Ver la versión completa : Problema Pantalla K790
jamaiko
31/12/2008, 03:45:54
Hola amigos, soy nuevo en el foro, les cuento:
acabo de adquirir un se k790 ( se lo compré usado a una amiga) y el problema que tiene es que al encenderlo la pantalla se pone blanca y luefo cambia a rayas verticales de colores :a30: , al parecer si presiono las teclas el telefono responde y todo , pero no se ve nada :a42: solo rayas de colores....tambien quiero conectarlo al pc para flashearlo pero el xs++ v12 no me lo detecta....el pc si, pero el programa no....
espero que puedan ayudarme, no quiero devolver el telefono porque de verdad me gusta, y lo he visto funcionando antes...
gracias. :a09:
Disturbed_knight
31/12/2008, 04:58:59
Ya checaste las conexiones? como el flex, puede que este se haya dañado y este generando este problema, instalaste los "USBflashdriver" mas actuales? ya que estos son para que los prrogramas con setool2lite, farmanger, phone XS, etc, te lo reconoscan en modo flash, salu2
Kurozaki
31/12/2008, 06:03:52
amigo..!!
flashealo con el setool v.1.11
o con el far portable en caso d que sea cid53...
el problema de tu celular es que la configuracion del cudtom pack no esta copleta y asi tu flasdheas tu cel con un custompack de tu modelo para que tenga todos los archivos, como el camdrivwe y "el dispdriver"
saludos..!!
quinito
31/12/2008, 06:10:39
pues trata de usar setool v.1.11 y presiona las teclas 2+5 para que lo detecte!
si no te funciona lo mas probable es que sea un daño fisico!
vegeta77
31/12/2008, 14:47:39
bueno amigo , aca te adjunto un digrama donde podras ver si realmente tu pantalla esta buena o dañada has lo que indica el diagrama ,pero no se te olvide limpiar bien la zona despues de puentiar.
aunque mas creo que tu pantalla esta dañada por algun golpe ya que cuando es software esta no deberia mostrar nada de nada y la tuya muestra rayas como si estuviera despixelada.espero que te sirva saludos suerte.
El agardecer es de buena educacion.
misa_199
02/01/2009, 14:33:46
amigo mira no te mortifiques mira es la pantalla no es mas saludos...
jamaiko
03/01/2009, 15:04:47
gracias a todos por los datos, cambie el theme del telefono y ahora ya no me da tantos problemas, aun asi creo que es necesario flashearlo, haré eso del setool v.1.11 a ver que pasa....muchas gracias por las respuestas.
HADRIAN
03/01/2009, 19:26:31
hola que tal la falla podria ser suciedad en el conector habria que abrirlo para realizarle una limpieza con isopropilico eso podria ayudar