Ver la versión completa : [RESUELTO] Any CID Patch for DB2012/DB2020
:::Rick:::
10/01/2009, 11:56:01
A mi no me dio ningun error el elfpack, el que no pude poner fue el privacity por algo de error 16 o algo asi, pero igual, no es necesario para el elfpack.
Por fin estoy disfrutando de mis elfs y mi menu de actividad, los extrañaba tanto.
Gracias a todos:a15:
Javier07v
10/01/2009, 12:35:07
t¡Al fin he podido aplicar parches al W200 CId53 peroo todo no es oro
el parche GFX y el ELF Pack dan error de Bytes Mismatch asi que hay que adaptar los parches al CID asi que por lo visto el CID si implica en los parches
no, no hay que adaptar nada, los parches se distingen por fimware, no por cid, y si te da ese error, es por que el parche ya se ha aplicado
saludos
DarkGrey
10/01/2009, 13:12:34
el parche GFX y el ELF Pack dan error de Bytes Mismatch asi que hay que adaptar los parches al CID asi que por lo visto el CID si implica en los parches
A mi no me dio ningun error el elfpack, el que no pude poner fue el privacity por algo de error 16 o algo asi, pero igual, no es necesario para el elfpack.
Por fin estoy disfrutando de mis elfs y mi menu de actividad, los extrañaba tanto.
me pueden explicar como demonios hicieron para parchar el w200 CID53? que demonios usan para hacer eso? expliquen de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me canse de leer todos los que pueden parcharlo y no explican nada
:a18::a18::a18:
10/01/2009, 13:20:15
me pueden explicar como demonios hicieron para parchar el w200 CID53? que demonios usan para hacer eso? expliquen de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me canse de leer todos los que pueden parcharlo y no explican nada
:a18::a18::a18:
Hice exactamente esto
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Any CID Patch for DB2012 & DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=562664&postcount=196%5B/URL%5D)
PD: Acordate de usar el script que esta adjunto al mensaje
PD2: Ya que estamos, agradezco a osvaldox por el script
DarkGrey
10/01/2009, 13:53:54
novedades chicos!!!!
acabo de parchar el w200 CID53. le puse el parche sysgfx y lo libere y otras cosas mas.
metodos: fuerza bruta
al seleccionar el script k510 deseleccionar rsa y elegir velocidad minima. si la primera vez que entraron le salio el santo error. vuelvan a intentar con una velocidad mas alta hasta llegar a 921600. si les sigue saliendo el error vallan bajando de velocidad y vicebersa.
lo que hacemos aca es fuerza bruta. deberan intentar muchas veces hasta que acceda a bflash correctamente. yo probe intentando 10 veces hasta que entro y lo pude parchar. es la unica manera. asi que los que quieren hacer este metodo lo pueden hacer.
todavia no le subi elfpack pero me conformo con el parche sysgfx :P
recuerden!!! no vuelvan a flashear el main a cada rato. solo tienen que intentar hasta que entren y asi apliquen los parches y flasheen el rest y el cel prendera solo.
;) otra nota. el script k510 siempre a sido el mismo. el secreto es hacer fuerza bruta. ;)
pero bueno sino. a esperar un nuevo script o algo parecido.
EDITO:
trate de meterle mas parches pero no funciono. asi que hay que esperar algun script que haga el den_po o fucionar y probar con otros. tengo que hacerles recordar que una vez que hayan entrado a bflash. hagan todo de una. porque despues no va a volver a entrar =( tenemos que seguir trabajando.!!!!
dark123
10/01/2009, 14:57:30
una pregunta, el ejecutar el executor? tiene que pasar algo??, el cel se tiene que apagar solo?, por que a mi me marca error en la aplicacion, alguien me puede ayudar? es un w200 cid 53, espero su ayuda un saludo.
DarkGrey
10/01/2009, 15:08:12
eso es porque no es compatible con tu firmware. el firmware compatible con el executor es el R4HA011. para eso tendras que flashearlo a esa vercion para luego despues usar el executor.
al iniciar el executor se rompe la main del telefono lo que quiere decir que este queda en modo preloader. no lo podras volver a prender salvo si le metes parches y flasheas el rest. que es un archivo de restauracion que con el volvera a prender el cel. o sino flashear el MAIN de nuevo.
por ahora no pruebes el metodo porque todavia estamos buscando un script con el que podamos parcharlo bien y sin ningun problema. todavia el w200 sigue en observacion.
saludos ;)
dark123
10/01/2009, 15:11:19
eso es porque no es compatible con tu firmware. el firmware compatible con el executor es el R4HA011. para eso tendras que flashearlo a esa vercion para luego despues usar el executor.
al iniciar el executor se rompe la main del telefono lo que quiere decir que este queda en modo preloader. no lo podras volver a prender salvo si le metes parches y flasheas el rest. que es un archivo de restauracion que con el volvera a prender el cel. o sino flashear el MAIN de nuevo.
por ahora no pruebes el metodo porque todavia estamos buscando un script con el que podamos parcharlo bien y sin ningun problema. todavia el w200 sigue en observacion.
saludos ;)
mmm... pero es w200 cid 53 R4HA011 entonces se supone que no me daba marcar error en la aplicacion! =/
.:Edit::.
ha perdon es R4HA014 sorry! =P calare con este firm, un saludo
DarkGrey
10/01/2009, 15:15:09
seguramente es un executor para otro modelo. te lo dejo adjunto mas abajo por si queres probar algun que otro metodo. ;)
MaxRodolfo
10/01/2009, 15:20:23
Yo todobia no puedo poner GFX ni Elf y no es por que ya lo haya aplicado es que no concuerdan los valores :S:S pero todos los demas parches se los pongo y andan
dark123
10/01/2009, 15:51:22
seguramente es un executor para otro modelo. te lo dejo adjunto mas abajo por si queres probar algun que otro metodo. ;)
gracias ya me sirvio este executor, pero ahora me marca error al entrar al bflash!, ya le intente muchas veces y nada, =/.
DarkGrey
10/01/2009, 16:00:36
vas a tener que flashear la main de nuevo. por eso dije que no te arriesgues porque seguimos trabajando en los script
este es el main flashealo para que volvas a prender el cel
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2534&linkid=41910)
si podes bajalo de aca sino tendras que aportar 20 mensajes al foro y pedir acceso a la area de descargas. o sino buscarlo afuera.
reyman
10/01/2009, 18:13:50
como puedo parchar un k310@w200 cid 50 R4HA014
10/01/2009, 18:45:49
Si tenes un k310@w200 me imagino que sabes usar setool2lite.
En setool2lite cargas el parche en donde dice MISC (el parche tiene que ser especifico para r4ha014) y apretas el boton flash, seguis las instrucciones y cuando aparece un cartel con opciones "si" y "no", tenes que apretar "no" (se apreta "si" cuando se quiere desinstalar un parche) y listo.
gusty_12
10/01/2009, 19:32:17
Hola... tengo un w200 r4ha014 cid 53 (recien convertido) pero no se de donde sacar los parches para colocarselos. Alguien me los podria pasar??
MOJOJOJO
10/01/2009, 19:47:54
MIRA aqui estan todos los parches para la version R4HA014
[PARCHES] W200 - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29691)
Creo que ya a nadie le intereza el parcheo a los w200 cid 52..:a09:
!17!:(
flaiitytoh
10/01/2009, 20:40:47
:a18:como q a nadie le interesa,,,,,,,,, a mi si me importa el parcheo a los w200 cid 52
no tiene ni un brillo pasarlo a cid 53 (funciona todo mal)............. ya esta bueno o no :a18::a18:..... :a41:ya esta bueno q nosotros hagamos algo no.....:a41:
:a18:mi celular 82 veces muerto....aun asi esta esperando que yo lo parcheee...o bueno con la ayuda de ustedes no,.... vamos que se puede,...
no me atrae a actualizarlo a cid 53.... no me interesa...:a06:
yo aaunnnn sigo intentando me tiene un poco confundido el executor con la funcionalidad que hace pero bueno es lo que hay no...
10/01/2009, 21:08:47
Funciona todo mal??
Lo unico malo es que no podes usar el setool, pero bueno, el far funciona a la perfeccion, el telefono esta estable y totalmente funcional. La verdad, por ahora no tengo de que arrepentirme.
PD: yo no tenia otra opcion ya que mi w200 era cid51 y no habia ningun script que pudiera pasarmelo a cid52, por suerte aparecio ese script para pasarlo a cid53.
PD2: Sean pacientes, seguro en estos dias aparece el tan necesitado script.
necronaut
10/01/2009, 22:58:39
como puedo parchar un k310@w200 cid 50 R4HA014
no se puede(pues si es ese cid lo detecta en otra plataforma hasta ahora sin soporte por setool)debes de actualizarlo por medio de xs para que te lo haga cid 52 o por seus para que sea cid 53 y bueno el procedimiento ya lo sabes saludos y suerte
bombgang
10/01/2009, 23:42:43
una consulta y para k510 cid 50 como es al procedimiento? es que tengo uno hace tiempo guardado y me gustaría liberarlo.
JKmoran
11/01/2009, 00:07:05
igual deberas pasarlo a cid53 para que el lo liberes segun el procedimiento
DarkGrey
11/01/2009, 00:12:08
[PARCHES] W200 - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29691)
!17!http://www.topsony.com/forum_es/../foro/images/smilies/frown.gif
:a18:como q a nadie le interesa,,,,,,,,, a mi si me importa el parcheo a los w200 cid 52
no tiene ni un brillo pasarlo a cid 53 (funciona todo mal)............. ya esta bueno o no :a18::a18:..... :a41:ya esta bueno q nosotros hagamos algo no.....:a41:
:a18:mi celular 82 veces muerto....aun asi esta esperando que yo lo parcheee...o bueno con la ayuda de ustedes no,.... vamos que se puede,...
yo aaunnnn sigo intentando me tiene un poco confundido el executor con la funcionalidad que hace pero bueno es lo que hay no...
claro que nos preocupa amigo mio ;) y estamos en ello ;)
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=96880);)
lucho_sew
11/01/2009, 16:36:09
amigos disculpen la molestia y que me vaya un poco del tema pero es que necesito que alguien me ayude a hacer un full flash a mi w200 cid 53 ya uqe con setool no puedo y para ponerle parches necesito tener la version R4HA014 y tengo la R4GB001, desde ya muchas gracias!
11/01/2009, 18:12:55
Esto te va a servir
flashear pnx5230 con far (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69647)
DEMIR
11/01/2009, 18:53:11
Hola otra vez, estube leyendo el tema y ya pude ponerle parches al cel gracias a este gran tuto, y a javik550 que me respondio algunas de mis dudas, jaja, pero tengo una duda varios dicen que solo se pueden quitar los parches flasheando la main, pero cuando intentas poner un parche te da la opcion de poner el parche y de quitarlo no se puede quitarlo desde ah?:a10: o tengo que flashear la main, gracias de antemano.
y saludossss a todos en Top Sonyyyy:a08:
DarkGrey
11/01/2009, 19:12:45
Hola otra vez, estube leyendo el tema y ya pude ponerle parches al cel gracias a este gran tuto, y a javik550 que me respondio algunas de mis dudas, jaja, pero tengo una duda varios dicen que solo se pueden quitar los parches flasheando la main, pero cuando intentas poner un parche te da la opcion de poner el parche y de quitarlo no se puede quitarlo desde ah?:a10: o tengo que flashear la main, gracias de antemano.
y saludossss a todos en Top Sonyyyy:a08:
sip. estube investigando eso y si se puede. solo tenes que meter de nuevo el parche que queres eliminar y darle click en remove vpk path y listo. parche removido ;)
saludos!!!
srculo
12/01/2009, 00:05:35
!17!http://www.topsony.com/forum_es/../foro/images/smilies/frown.gif
claro que nos preocupa amigo mio ;) y estamos en ello ;)
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=96880);)
Viejo como estas probe como loco lo de tu tutorial y no hay caso no entra en bflash decime cuando falla la entrada tenes que sacar y poner la bateria de nuevo o me pasa a mi nada mas... si no hago eso no se conecta y con respecto a las teclas que hay que presionar como es la cosa si me lo podes explicar un poco mas detallado o subir un video tutorial te agradeceria muchisimo
DarkGrey
12/01/2009, 00:46:22
siiii. yo pense que sabian eso. cuando falla, o sea cuando te dice error rget block exceeded. desconectas el celular. quitas y volves a ingresar la bateria y subi la velocidad un nivel. ;)
rido27
12/01/2009, 00:49:38
amigo te digo que yo he liberado mi cel gratis mediante ese tuto del gran amigo darkgrey(creo que hara historia jejejej)y siempre que apagaba el cel sacaba y ponia bateria y lo unico fuen que siempre entre fue con la tecla c
rido27
12/01/2009, 00:51:10
siiii. yo pense que sabian eso. cuando falla, o sea cuando te dice error rget block exceeded. desconectas el celular. quitas y volves a ingresar la bateria y subi la velocidad un nivel. ;)
amigo cuando me salio ese error tuve que volver a cargar el main ya que el cel no prendia y a la segunda vez magia resulto.
DarkGrey
12/01/2009, 00:59:03
amigo cuando me salio ese error tuve que volver a cargar el main ya que el cel no prendia y a la segunda vez magia resulto.
si. pero para ahorrar tiempo flasheando a cada rato el main cada vez que sale ese error. hacemos ese procedimiento ;) :D sino nos vamos a aburrir de flashear tanto el main. :D
rido27
12/01/2009, 01:10:39
si. pero para ahorrar tiempo flasheando a cada rato el main cada vez que sale ese error. hacemos ese procedimiento ;) :D sino nos vamos a aburrir de flashear tanto el main. :D
dark lo que pasa es que despues me decia que no se podia conectar con el tel por eso decidi flashear el main he inmediatamente entro sin problemas en la velocidad mas baja no tuve que probar ninguna otra forma
elbananero
12/01/2009, 01:13:44
probe como dice el tuto y nunca entro a bflash :( no se que hacer ya
rido27
12/01/2009, 01:23:47
probe como dice el tuto y nunca entro a bflash :( no se que hacer ya
amigo me resulto enseguida sabes que debes quitar la version que tuvieras de far en el pc y colocar la nueva , colocar el script, cuando entras por default tiene script w200 debes cambiarlo a k510, luego sube el rest, ect.
nota: si flasheas main debes volver a cargar los tres archivos en el custom, siempre que hagas una operacion que implique quitar el cable usb quitar y poner la bateria.
espero que les resulte pronto pa que gozen como yo
M4nu31
12/01/2009, 03:34:10
:a08:WAW!!! Si funciona con CID 53!!! Me tarde 2 dias pero lo logre!!! Esta genial el tuto pero pienso que se podria explicar un poco mejor para los neofitos. 1000 gracias a todos los que lo hicieron posible.
pastrana86
12/01/2009, 04:32:27
Bueno amigos del foro segui el tuto para parchar el w200 los resultados fueron negativos lo pase a cid53 intente entrar al bfflash como 30 veces y no entro pero gracias por el tuto se agradece su ayda de todos modos mañana lo intentare no me voy a rendir y cualquier resultado positivo en seguida se los informare saludos amigos
dumb_58
12/01/2009, 15:07:59
Logre parchar mi w200a original con el tutorial para parchar cid 53, primero tenia un cid 51 y lo pase a cid 52 con un script q encontre aqui en el foro, lo pase a cid 52 para poder ponerle un main de wodafone, pero despues decidi pasarlo a cid 53 para poder parcharlo, no tenia nada que perder porque podia hacerle un full flash con jd flasher, asi que lo hice. Lo unico q deben hacer es seguir al pie de la letra el tuto y ya está el mio entro a la primera, yo les recomiendo que lo pasen a cid 53 para poder parcharlo sin tener q esperar mas, yo no me arrepiento de nada. Muchas gracias a todos los que hicieron posible parchar un w200a de forma gratuita, incluyendo a Macuak por hacer el Jd flasher... Gracias.
M4nu31
12/01/2009, 20:54:34
Para crear el REST usa el make_rest que viene con Setool2Lite_v_1.11 y colocas el archivo MAIN_DE_MI_CELULAR.mbn en el mismo directorio
http://img440.imageshack.us/img440/3192/makerestexplorerbm2.jpg
luego te vas a Inicio>Ejecutar>cmd>Enter te colocas en el directorio de make_rest y tecleas "ssw2rest.exe MAIN_DE_MI_CELULAR.mbn"
http://img440.imageshack.us/img440/6919/makerestcmdet2.jpg
y ya tienes tu REST.
La otra forma es arrastrando el archivo main y colocarlo sobre el archivo ssw2rest.exe
M4nu31
12/01/2009, 21:08:46
tengo w580 CID 53 en R8BE001 mi pregunta es si para aplicar esto, antes tengo que flashearlo? o no ai necesidad?
Me trajeron de Canada hace como 3 meses ese mismo modelo y primero lo unico que pude hacerle fue flashearlo para cambiarle el idioma y ponerle el custom de Telcel pero no lo habia podido desbloquear gratis hasta que salio este tutorial, me pase 3 dias estudiando y no me funcionaba hasta que por fin anoche lo logre y ya funciona pefectamente con el chip de Telcel Mexico antes era de Rogers Canada, esa es mi experiencia y te la comparto para que le eches ganas y veras que si se puede, esta genial el tuto y funciona 100% con ese modelo.:a43:
Del Setool solo se necesita el make_rest y el qamaker todo lo demas se hace con el Far Manager de Macuak que contiene los script actualizados de qa2020 y Any Cid y para desbloquear la compañia telefonica se utiliza el SIMLockPatchGen.exe y por supuesto los archivos FS, MAIN y CDA del modelo con eso yo libere mi W580i Cid 53 de la compañia Rogers de Canada y lo tengo funcionando con un chip de Telcel previamente lo habia flasheado con el Far para cambiarle el idioma y los menus.:a32:
cuando aga un flasheo de rest que scrip selecciono?? el db2020 o el qA2020??
desde ya agradesco
saludos
Debes seleccionar el script actualizado qa2020.xml que esta en el directorio ../Far_Manager/Plugins/jdflasher/scripts. Esto es fundamental para que funcione este tuto. http://img60.imageshack.us/img60/6140/qa2020scriptfp8.gif
<?xml version="1.0" standalone="no" ?>
- <!-- quick access -->
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Bryan/Escritorio/Download/Far%20Manager/Far%20Manager/Plugins/jdflasher/scripts/qa2020.xml#) <device name="db2020">
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Bryan/Escritorio/Download/Far%20Manager/Far%20Manager/Plugins/jdflasher/scripts/qa2020.xml#) <cid num="49" color="red">
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Bryan/Escritorio/Download/Far%20Manager/Far%20Manager/Plugins/jdflasher/scripts/qa2020.xml#) <bflash>
<qhtry>2020_prologue</qhtry>
<run />
<ldr>2020_f_R2A005</ldr>
<activateloader />
</bflash>
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Bryan/Escritorio/Download/Far%20Manager/Far%20Manager/Plugins/jdflasher/scripts/qa2020.xml#) <bfs>
<run />
<ldr>2020_cs_R3A006</ldr>
<activatecsloader />
</bfs>
</cid>
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Bryan/Escritorio/Download/Far%20Manager/Far%20Manager/Plugins/jdflasher/scripts/qa2020.xml#) <cid num="51" color="red">
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Bryan/Escritorio/Download/Far%20Manager/Far%20Manager/Plugins/jdflasher/scripts/qa2020.xml#) <bflash>
<run />
<ldr>2020_f_R2A005</ldr>
<activateloader />
</bflash>
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Bryan/Escritorio/Download/Far%20Manager/Far%20Manager/Plugins/jdflasher/scripts/qa2020.xml#) <bfs>
<run />
<activatecsloader />
</bfs>
</cid>
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Bryan/Escritorio/Download/Far%20Manager/Far%20Manager/Plugins/jdflasher/scripts/qa2020.xml#) <cid num="52" color="red">
<run />
<ldr>2020_f_R2A005</ldr>
<activateloader />
</bflash>
<run />
<activatecsloader />
</bfs>
</cid>
- (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Bryan/Escritorio/Download/Far%20Manager/Far%20Manager/Plugins/jdflasher/scripts/qa2020.xml#) <cid num="53" color="red">
<run />
<cmd3c>2020_f_R2A005</cmd3c>
<activateloader />
</bflash>
<run />
<cmd3c>2020_cs_R3A006</cmd3c>
<activatecsloader />
</bfs>
</cid>
</device>
DIKTE
12/01/2009, 22:39:56
oigan tengo un problemilla no hice rest de mi se w200 por que el setool no soporta cid53 asi que solo subi todo con far manager y cuando abri el executor mi celular se apago automaticamente y yo pense k era parte del mismo proceso y kuando lo kise abrir con el far pero me tildo error y me di cuenta que ya no quiso prender alguien me pode decir como arreglarlo sin perder mis archivos que tengo guardados en la memory del telefono???
JKmoran
12/01/2009, 22:43:50
debes flashear el main y el executor te paga el telefono para ponerlo en modo preloader o mejor dicho rompe la seguridad y el rest lo descargas del tuto que puso darkgrey para parchar w200 ahi esta todo lo necesario
rido27
12/01/2009, 23:07:25
oigan tengo un problemilla no hice rest de mi se w200 por que el setool no soporta cid53 asi que solo subi todo con far manager y cuando abri el executor mi celular se apago automaticamente y yo pense k era parte del mismo proceso y kuando lo kise abrir con el far pero me tildo error y me di cuenta que ya no quiso prender alguien me pode decir como arreglarlo sin perder mis archivos que tengo guardados en la memory del telefono???
amigo los archivos de la memory del telefono se te van a perder al flashear main que es lo que tienes que hacer, si es en la m2 no pero en la interna del cel si. ahora creo que subiendo el rest de tu cel se arregla no estoy seguro alguien que me saque de la duda
els_al9113
13/01/2009, 19:05:07
Aun despues desde que salio anycid he podido parchar w200....es cid 53
cada ves que subo...
customize_uprage
executor.b
executor.jar..a la ruta del custom... y prendo el celular luego lo conecto de nuevo y me doi cuenta que en custom ya no esta ni el jar ni el executor.b y el customize....
y cuando habro el jar y se apaga el celu... siempre me da error a entrar a bflash siempre el mismo error...
http://i375.photobucket.com/albums/oo199/gaspoklang/matot.png
siempre es lo mismo quitando o no quitando la bateria......
he intentado muchas veces y ni con fuerza bruta puedo...
no entiendo el error....alguien sabe de que se trata..?????
saludos
rido27
13/01/2009, 19:20:37
amigo si quieres prueba hacer ese paso con xs++ o setool
els_al9113
13/01/2009, 19:23:35
creo amigo que esto esta demas ni XS ni setool no tienen soporte para cid 53..
xs solo es con complementos...
saludos
flaiitytoh
13/01/2009, 19:27:46
cada ves que subo...
customize_uprage
executor.b
executor.jar..a la ruta del custom... y prendo el celular luego lo conecto de nuevo y me doi cuenta que en custom ya no esta ni el jar ni el executor.b y el customize....
y cuando habro el jar y se apaga el celu... siempre me da error a entrar a bflash siempre el mismo error...
saludos
EL truco esta en las velocidades empieza rapido ya vas bajando la velocidad y viceversa
:a41:yo logre entrar con esto pero es super dificil y molesto ,,,,,hay que tener pasiencia
de 20 intentos entre 2,,,,,,aplicando ,,,,,,,,,,esto:a41:
DARK GREY SE MANEJA BASTANTE.............SALUDOS:a28:
lucho_sew
13/01/2009, 20:03:16
cada ves que subo...
customize_uprage
executor.b
saludos
EL truco esta en las velocidades empieza rapido ya vas bajando la velocidad y viceversa
:a41:yo logre entrar con esto pero es super dificil y molesto ,,,,,hay que tener pasiencia
de 20 intentos entre 2,,,,,,aplicando ,,,,,,,,,,esto:a41:
DARK GREY SE MANEJA BASTANTE.............SALUDOS:a28:
amigo una pregunta, vos cada vez que te tiraba el error flasheabas de nuevo la MAIN? o asi de una, sacabas la bateria, la ponias e intentabas??
pregunta 2: lo lograste hacer con 2+5 o 3+6? o solo con la tecla "C" ?? ay que ami con los numeros no me deja!
gracias amigo!
flaiitytoh
13/01/2009, 20:27:54
cuando te tira el error no puedes volver a intertarlo estas obligado a flashearlo........y de
nuevo adormeserlo con el executor..........:a28:
por eso es molesto un poco...............tengan cuidado en lo que hacen.............
y si lo hacen.........haganlo con paciencia...............saludo y suerte:a06:
rido27
13/01/2009, 20:33:37
creo amigo que esto esta demas ni XS ni setool no tienen soporte para cid 53..
xs solo es con complementos...
saludos
es verdad amigo en todas maneras he visto gente que tiene problema en este paso entonces para los cid52 ya saben y les queda esa opcion
Lazaro9205
13/01/2009, 22:53:56
disculpen el executor que viene en el any cid para el w610 es de la version R8BA024, algien me puede decir por favor si esta disponible para la version R6BC002 es que la mayoria de los parches que hay son para esta version, agradezco su colaboracion
DarkGrey
14/01/2009, 00:26:42
disculpen el executor que viene en el any cid para el w610 es de la version R8BA024, algien me puede decir por favor si esta disponible para la version R6BC002 es que la mayoria de los parches que hay son para esta version, agradezco su colaboracion
desgraciadamente por el momento esta el executor para la version R8BA024. no hay para todas las versiones lamentablemente. asi que deberas usar el de esa vercion. mas remedio que esperar un tiempo no hay.
saludos!
macuak
14/01/2009, 00:27:27
el any cid trabaja con las versiones de ejecutor precargadas en el mismo en el caso del w610 tiene que ser esta version R8BA024
pastrana86
14/01/2009, 01:34:15
bueno amigos mi duda es esta pongo de ejemplo el k810 si lo paso a cid 53 la version mas reciente es la r8bf003 o algo asi por que no ay r8ba024 para cid53 no le voy a poder aplicar parches ya que la version que los tiene es la r8ba024 si me aclararan esta duda se los agradeceria
necronaut
14/01/2009, 02:06:13
bueno amigos mi duda es esta pongo de ejemplo el k810 si lo paso a cid 53 la version mas reciente es la r8bf003 o algo asi por que no ay r8ba024 para cid53 no le voy a poder aplicar parches ya que la version que los tiene es la r8ba024 si me aclararan esta duda se los agradeceria
pues creo que es muy explicito si lees los post anteriores solo funciona para los firms que esatn posteados si lo subies de cid cambiandole el frim por uno que no hay soporte tu crees que sirva??? bueno te lodejo a tu criterio ( bueno es logico que no )
ldgs13
14/01/2009, 23:27:57
heramos solo necesito que me posten el rest de w610R6_cid53 para flash lei el foro completo desde la pagina 1 hasta 21 y no lo encontre lo quise hacer con setool 1.11 y nada ayuda:a23:
Lazaro9205
15/01/2009, 01:31:15
Idgs13 te recuerdo de que el executor solo funciona para la version R8BA024 del w610, en otra version no te funcionara, al menos que como dicen los demas compañeros, esperemos a que salga en esa version, por lo tanto te dejo el REST pero para la version R8BA024 de CID53
http://www.sendspace.com/file/grw10f
cumbieroje
15/01/2009, 02:26:15
Bueno, estoy queriendo realizar estos pasos, pero al momento que ejecuto el executor en mi W580 , me abre tipo un cuadro para escribir y eso nomas.
He puesto los 3 archivos en la carpeta custom y uno dentro de la carpeta Otra (es el .jar) y lo instale dentro de la carpeta Juegos pero nadaaaa:a02::a22::a22::a22::a22:
necronaut
15/01/2009, 03:19:37
Bueno, estoy queriendo realizar estos pasos, pero al momento que ejecuto el executor en mi W580 , me abre tipo un cuadro para escribir y eso nomas.
He puesto los 3 archivos en la carpeta custom y uno dentro de la carpeta Otra (es el .jar) y lo instale dentro de la carpeta Juegos pero nadaaaa:a02::a22::a22::a22::a22:
lee mas el post necesitas cargar en custom:
executor.b
executor.jar
customize_upgrade
en ningun paso se indica poner la aplicacion java en otra eh instalarla en ningun lado:a13::a13::a13::a13::a13::a13:
lee mas el post saludos y suerte
reyman
15/01/2009, 14:15:13
como parcho un k310@w200 cid 50
necronaut
15/01/2009, 14:44:14
como parcho un k310@w200 cid 50
me parece que no eres nuevo en este tema y por lo visto en los post anteriores creo que te has dado cuenta que solo jala en cid 53 y en 52 pero con trabajo
tu cel es cid 50 dejame pensar.... que te parece si lo subes de cid y aplicas los parches, seria lo mas logico viendo los post anteriores o no???? :a10::a22:
PDedit: por cierto ya hayun tema donde se habla de esto claro si lo subes de cid
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=96880)
diiittox10
15/01/2009, 22:21:19
Muchas gracias a Top Sony, ya he comprendido.
Ahora encontre un pequeño video tutorial en ingles, pero se entiende perfectamente
http://www.mediafire.com/?gdmfqgzgfjf
cumbieroje
15/01/2009, 23:59:58
necesito ayuda, he seguido los bien los pasos hasta ahora, pero al ejecutar el executor me abre tipo un cuadro de texto y no se apaga . mi version es R8BE001 tengo un w580 CID 53
necronaut
16/01/2009, 01:27:12
necesito ayuda, he seguido los bien los pasos hasta ahora, pero al ejecutar el executor me abre tipo un cuadro de texto y no se apaga . mi version es R8BE001 tengo un w580 CID 53
que tal oye si estas cargando los tres archivos???? pues esta raro
cumbieroje
16/01/2009, 02:08:08
si lo he puesto, y cuando prendo me dice Espere durante unos segundos y luego voy a Juegos y solo me abre un cuadro de texto. Intente poner otra vez los archivo y vi que desaparecen de la carpeta Custom, es normal esto ?
macuak
16/01/2009, 02:13:34
metistes el executor,custom para db2020 y executorb y seguro que esa es tu version algun archivo estas metiendo mal para que te de error yo ya llevo mas de 50 telefonos cid 53 y no he tenido problemas recuerda que si tienes otro firm diferente nunca te va a funcionar asi me paso con un asuario que le estaba dando soporte por msn y me sale que el firm no se lo cambio y pensaba que se lo decia de juego espero no sea tu caso
cumbieroje
16/01/2009, 02:25:37
metistes el executor,custom para db2020 y executorb y seguro que esa es tu version algun archivo estas metiendo mal para que te de error yo ya llevo mas de 50 telefonos cid 53 y no he tenido problemas recuerda que si tienes otro firm diferente nunca te va a funcionar asi me paso con un asuario que le estaba dando soporte por msn y me sale que el firm no se lo cambio y pensaba que se lo decia de juego espero no sea tu caso
Mira , he apreta >*<<*<* fui y vi que decia en la version de mi tel R8BE001 CXC1123362_GENERIC_LA. y wueno le puse esos 3 archivo correspondiente a mi version dentro de la custom, la prendi, me dijo Espere unos segundo, abri executor pero nada. Ademas cuando intento poner otra vez los 3 archivos, veo que desaparecen de la carpeta Custom, esta bien ?
Pepino1
16/01/2009, 19:33:27
Una duda, con esto puedo parchar mi k550@w610 cid 51 R1JD001 o solo funciona con cid 53, ya que el mio no puedo subirlo a cid 52 porque el imei no está soportado.
me gustaría poder aplicarle parches
necronaut
17/01/2009, 01:47:37
Una duda, con esto puedo parchar mi k550@w610 cid 51 R1JD001 o solo funciona con cid 53, ya que el mio no puedo subirlo a cid 52 porque el imei no está soportado.
me gustaría poder aplicarle parches
ahi esta tu respuesta
Any CID Patch for DB2012 & DB2020
saludos y suerte
nash1616
17/01/2009, 16:26:17
Buenas, hace poco flashee mi K800 y lo pase a K810 R8BF003 con CID53 ((Actualizado mediante SEUS)). Total que le cambie el firm por el de el K810, le meti los light effects y todo eso con el Far y el JD Flasher, la cosa es que cuando conecto el movil me sale "Oflash" y "Ofs", donde Oflash fue donde meti el nuevo firm junto con el main y en Ofs estan todas las carpetas del telefono para cambiar las fuentes, acusticos, etc...
El caso es que no me aparece Bflash para poder meterle el Quick Access Patch que ya genere previamente, solo me aparece si le pongo la conexion con el script "qa2020" y lo enchufo sin tener el Quick Access pues logicamente se me enciende el telefono y se conecta normal al ordenador, cosa que no quiero. Si alguien sabe como cojones le meto al K810 R8BF003 Cid53 el quick access patch que me lo diga, porque no me aparece la carpeta "bflash" :S:S. ((Ya tengo experiencia de haber parcheado este mismo movil mil veces con Setool y FAR pero en Cid52, y ahora no se que cojones le pasa ahora con FAR y CID53, y eso que he probado ya con varios FAR actualizados :S:S por favor necesito ayuda se me acaban los recursos y las ideas --'.
GRACIAS DE ANTEMANO.
necronaut
18/01/2009, 00:01:25
Buenas, hace poco flashee mi K800 y lo pase a K810 R8BF003 con CID53 ((Actualizado mediante SEUS)). Total que le cambie el firm por el de el K810, le meti los light effects y todo eso con el Far y el JD Flasher, la cosa es que cuando conecto el movil me sale "Oflash" y "Ofs", donde Oflash fue donde meti el nuevo firm junto con el main y en Ofs estan todas las carpetas del telefono para cambiar las fuentes, acusticos, etc...
El caso es que no me aparece Bflash para poder meterle el Quick Access Patch que ya genere previamente, solo me aparece si le pongo la conexion con el script "qa2020" y lo enchufo sin tener el Quick Access pues logicamente se me enciende el telefono y se conecta normal al ordenador, cosa que no quiero. Si alguien sabe como cojones le meto al K810 R8BF003 Cid53 el quick access patch que me lo diga, porque no me aparece la carpeta "bflash" :S:S. ((Ya tengo experiencia de haber parcheado este mismo movil mil veces con Setool y FAR pero en Cid52, y ahora no se que cojones le pasa ahora con FAR y CID53, y eso que he probado ya con varios FAR actualizados :S:S por favor necesito ayuda se me acaban los recursos y las ideas --'.
GRACIAS DE ANTEMANO.
estas cargandole todo lo antes mencionado ???? el executor etc etc pues si no pues es logico que se te prendera lee un poco mas el tema y te daras cuenta de lo que necesitas:a05:
albertnet3
18/01/2009, 01:52:41
probado por mi en un w580 cid 53 funciona de maravilla casi me demayo cuando vi qeu funciono JAJAJAJAJAJ:a20:
PD dejo el archivo rest del mismo para el firm r8be001 a ver si te sirve y suerte
hola mira amigo necesito tu ayuda yo tambien tengo un w580 r8be001 cid 53 baje el anycid extraje los archivos db2020 executor.jar y el customize_upgrade y el archivo de la carpeta w580 executor.b en tpa>preset>custom inicio el ejecutador desd el cel y cuando kiero entrar en qa2020 me sale error time excedd y ni si kiera puedo entrar en ofs carga pero cuando dice ke esta por entrar tarda y me salta el mismo error y ahora no se ke hacer esta muerto
jeje a m mi tambien me sucedio con un w200 y hasta ahora no lo he levantado ni con un full flash asi que si encuentran solucion posteen
nash1616
18/01/2009, 09:08:01
GRACIAS DE ANTEMANO.
estas cargandole todo lo antes mencionado ???? el executor etc etc pues si no pues es logico que se te prendera lee un poco mas el tema y te daras cuenta de lo que necesitas:a05:
Estas seguro de que esa es la razon por la que no me aparece "bflash" en FAR cuando lo conecto con el script db2020?? Y si meto el quick access patch.vkp le doy a copy dentro de la carpeta Oflash?? Bueno probare lo que has dicho y todo aquello del executor y eso.. Espero que luego el telefono se encienda si no es por eso con un REST :S.
diiittox10
18/01/2009, 15:50:49
probado por mi en un w580 cid 53 funciona de maravilla casi me demayo cuando vi qeu funciono JAJAJAJAJAJ:a20:
PD dejo el archivo rest del mismo para el firm r8be001 a ver si te sirve y suerte
hola mira amigo necesito tu ayuda yo tambien tengo un w580 r8be001 cid 53 baje el anycid extraje los archivos db2020 executor.jar y el customize_upgrade y el archivo de la carpeta w580 executor.b en tpa>preset>custom inicio el ejecutador desd el cel y cuando kiero entrar en qa2020 me sale error time excedd y ni si kiera puedo entrar en ofs carga pero cuando dice ke esta por entrar tarda y me salta el mismo error y ahora no se ke hacer esta muerto
pasa tu msn y te explico
diiittox10
19/01/2009, 02:01:58
aki les dejo un video tutorial de como se hace, me sirvio mucho a mi
AnyCID_FlashVideo_Tutorial.exe (http://www.mediafire.com/?gdmfqgzgfjf)
macuak
21/01/2009, 04:16:07
compañeros hice un video de como aplicar parches a cid 53 el cual les puede orientar video de como aplicar parches a un db2020 cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/video-de-como-aplicar-parches-un-db2020-cid-53-a-t97561.html)
zairuz
23/01/2009, 04:23:17
Hola q tal pues macuak aqui con una duda ya que entre en el video que compartes pero no funciona el enlace ya que no descarga nada ni con explorer ni con mozilla. Espero puedas ayudarnos gracias
els_al9113
23/01/2009, 14:32:01
Hola q tal pues macuak aqui con una duda ya que entre en el video que compartes pero no funciona el enlace ya que no descarga nada ni con explorer ni con mozilla. Espero puedas ayudarnos gracias
Amigo si quieres pasate por aqui
Video tutorial como parchar db2020 cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/video-tutorial-como-parchar-db2020-cid-53-a-t97601.html)
Recien arregle los link los puse en otro server
saludos
kevdo
23/01/2009, 15:40:38
Logre parchar mi k550@w610 firmware R6 cid 53 si a alguno le interesa avisenme por mp y en cuanto tenga tiempo les hago un tutorial...
saludos..
janofunk
23/01/2009, 18:39:34
Hola alguien todavia no encuentra la manera de parchar un k310@w200 cid 50 :( No lo entiendo por que se puede parchar los Cid 49/52 e incluso 53 y todavia no pasa nada con las varias personas que tenemos un cid 50 ojala a los mas expertos les de la paciencia y nos traten de ayudar para encontrar la forma gracias
EDiiCORE
23/01/2009, 21:15:20
oal soy nuevo ajja
y kreo k ise una estupides mi cel es un k550 cid53 ya avia entrado a el jdflasher no se xk pendejadas m meti al ofs y a lo de el menu y bore el menu k estaba originalmente sin aser una copia de seguridad y metisegun yo temas flash y aora cuando abro mi cel y kiero entrar al menu dise k als configurasiones esta mal y k lo lleve al sentro de atension a cliente y intent bolberrlo a conectar y abrir la carpeta del menu y no m deja a`parese k erosr k ago ay una forma de resetiarlo ayuda plis
els_al9113
23/01/2009, 21:24:13
Hacele un flasheo completo y vuelve ya que no te deja meterte en MENU
lo que borraste fue el menu.ml original
ahora metet con far que es el unico que puedes flashear
luego haslo tal cual como lo hiciste pero en vez de meterte a OFS metete a oflash
y cuando estes dentro de oflash buscas el main y el fs del k550 cid53 y copialos...
luego cuando termines salte del programa
luego prendes el cel esperas y cuando entres veras que sale
ERROR DE COMUNIC COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED
bueno apagas el celular conectas y te metes a OFS
luego en tpa luego preset luego en custom y aqui dejas el CDA descomprimido
y listo tu problema sera arreglado
saludos
biaconero8
26/01/2009, 22:58:49
hola pasé mi w200 a CID 53 y seguí el tuto pero me tiró error y ahora no se como revivirlo, tengo el rest y el backup de la gdfs que hice con setool2 lite, pero no se como revivirlo, alguien que me ayude por favor? gracias
MOJOJOJO
26/01/2009, 23:05:38
Solo flashea la main con FAR o si quieres de nuevo un full flas sigiendo los pasos que indican mas arriba de els_al9113 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/els_al9113.html), con setool no se puede por que es Cid 53 y no lo soporta, solo far.
carbono14
27/01/2009, 19:52:39
tiene dias queestoy tratando de parchar mi cel pero simplemente no puedo activarlos por que en el far no me parese el anycid y eso no me deja continuar con lo demas...
ya baje varios far los portables los inslatables y nada no se que es lo que pasa tengo que bajar algo mas.. tengo todo en una carpeta pero como les digo ala ora de subir los archivos para activarlos no me aparese el anycid
mi del es un w580 cid53 r8be001
espero su pronta respuesta.......... saludos
Dumboooooo
30/01/2009, 18:14:36
Yo segui todo al pie de la letra y me tira el error al entrar a bflash...eso fue con un w200 cid 53...frustradisimo estoy :lol:
macuak
30/01/2009, 19:00:30
hay un tutorial de como hacerlo con los w200 [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-w200-cid-53-52-a-t96880.html)
no es nesesario q aparesca anycid como perfil solo elige primero
de 2020 y mete el java osea el ejecutor y sus otro dos archivos,
ya teniendo el rest de tu main dele al ejecutor, se muere el main
quite bateria un rato . elija qa2020 y y siga el tuto q ahy al pie de letra
vera q sale rapido yo ya saque w580 red 53. y w200 red 53. y lo ise
en cuestion de 10 minutos.solo ahyq leer bien el tuto y anycid
son los archivos q se ocupan q son uno q dise para 2020.2012. q son los archivos jar
q se meten al inicio del proseso q le explique.. bye espero averme explicado un poco.
lucho_sew
30/01/2009, 21:04:02
amigos hay alguna novedad en scripts para w200 cid 53??
gracias!
els_al9113
30/01/2009, 21:13:21
No sigue el mismo por todo el mundo xD
saludos
LnknPrk
01/02/2009, 16:19:46
ayuda ya hise todo y tambien le meti los parches
pero ahora al desconectar el celular y prenderlo solo vibra y por 1 o 2 segundos se ve la imagen splash y luego se vuelve a apagar que hago
--------------------------------------------------------------------------
No sigue el mismo por todo el mundo xD
saludos
amigo ayuda porfa tambien volvi a flashear el quickacces y eso y nada sigue igual.
macuak
02/02/2009, 02:25:14
si prende y se apaga es por que colocastes un parche inestable ya sea de funcion o de imagenes
joko251105
02/02/2009, 21:33:30
Alguien sabe si ya esta el script para parchear el w200 r4ha014 cid 53, la espera se esta haciendo agonica
necronaut
03/02/2009, 00:26:33
Alguien sabe si ya esta el script para parchear el w200 r4ha014 cid 53, la espera se esta haciendo agonica
se ha mencionado mucho solo estan para los firms actuales y que mas cosas tienen, te recomiendo cambiarle el firm pues tiene elf pack en cambio el otro no saludos y suerte
willd7
03/02/2009, 21:18:41
¿como pongo el parche de liberacion a un k310@w200 cid50 si al prender el celu me dice: "INSERTAR TARGETA SIM CORRECTA"
Por favor ayudenme no se q hacer !!
¿hay alguna forma de aplicar el parche sin ejecutar el archivo q esta en juegos?
de ante mano gracias.....
andres225
04/02/2009, 15:32:57
hola joko251105 este script te servirá para aplicar parches a ese modelo, yo lo utilizo para aplicarle parches al w200 de mi hermano que tambien es cid53 y me quedan muy bien.
Saludos desde Venezuela:a04:
joko251105
10/02/2009, 23:45:55
Muchas gracias por el archivo enviado, pero este ya lo tenia y no he podido aplicar parches ya que no puedo ingresar al bflash, si alguien sabe algo nuevo porfa publiquenlo.
FERJUZ
11/02/2009, 21:47:29
Muchas gracias por el archivo enviado, pero este ya lo tenia y no he podido aplicar parches ya que no puedo ingresar al bflash, si alguien sabe algo nuevo porfa publiquenlo.
si pero pon este para ver si con este script si puedes entrar a bflash ya k puede k el q tengas este dañado
super_l
21/02/2009, 13:02:18
una gran duda despues de parchar...si quiero subir mas cosas al cel (menus,skins u otros parches) como lo ago ??? lo conecto con el far usando db2020???? o como para subir mas parches???
gracias
lucho_sew
21/02/2009, 14:20:58
amigos no hay novedades en scripts para un w200 CID 53?
ya que no se actualizo mas!
gracias.
DarkGrey
22/02/2009, 04:41:16
amigos no hay novedades en scripts para un w200 CID 53?
ya que no se actualizo mas!
gracias.
no todavia no hay novedades lamentablemente tenemos que arreglarnos con lo que tenemos hasta el momento
saludos!
Erick
22/02/2009, 04:51:21
una gran duda despues de parchar...si quiero subir mas cosas al cel (menus,skins u otros parches) como lo ago ??? lo conecto con el far usando db2020???? o como para subir mas parches???
gracias
em...
si kieres meter mas cosas como menus, skins, y de mas conecta con db2020
y si ya has parchaado con qa2020 usa qa2020 para los parches
salu2
bombgang
27/02/2009, 15:03:03
amigos una pequeña consulta ... me podrian explicar con manzanitas como hago este mismo proceso en un w810 cid 50 el firm es r4ea031
joko251105
27/02/2009, 19:23:15
nada sirve para parchar mi w200, alguien tiene mas ideas?
darkness24
28/02/2009, 15:00:20
alguien tiene anycid para aplicar parches para el w610 r1jd001
kevdo
28/02/2009, 19:09:13
bueno pues mira con este tutorial puedes meterle parches a cualquier version...
aca te lo dejo:
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-cid-53-cualquier-firmware-con-far-t98358.html?highlight=parchar+cualquier+firmware
rodrigho
04/03/2009, 12:22:51
hoola q tal soy nuevo en esto tengo el W610i kisiera q m lo expliken xq no tengo idea d nada saludos respondan
rodrigho
04/03/2009, 12:34:12
otra ves yo como le hago para saber q cid tengo y q firmware xfa
kevdo
04/03/2009, 12:43:30
Eso esta demasiado comentado en el foro amigo usa la opcion buscar... porque si no buscas ni lees aca nadie te va ayudar....
Dj_RuLaZ
04/03/2009, 13:23:32
Dandole Identify en setool, o en a2
UrbanStyle
04/03/2009, 18:30:35
Este metodo no me sirve a mi W810 DB2010 CID50?
erlin24
06/03/2009, 02:07:51
Por favor necesito ayuda me sale este error en far manager OpenPlgin<connecttophone<getcid<cant find device info in xml [53red]
Quiksilver
07/03/2009, 16:09:45
Por favor necesito ayuda me sale este error en far manager OpenPlgin<connecttophone<getcid<cant find device info in xml [53red]
ees comun que salga eso..tenes que bajar y subir la velocidad...pero a mi ta mpocio me sale :S creo que ahora hay un nuevo metodo llamado '10 minutos'
kevdo
07/03/2009, 16:25:15
ees comun que salga eso..tenes que bajar y subir la velocidad...pero a mi ta mpocio me sale :S creo que ahora hay un nuevo metodo llamado '10 minutos'
Lo unico que tienen que hacer es reemplazar el script qa2020 del far que esten usando por el que viene en la carpeta del anycid que este tiene soporte para cid53 (red53)
suerte...
MEGAX645
08/03/2009, 22:26:24
Oigan me falta 1 archivo, intento parchar un K510i pero me falta un archivo del executer. Mi firmware es R4EA031 y el que traia el Anycid era R4GC010. Donde lo consigo?
raineri
10/03/2009, 15:59:33
alguien me podria ayudar a patchear mi k790a cid 53 claro es que me confundo un poco
Mendezpm
20/03/2009, 07:08:13
Este metodo no me sirve a mi W810 DB2010 CID50?
Me autocito a ver si obtengo respuesta.
Yo tengo un W810 DB2012 CID50 servira??? aaa2
talipucp
24/03/2009, 00:32:35
por favor necesito ayuda!!!!!! aver si me pueden ayudar en el anycid no encuentro ninguno para mi firmware o esta ahi? no lo c no entiendo bien...
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35612701456188 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K810i
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250811_GENERIC_SM
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:BALTIC
CDA article: CDA102568/1
CDA version: R8A
Default article: cxc1250813
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 234-33
Elapsed:14 secs.
ese es mi telefono... quiero ponerle el parche para desbloqueo de sim!!!
llego hasta el punto de ponerle los archivos executor i customize_upgrade ( le puse los de db2020 i cualquiera de los de k810 ya que no hay para mi firmware) y el problema es que no puedo acceder a la carpeta juegos ni nada ya que me pide inserta la sim correcta y no puedo hacer nada en el telefono... :a17:
ayuda!
weacksito
29/03/2009, 21:53:38
qee buenaa informacionn y segui todo al pie de la letra
intente parchear mi w610i r8ba024 cid 53 . Ejecuto el executor desde el cel i se a apaga
luego intento conectarlo con el scrip qa2020 i me sale "error open plugin(conecttophone(get cid no se encontro informacion en el xml (53red)
que estoi aciendoo mall ayundemee porfaa!!
icarox
30/03/2009, 14:20:10
Perdonen mi ignorancia, pero de esto:
2) Extraer el contenido de {plataforma**.zip y {modelo**/{firmware**.zip a tu telefono (puede ser usado Setool2lite para subir directamente los .zip)
No entiendo ¿como puedo subir directamente los .zip usado Setool2lite?
DE todo esto no entiendo:
5) Hacer el quickaccess con qamaker ¿Con que Main para un W880 CID53?
6) Iniciar jdflasher, sseleccionar qa2020.xml, entrar en modo flash, entrar a bflash
(usar el qa2020.xml actualizado) ¿que es qa2020.xml actualizado?
7) Flashear el REST ¿como lo hago?
8) Flashear el parche quickaccessv ¿como lo hago?
9) Colocar los parches deseados ¿cuales son estos solo para liberar un w880 CID53?
Por favor necesitaría que alguien me lo aclarase, y no deis nada por supuesto pues vosotros me lleváis mucha ventaja.
Un saludo a todos
weacksito
31/03/2009, 01:15:19
oo ya se resolvio mi problema de qe no me reconocia el telefono el far
lo unico qe ise fue cambiar el qa2020 por el qe biene en la carpeta anycid
graxx porfin pude parchear mi cid 53
FirezZ
03/04/2009, 03:45:25
Porfavor me podrian decir dond consigo el any cid de un k510 R4EA031 me urge liberar este celular... y estaria muy agradecido si me dicen como :D
mislatero
16/04/2009, 17:28:36
W580 cid 53:
1.Se debe entrar con: Any Cid.
2.Bflash.
3.Flashear Rest.
4Flashear Rest.
5.Flashear parche.
Salirte con los puntos suspensivos.
Si necesitan el parche liberador me mandan un mp.
m_x_p
18/04/2009, 03:47:16
alguien tiene el archivo rest para r8ba024?? me urge porfa
misdio
18/04/2009, 23:28:24
PS la neta no entiendo nada se tngo el fas+jdflasher pero no le entiendo nada se pudieran hacer un tuto de esto se loa agradeceria infinitamente saludos!!
mixgapc
28/04/2009, 14:51:04
hola amigos de tantos tutoriales me haceb bolas no hay un friends que lo haya hecho en un SE W610 para ayudadrme con el mio SU cid es 52
A¿ y como e eso de restaurar el main con el rest y el seetol pof que alguien me ayude es que soy un poco novato en eso de los parches
lujango
29/04/2009, 18:37:34
ANYCID by den_po
Para todos los CIDs de DB2012/DB2020
PNX5230 aun no agregado
1) Usar mkrest para hacer el REST de tu FW
2) Extraer el contenido de {plataforma**.zip y {modelo**/{firmware**.zip a tu telefono (puede ser usado Setool2lite para subir directamente los .zip)
3) Encender el telefono y ejecutar el executor contenido en la carpeta Juegos
4) Apagar, Quitar e Insertar la Bateria
DB201X:
5) Iniciar jdflasher, seleccionar el script para su modelo (no olvide el modelo de CID), deseleccionar la casilla "rsa", conecte en modo flash, y entre a bflash
6) Flashear el REST
7) Colocar los parches deseados
de aqui en adelante Repetir el paso 3 y 4
Modo bfs no funciona
DB2020:
5) Hacer el quickaccess con qamaker
6) Iniciar jdflasher, sseleccionar qa2020.xml, entrar en modo flash, entrar a bflash (usar el qa2020.xml actualizado)
7) Flashear el REST
8) Flashear el parche quickaccess
9) Colocar los parches deseados
De ahora en adelante seguir usando el qa2020.xml
me funciono perfecto para un k550 @ w610 que estaba en telcel, ya es libre asi que gracias, no me salio ningun boton para agradecer asi que te dejo mi agradecimiento por escrito.
si alguien tiene dudas sobre este modelo y este procedimiento con confianza dejenme un mensaje o mandenme un mail, saludos a todos y de nuevo gracias
gandarkan
29/04/2009, 23:11:31
Este mismo, lo puedo utilizar en un z555? me llego uno pero no quiero meterle mano sin saber
ac dc
08/07/2010, 22:25:29
Por favor busco el far que se dice en este tema: http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/resuelto-liberar-w300-r4gg001-red52-con-far-manager-t113922.html Alguien lo tiene espero alguna respuesta
zyonyluc
08/07/2010, 22:56:16
Tengo el mismo problema que DarkGrey, intente con el W200 de mi hermano quién estaba muy feliz por la noticia, pero con ningún script me anda ni con DB2012 ni con W200 ni mucho menos con K310@W200, lo más probable es que se tengan que actualizar algunos scripts y por lo que veo Den_Po no tiene ganas de hacerlo, esperemos haber si The_Laser se toma la molestía de añadir esto a setool2lite.
si quieres parchar tu w200 yo les recomiendo este tuto
[TUTORIAL] Parchar W200 CID 53/52 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/parchar-w200-cid-53-52-a-t96880.html)
si funciona solo hay que intentar, yo ya he parchado dos w200 con este tuto no estan dificil
joaroli
08/08/2010, 15:40:43
sera que pueden hacer un video para entender mejorrr ayudaaa quiero borrar los archivos bloqueados y liberar y subir temas flz plissss ayuda mi cel es w580 cid y com setool dice error no se nada de esto soy nueva y he tratado de hacelo y no seee:a57:
como lo hicistes ayudaaa mi w580 cid 53 y no tengo ni idea como hacer todo eso ni que es todo eso ayudaaa
mario2233
16/08/2010, 18:26:35
hola quisiera que me alluden con mio w580 cid 53,db2020,
Sh0wDoWN
16/08/2010, 18:46:30
hola quisiera que me alluden con mio w580 cid 53,db2020,
Hola amigo, exactamente en que quieres ayuda, porque se están posteando muchas dudas, quieres parchar o borrar archivos? O algo más
alaftel
03/09/2010, 02:01:11
hola amigo disculpa la molestia pero tengo una pregunta..
tengo un w880i CID 53 RED fir R8BA024 ya lo flashe con su respectivo main y firma meti el executor quick acces y todo el proceso para aplikar parches... pero al momento ke apliko el remove simlock generado con el simlock patch gen 2.2, lo aplika bien en bflash... este es el problema al desconectarlo para prenderlo despues de meter la sim correspondiente o sin sim no prende no repsonde esta muerto.... lo revivo flasheando pero kisiera saber porke no prende despues de aplikar el remove sim lock. vkp para CID 53 para mimodelo espero tu repsuesta o un buen tuto enlace ke me ayude.
gracias de nate mano
zLenin
03/09/2010, 02:21:59
hola amigo disculpa la molestia pero tengo una pregunta..
tengo un w880i CID 53 RED fir R8BA024 ya lo flashe con su respectivo main y firma meti el executor quick acces y todo el proceso para aplikar parches... pero al momento ke apliko el remove simlock generado con el simlock patch gen 2.2, lo aplika bien en bflash... este es el problema al desconectarlo para prenderlo despues de meter la sim correspondiente o sin sim no prende no repsonde esta muerto.... lo revivo flasheando pero kisiera saber porke no prende despues de aplikar el remove sim lock. vkp para CID 53 para mimodelo espero tu repsuesta o un buen tuto enlace ke me ayude.
gracias de nate mano
amigo ya que tu w880 es una plataforma db2020 cid53 necesitas meter primero tu archivo rest y luego quick acces y por ultimo el parche de liberacion y listo .
myk310
10/09/2010, 01:16:18
hola tengo un k790 cid 53 y para liberarlo voy a hacer lo siguiente. consigo el fw r8bf003
y el custom luego los 3 archivos
executor.b
exexutor.jar
customize_upgrade.xml
-el rest de nuestro telefono
#para crear el rest de nuestro telefono nos vamos a la carpeta del setool y despues
a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalamos el main de nuestro telefono a la
aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta como este
quick access (quickmaker)
primer paso: full flash
Abrir FarManager
Apretar F11
seleccionar Just da Flasher
seleccionar script (db2020), puerto (dcu-60), y velocidad (921600)
apagamos el cel y conectamos, manteniendo pulsado la tecla C.
seleccionar oflash (lado izq.)
buscar fs (lado der.) y copiar en oflash.
idem con main
salir
Apretar F11
seleccionar ofs (lado izq.)
alli,buscamos ruta tpa/preset/custom
en lado der. buscamos los archivos del custom a subir y copiar en lado izq.
salir de la ofs y salir.
segundo paso: subir executor.b, exexutor.jar y customize_upgrade.xml
Apretar F11
seleccionar ofs (lado izq.)
alli,buscamos ruta tpa/preset/custom
en lado der. buscamos los 3 archivos a subir y copiar en lado izq.
salir de la ofs y salir.
tercer paso: actualizar el archivo qa2020.xml en el FarManager
Prender celular ( a partir de aca siempre, para cargar mas parches)
iniciar aplicacion executor.jar (el cel. se apagará)
quitar y poner bateria
Apretar F11
seleccionar script (qa2020), puerto (dcu-60), y velocidad (921600)
con el cel. ya apagado, lo conectamos, manteniendo pulsado la tecla C.
seleccionar oflash (lado izq.)
flashear rest
buscar parche quick access (lado der.) y copiar en oflash.
buscar parche de liberación y copiar en oflash
presionamos yeah flashear
presionamos ok y salimos de oflash.
Listo.
esta bien asi?
Sh0wDoWN
10/09/2010, 01:25:18
Exacto amigo. Así es. Te sirvió?
myk310
11/09/2010, 01:12:40
mañana te cuento. espero que si. el tema es se trata del celu de un amigo, y me daria cosa dañarlo. saludos
elsoek
22/10/2010, 10:41:57
consultaaaaaaaaaaaaa
despues de agregar el executor.jar y luego se prendio el telefono, ejecutamos el executor.jar y el equipo se apago.
segun tu video luego entrastes al FAR y entrastes con el script any cd, no sale eso en mi far
estoy parado en ese paso
jeje
saludos....
Mushi
15/11/2010, 02:22:08
Sirve para W200 db2012 cid52 color:red ???????
deftonesever
16/11/2010, 10:54:14
espero vuestra ayuda urgente, flashie un w880 a R1JC002 Orange, para ver como quedaba con su sidebar todo normal, pero como me quedo en ingles y como no pude agregarle el idioma español decide ponerle la ultima (R8BA024 fs America main generic), pero no se puede me salta un error que es el que pongo a continuacion(no tengo el signo menor que, asi que le deje con parentesis en vez del signo menor que):
error
PutFiles(putfile(putfile_flash(flashbabe(header(se nd header error 1b)))))
Agradesco de antemano al brother que pueda ayudarme ya que me urge hacerlo(el fono es de mi hermano y cuando se entere..) saludos
Edito:Las disculpas del caso,todo lo que pregunte ya estaba en el foro muy bien explicado y solucionado por el brother Macuak y el principal error fue el mio por no haber leido bien sorry!!
marcosmile
06/12/2010, 14:10:29
ey men sisgues con tu problema del w880 y dices q al acer la liberacion t kedo en ingles se debe a un error minusculo q cometiste al acer el flash pero mandame un mp y beo si mi ayuda t sirve ok
deftonesever
07/12/2010, 07:03:44
ey men sisgues con tu problema del w880 y dices q al acer la liberacion t kedo en ingles se debe a un error minusculo q cometiste al acer el flash pero mandame un mp y beo si mi ayuda t sirve ok
Brother espero puedas postear cual fue el error para que le sirva a alguien mas, en mi caso lo solucioné poniéndole otro firm (que no es orange),pero lo que si me gustaria es tener el firm Orange pero en español (me gusta el sidebar de este firm)
rakion99
30/12/2010, 22:46:40
ise todos los pasos bien para parchear mi k550i@w610i r8ba024 cid 53 ejecuto el executor luego ya ago lo del bflash todo y despues que lo quiero prender nada aver si me pueden ayudar gracias
lo soluciono poniendole denuevo el main y ya prende pero lo que yo quiero es poner los .vkp como lo del billo asta 10% y el de sim lock
Joytike
30/12/2010, 23:19:21
amigo despues de entar ala bf flash tienes que subir el archivo rest correpondiente de tu firmwre para revivir tu main y enseguida el quick acces y listo...
gatones
31/12/2010, 15:34:33
hermano, tengo un problema yo le meto todo a mi w580 recien flasahdo con el fs_america_1 y el main_generic luego de todo para liberarlo le meto el executor el custom y el executor b, y enciendo el telefono esta bloqueado no me permite entrar a los menu y no puedo correr el executor
rakion99
02/01/2011, 02:01:04
amigo despues de entar ala bf flash tienes que subir el archivo rest correpondiente de tu firmwre para revivir tu main y enseguida el quick acces y listo...
se supone que el rest se hace con el main igual el quick no por que yo asi lo ago y de todos modos no prende
zyonyluc
02/01/2011, 02:08:47
se supone que el rest se hace con el main igual el quick no por que yo asi lo ago y de todos modos no prende
que tal bro
para que tu cel prenda despues de parchar usando el executor es flashearle el archivo rest con eso debe quedar o si quieres mejor usa el tuto que posteo el amigo heber este es [TUTORIAL] Tutorial parchar w610 orange cid 53 y firms que no tengan ejecutores (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-parchar-w610-orange-cid-53-y-firms-que-no-tengan-ejecutores-t118548.html) y asi tu telefono queda mejor ya que despues si quieres ponerle parches ya no necesitaras el molesto executor y otra recomendacion es que cambies de firmware y te pases ala version r6ca001 orange es mucho mejor
saludos brooo
rakion99
04/01/2011, 20:24:50
que tal bro
para que tu cel prenda despues de parchar usando el executor es flashearle el archivo rest con eso debe quedar o si quieres mejor usa el tuto que posteo el amigo heber este es [TUTORIAL] Tutorial parchar w610 orange cid 53 y firms que no tengan ejecutores (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-parchar-w610-orange-cid-53-y-firms-que-no-tengan-ejecutores-t118548.html) y asi tu telefono queda mejor ya que despues si quieres ponerle parches ya no necesitaras el molesto executor y otra recomendacion es que cambies de firmware y te pases ala version r6ca001 orange es mucho mejor
saludos brooo
oye ya le ise full flash como dice el tutorial pero al ejecutar el executor me dice error de aplicacion ya baje varios para la r6bc002 y dice lo mismo
otra cosa si alguien tiene un w610 o k550@w610 cid 53 es igual, y ya lo parcheo y tiene todo le pido que si porfavor me lo pasan aver si asi ya prendre despues del executor y del bFlash espero que alguien lo aiga echo
Gracias
bueno ya que nadie mas me contesto yo por mi cuenta en estos ultimos dias e buscado e echo rest asta que ya pude con un rest y ya por fin pude ponerle parches aun ciendo fs orange y main r8 pero yo ya lo deje full r8 pero de todos modos a todos los que me ayudaron y los que no les doy las GRACIAS
hellvin006
17/02/2011, 06:00:48
tengo una duda, tengo un 810 r4ek001 cid 50, anteriormente lo parche y todo perfecto, un dia por error abri el executor estando en mi trabajo y me toco que quitar la bateria pero el cel no encendio, cuando llegue a mi casa flashee el main y revivio,
por un tiempo me desentendi de lo de las modificaciones pero ahora que lo quiero hacer otra ves al momento de entrar con el far manager solo me tira oflash y otra, no se porque o que estoy haciendo mal.
lo unico que recuerdo es que la ves anterior me aparecian 4 opciones y ahora solo 2 o talves es que estoy equivocado y solo eran 2 las que me aparecian antes.
pero si recuerdo que cuando entraba con el far manager y llegaba hasta donde tenia que entrar a memory para despues aplicar los parches