o por bluetoth?? y ejecutarlo??
No el executor debe ir en esa direccion dentro del FS
Tampoco es para darle tantas vueltas al procedimeinto
Saludos
miguel8e
31/12/2008, 20:28:31
yo pienso que los parches mas se distinguen por el Firm y no por el cid
Como se ha dicho antes, el CID es la seguridad del telefono, no interfiere el Firmware...
puedes probar colocando parches de CID52, no pierdes nada, claro, tambien podria existir el tipico error de "valores diferentes" al intentar parchear
puedes extraerlos como dije arriba y con el farmanager los subes a sus respectivas rutas...
el Setool2lite vendria a servir con los DB2012 o DB2020 que no sean superiores a CID52
Javier07v
31/12/2008, 20:34:16
hola alguien tiene el rest para el w610 r8ba024 cid 53, ya que yo no lo puedo hacer, el ssw2rest se pone y sale cuando lo ejecutan
desde ya agradesco
saludos
FERJUZ
31/12/2008, 20:54:02
el rest para el w580 r8be001 cid 53??
Javier07v
31/12/2008, 21:14:08
cuando aga un flasheo de rest que scrip selecciono?? el db2020 o el qA2020??
desde ya agradesco
saludos
macuak
31/12/2008, 21:41:34
compañeros por lo que lei es mas facil parchar un cid 53 que un 52
ya que primero se suben los 3 harchivos del ejecutor se prende el cel y se ejecuta para ponerlo digamos en modo espera y de ahi
estos pasos o me equivoco:
6) Iniciar jdflasher, sseleccionar qa2020.xml, entrar en modo flash, entrar a bflash (usar el qa2020.xml actualizado)
7) Flashear el REST
y otra cosa alguien ya lo probo ya que yo toy haciendo un nuevo far solo con este any cid
ahi dejo un far ya actualizado con este scrip en la carpeta jdfhasher estan las capetatas con los ejecutores
far probado por javik550 "beta tester xD" y funciono
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/178635356/Far_Manager.rar)
4shared.com - online file sharing and storage - download Far Manager.rar (http://www.4shared.com/file/78511315/d6f661fa/Far_Manager.html)
Javier07v
31/12/2008, 22:18:19
compañeros por lo que lei es mas facil parchar un cid 53 que un 52
ya que primero se suben los 3 harchivos del ejecutor se prende el cel y se ejecuta para ponerlo digamos en modo espera y de ahi
estos pasos o me equivoco:
7) Flashear el REST
y otra cosa alguien ya lo probo ya que yo toy haciendo un nuevo far solo con este any cid
hola
amigo, no puedo actualizar el qa2020, ya lo reemplase en la ruta
Far Manager JdFlasher\Plugins\jdflasher\scripts
y no, me da un error:a09: , y ademas el antiguo qa2020 pesaba como 13 kb y el nuevo solo 2, sera eso?? o van a sacar una nueva vercion del far manager con el qa2020
saludos
PD: el qa2020 que yo reemplase pesa como 1.5kb, estara dañado??
necronaut
01/01/2009, 06:35:31
probado por mi en un w580 cid 53 funciona de maravilla casi me demayo cuando vi qeu funciono JAJAJAJAJAJ:a20:
PD dejo el archivo rest del mismo para el firm r8be001 a ver si te sirve y suerte
carlosirai
01/01/2009, 07:45:43
necronaut ya me quedo claro como hacerlo pero a otros usuarios veop que se les complica ponte un tuto con imagenes para aclararlo, yo por el momento no puedo por que no tengo pc.
espero lo puedas hacer gracias
Javier07v
01/01/2009, 11:46:01
hola, yo descarge el far manager actualizado, el que dio macuak, pero me sigue dando el mismo error dice "time exeded" eso pasa cuando selecciono el scrip qaq2020 y en tro en modo flash, (hasta ahi todo bien) pero cuando selecciono bflash el telefono se me prende y me da ese error, y cuando se prende sale en transmicion de archivos, no es el cable usb, prove con 2, tampoco son los puertos usb, prove en varios, ni tampoco los usb flash driver, esos los intale y los volvi a intalar uno y otra vez
saludos
Lotter
01/01/2009, 12:31:05
Hola Como estan? Tengo una duda ya que mi cel es un K550 entro a la carpeta de mi modelo, pero solo hay 1 archivo rar que no conquierda con mi firmware. Donde lo puedo sacar? ya que use el unico que estaba. Meti los 3 archivos a la carpeta tpa/present/custom y lo reinicializo. Ejecuto el executor que esta en la carpeta juegos pero me manda error en la operacion. Alguien me puede ayudar?...
Saludos.... :a17:
Javier07v
01/01/2009, 12:56:33
Hola Como estan? Tengo una duda ya que mi cel es un K550 entro a la carpeta de mi modelo, pero solo hay 1 archivo rar que no conquierda con mi firmware. Donde lo puedo sacar? ya que use el unico que estaba. Meti los 3 archivos a la carpeta tpa/present/custom y lo reinicializo. Ejecuto el executor que esta en la carpeta juegos pero me manda error en la operacion. Alguien me puede ayudar?...
Saludos.... :a17:
tienes que actualizar tu fimware en la zona de descarga encontraras los archivos, y te da error de operacion por que el executor no es para tu fimware, pero antes tienes que hacer un flasheo de rest para poder poner el executor y ercuerda que el executor tienes que ponerlo con far en la ruta del custom
saludos
DarkGrey
01/01/2009, 13:33:43
o sea con esto puedo meterle parches al w200 CID53? no lo creo. :S O_o
Javier07v
01/01/2009, 13:37:33
o sea con esto puedo meterle parches al w200 CID53? no lo creo. :S O_o
amigo mira el titulo, Any CID Patch for DB2012 & DB2020 si se puede parchar, por que parcha db2012 todos los cid incluyendo al cid 53, pero para poder poner el executor deve tener la misma vercion de fimware que el que sale en el programa
saludos
Lotter
01/01/2009, 14:16:04
Tengo otra duda ya que necronaut si le funciono usando un firmware diferente ya que los que estan en la carpeta del w580 son todos R1Jxxxx y R1Kxxxx siendo que el de el tiene un firmware r8be001. Entonces no se como fue que a el si le funciono a el? Espero me sigan quitando de dudas... Saludos...
Lotter:a40:
necronautRespuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
probado por mi en un w580 cid 53 funciona de maravilla casi me demayo cuando vi qeu funciono JAJAJAJAJAJ:a20:
PD dejo el archivo rest del mismo para el firm r8be001 a ver si te sirve y suerte
DarkGrey
01/01/2009, 14:20:13
tengo otra duda.
2) Extraer el contenido de {plataforma}.zip y {modelo}/{firmware}.zip a tu telefono (puede ser usado Setool2lite para subir directamente los .zip)
descomprimi esos archivos y en total son 3 ahora.
se que el executor.jar va en la carpeta de juegos del celular y el customize va en TPA/PRESET/CUSTOM
adonde va el otro archivo?
y estas seguro que va a aparecer una carpeta que dice Bflash? porque ami me sale oflash y ofs :S
Javier07v
01/01/2009, 14:29:52
tengo otra duda.
descomprimi esos archivos y en total son 3 ahora.
se que el executor.jar va en la carpeta de juegos del celular y el customize va en TPA/PRESET/CUSTOM
adonde va el otro archivo?
y estas seguro que va a aparecer una carpeta que dice Bflash? porque ami me sale oflash y ofs :S
a ti te sale oflash por que has seleccionado el scrip DB2020 y no el qa2020 que es el que hay que seleccionar, si seleccionas ese te saldra bflash, pero siempre y cuando tengas el qa2020 actualizado, y los 3 archivos van en el custon, despues solo se va para la carpeta juegos por accion del customize_upgrade
saludos
DarkGrey
01/01/2009, 14:33:37
ahora. donde o en que ruta va el ejecutor b ? y el qa2020 mas actualizado tenes un far ya actualizado con ese script? porque el de macuak no lo puedo abrir.
Javier07v
01/01/2009, 14:38:25
ahora. donde o en que ruta va el ejecutor b ? y el qa2020 mas actualizado tenes un far ya actualizado con ese script? porque el de macuak no lo puedo abrir.
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/178635356/Far_Manager.rar)
aqui esta el nuevo far manager con el scrip actualizado, pero yo no lo puedo usar con mi k550@w610, lo que pasa es que cuando pongo QA2020 sale bflash y bfs, pero ninguno de las 2 opciones se puede abrir, y sale un error que dice time exeded, y no puedo hacer un flasho de rest, en pocas palabras no puedo acceder a b flash o bfs, y el telefono se me prendde en entrar a cualquiera de estas 2 opciones, y no es por el cable usb ya he provado con 2, tampoco por el puerto usb, ya he provado en todos, ni por los usb flash driver, ya los he intalado y desintalado una y otra ves, por favor que si alguien puede hacer un tutorial se lo agradeceriamos mucho
saludos
DarkGrey
01/01/2009, 14:56:50
aqui esta el nuevo far manager con el scrip actualizado, pero yo no lo puedo usar con mi k550@w610, lo que pasa es que cuando pongo QA2020 sale bflash y bfs, pero ninguno de las 2 opciones se puede abrir, y sale un error que dice time exeded, y no puedo hacer un flasho de rest, en pocas palabras no puedo acceder a b flash o bfs, y el telefono se me prendde en entrar a cualquiera de estas 2 opciones, y no es por el cable usb ya he provado con 2, tampoco por el puerto usb, ya he provado en todos, ni por los usb flash driver, ya los he intalado y desintalado una y otra ves, por favor que si alguien puede hacer un tutorial se lo agradeceriamos mucho
saludos
javik550 todavia no respondiste mi pregunta. adonde va el 3er archivo executor b?
en donde va o en que ruta lo tengo que ingresar?
necronaut
01/01/2009, 14:58:34
Tengo otra duda ya que necronaut si le funciono usando un firmware diferente ya que los que estan en la carpeta del w580 son todos R1Jxxxx y R1Kxxxx siendo que el de el tiene un firmware r8be001. Entonces no se como fue que a el si le funciono a el? Espero me sigan quitando de dudas... Saludos...
pues si revisas bien el archivo que viene es para ese firm el r8be001 y el r8ba024 son los unicos que trae no se cuales archivos revises y si efectivamente solo viene uno pero si revisas todo el archivo rar en laprate de hasta abajo trae una carpeta llamada db2020 que tambien esta en zip lo abres ahi esta el archivo executor junto con un archivo customize_upgrade ( el cual tambien deben de poner no afectara en nada al tel )esas son las cosas que deben de poner segun su db cargan las tres cosas y listo despues se deben de crearel archivo rest que como es sabido se crea con el archivo setool OJO si cuando lo inician no saben donde queda revisen en la carpeta donde tienen el setool yo la tengo en el escritorio y me creo el archivo en el escritorio pero fuera de la carpeta de setool
UNA vez cargados los archivos prendes el tel te vas a la carpeta de juegos y ahi esta la aplicacion executor si no aparece y cargaron todo bien chequen las rutas y si lo tienen solo ponganle ejecutar aparecera como si abrieran uan aplicacion java y el tel se apagara ok
ahora no toquen el boton de encendido no retiren la bateria(pues asi es el proceso si no no podrian parchar) y bueno abren el far le dan en seleccionar script seleccionan qa2020
(lo comentado a continuacion lohacen antes de iniciar el executor)
debe de aparecer si no se ejecuta el script usen el de mi amigo macuak ( EL MEJOR FAR QUE HAYA VISTO JIJI) ese ya viene con los archivos cargados y no editan nada para que no les de errores ok al descargar ese archivo descompriamn el rar y creen en el escritorio una carpeta (llamenla como quieran) y ahi coloquen todo lo del rar deben de tener lo sig:
la carpeta plugins
los archivos de lenguaje que son el fareng y el faresp
far exe
ok ahi mismo agregan una carpeta que la llamen documents (yo asi la llame por costumbre pongale el nombre que quieran)dentro de ella deberan cargar el archivo rest el parche quick access previamente hecho con setool claro y los parches que vayana cargar
OJO LO IMPORTANTE DE TENER AQUI ES EL ARCHIVO REST Y EL QUICK ACCESS
LOS PARCHES A APLICAR FUNCIONAN LOS DE CID 52 IGUAL QUE CUAL QUIERA( YO PROBE UN CID 53 W580)
OK METEN EL MILLON DE PARCHES QUe QUIERAN y claro primero que nada cargan el quick access a lo mejor les manda un error solo denle que si y ya despues cargan los aprches y cuando terminen de cargar todo cargan el archiovo rest si no no prendera ok cargan el archivo rest y le dan en salir y listo an aplicado parches a cid 53jijiji
Javier07v
01/01/2009, 15:01:54
saludos
javik550 todavia no respondiste mi pregunta. adonde va el 3er archivo executor b?
en donde va o en que ruta lo tengo que ingresar?
van los 3 archivos en el custom y el customize_upgrade lo deja en el lugar que corresponde solo
saludos
DarkGrey
01/01/2009, 15:41:55
bue tengo el mismo problema que javik550.
cuando entro en QA2020 entro en bflash y salta un error despues que dice error time exceded. alguna solucion? mi celular es un w200!! ahora no prende mas y voy a tener que flashearlo de nuevo.
necronaut
01/01/2009, 15:51:30
cuando entro en QA2020 entro en bflash y salta un error despues que dice error time exceded. alguna solucion? mi celular es un w200!! ahora no prende mas y voy a tener que flashearlo de nuevo.
el error es que no debes de seleccionar el qa2020 pues tu tel es db2012 ese es el error ysi despues de ejecutar el executor no prende no es necesario flashear solo cargas el archivo rest ( con tu respectivo modelo y listo ) ya no flasheas todo denuevo
DarkGrey
01/01/2009, 15:57:21
el error es que no debes de seleccionar el qa2020 pues tu tel es db2012 ese es el error ysi despues de ejecutar el executor no prende no es necesario flashear solo cargas el archivo rest ( con tu respectivo modelo y listo ) ya no flasheas todo denuevo
te molestaria si me explicas bien? no te entiendo ni ah. si no tengo que entrar en qa2020 donde entro???????????
porque en el script db2012 no aparece bflash entonces? donde entro si tengo un w200?
explicame
necronaut
01/01/2009, 16:00:39
FACIL en el tuto del principio esta la solucion:
DB201X:
5) Iniciar jdflasher, seleccionar el script para su modelo (no olvide el modelo de CID), deseleccionar la casilla "rsa", conecte en modo flash, y entre a bflash
6) Flashear el REST
DarkGrey
01/01/2009, 16:03:16
DB201X:
6) Flashear el REST
nonono y no. ES UN W200!!!!! si entras en el script DB2012 aparece solo oflash y ofs esas 2 nada mas. bflash en ningun lado aparece solo en qa2020. entendiste? entonces?
necronaut
01/01/2009, 16:13:50
pero tambien ahi hay un script que dice w200 Y OTRO QUE DICE K310@W200 si entendiste??? entonces???
Javier07v
01/01/2009, 16:19:06
DB201X:
6) Flashear el REST
nonono y no. ES UN W200!!!!! si entras en el script DB2012 aparece solo oflash y ofs esas 2 nada mas. bflash en ningun lado aparece solo en qa2020. entendiste? entonces?
mira yo tenia el mismo error, y fue por esto: no junte bien las partes del tuto
DB201X:
6) Flashear el REST
Modo bfs no funciona
el error te salta por que far no puede entrar al main y para que lo aga tienes que poner los 3 archivos en el custom, y luego prender el cel para que ejecutes el executor, y quedara el main abierto para cualquier mdodificacion
y para los db2020 deve quedar asi:
DB2020:
7) Flashear el REST
saludos
DarkGrey
01/01/2009, 16:27:25
haber si me entienden
yo segui los pasos al pie de la letra pero cuando abro el executor y me queda el cel apagado. voy al far eligo db2012 deselecciono rsa y entro. pero solo aparece OFLASH y OFS y mi w200 es PURO no un k310@w200.
o todavia no se puede con los w200puros? puedo tratar con el script k310@w200 o seria un gasto al vicio. ya me canse de flashear el celular cuando muere.
Javier07v
01/01/2009, 17:17:11
y despues de haber ejecutado el executor ya con los parches aplicados y todo eso, se borra el executor o no?? por que yo he visto que cuando se libera por box el executor se borra es cierto que para esto pasa igual??
saludos
alex_xxx
01/01/2009, 17:25:29
Una duda, quiza un poco tonta; miren tengo un W810 CID50 que quiero liberar, el parche no es el problema porque se supone que son los mismos ya que no afecta el CID la funcionalidad del parche... Pero mi dudaes que un Identify del Setool y el menu de servicio del W810 me lo marcan como un DB2010 CID50, PERO he visto varios posts aca en el foro que si un W810 es CID50 entonces se trata de un DB2012, debido a esto, si lo podre parchar con este metodo???... Ya que elt itulo es de parches para cualquier CID para DB2012 y DB2020, pero mi W810 lo marca como DB2010 CID50...
Ah y otra cosa, despues de que le meto el executor al cel, predo mi cel lo buesco en juegos y lo ejecuto, seapaga el cel y despues de esto tengo que sacarle la pila y volversela a meter para entrar al Far o no se la quito???????.... Porque lei todo los posts y unos dicen que no hay que quitarsela pero en el tuto dice que si...
CITA: UNA vez cargados los archivos prendes el tel te vas a la carpeta de juegos y ahi esta la aplicacion executor si no aparece y cargaron todo bien chequen las rutas y si lo tienen solo ponganle ejecutar aparecera como si abrieran uan aplicacion java y el tel se apagara ok
ahora no toquen el boton de encendido no retiren la bateria(pues asi es el proceso si no no podrian parchar) y bueno abren el far le dan en seleccionar script seleccionan qa2020
FERJUZ
01/01/2009, 18:49:54
tengo un problema meti ya los 3 archivos a tpa preset custom
encendi el tel ejecute la aplicacion exevutor y se apago pero se quedo prendida la pantalla en negro el boton del centro y una de las luces laterales
SOLO UNA!!!
anri el far le di qa2020 y someter pero la compu no reconoce el cel!!!!
nunk lo abre!!!!!
q hago!!!!????
piraton200
01/01/2009, 18:54:02
Tengo el mismo problema que DarkGrey, intente con el W200 de mi hermano quién estaba muy feliz por la noticia, pero con ningún script me anda ni con DB2012 ni con W200 ni mucho menos con K310@W200, lo más probable es que se tengan que actualizar algunos scripts y por lo que veo Den_Po no tiene ganas de hacerlo, esperemos haber si The_Laser se toma la molestía de añadir esto a setool2lite.
netherlord
01/01/2009, 19:01:38
tengo el mismo problema de DarkGrey haco todo como dicen que tengo que hacerlo pero
se me muere el cel cuando entro en la bflash mi cel es un W200 original
macuak
01/01/2009, 19:44:21
pues si revisas bien el archivo que viene es para ese firm el r8be001 y el r8ba024 son los unicos que trae no se cuales archivos revises y si efectivamente solo viene uno pero si revisas todo el archivo rar en laprate de hasta abajo trae una carpeta llamada db2020 que tambien esta en zip lo abres ahi esta el archivo executor junto con un archivo customize_upgrade ( el cual tambien deben de poner no afectara en nada al tel )esas son las cosas que deben de poner segun su db cargan las tres cosas y listo despues se deben de crearel archivo rest que como es sabido se crea con el archivo setool OJO si cuando lo inician no saben donde queda revisen en la carpeta donde tienen el setool yo la tengo en el escritorio y me creo el archivo en el escritorio pero fuera de la carpeta de setool
UNA vez cargados los archivos prendes el tel te vas a la carpeta de juegos y ahi esta la aplicacion executor si no aparece y cargaron todo bien chequen las rutas y si lo tienen solo ponganle ejecutar aparecera como si abrieran uan aplicacion java y el tel se apagara ok
debe de aparecer si no se ejecuta el script usen el de mi amigo macuak ( EL MEJOR FAR QUE HAYA VISTO JIJI) ese ya viene con los archivos cargados y no editan nada para que no les de errores ok al descargar ese archivo descompriamn el rar y creen en el escritorio una carpeta (llamenla como quieran) y ahi coloquen todo lo del rar deben de tener lo sig:
la carpeta plugins
far exe
ok ahi mismo agregan una carpeta que la llamen documents (yo asi la llame por costumbre pongale el nombre que quieran)dentro de ella deberan cargar el archivo rest el parche quick access previamente hecho con setool claro y los parches que vayana cargar
LOS PARCHES A APLICAR FUNCIONAN LOS DE CID 52 IGUAL QUE CUAL QUIERA( YO PROBE UN CID 53 W580)
OK METEN EL MILLON DE PARCHES QUe QUIERAN y claro primero que nada cargan el quick access a lo mejor les manda un error solo denle que si y ya despues cargan los aprches y cuando terminen de cargar todo cargan el archiovo rest si no no prendera ok cargan el archivo rest y le dan en salir y listo an aplicado parches a cid 53jijiji
compañero me quede con una duda en esta parte: ahora no toquen el boton de encendido no retiren la bateria, quieres decir que al apagarse el celular con el ejecutor tan solo es precionar c y conectar sin sacar la bateria o es de otra forma
netherlord
01/01/2009, 19:54:23
macuak puedes subir el far a mediafire o 4shared es que nunca puedo bajar nada de rapidshare dice que estoy descargando cuando no lo estoy
rido27
01/01/2009, 20:08:48
quieren decir que con esto se podra aplicar parche de liberacion al w200?
Gian_SonyS
01/01/2009, 20:14:50
Por supuesto men puedes aplicar parches ya que nuestro w200 es db2012 y hay dice patch for db2012
netherlord
01/01/2009, 20:19:10
pero como los pongo cuando entro en bflash se me muere el cel
necronaut
01/01/2009, 20:20:09
la carpeta plugins
far exe
compañero me quede con una duda en esta parte: ahora no toquen el boton de encendido no retiren la bateria, quieres decir que al apagarse el celular con el ejecutor tan solo es precionar c y conectar sin sacar la bateria o es de otra forma
exacto justo cuando se apaga nada mas hay que conectar dejando presionada la tecla c y realizar todo el proceso saludos
netherlord
01/01/2009, 20:24:06
pero mi W200 es CID 53 lo pongo en qa2020 entro en bflash me aparece un error y se muere tengo hecho el rest y como se pone el quick acces
Javier07v
01/01/2009, 20:27:06
pero mi W200 es CID 53 lo pongo en qa2020 entro en bflash me aparece un error y se muere tengo hecho el rest y como se pone el quick acces
te aparece ese error por que tu entras en el scrip que es valido para los db2020 y tu cel solo es db2012
saludos
netherlord
01/01/2009, 20:29:03
y como le pongo parches a DB2012
necronaut
01/01/2009, 20:31:05
comente arriba que es imposible que lo reconozca en modo qa2020 pues ese script es solo para db2020 y si yo creo que el script del w200 debe de tener algun error tratare de probarlo hoy en la noche y subire los resultados
pd: no es necesario volver a flashear depues de activar el executor(cuando no les funciono) solo con cargarle el archivo rest se soluciona saludos y suerte
netherlord
01/01/2009, 20:41:55
lla probe con el script db2012 solo aparece ofs y oflash
quienes hayan parchado lla un W200 cid53 diganme como lo hago
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
macuak
01/01/2009, 21:39:34
compañeros que posean un w200 todos los usuarios de este modelo tiene problema tanto nosotros en top sony como en paginas rusas y por el momento solo usuarios de los db2020 cid 53 an podido de todas formas aqui pongo el scrip para w200 ya por cid se daran cuenta ya que les puce a lo ultimo c** los ultimos dos numeros van deacuerdo al cid
pd:solo lo hice asi por eso que dice corregir el cid
necronaut
01/01/2009, 21:48:21
ok no existira la pposibilidad de qeu se puedean detectar todos???
edito y alo revise y ay los puse JAJA perdon y suerte
Javier07v
01/01/2009, 21:57:50
compañeros que posean un w200 todos los usuarios de este modelo tiene problema tanto nosotros en top sony como en paginas rusas y por el momento solo usuarios de los db2020 cid 53 an podido de todas formas aqui pongo el scrip para w200 ya por cid se daran cuenta ya que les puce a lo ultimo c** los ultimos dos numeros van deacuerdo al cid
mira provando con un w200 cid 52 y con los nuevos scrip, no funcionan, solo aparece oflash y ofs, pero no aparece bflash, y tambien deshabilite la casilla rsa, alguien ha hecho correr estos nuevos scrip??si hay alguien que postee porfa
PD: estoy ya lo prove, pero con mi k550 cid 53 y funciona bien
saludos
els_al9113
01/01/2009, 22:03:51
Amigos por hoy me doy por vencido...no me sale nada de bflash.....
asi que a seguir intentando o a quien alguien encuentre un script que le haga...
saludos
Gian_SonyS
01/01/2009, 22:07:00
bueno amigo javi yo tanbien estoy provando w200 cid 52 y con los nuevos scrip, no funcionan, solo aparece oflash y ofs, pero no aparece bflash, alguien ha hecho correr estos nuevos scrip??si hay alguien que postee porfavor macuak cuando sale el den_po mmm agradeceria tu rrespuesta..
macuak
01/01/2009, 22:09:59
mira provando con un w200 cid 52 y con los nuevos scrip, no funcionan, solo aparece oflash y ofs, pero no aparece bflash, y tambien deshabilite la casilla rsa, alguien ha hecho correr estos nuevos scrip??si hay alguien que postee porfa
PD: estoy ya lo prove, pero con mi k550 cid 53 y funciona bien
saludos
ya verifique el scrip y pues no hay ningun comando en el mismo que use archivos especificos para d2012 asi que solo queda esperar a que suba den_po una actualizacion para que funcione con los db2012
necronaut (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=149505) borrastes el executor o para aplicar nuevos parches lo necesitas?
netherlord
01/01/2009, 22:22:21
nada aun probe con el executor y sin el probe con el rsa y todos los escrip nuevos y nada funciono
necronaut
01/01/2009, 22:22:52
lo necesitas pues no no hay forma de que se rompa la main
(bueno no la eh borrado) para que te de el proceso es como si fueran lso tel de antes no se si recuerdas qeu paar poder entrar co n far a un w810(hace mucjhoJIJI) necesitasva es archivo rest y luego accedias con far pues supongo que es igual saludos y suerte
macuak
01/01/2009, 22:25:25
entonces si quiero meterlo de nuevo para aplicar parches necesito volver a ejecutar el ejecutor y entrar de nuevo y volver a poner el rest y aplicar parches?
dannyphant
01/01/2009, 22:31:13
Perdón, formule una preguntá fuera de tema. Tengo ke ponerle el firm ke está ahí en el comprimido¿ es ke yo tengo un K550@W610 CID53 y yo ke puse el firm R6BC002, tengo ke ponerle el R8BA024¿ y otra pregunta, después de esto podré aplicar parches y con ke programa¿
PD. Algún moderador ke sea tan gentil de borrar mi mensaje anterior sí no es mucha molestia, gracias
macuak
01/01/2009, 22:39:03
tienes que crear el rest y el archivo quick acces.vkp correspondiente a tu firm y colocar los tres archivos en al carpeta custom "los del ejecutor"
netherlord
01/01/2009, 22:44:01
y como se hace eso lo de crear el quick acces y el rest y como los pongo, lla lo llegaron a parchar?
DarkGrey
01/01/2009, 22:53:07
jajaja. vieron que yo no era el unico loco que no podia meterle parches al w200? al parecer lo barato cuesta caro y sinceramente ya me canse de perder el tiempo volviendo a flashear porque el far manager no dice ni AH de Bflash y bla bla bla
ah y si hay que esperar años para que salga esa actualizacion mah. estoy decepcionado. yo que me alegre con la noticia pero parece que es perdida de tiempo.
ninguno pudo hacerlo con su w200?
Javier07v
01/01/2009, 22:57:42
y como se hace eso lo de crear el quick acces y el rest y como los pongo, lla lo llegaron a parchar?
hola!! el rest lo haces con:
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31538&highlight=crear+archivos+rest)
y el quicc acces lo pillaras en :
TODOS los Quick Access - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57836)
y llege a poner parches poniendo el rest en bflash y cuando termino puse de inmediato el quicc acces y luego los parches que yo queria
saludos
netherlord
01/01/2009, 23:04:57
pero fue en un W200 que pusiste los parches?
macuak
01/01/2009, 23:17:33
darkgren recuerda que todo lleva su tiempo y pues para los w200 esta la base pero falta lo demas no desesperes veras k en estos dias sacan la actualizacion
Javier07v
01/01/2009, 23:37:06
pero fue en un W200 que pusiste los parches?
no, fue a un k550@w610 y al w200 no lo pude parchar, pero esperare a que salga un nuevo far manager
saludos, amigos tengan paciencia
dannyphant
02/01/2009, 00:35:54
tienes que crear el rest y el archivo quick acces.vkp correspondiente a tu firm y colocar los tres archivos en al carpeta custom "los del ejecutor"
Eso ya lo se, pero lo ke pasa es ke extraígo el archivo llamado ''R8BA024_CXC1250669_GENERIC_LI'' y sale lo ke hay ke subir y es un archivo llamado ''executor.b''. Ese archivo sólo funciona con ese firm o también con el R6BC002¿:a41:
macuak
02/01/2009, 00:48:16
ya te dije creas el rest para tu firm ese solo funcionan para R8BA024 y tu tienes R6BC002 tienes que crearlo para R6BC002 que es tu firm usa esto y necesitas el main de tu firm RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31538&highlight=crear+archivos+rest)
marsvec
02/01/2009, 03:37:52
amigos tengo un gran problema, es q olvide flashear el rest de mi w850 y ahora no enciende, el quick acces lo flasho correctamente me dijo el promgrama, pero al parecer le causo problemas no flashar el rest y ahora no enciende.... creen q no flashear el rest me haya causado el problema?
necronaut
02/01/2009, 03:39:08
???? NO no importa nada mas flashea el rest y ya
no pasara nada y quedara lsito
marsvec
02/01/2009, 04:07:05
el problema es q no me deja entrar ahora al bflash, entonces voy a resetarle un flash completo.... porq eso pense, solo agregar el rest pero no me deja entrar a bflash....
necronaut
02/01/2009, 04:10:52
no importa lo cargas aunque sea normal como si lo fueras a flashear
y listo
macuak
02/01/2009, 04:17:19
coloco texto original de nuestro amigo den_po a como lo tradujo el google :
No quiero añadir que jdflasher (no me interesa, podría the_laser actualización setool2lite), así que use una mano (recordemos sefp + cid49?):
общее: en total:
1) hacer una reestructuración de su firmware progoy mkrest
2) llenar el contenido de los archivos vashaplatforma (). Postal y el modelo () / (firmware). Postal a su teléfono
3) Encienda el teléfono y ejecutar los juegos / ejecutor
4) peredernite batería
db201x:
5) ejecutar jdflasher y, a continuación, la secuencia de comandos (no se olvide de corregir Cid en el mismo número), eliminar galku "rsa", unir e ir al bflash
6) llenar el RESTO
7) ¿Tenemos
seguir desde el paso 3
BFS no funciona
db2020: DB2020:
5) Hacer uso de un parche rápido qamaker
6) Ejecutar jdflasher, seleccione qa2020.xml, conectar, iniciar sesión bflash (uso qa2020.xml actualizado)
7) llenar el RESTO
8) llenar el rápido
9) ¿Es necesario
seguir para conectarse a través de qa2020.xml
pnx5230:
Yo no loadery parches para esa plataforma, siempre y cuando no hay patchinga
mañana a las 12 mas o menos les comentare como me va cn el w200 y pondre un far portable con este nuevo scrip
DarkGrey
02/01/2009, 12:07:00
dios quiera macuak que encontres un script para que al fin podamos todos los user del w200 parcharlo. estoy rezando para que se encuentre un far.
tenemos esperanza en vos macuak!!!! fuerza :D!!!!
ya que todos los celus se puede menos el w200...
Zoot_17
02/01/2009, 12:25:21
Tengo un problema: Hago los pasos para un K530 y le subo al custom el executor.b, customize_upgrade y executor.jar, y el cel se me pone en inglés. Después cuando voy a Juegos le doy a Executor, se carga y pone "Operation Failed". Luego cuando voy a entrar al BFlash me dice algo de time exceded y el teléfono se me enciende. ¿Cómo lo soluciono?
MOJOJOJO
02/01/2009, 12:47:49
Rayos!!
Necesitamos que los w200 le pongamos parches, ademas seria genial que pusieran un tuto de como hacerlo paso por paso, pues la verdad yo no se usar el far+su parche o crip al aplicar parches, solo setool.
ademas no seria el unico al agradeserle ya que somos demasiados al poseer un w200, no hay que perder las esperanzas!!!.
A mi me impacto la noticia, creo que empece el año con un buen sabor de boca jaja
SALUDOS!
dannyphant
02/01/2009, 13:54:32
Les contaré mi nueva experiencia Moulinex. Desde ke uso Moulinex en mi K550 mi vida es más placentera. Me tarde 5 horas en encontrar el REST y crearlo con MS-DOS [Es kes puse el programa en mis documentos y lo abría y rápidamente se cerraba, así ke tuve ke abrir símbolo del sistema y aprender a navegar entre los directorios y ejecutarlo ahí mismo, después de 50 minutos logré ejecutarlo. Después escribí el nombre del archivo del firm y se creo, odio hacer REST. xD] y ke creen ke pasó? Ups, creo ke se apagó xD [ejecute el executor] pero apareció ''operation failed''. Así ke tuve ke cambiar de firm, ya después flashee rest, aplique quickaccess y los parches ke quería y fue un éxito. También probé en un W660 y fue un éxito también.
gusty_12
02/01/2009, 15:48:24
primero q todo feliz año. Quisiera hacer una pregunta esto sirve para un w200 r4ja001
Javier07v
02/01/2009, 16:13:41
primero q todo feliz año. Quisiera hacer una pregunta esto sirve para un w200 r4ja001
aun nada, pero hay que esperar que salga la nueva actualizacion con nuevos scrip que nos traera far manager
saludos!!
marsvec
02/01/2009, 17:15:31
hola amigos.... como hay q hacer para quitar los parches con este metodo, porque he intentado quitarlo de la forma normal y no se quitan... como quito los parches?
DarkGrey
02/01/2009, 17:16:57
no. solo para r4ha014 . pero no te hagas problema hacele un full flash con esa version y listo. ya lo tendras en r4ha014. ademas esa es la version que mas parches le podes agregar ;)
ahora toca esperar el script para parchar y listo :D
hola amigos.... como hay q hacer para quitar los parches con este metodo, porque he intentado quitarlo de la forma normal y no se quitan... como quito los parches?
flashea la main y listo
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif;)
marsvec
02/01/2009, 17:36:21
pero si flasheo la main se me van a borrar todos los parches q he puesto yo solo quiero borrar uno....
DarkGrey
02/01/2009, 17:51:06
lamentablemente tenes que flashear el main de nuevo. si fueran elfs los podrias borrar uno por uno en other. pero como son parches .... vas a tener que comenzar de nuevo.
saludos ;)
macuak
02/01/2009, 22:10:33
para todos los que tienen w200 lamentablemente den_po sigue con la misma respuesta mira el primer post que fue el que puce anteriormente y pues no hay señales de respuesta ante este problema de w200's al igual miguel8e y un primo estan al pendiente para dar mas detalles en cuanto salga una actualizacion o tutorial mas especifico
lucho_sew
02/01/2009, 23:49:14
yo no se como hacer para acutalizar el firmware de mi w200 CID 53 ya que no se como flashearlo completamente con Far Manager, lo se usar pero no se flashear con este a un CID 53, solo con setool a uno 52!
si alguien me pasa el tuto se lo agradeceria, y decirme que firmware deberia ponerle a este w200 CID 53!
saludos y gracias!
els_al9113
03/01/2009, 01:03:05
Amigos miren se podra modificar algo de esto
<?xml version="1.0" standalone="no" ?>
- <!-- quick access -->
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <device name="db2020">
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <cid num="49" color="red">
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <bflash>
<qhtry>2020_prologue</qhtry>
<run />
<ldr>2020_f_R2A005</ldr>
<activateloader />
</bflash>
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <bfs>
<run />
<ldr>2020_cs_R3A006</ldr>
<activatecsloader />
</bfs>
</cid>
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <cid num="51" color="red">
<run />
<ldr>2020_f_R2A005</ldr>
<activateloader />
</bflash>
<run />
<activatecsloader />
</bfs>
</cid>
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <cid num="52" color="red">
<run />
<ldr>2020_f_R2A005</ldr>
<activateloader />
</bflash>
<run />
<activatecsloader />
</bfs>
</cid>
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <cid num="53" color="red">
<run />
<cmd3c>2020_f_R2A005</cmd3c>
<activateloader />
</bflash>
<run />
<cmd3c>2020_cs_R3A006</cmd3c>
<activatecsloader />
</bfs>
</cid>
</device>
si se dan cuenta este escript que es el qA2020....tiene la opcion bflash
en cambio la del w200 db2012 cid 52 (que es la que estoy intentando)
tiene esto
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <device name="db2012">
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <cid num="52" color="red">
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <oflash>
<qhldr>061205 1354 DB2012_FLASHLOADER_R2B012.2012_52_RED</qhldr>
<activateloader />
</oflash>
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <ofs>
<qhldr>061205 1354 DB2012_FLASHLOADER_R2B012.2012_52_RED</qhldr>
<activateloader />
<cmd3c>070410 1405 COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009.2012_52_RED</cmd3c>
<activatecsloader />
</ofs>
</cid>
</device>
y en cambio solo sale "oflash" en ves que "bflash"....existe la posibilidad de cambiar los valores.... ????
PD:: no me manejo mucho en esto
elbananero
03/01/2009, 01:07:15
esto sirve para w200 ¿ poner parches del k310@w200 a un w200
dannyphant
03/01/2009, 01:08:41
Oigan, debemos eliminar executor después de todo esto¿ o lo dejamos y no matará muerto teléfono¿
necronaut
03/01/2009, 01:15:21
Oigan, debemos eliminar executor después de todo esto¿ o lo dejamos y no matará muerto teléfono¿
perdon parece que no has leido los post anteriores ni el funcionamiento de la aplicacion executor
mientras quieras seguir parchando debes de dejar eso ahi si no no podras romper el main y poder accesar a si para eso se debe de escibir el rest cada ves que se flashea este proceso se hacia anterior mente con el primer far y con los w810 ahora los programas nuevos te evitan ese proceso no se si ahora si entendiste????:a41:
m3m1t0
03/01/2009, 03:21:56
mmmmmmm... muy interesante el aporte.... habra que conocerlo un poco mas para poder .... trabajarlo bien..... usuarios de w200 no desespereis.... ya estamos mas cerca...
tengo una duda....
¿a fuercitas debe de ser bflash.....?se que las instrucciones dicen eso... pero yo he flasheado como tres cels con la opcion oflash.... de hecho acabo de flashear un w350 y fue marcando oflash....
estoy especulando porque desgraciadamente no tengo un w200 a la mano..... de todos modos es una excelente forma de empezar el año.....
macuak
03/01/2009, 04:11:42
tiene que ser bflash y el scrip qa2020 que esta en el any cid y si funciona parcha cid53 a la perfeccion solo tube un error no acepta elf fue lo unico que no me funciono
necronaut
03/01/2009, 04:37:07
tiene que ser bflash y el scrip qa2020 que esta en el any cid y si funciona parcha cid53 a la perfeccion solo tube un error no acepta elf fue lo unico que no me funciono
acabo de aplicar el elf pack y me funciono bien sin ninguna falla enun momento subo imagenes con el screen shooter
http://e.imagehost.org/0410/scr01-39-17.jpg (http://e.imagehost.org/download/0410/scr01-39-17)http://e.imagehost.org/0185/scr01-39-45.jpg (http://e.imagehost.org/download/0185/scr01-39-45)
edit: no le eh hecho muchas modificaciones pues el cel no es mio pero con el estoy experimentando pero se puede veer los parches de cambiar el modelo por el nombre del bluetooth y los graficos y pues el elf pack funcionando saludos y suerte
macuak
03/01/2009, 05:32:03
bueno verificando el far y gracias a varios usuarios que igualmente lo an echo pongo una version preliminar portable del far con any cid es el mismo far de siempre con el any cid agregado veran un boton que dice executor ahi si encuentran los ejecutores en un carpeta solo descomprimen y se puede usar en far ya que dicha carpeta esta en la raiz del programa y soo basta con descomprimir el zip para el modelo deseado
http://img401.imageshack.us/img401/5732/v21qr6.jpg
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/179281314/Far_Manager_v2.1.exe)
flaiitytoh
03/01/2009, 06:07:01
mmmmmmmmmm... se daño el GDFS al aplicar el executor al ponerlo el celu en modo off ......... no puedo revivirlo .....w200 original....flasheado varias veces y no revive ...el executor a lo mejor debe estar bloqueando algun comando interno del celu que hago ???
aqui una fotito cuando pongo identify para saber si enrealidad se daño el GDFS.........q puedo hacer.
ImageShack - Image Hosting :: w200originalkk9.png (http://img379.imageshack.us/my.php?image=w200originalkk9.png)
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
macuak
03/01/2009, 10:35:00
me imagino hicistes respaldo de la gdfs anteriormente verdad y otra cosa intenta poner otro firm diferente fs,main y cda yo hice la prueba con un w580 cid 52 y me paso lo mismo flashe con diferente firm y funciono perfectamente recuerda poner las tres cosas juntas fs,main y cda
flaiitytoh
03/01/2009, 11:09:10
no ise el respaldo de la gdfs por k tenia muxa confiansa , pero casi lo mismo me dijeron en otras paginas y puse todo diferente el main solo primero y luego el fs y despues el cda uno por uno todo separado y fijate k me funsiono perfecto pa no tener mas riesgo tengo k aser obligadamente el respaldo del gdfs = grasias macuak............aaaaaaaaaa...........y ante de todo eso le habia cambiado el firware pero no pasaba nada lo intente flachear como 11 veses y en todas fracasaba y al final ise eso lo k te desia antes k puse todo separado en diferente orden y el mismo firware k me marcaba fatal error gdfs algo paresido asi.........aaaaaaaa.........tambien me abian dixo k podia ser causa del clable tambien k pudo aberse desconectado pero no estoy seguro de eso........
pero pa no aver dormido nada me pase toda la noche sin dormir para tratar de solucionar el problemeite k tenia y porfin lo logre alas 9:30 estube desde las 1 itanto de la noche ya xauuuu aora boya a ser el respaldo de la gdfs y despues a tratar mas de averihuar sobre poder parchar los db2012 con el AnyCID y despues a dormir...... ojala alguien = logre parchar alo db2012 pa no tener mas errores y ojala k sea luego........e probado artas cosas y no lo9 e logrado todavia parchar ojala k abisen cuando alguien lo logre con un buen tutorial echooooooooo..................
xauuuuuuuuuu...............
DarkGrey
03/01/2009, 12:34:25
bueno verificando el far y gracias a varios usuarios que igualmente lo an echo pongo una version preliminar portable del far con any cid es el mismo far de siempre con el any cid agregado veran un boton que dice executor ahi si encuentran los ejecutores en un carpeta solo descomprimen y se puede usar en far ya que dicha carpeta esta en la raiz del programa y soo basta con descomprimir el zip para el modelo deseado
http://img401.imageshack.us/img401/5732/v21qr6.jpg
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/179281314/Far_Manager_v2.1.exe)
como vamos con el research macuak? todavia no podemos hacerle nada al w200? y este far que lanzaste se podra hacer algo o hay que esperar.....
esperamos respuestas.
bombgang
03/01/2009, 16:13:52
alguien que pruebe modificando el archvo xml del far y lo pruebe . pero usando como referencia el otro (2020 ) o bien usen la opción oflash . no creo que den_po lo haya dejado así nada más. siempre los user de w200 han esperado esto ,estaban como apartados pues sólo pueden parchar
con box
macuak
03/01/2009, 16:53:04
respuesta por den_po traducida por google
para que nadie adivinó.
Yo esperaba que al menos alguien que hacer frente.
2010 y 2012 veces en la descripción de una sección, entonces puede tener el guión a partir de 2010.
Específicamente señaló que no debe ser correcta.
todavía no lo entiendo.
DarkGrey
03/01/2009, 17:34:28
respuesta por den_po traducida por google
para que nadie adivinó.
Yo esperaba que al menos alguien que hacer frente.
2010 y 2012 veces en la descripción de una sección, entonces puede tener el guión a partir de 2010. Específicamente señaló que no debe ser correcta. todavía no lo entiendo.
mmm. a que viene esto? se debe reir del acertijo que tenemos que decifrar o que?
mmmm. vos decile que de los script correctos para los w200 y listo. que tanto acertijo de locos. :a43:
bombgang
03/01/2009, 20:30:58
sólo opino que den_po está jugando con nosotros y tal vez la solución está a nuestro alcance . yo probaría con lo que digo yo . sí estoy equivocado talvez sólo el far no lo tomaría s en el último de los casos habría que hacerle un full flash al móvil . lo haría yo pero no tengo w200 sólo modifiquen el xml. no se sí será la solución pero nada se pierde al intentarlo.
pero eso es su propia decisión . ojalá funcione o que den_po publique una actualización
macuak
03/01/2009, 23:01:23
no se ilusionen pero del acertijo se lleva un avance lo que logro un compañero ruso:
podemos intentar con los scrip de los db2010 ya que recuerden que en el any cid dice db201* quisas por algo no puso db2010/db2012 bueno solo es mi punto de vista ahi si alguien tiene garantia y quiera ayudar a las investigaciones
Estoy bien, salieron a la secuencia de comandos de v200 de K310 y reglamentos tsid allí y aquí es el resultado ..
http://xmages.net/out.php/i78052_1.JPG
els_al9113
03/01/2009, 23:05:25
Por que hablas de garantia..osea esto de intentar con los script tiene mucho riesgo...
otra cosa...los script que hablas de los db2010 son los que ya vienen con el far manager?????
MOJOJOJO
04/01/2009, 00:01:41
no se ilusionen pero del acertijo se lleva un avance lo que logro un compañero ruso:
podemos intentar con los scrip de los db2010 ya que recuerden que en el any cid dice db201* quisas por algo no puso db2010/db2012 bueno solo es mi punto de vista ahi si alguien tiene garantia y quiera ayudar a las investigaciones
Estoy bien, salieron a la secuencia de comandos de v200 de K310 y reglamentos tsid allí y aquí es el resultado ..
http://xmages.net/out.php/i78052_1.JPG
QUE???
Entonces no somos los unicos (hablando en general del equipo de TOPSONY) en tratar de descifrar esta incognita??
Probablemente aun este en desarollo este scrip para los db2012 o den_po está jugando con nosotros.no lo se =(
Otra cosa:que tan grave le pasara a un telefono utilizando este metodo que mencionas????? en el caso de un w200 cid 52?
macuak
04/01/2009, 00:17:44
hablo de garantia ya que al intentar desifrar el acertijo de nuestro amigo den_po puede salir algo mal ejemplo "el usuario que no hizo respaldo" y pues el riesgo es por que no conocemos exactamente lo que hay que hacer estamos al vuelo "calculando"
..skorpion
04/01/2009, 03:50:50
pork cuando doy iniciar a la aplicacion me dice erro en la operacion?
esta dañado el jar?
es un w580 r8be001
osvaldox
04/01/2009, 04:19:59
igual en un k790 dice error de operacion :s
DarkGrey
04/01/2009, 12:37:54
entonces puede tener el guión a partir de 2010
como dice. podemos intentar con los scripts de los db2010. no perdemos nada intentando. que decis vos macuak? ami creo que el den_po lo hizo a proposito. debe ser eso, intentar con los script de db2010
macuak
04/01/2009, 18:28:34
digamos que esa es la idea buscar algun scrip que funcione o matar en el intento xD
els_al9113
04/01/2009, 18:31:02
Pero tienes que darte cuenta de que igual gente que posea este modelo (w200) no va a querer arriesgarse mientras no haya nada claro o algun tutorial....
eso es lo malo...nadie quiere arriesgarse aunque no se pierda nada intentando
..skorpion
04/01/2009, 18:34:03
me pueden decir pork la aplicacion jar me da error
me dice: error en la operacion
estara dañado el executor jar?
bombgang
04/01/2009, 18:39:05
pues es la verdad aun con un tuto arreglado los users de w200 no van a kerer arriesgar su movil ya que no estan acostumbrados a errores de paches o flsheo ...pero insisto es solo arriesgarse solo prueben y talvez se solucione ..
o tambien el w200 no sea db2012 sino mas explicitamente un db2010 con alguna modificacion ..
JupaGR
04/01/2009, 19:35:04
Bajan el anycid.rar...
Saludos
Oye, yo tengo un W200a con CID 53, pero la versión del Firmware del W200a no está en la carpeta comprimida. La versión del Firmware en mi W200a es:
R4GB001.
Espero que lo puedas subir pronto.
Gracias
flaiitytoh
04/01/2009, 19:38:58
e probado la mayoria de los scripts y en todas las veses se me a muerto my w200 pero lo e revivio , e fracasado en todas las veses pa poder parchar el w200 db2012 , pero no me boya adarme por vensido , k alguien me dee una alludita o alguna opinion o k intento puedo aser , boya intentar parxar db2012 hasta k no prenda my w200...............
medi por vensido definitivamente no pude parchar my w200 db 2012
intente de todas las formas me e pasado dia y noche intentando y lo unico k lograva era fracasar (no lo intento mas me aburrio)..........................
ojala alguien lo lograra y si lo logra ojala lo esplicara con un buen tutorial y una buena prueva para k los usuarios no maten su celular.....................
saludos al k lo logre....................
Javier07v
04/01/2009, 20:23:45
me pueden decir pork la aplicacion jar me da error
me dice: error en la operacion
estara dañado el executor jar?
por que puede que el executor que pusiste no sea para tu fimware, y por eso te da error
saludos
macuak
05/01/2009, 00:32:48
recuerda que son tres archivos el custom_upgrade,el executor.b y el jar y tiene que ser para el firm que tiene el ejecutor,si te falta uno de ellos te dara error rebisa bien
ya que no me deja editar aqui lo pongo
me an dado a conocer que para cid 52 da errores el scrip qa2020 y pues la solucion que le di fue modificar nombres estan los dos archivos qa2020 solo que uno para cid 52 y otro para cid 53 aqui dejo explicacion de los nombres como el far portable actualizado con estos scrips
para db2020cid52 seleccionen scrip qa2020
para db2020cid53 seleccionen scrip Any Cid
http://img401.imageshack.us/img401/5732/v21qr6.jpghttp://img126.imageshack.us/img126/9194/anycidqx7.jpg
http://img379.imageshack.us/img379/7438/qa2020ii8.jpg
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/179932804/Far_Manager_v2.1b.exe)
elbananero
05/01/2009, 08:39:08
en un foro buscando del tema le preguntan a den_po
se puede aplicar parches a Db2012 con el script de DB2010?
el aclara que con unos pequños cambios
tendriamos que averiguar que cambios son
bombgang
05/01/2009, 11:53:49
aunque parezca majadero traten de probar editando el xml . yo creo que por ahí va la solución.
pero den_po debería responder más explícitamente una solución.
una consulta alguien ya lo probó en db 2010?
Zoot_17
05/01/2009, 12:14:50
Necesito el executor para w660 R8BB001 CID 53 Por favor
els_al9113
05/01/2009, 15:08:37
por fin algo creo que si va a funcionar provado y parchado un w200 tanto cid 53 como cid 52...
aqui vamos
lo unico que tienen que hacer es los mismos pasos de antes
Buenas noticias muchachos me encontré con una forma de parche db2012 W200i cid53!, R4HA014 FW.
Desde el principio hasta el final,
(1) Subir el executor.b, executor.jar y customize_upgrade.xml. a tpa / preset / personalizado
(2) Encienda el teléfono, extraer y guardar la executor.jar en "juegos".
(3) Ir en "juegos" y ejecute el executor.b y al que debe apagar el teléfono automatically.Re a insertar la batería.
Ahora esto es lo que no puedo recordar exactamente cómo hacer, pero he cambiado algunas configuraciones de db2012.xml el guión y poner en el script de k510.xml. para que el script que he hecho, que trabajó!
(4) a continuación, seleccione JDFlasher Lejos de inicio, seleccione el script que he editado "K510" UNCHECK rsa y, a continuación, haga clic en conectarse. Que debería llevar más de 2 opciones, "BFlash" y "BFS" que OnTop de la OFS y oflash habitual opciones.
(5) Haga clic en "Bflash que usted debe traer a la memoria la página, el flash de su descanso y, a continuación, iniciar el archivo de parches.
Permítanme ustedes saben ir con él - gracias a den_po
Esto esta hecho con el traductor de google muy malo pero lo que se debe hacer es lo mismo de siempre solo que al momento de seleccionar el script
solo pongan el que pongo
el que dice CID 53 es para CID 53 y el de CID 52 es el que esta para CID 52.....
solo deben intentarlo al momento de poner los script
gusty_12
05/01/2009, 16:15:08
tengo una duda: como hago para seleccionar el scrip editado??
EDITO: ya puse el scrip pero no entiendo el punto 5. Ayuda
els_al9113
05/01/2009, 16:37:28
tengo una duda: como hago para seleccionar el scrip editado??
EDITO: ya puse el scrip pero no entiendo el punto 5. Ayuda
Debes ir a la carpeta del far manager
-plugins
-jdflasher
-script y pones aqui los que deje...
saludos
EDITO::: el punto 5 elijes el script en el lado izquierdo....el que deje dependieno de tu CID:::
y la casilla RSA si es que esta marcada...desmarcala... ( si esta marcada esta con una X si no dejala como esta..) y ponele SOMETER:::y conectas con la tecla C
saludos
els_al9113
05/01/2009, 17:32:46
Y DONDE COLOCO LOS PARCHES???
ya flasheaste el rest...osea subiste el rest a la carpeta Bflash....?
gusty_12
05/01/2009, 17:39:33
no.. jaja olvidaba ese paso gracias.
tengo otro problema siempre que intento esto se me daña la gdfs y tengo hacerle un full flash... pero seguire intentando
els_al9113
05/01/2009, 17:44:27
no.. jaja olvidaba ese paso gracias.
tengo otro problema siempre que intento esto se me daña la gdfs y tengo hacerle un full flash... pero seguire intentando
Hombre no se te daña la GDFS
es el mensaje del setool
set props gdfs failed
solo flasheas el main no hay para que hacerle ful flash...
y vamos gracias por seguir intentando...
DarkGrey
05/01/2009, 18:15:34
por fin algo creo que si va a funcionar provado y parchado un w200 tanto cid 53 como cid 52...
aqui vamos
lo unico que tienen que hacer es los mismos pasos de antes
Buenas noticias muchachos me encontré con una forma de parche db2012 W200i cid53!, R4HA014 FW.
Desde el principio hasta el final,
(1) Subir el executor.b, executor.jar y customize_upgrade.xml. a tpa / preset / personalizado
(2) Encienda el teléfono, extraer y guardar la executor.jar en "juegos".
(3) Ir en "juegos" y ejecute el executor.b y al que debe apagar el teléfono automatically.Re a insertar la batería.
Ahora esto es lo que no puedo recordar exactamente cómo hacer, pero he cambiado algunas configuraciones de db2012.xml el guión y poner en el script de k510.xml. para que el script que he hecho, que trabajó!
(4) a continuación, seleccione JDFlasher Lejos de inicio, seleccione el script que he editado "K510" UNCHECK rsa y, a continuación, haga clic en conectarse. Que debería llevar más de 2 opciones, "BFlash" y "BFS" que OnTop de la OFS y oflash habitual opciones.
(5) Haga clic en "Bflash que usted debe traer a la memoria la página, el flash de su descanso y, a continuación, iniciar el archivo de parches.
Permítanme ustedes saben ir con él - gracias a den_po
Esto esta hecho con el traductor de google muy malo pero lo que se debe hacer es lo mismo de siempre solo que al momento de seleccionar el script
solo pongan el que pongo
el que dice CID 53 es para CID 53 y el de CID 52 es el que esta para CID 52.....
solo deben intentarlo al momento de poner los script
para para para!!!!! me estas cargando? O_o ya es posible????? enserio? uhhhh no lo creo! pera!!! que me vuelvo loco. ahora podemos parchar los w200? huy yo ahora no tengo el cel en mi mano :a18: . lo voy a intentar!!! alguien que lo haya echo hasta ahora?
las instrucciones estan un poco confusas. wow! espero que al fin pueda :D que dicen los expertos !!!!!????? como ven este avance? opiniones???
avisen los que hayan podido parchar los w200!!!!
els_al9113
05/01/2009, 18:18:38
Mira amigo...
te digo que yo tengo un w200 que no es mio no me lo han querido prestar ¬¬
pero cuando se lo quite...
pude ver que era un cid53
y que si entra con el script cid 53 que esta postiado...
si llega a Bflash....
mira los pasos son
- Llegar a bflash
- cuando estas dentro...arrastras el rest y lo subes
- y por ultimo arrastras el parche que quieras subir esperas...y luego en los "..." te regresas y te sales del programa
saludos
KiNg SoNy
05/01/2009, 18:35:07
oye no podrias acer un tuto paso por paso plisss
els_al9113
05/01/2009, 18:41:01
Mira si tienes que hacer todo lo que esta ya escrito men....
ya mira lo intentare
- Hacer el rest de tu firmware con mkrest ....que lo encuentras en el setool...
-Extraer el contenido de {plataforma}.zip y {modelo}/{firmware}.zip a tu telefono (puede ser usado Setool2lite para subir directamente los .zip)
-Encender el telefono y ejecutar el executor contenido en la carpeta Juegos
-luego tu cel se apagara
-ahora entras al farmanager y al jdflasher ( presionando ALT + F1 )
-ahora en script buscas los que te di osea si tu cid es 52 pones script 52 y lo mismo con el cid 53
-luego si es que la casilla RSA esta marcada con una X la desmarcas....y eliges cable dcu-60 y la mayor velocidad...
-luego le das en SOMETER
- y entras presionando la tecla C igual como si lo isieras con setool
- Llegar a bflash
- cuando estas dentro...arrastras el rest y lo subes
- y por ultimo arrastras el parche que quieras subir esperas...y luego en los "..." te regresas y te sales del programa
eso
saludos
MOJOJOJO
05/01/2009, 18:49:29
Cierto!!
Estan un poco enredado, asi por eso yo les pido un tutorial o unas instrucciones mas explicitas, que detallen el proceso, se que a varios usuarios (incluyendome a mi:a37:) necesitamos de uno para intentarlo en nuestro w200.
Yo aun voy a cambiar el modelo de mi firm a R4HA014 por que tengo el de wodafone creo, asi que yo tambien estoy en proceso.
Porfavooor necesitamos mas instrucciones!!!
Bueeno que esten un poco mas ordenadas.:a35:
POR FAVOR BORREN ESTE MENSAJEE ALGUN ADM. QUE SEA TAN AMABLE YA ESTAN ARRIBA
GRACIAS!!!!
DarkGrey
05/01/2009, 19:09:46
les cuento que ya probe con el script para mi w200 CID53 pero los resultados son negativos.
avanzamos un poco pero no lo suficiente ^^.
ahora podemos ver las opciones Bflash y Bfs pero!. cuando entre me encontre con la sorpresa de que me salta el maldito error $&$%&$ ese de time exceded! y de ahi celu muerto. volver a flashear main. .....
opiniones? o a alguno ya pudo parchar su w200?
els_al9113
05/01/2009, 19:35:08
les cuento que ya probe con el script para mi w200 CID53 pero los resultados son negativos.
ahora podemos ver las opciones Bflash y Bfs pero!. cuando entre me encontre con la sorpresa de que me salta el maldito error $&$%&$ ese de time exceded! y de ahi celu muerto. volver a flashear main. .....
cuando entras al ejecutor...despues...cuando se apaga el celu que haces quitas la bateria ?????
por que ese paso creo que no se hace..cuando pones el ejecutor y tu cel se apaga lo debes dejar asi...y conectarlo sin sacar la bateria...es lo que se hizo con un w580 cid53
saludos
DarkGrey
05/01/2009, 19:38:54
cuando entras al ejecutor...despues...cuando se apaga el celu que haces quitas la bateria ?????
por que ese paso creo que no se hace..cuando pones el ejecutor y tu cel se apag lo debes dejar asi...y conectarlo sin sacar la bateria...es lo que se hizo con un w580 cid53
saludos
se. no le saque la bateria despues de iniciar el executor. igual. intente como 40 veces y las 40 veces se me murio el cel. y las 40 veces me salio el mismo error de %&$% y las 40 veces tube que flashear el main.
al igual cheke la fuente de donde sacaste la informacion y al parecer la mayoria de esos chicos tienen el mismo problema que yo. no se como hizo ese pibe con el w200. cabio el script editado añadiendole cosas del db2012. o no se . no explican esos bien. pero por mi experimento haber si podia parchar , parece que no se puede.
ahora podemos ver la opcion Bflash. ahora falta como entrar.
macuak
05/01/2009, 20:05:21
lamentablemente es cierto en el foro ruso tiene ese mismo problema y estan editando scrips alguien con w200 cid 52 que intente con este scrip
reyman
05/01/2009, 20:57:19
alguien tiene el rest para w880 firmware R1JC002 CON LOS executor.jar , executor.b y el customize_upgrade.xml por favor es cid 53
els_al9113
05/01/2009, 20:58:56
Amigo son solo por el momento las versiones que estan.....
saludos y a seguir esperando
reyman
05/01/2009, 21:16:43
entonces tengo que flashear con el firmware que viene y meterle el rest pero no tengo el rest de este firmware lo puedes conseguir por favor R8BE001 es un w880 cid 53
DarkGrey
05/01/2009, 21:44:13
amigo si usas buscar encontras todo. aqui te dejo un link para que veas como se hace el rest file
Crear archivo "Rest" - Top Sony (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=45217&highlight=crear+archivo+rest)
es facil. leelo tranquilo y si es nesesario volve a leer.
saludos ;)
MOJOJOJO
05/01/2009, 22:05:50
bueno ya vi como ponerselo pero no funciono con el scrip de macuack.
me aparecio esto al entrar a bflas pero murio mi cel.
Setdirectory<setdi<setmode<oscript<unknow command<idr>>>>>
xeskonex
06/01/2009, 06:05:19
tengo w580 CID 53 en R8BE001 mi pregunta es si para aplicar esto, antes tengo que flashearlo? o no ai necesidad?
Zoot_17
06/01/2009, 09:33:55
No, no hace falta ;)
macuak
06/01/2009, 13:43:53
no es necesario flashear solamente cuando no tienes el firm del ejecutor para tu modelo
trazka
06/01/2009, 14:06:26
temgo un w580 r8be001 cid 53...... soy nuevo en esto y no comprendo muy bien el tuto de al principio... alguien que me pueda ayudar??????
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa :a42:
racbunbury
06/01/2009, 15:59:23
temgo un w580 r8be001 cid 53...... soy nuevo en esto y no comprendo muy bien el tuto de al principio... alguien que me pueda ayudar??????
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa :a42:
mira descarga el far que actualizo este macuak, despues descargate la carpeta que dice anycid, bueno ya con eso abre el far y dale F11, y dale just da flasher, en la casilla del script tienes que seleccionar db2020 y quitale la x a la casilla de rsa, luego en tpa\preset\custom subes los 3 archivos que vienen en la carpeta de anycid (db2020 y en w580 r8be001) prendes tu celu y en la carpeta de juegos t aparece el executor, lo ejecutas y t apaga el celu, copia el qa2020 que viene en la carpeta de anycid y lo pegas en FarManager\Plugins\jdflasher\scripts, le das otra vez F11 y just da flasher, en la casilla de script tienes que seleccionar el qa2020 y desabilita la x de la casilla rsa, le das enter y t aparece bflash y ahi copia el rest para que se flashe con este copias el parche quick access igual arrastrandolo y seleccionando la opcion que es un parche vkp.
lo unico k no se es si le puedo subir parches cid 52 jeje espero que me ayuden gracias y salu2
edito ya encontre unos parches y no tiene k ver el cid solo la version del firm sorry
lalco
06/01/2009, 16:04:57
pues ya probe yo y hasta ahora no me ha funcionado trate de editar el scrip pero no sirvio :a10: por cierto yo si me animo a ariesgar mi w200 nativo nomas contactenme por mp o por este tema y me dicen q hacer haber si logramos una forma de parchar w200 seria genial
DarkGrey
06/01/2009, 18:08:32
pues ya probe yo y hasta ahora no me ha funcionado trate de editar el scrip pero no sirvio :a10: por cierto yo si me animo a ariesgar mi w200 nativo nomas contactenme por mp o por este tema y me dicen q hacer haber si logramos una forma de parchar w200 seria genial
hola. te pregunto ahora porque no tengo mi w200 para probar. por favor usa los script que dejo els_al y cuando estes en el far elegi la velocidad minima no la maxima.
deselecciona RSA y segui los pasos que dejo els_al. a varios ya les a funcionado. yo todavia no probe.
__________________________________________________ ______________________
les dejo un script que hicimos hace poco. para w200 CID53 el que lo quiera probar que lo pruebe y nos cuente. yo no pude porque no tengo el cel a mano.
deseleccionar RSA y elegir velocidad minima.
acordarse de los pasos antes de entrar a Bflash
lalco
06/01/2009, 19:51:40
Ok ahora mismo lo pruebo perdon por la demora
Edito:
Lo acabo de probar y no funciono aca les dejo mas datos de mi cel
w200 cid 52
r4ha014 (lo regrese para estas pruebas)
DarkGrey
06/01/2009, 20:16:41
@lalco:
obvio si el script es para los w200 CID53 no para CID52.
macuak podes hacer un far con el jd flasher este?
lo acaba de postear un ruso, segun el ahi esta el script que es el k510 con el que pueden parchar los w200. pero esta desordenado y no me acuerdo como ordenarlo.
si alguien cambia esta carpeta de jd flasher por la que ya estaba instalada en sus far managers prueben con esos script haber que onda
Ok seeing that not everyone is finding it easy to patch the w200 so i've uploaded my whole jdflasher plugin! just make a backup of your original one, I've even got the script i made in here so you don't have to touch a thing.
So here it is w200 cid53 ready and roaring to go, good luck. http://www.4shared.com/file/79322891/302cfd9d/jdflasher.html (http://www.4shared.com/file/79322891/302cfd9d/jdflasher.html)
flaiitytoh
06/01/2009, 20:41:54
da igual cual se parezca o no, ninguno es igual a otro su structura es diferente,,,por ahi un portal ruso liga la ruta la cual no existe en el w200 se fabrira a mano y se sube yo cacho ahi los parametros pa q el far manager lo reconozca en el boot del w200..por eso tira el error a cada rato..........
a muerto my celular 52 vecessss consecutivas...................eso de cambiarles las
<device name="k320/w200/w810">
<cid num="5x" color="red">
<bflash break="xxxxxx" writeboot="4414_p3k.boot" ose="K510_Z530_Z550.ose">
<qhtry>2012x_header_p3l</qhtry>
<run/>
<cmd3c>201x_f_p5g</cmd3c>
<activateloader/>
</bflash>
</cid>
<cid num="5x" color="red">
<bflash break="201x_5x" writeboot="4414_p3k.boot" ose="k320/w200/w810.ose">
<qhtry>2012_header_p3l</qhtry>
<run/>
<ldr>201x_f_p5g</ldr>
<activateloader/>
</bflash>
</cid>
</device>
da lo mismo aparece con lo q tu le metassss la cuestion es otraaa...
information : top?????...RU
els_al9113
06/01/2009, 21:17:51
ya haber parece que si hay algo pero para el cid 53 de los db2012 w200
lo que deben hacer es cuando pongan el ejecutor.jar....
se apaga el celu y si deben sacar y poner la bateria luego poner el script que les dejo...
PD::: tienen que poner el loader en
\Far\Plugins\jdflasher\bin
saludos
DarkGrey
06/01/2009, 22:14:26
por ahora no lo puedo probar. porque no tengo el cel. pero no lo podrias probar vos? o alguien?
ahora no puedo. capaz que mañana pueda. no se. que alguien pruebe y nos diga
els_al9113
06/01/2009, 22:18:28
Si pero es que el cel es de otro cid y no es mio y no puedo ni tocarlo...
pero cuando pueda lo hare en todo caso ya han conseguido parcharlo en una pagina... ademas de ponerle elf pack y parches de 5 pestaña
no se aun estoy consiguiendome todo..pero lo que si esta...es lo que les digo..
el script y el loader
saludos
macuak
06/01/2009, 22:49:44
buwno compañeros si puedo hacer el far no toma ni 10 minutos hacerlo pero necesito que me den los scrip's que funcionan tanto para w200 cid 52 y cid 53.
la verdad no he echo pruebas para w200 ya que no tengo ninguno a la mano por eso es que estoy a merced de ustedes y los rusos xD
els_al9113
06/01/2009, 22:53:17
mucuak falta que prueben con el que les paso tanto el loader como el script ese creo que funciona por que ya estan parchando con eso...y poniendo elfpack y parches como ya dije.....
falta que alguien lo haga....
y lo que no deben hacer es.... conectar el celu despues del ejecutor.... cuando se apaga deben sacarle la bateria y volverla a poner...
eso es como el cambio...
saludos
DarkGrey
06/01/2009, 22:58:21
WOW!!! adivinen que me paso.
desintale el far. instale el xml que postie mas arriba y el loader que vos pusiste. al entrar seleccione velocidad baja. luego trate de entrar a bflash y me salio el error. volvi a intentar pero con la velocidad mas alta. y adivinen que ENTRO!!!!!! meti un parche pero de idiota me olvide el rest asi que no pude gozar con el parche y tube que volver a flashear main.
jejejejeje al fin pude entrar ahora tengo que volver a intentar. parece que hay que hacer fuerza bruta xD
els_al9113
06/01/2009, 23:00:18
Vamos men intenta con el xml que deje.....quizas sirva por que ese sirve en otros foros...
saludos y por fin un muy buen logro
DarkGrey
06/01/2009, 23:26:11
grrrr. ahora no puedo entrar. pero la cuestion es que no se como hize pude entrar. probe asi jodiendo con las velocidades y cuando presione Bflash aprete el boton C y entro.
el scritp que dejaste els no funciona tira un error cuando pongo someter.
bueno por ahora me canse. pero por lo menos haciendo fuerza bruta entro xD
reyman
06/01/2009, 23:59:47
alguien me podria ayudar a parchar mi w880 cid 53 esque no le entiendo muy bien y me faltan unos archivos
lalco
07/01/2009, 00:05:38
animo no hay que perder las ganas esto se tiene que lograr
por cierto hoy apenas me di cuenta que den_po se encuentra en top sony en la version en ingles XD que raro recien iniciado:a41:
haber si alguien le pregunta sobre esto para que nos ayude haber si quiere XD
reyman
07/01/2009, 00:14:54
creen que se pueda con el firmware que tengo porque el far no lo quiere flashear con otra version tengo la version R1JC002 cid 53
Datacrime
07/01/2009, 00:55:09
hola saludo ya que llegue al final del hilo creo que yo estaba tambien super emocionado con la noticia pero me he vuelto a decepcionar era demasiado bueno para ser cierto
reyman
07/01/2009, 02:42:11
alguien que ya aiga parcheado el w880 que me ayude por favor
macuak
07/01/2009, 03:02:31
rey man necesitas cambiar el firm solo hay ejecutores oara los firm que estan en las carpetas de los modelos en el any cid yo ya flashee un w880,w610,k550@610 y tengo un k790 que al rato parcho cambia tu firm y crea el rest al igual que el quick acces
bueno adjunto los quick acces y rest mas usados hasta el momento espero y sepan agradecer
quinito
07/01/2009, 03:19:42
BUENO... YA MEDIO ENTENDI EL PROCESO.... SOLO QUE NO TENGO EL REST NI EL QUIK ACCESS.... DONDE CONSIGO ESOS???:a43:
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI AL CONECTAR DE NUEVO EL CEL UNA VEZ EJECUTADO EL EXECUTOR... LO HAGO CON EL CHIP PUESTO??? O SE LO QUITO???
Muy mal no trates de escribir todo con mayusculas!!:a43:
puedes hacerlo con el chip puesto no hay problema!! :a41:
osvaldox
07/01/2009, 04:09:33
acabo de parchar el cel de mi hermana un w200 cid 53!!
alrato subo capturas cuando le ponga elf xD
elbananero
07/01/2009, 04:18:14
yo puedo probar script para w200 CID52
le puede pasar algo al cel o nada¿
asi los pruebo con tranquilidad
macuak
07/01/2009, 05:31:02
simplemente has un respaldo de la gdfs y si se queda sin prender solo es cuestion de flashear main y vuelve a la vida asi que te puedes convertir en un tester
DarkGrey
07/01/2009, 09:46:11
ah? da los procedimientos y todo lo que usaste. haber si es cierto. :P
hace la guia!!!!!!!!!!!!!!! ya no podemos esperar mas para parchar los w200!!!!
Zoot_17
07/01/2009, 11:21:09
Yo ya conseguí parchear el mío, lamentablemente solo encontré un parche. Bueno vamos a lo otro. Cuando le metí el executor.b, executor.jar y customize_upgrade.xml, se me quedó en inglés pero lo pude parchear. Entonces ahora si flasheo la FS se me irá el parche? (Es para regresarlo al español).
elbananero
07/01/2009, 11:35:32
si flasheas el main se borra el parche que pusiste
que cel parcheaste¿ w200¿
Zoot_17
07/01/2009, 11:45:25
Pero si flasheo el FS para cambiarle el idioma no, no?
trazka
07/01/2009, 14:34:22
Cita:
BUENO... YA MEDIO ENTENDI EL PROCESO.... SOLO QUE NO TENGO EL REST NI EL QUIK ACCESS.... DONDE CONSIGO ESOS???:a43:
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI AL CONECTAR DE NUEVO EL CEL UNA VEZ EJECUTADO EL EXECUTOR... LO HAGO CON EL CHIP PUESTO??? O SE LO QUITO???
Muy mal no trates de escribir todo con mayusculas!!:a43:
puedes hacerlo con el chip puesto no hay problema!! :a41:
gracias por la respuesta... en cuanto a lo de las mayusculas no me di cuenta de que asi fue... pero pues ni modod... de hoy en adelante tendre mas cuidado
els_al9113
07/01/2009, 14:41:07
Si flasheas FS si es para cambiarle el idioma..... lo que no debes hacer para quitar parches es flashear el main
saludos
elbananero
07/01/2009, 15:28:44
alguien tiene otros script de DB2012 CID 52?
ya probe con los del foro y no funciona ninguno
els_al9113
07/01/2009, 15:37:41
prueba con este
http://www.4shared.com/file/79379737/371df...D52_db2012.html (http://www.4shared.com/file/79379737/371dff6e/k510_for_CID52_db2012.html)
saludos
elbananero
07/01/2009, 15:40:25
me falto los que subiste que no me deja bajarlos :a42:
El de 4sahre tampoco funciona
andres225
07/01/2009, 15:41:48
Hola sera que alguien me puede facilitar el rest para un w610 r6bc002 cid 53 junto con el customize.xml, el executor.b y el jar? y disculpen la molestia:a08:
Gian_SonyS
07/01/2009, 16:30:30
hola hermano como estas es verdad lo que dices no nos emociones mas por favor envia capturas del w200 con parches o algun video y explica como lo isiste men nos vemos suerte espero tus capturas...
MOJOJOJO
07/01/2009, 16:32:46
me falto los que subiste que no me deja bajarlos :a42:
El de 4sahre tampoco funciona
Mira man el scrip k510_for_CID52_db2012 lo subi a megaupload y a rapidshared
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/180799408/k510_for_CID52_db2012.rar.html)
http://www.megaupload.com/es/?d=02VOXD8C
macuak
07/01/2009, 16:40:12
mojojojo funciona el scrip para w200 que pucistes ya lo probastes pon capturas y el procedimiento
MOJOJOJO
07/01/2009, 16:57:29
AHUN NO lo he provado , es que el compañero elbananero no los puede bajar de 4shared y yo los subi a otro servidor.
Este lo voy a provar en mi w200 por que es cid 52,
ahh tengo una duda.
El scrip para meterselo al far es dandole en el boton "executores", de ahy abre unas carpetas y buscar la que dice "Far Manager\Plugins\jdflasher\scripts".
en esa carpeta "scrip" hay que colocarlos???
es solo una duda para averiguar si lo estoy haciendo bien
lo voy a intentar con el que subio els_al9113 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=170925) y les cuento resultados.
Datacrime
07/01/2009, 17:07:40
como dicen por ahi hasta no ver no creer por favor yo tengo como 5 w200 en espera sean sinceros y explicitos si no copien el juego a den_po
els_al9113
07/01/2009, 17:12:20
mojojojo Si amigo hay se colocan...
Far Manager\Plugins\jdflasher\scripts
y si tu cid es 53 no olvides poner el loader que deje en la pagina de atras
saludos
elbananero
07/01/2009, 17:15:46
el de 4share si pude bajarlo el que subio els_al9113 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=170925) no lo pude bajar. creo que los scripts son lo mismos y es el que no me andubo :(
els_al9113
07/01/2009, 18:12:44
Miren si quieren les posteo uno que entra a BFLASH tanto en cid 50 52 y 53 pero de hay cuando intent flashear el rest.....NO ME DEJA Y ME SALE error...
aqui se los dejo
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/180827132/db2012_1.xml.html)
entra muy bien a bflash
saludos
rido27
07/01/2009, 19:03:07
amigo echense una pasadita por el foro en ingles hay un tuto bueno con imagenes y todo y informacion mas detallada traduzcanlo con la barra google
MOJOJOJO
07/01/2009, 19:16:48
Si es cierto.
Hay un tuto completo pero es para db2020 para cid 53, pero el autor de ese post SeaMonkey (http://74.125.95.100/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.topsony.com/forum/member.php%3Fu%3D173216&usg=ALkJrhgP2FgWSA9rSt3LhyQ_0uml71_cAw) aun no pone uno para db2012 "(cualquier cid)", asi indica y dice que lo terminara pronto,podriamos esperar que tal o seguir intentando con otros scrips.
Yo no he podido con el ultimo scrip, ya le he metido la main como 10 veces, ya me canse.
esperemos pronto que ya sea posible parchar nuestros w200cid 52!!! :a45:
Si quieren leerlo aca el link ya traducido
Versión traducida de http://www.topsony.com/forum/showthread.php?t=16507 (http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.topsony.com%2Fforum%2Fshowthrea d.php%3Ft%3D16507&sl=en&tl=es&history_state0=)
osvaldox
07/01/2009, 19:29:38
aqui les dejo el scrip que use para parchar mi w200 cid 53
y una imagen por si no me creen xD
hice los mismo que dice el primer post inicie el executor quite bateria la puse otra vez
en el far seleecione el scrip k510 que es el que dejo velocidad minima y desactivando rsa despues ya me aparecio bflash y entre y a poner parches xD
aah el rest lo ponen en la carpeta rest del plugin jdflsher ya cuando se salgan con los .. le va a decir si quieren restaurar el firmware y ya le ponen que si y ya su w200 parchado :a39:
aver si me explique bien
els_al9113
07/01/2009, 19:37:12
Pero amigo....osea no flasheaste rest ???? osea no pusiste el rest en la carpeta "bflash"
solo pusiste los parches ????
osvaldox
07/01/2009, 19:49:11
no flashie rest ese lo puse en la carpeta rest del jd flasher por eso al salirte del far con los .. te dice si quieres restaurar el firm es cuando pone el rest
els_al9113
07/01/2009, 19:55:41
Buen punto...... lamento decir que tu script...no funciona provado recien y nada
aun intentando
edito: 3 veces con lo que dejaste arriba y nada solo una pregunta..... por casualidad no tienes el loader del db2012 cid 53.....???????????
al parecer no....:a05:
dark123
07/01/2009, 20:29:24
hice los mismo que dice el primer post inicie el executor quite bateria la puse otra vez
en el far seleecione el scrip k510 que es el que dejo velocidad minima y desactivando rsa despues ya me aparecio bflash y entre y a poner parches xD
aah el rest lo ponen en la carpeta rest del plugin jdflsher ya cuando se salgan con los .. le va a decir si quieren restaurar el firmware y ya le ponen que si y ya su w200 parchado :a39:
aver si me explique bien
una duda, este script que acabas de poner sirve tambien para el w200 cid52?? , ojala respondas salu2
els_al9113
07/01/2009, 20:32:41
aver si me explique bien
una duda, este script que acabas de poner sirve tambien para el w200 cid52?? , ojala respondas salu2
ehhhhhhh No solo cid 53 si entras y ves te daras cuenta
saludos
AREGO:::
http://i375.photobucket.com/albums/oo199/gaspoklang/matot.png
siempre es el mismo error a que se devera :a05:
flaiitytoh
07/01/2009, 23:01:14
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿se podra pasar cid 52 a cid 53? ono en un w200............
yo digo k no se puede...............
pero k me dicen ustedes................
si es k se puede como lo ago.................
MOJOJOJO
07/01/2009, 23:12:49
EMMMMM pues quien sabe.....
Yo creo que con una actualizacion desde el SEUS
se convierta a cid 53 pero yo no lo haria
jajaj ,
creo que aun no se le puede hacer un full flash a cid 53
¿o si?
mejo0r me lo quedo con cid 52
flaiitytoh
07/01/2009, 23:46:34
me kedo con my cid 52 en tonses............
y espero hasta k se pueda..............
parchar los db2012 cid 52 k falta poko (yo creo)........
mejor.........
hera pa saber si es k se podia.........
djsoul
07/01/2009, 23:54:38
me e leido tooooo el foro pro tengu un problema lo ke ekurre es ke tengu un
k550i r6bc002 cid53 lo uniko ke tengu es el main ya ke el fs no lo puedo descargar de aca
ya ke no tengu los prebilegios suficientes y e buskao por internet y naaaa ya ke el far manager me larga el error kuando paso el fs y el kodigo es 1B y me faltaria el el fs ke te wenu y el executor y el custom si me pudieran ayudar ya ke no es mio el celu es de mi polola para ke te kontenta y ande a la moda kon el desblokeo y los menus flash
wenu espero ke me puedan ayudar de ante mano muxas gracias desde chile
reyman
08/01/2009, 00:10:02
rey man necesitas cambiar el firm solo hay ejecutores oara los firm que estan en las carpetas de los modelos en el any cid yo ya flashee un w880,w610,k550@610 y tengo un k790 que al rato parcho cambia tu firm y crea el rest al igual que el quick acces
bueno adjunto los quick acces y rest mas usados hasta el momento espero y sepan agradecer
ya intente pero no me deja cambiar de firm y nose que mas hacer intentar cambiarlo:a42::a42::a42::a42:
osvaldox
08/01/2009, 01:11:42
lo que use para parchar el w200 es este tutorial
W200 Patches Elfpack - SE-NSE Forums (http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=37358)
reyman
08/01/2009, 01:12:12
porque kuando voy a meter otro main y fs me sale esto
[img=http://img512.imageshack.us/img512/9395/dibujo7xd5.th.jpg] (http://img512.imageshack.us/my.php?image=dibujo7xd5.jpg)
lalco
08/01/2009, 01:32:13
porque kuando voy a meter otro main y fs me sale esto
[img=http://img512.imageshack.us/img512/9395/dibujo7xd5.th.jpg] (http://img512.imageshack.us/my.php?image=dibujo7xd5.jpg)
mejor trata con el setool es mas facil XD
Datacrime
08/01/2009, 01:37:43
pero en la pagina de se-nse postean los mismos errores que hemos venido planteando a lo largo de todo este hilo y nadie les aclara las dudas...
macuak
08/01/2009, 02:23:37
reyman es por k bajastes tu archivo en otra pagina y esta dañado
yozhi
08/01/2009, 03:10:40
como libero un w380 Cid53 con Any Cid ???
ayuda lo que pasa es de que no me gusta movistar !!!
necronaut
08/01/2009, 03:15:05
como libero un w380 Cid53 con Any Cid ???
ayuda lo que pasa es de que no me gusta movistar !!!
hay que leer un poco mas::a22:
ANYCID by den_po
Para todos los CIDs de DB2012/DB2020
PNX5230 aun no agregado
tu cel es es plataforma asi es que es imposible por ahora saludos y suerte
osvaldox
08/01/2009, 03:46:18
como se puede subir el cid a un w200 es cid 52? lo quiero en cid 53 ya que es el unico cid donde puedo parchar
necronaut
08/01/2009, 04:01:25
como se puede subir el cid a un w200 es cid 52? lo quiero en cid 53 ya que es el unico cid donde puedo parchar
SEUS
saludos y suerte
elbananero
08/01/2009, 09:08:34
Miren si quieren les posteo uno que entra a BFLASH tanto en cid 50 52 y 53 pero de hay cuando intent flashear el rest.....NO ME DEJA Y ME SALE error...
aqui se los dejo
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/180827132/db2012_1.xml.html)
entra muy bien a bflash
saludos
probe el script y no me aparecio la carpeta bflash :a23:
els_al9113
08/01/2009, 12:30:11
Mira hay una forma que la postie ayer es mas simple
K550@w610 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=562719#post562719)
ahi deje una explicacion
creo que solo sirve para CID 53.....aunque no srive de nada
saludos
Kurozaki
08/01/2009, 12:58:10
hola amigos espero y me puedan responder:
claro..!!?¿? sii..!!
pero como lo dice "CARLOSIRAI" & "IVAN08V"
setool no soporta cid53, esto tiene que ser por far manager..!!
estraigo los archivos de las plataformas .zip..!!
y de ahi??? no se en que direccion poner los archivos???
deberian de poner un pek y breve tuto que diga las rutas y q este redactado especificamente solo con far manager (no metan setool ya q no soporta cid53)
TP: solo qiero decir que adhieran un tutorial con el procedimiento y las rutas para meter los archivos ejecutando solo far manager..!!
saludos..!! ¿¿¿ahh y q es el qa2020.mxl??? ¿¿para q sirve???
saludos..!! espero y respondan..!!
carlosirai
08/01/2009, 13:05:11
la ruta es tpa/preset/custom y el qa2020.xml es el plugin para far que si descargas el far portablede macuac no lo necestitas pues este ya lotiene sololo seleccionas al iniciar el just da flasher
els_al9113
08/01/2009, 13:08:16
hola amigos espero y me puedan responder:
claro..!!?¿? sii..!!
pero como lo dice "CARLOSIRAI" & "IVAN08V"
setool no soporta cid53, esto tiene que ser por far manager..!!
estraigo los archivos de las plataformas .zip..!!
y de ahi??? no se en que direccion poner los archivos???
deberian de poner un pek y breve tuto que diga las rutas y q este redactado especificamente solo con far manager (no metan setool ya q no soporta cid53)
TP: solo qiero decir que adhieran un tutorial con el procedimiento y las rutas para meter los archivos ejecutando solo far manager..!!
saludos..!! ¿¿¿ahh y q es el qa2020.mxl??? ¿¿para q sirve???
saludos..!! espero y respondan..!!
Bueno si te pusieras a leer te darias cuenta de lo que te deje es para poder flasher el cid 53 por donde por setool?? no por far manager, se que no sirve por que el setool no tiene tal soporte...
tu extraes en algun lado lo que esta comprimido... ojo debe ser del mismo FIRMWARE...si dice que es para la R8...debe ser para R8 y no para otra version...
Bueno descomprimes...y lo dejas en un lugar donde lo puedas ver luego cuando abres el far....
y tu cuando conectas el celu tienes que poner en script Db2020 o el script de tu modelo...luego entrar...poniendote en someter o donde diga para entrar..
luego entras con la tecla C...te apareceran carpetas...Tu debes elejir la que dice OFS y espera que carge...luego vas a tpa..espera que carges...preset y esperas y luego en custom...ahi debes dejar todo lo que este comrprimido para tu firmware y celular...me refier al executor.jat, executor.b y el cutomize_uprage
lo copias y le das que si...esto se copiara al custom...
y eso seria...luego sigue los tutos que estan mas atras o los que ya estan en este tema...
PD:: el qa2020.mxl es un script que te permite parchar...osea ese escript es el que te permite parchar.....
saludos
necronaut
08/01/2009, 13:29:23
Mira hay una forma que la postie ayer es mas simple
K550@w610 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=562719#post562719)
ahi deje una explicacion
creo que solo sirve para CID 53.....aunque no srive de nada
saludos
perdon pero segun tu explicacion dices que para subir de cid 52@53 con cargar el firm en cid 53 se sube el cid, pero eso no es posible, por que tanto en setool como en otros cel (comprobado por mi) el setool no te deja subirlo de cid y cuando le subes archivos a un cel que no sea de su mismo cid simplemente no queda por eso es que recomendaba SEUS ok bueno eslño que me ah pasado simplemente o y alo comprobaste??? puesjusto ahora acabo de transformar un k310 y pues los archivos que le subison cid 52 y el tel sig consu cid 49 es a lo que me refiero y no es el primero que transformo por eso te lo indico saludos y suerte
ursus02
08/01/2009, 16:41:29
oigan una pregunta.. al principio del tema tambien dice "PNX5230 aun no agregado"
osea q despues de un tiempo tambien ya se les va a poder aplicar parches a los de esta plataforma con este procedimiento o no? para q no me ilusione de mas :a08:
luiskemo
08/01/2009, 16:54:56
hola alguien tiene el rest para el w610 r8ba024 cid 53, ya que yo no lo puedo hacer, el ssw2rest se pone y sale cuando lo ejecutan
desde ya agradesco
saludos
tu rest esta qui (http://www.4shared.com/file/79659230/85bf6af5/R8BA024_CXC1250747_GENERIC_NA.html)
agradeceme!!
reyman
08/01/2009, 17:17:00
alguien me puede ayudar a ponerle otra version de firm a mi w880 por favor
ANACLETO
08/01/2009, 18:49:46
una duda esto sirbe solo para flashear los cid 53 o tambien sirbe para librar por parche segun tengo entendido ya hay forma de liberar los cid 53 o no es asi?
Sarik
08/01/2009, 22:41:04
mi duda es, si tengo el quik acces R6Bc002 que se usa normalmente para Cid 52 entonces tambien sirve? por que como dicen el parche sirve para el firmware y no interviene el cid me entienden, osea se puede usar el Quik Acces de un Cid 52 normal??
saludos
reyman
08/01/2009, 23:30:21
si bro si se pueda usar el quick access normal por que no tiene nada que ver con el cid solo fijate que sea de tu firm todos los parches de le quedan a todos los cids
si te sirvio mi ayuda agradece
trazka
09/01/2009, 00:30:24
vengo con una gran pregunta.... le habia logrado meter algunos parches al w580 R8BE001 cid 53. despues le meti otros cuantos y se murio, despues lo revivi con ayuda del foro. pero ahora ya no puedo meterle de nuevo parches... en el momento que intento conectarlo con qa2020 me dice que no se encontro informacion, y no me da acceso a las carpetas del cel. alguien sabe que puedo hacer???
:a18:
reyman
09/01/2009, 01:22:40
flashea main y fs y vuelve a meter los tres archivos
a lo mejor ya no pudiste porque se te olvido meter el rest
bombgang
09/01/2009, 01:32:41
sólo basta que flashes el main eso es lo que modificaste con el proceso y eso es lo que deber restaurar .fs y cda es cuando ya el móvil no responde a nada después de modificaciones al fs . o para asegurarse a veces un buen funcionamiento después de algún error grave
trazka
09/01/2009, 02:44:20
ya flashee el main. pero a la hora de conectarlo en script qa2020 me dice que no se encontro informacion. y el fs no se como subirselo.
K550i desbloqueado! tuve varios dias intentandolo... el problema era que mi telefono tenía la versión R6BC002 y esa no es la que aparece en "anycid". Tuve que pasarme primero a la R8BA024 y hacer el proceso desde ahí. Tambien tuve unos problemas con el "rest" por lo cual tuve que flashear el main completo en lugar del "rest" al aplicar el "quickaccess"... si alguien tiene preguntas, estoy a la orden.
Muchas gracias a los creadores!
lucho_sew
09/01/2009, 03:31:17
amigos necesito que alguien me pase el link de algun tutorial para flashear completamente un w200 cid 53 con ar manager ya uqe necesito cambiar de firmware para ponerle parches, y buscando en el buscador no encontre nada!
gracias!
elbananero
09/01/2009, 09:15:38
video de como flashear pnx5230 con far (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69647)
:::Rick:::
09/01/2009, 09:46:57
Chicos, estoy desesperado, tengo un w200 cid51 y no puedo pasarlo a cid52, probe con xs++ y no lo pasa, probe con seus y tampoco, probe 2 scripts con setool y nada, ya no se que hacer:a18:
Desde ya se los agradezco.
PD: si necesitan mas datos me los piden
PD2: no se si es necesario este dato, pero el firm que tengo ahora es el R4GB001.
setsuna99
09/01/2009, 15:41:22
muchas grasias por modificar el far y permitir que parchemos nuestros cid 53 es realmete maravilloso grasias funciona al 100%
miguel00
09/01/2009, 16:17:46
hola amigos les cuento que acabo de ver los tutos los comentarios sobre el ya famoso "ANYCID by den_po" y queria agradecer ala comunidad segui el tuto Miguel8e y salio de forma rapida sin problema alguno. Tengo ahora el W610i R8BA024 con vkps y lo mejor de esto es que es gratis je!
solo espero que saquen el executor.b para la version mas utilizada del W610i que es la R6BC002 para poderponer mas aplicaciones al phone!
gracias a Macuak por la modificacion del far_manager! saludos!! :P
MaxRodolfo
09/01/2009, 17:36:50
Para lso que tiene un W200 Cid52 y lo quieren subir a CID53 bajo su propio riesgo ya yo lo probe y pude subir mi CID pero digo pro su riesgo por que despues que suban CID no se peude bajar
080220_DB2012_CROD_CID_51_52_to_CID_53_Red.gdfs es el script se pone en Misc Files de seetol y le dan Wrtie Script
reyman
09/01/2009, 18:40:40
ya flashee el main. pero a la hora de conectarlo en script qa2020 me dice que no se encontro informacion. y el fs no se como subirselo.
el fs se sube igual que el main nomas ponle en el scrip db2020 y en oflash arrastras el fs y main
trazka
09/01/2009, 20:12:11
el fs se sube igual que el main nomas ponle en el scrip db2020 y en oflash arrastras el fs y main
subi el fs y el main, y al encender el cel me dice que error de configuracion, contatce a su operador de red o centro de servicios. que hago??? necesito otro fs? o me falta subirle algun otro archivo??? solo subi main y fs
:a33:
DarkGrey
09/01/2009, 20:21:34
te falta finalizar subiendo el CDA en TPA/PRESET/CUSTOM. buscalo en la zona de descargas. saludos ;)
DEMIR
09/01/2009, 20:40:58
Hola amigo, si te falto subir el custom cda, metelo en ofs en tpa/preset/custom, aunque no estoy seguro si es la ruta,jaja, ahora no me acuerdo, pero bueno eso te falto, solo checa que concuerde con tu firm.
Saludos
MOJOJOJO
09/01/2009, 20:46:31
QUE????
¿¿Ya no hay noticia para nuestros w200 cid 52???
Porfavor no dejemos tan abandonado el intento de parchar nuestros cid52.
Esta muy bien eso de pasarlo a cid53 pero creo que aun no se le puede hacer un full flash a este, por eso no lo quiero subir.
Solo espero noticias de que ya sea posible parchar nuestros w200s.
SALUDOS!
trazka
10/01/2009, 00:22:16
ya le subi el custom.... y funciono a la perfeccion.
solo que ahora tengo algunas dudillas.
a)si ya le subi parches una ves y quiero hacerlo de nuevo, tengo que subirle de nuevo el qa y el rest? o solo los meto en la ruta bflash??.
b) tambien queria contarles que el acceso que tiene el w580 abajo de la 'c' ahora me manda directo a internet y antes me metia a un menu de aplicaciones y eventos.... saben si puedo cambiar eso???
tambien queria preguntar que onda con las actualizaciones de las librerias. esas para que sirven... y como puedo borrar un parche?
osvaldox
10/01/2009, 01:11:02
QUE????
¿¿Ya no hay noticia para nuestros w200 cid 52???
Porfavor no dejemos tan abandonado el intento de parchar nuestros cid52.
Esta muy bien eso de pasarlo a cid53 pero creo que aun no se le puede hacer un full flash a este, por eso no lo quiero subir.
Solo espero noticias de que ya sea posible parchar nuestros w200s.
SALUDOS!
si se puede hacer full flash al cid 53 con el jdflasher
DEMIR
10/01/2009, 04:15:44
a)si ya le subi parches una ves y quiero hacerlo de nuevo, tengo que subirle de nuevo el qa y el rest? o solo los meto en la ruta bflash??.
b) tambien queria contarles que el acceso que tiene el w580 abajo de la 'c' ahora me manda directo a internet y antes me metia a un menu de aplicaciones y eventos.... saben si puedo cambiar eso???
tambien queria preguntar que onda con las actualizaciones de las librerias. esas para que sirven... y como puedo borrar un parche?
Que onda amigo si se soluciona solo vete a reinicio maestro y le das un reinicio solo a los ajustes y ya quedara como antes, a mi me paso, Saludoss:a04:
DEMIR
10/01/2009, 04:16:23
Alguien sabe si unicamente se puede acceder al bflash del qa2020, despues de haber iniciado el executor, o aun sin haberlo hecho, por que sin haberlo hecho no entra solo se conecta el cel en modo de transferencia de archivos y sale un error algo de time execution algo... no me acuerdo, jaja.
necronaut
10/01/2009, 04:22:57
Alguien sabe si unicamente se puede acceder al bflash del qa2020, despues de haber iniciado el excecute, o aun sin haberlo hecho, por que sin haberlo hecho no entra solo se conecta el cel en modo de transferencia de archivos y sale un error algo de time execution algo... no me acuerdo, jaja.
Perdon pero OTRA VEZ """" creo que no has leido nigun post anterior verdad ahi se explica cual es la funcion de la aplicacion executor""" solo hay que leer mas no no sepuede si no tienes la aplicacion y si no la activas menos bueno es todo lee mas los post anteriores:a10::a22:
FERJUZ
10/01/2009, 04:27:05
si tienes q subir el rest cada q ejecutes el executor b en la carpeta bflash ya q si no no va a prender
MaxRodolfo
10/01/2009, 11:35:58
t¡Al fin he podido aplicar parches al W200 CId53 peroo todo no es oro
el parche GFX y el ELF Pack dan error de Bytes Mismatch asi que hay que adaptar los parches al CID asi que por lo visto el CID si implica en los parches