Iniciar sesión

Ver la versión completa : flachear mi w760 cid49 con a2 uploader

edumalex
30/12/2008, 17:39:12
como puedo flachear mi w760 cid es cid 49 y en la area de descarga solo hay cid 52 y no he podido encontrar main,fs cid 49.. abra una forma de subir el cid del w760??

jangeljp
30/12/2008, 17:45:27
ke raro, casi todos son cid52, no pues podrias intentarlo con el seus men si eske no hay main y fs

salu2

necronaut
30/12/2008, 17:49:04
exacto lo que hay que hacer es pasarlo por seus para que actualize el cid y ya poder usar el a2uploader2.0 y pues ya teniendolo asi ya sera posible cargarle el firm que ya esta en el foro saludos y suerte

dannyphant
30/12/2008, 22:52:21
Es sumamente extraño eso en un A2, nunca he escuchado algo tan ridículo [sin ofender, es mi opinión personal]. Sí es CID49 pues tendrás ke pasarlo por el Sony Ericsson Update Service [SEUS, xD] como ya te dijeron y te lo subirá de CID [ya salio firmware CID53 para ese modelo¿ perdón, es ke no me informo xD, sí salio un firm CID53 es muy probable ke te suba el cid]. Es proceso es sumamente sencillo y es rápido. Pero sigo insistiendo, no es posible CID49 en A2 (Sólo hay 52 y el nuevo 53)

Physico
30/12/2008, 22:59:03
como puedo flachear mi w760 cid es cid 49 y en la area de descarga solo hay cid 52 y no he podido encontrar main,fs cid 49.. abra una forma de subir el cid del w760??

ke raro, casi todos son cid52, no pues podrias intentarlo con el seus men si eske no hay main y fs

salu2

exacto lo que hay que hacer es pasarlo por seus para que actualize el cid y ya poder usar el a2uploader2.0 y pues ya teniendolo asi ya sera posible cargarle el firm que ya esta en el foro saludos y suerte

Es sumamente extraño eso en un A2, nunca he escuchado algo tan ridículo [sin ofender, es mi opinión personal]. Sí es CID49 pues tendrás ke pasarlo por el Sony Ericsson Update Service [SEUS, xD] como ya te dijeron y te lo subirá de CID [ya salieron firmware CID53 para fue modelo¿ perdón, es ke no me informo xD, sí salio un firm CID53 es muy probable ke te suba el cid]. Es proceso es sumamente sencillo y es rápido. Pero sigo insistiendo, no es posible CID49 en A2 (Sólo hay 52 y el nuevo 53)
no es posible solo puede ser cid 52 no hay cid 53 solo cid 52 por el momento o cid 110 en c905 tendras un problema con la erom postea un identify o equivocas el modelo.:a36:

TwilightDe
30/12/2008, 23:00:46
Es sumamente extraño eso en un A2, nunca he escuchado algo tan ridículo [sin ofender, es mi opinión personal]. Sí es CID49 pues tendrás ke pasarlo por el Sony Ericsson Update Service [SEUS, xD] como ya te dijeron y te lo subirá de CID [ya salio firmware CID53 para ese modelo¿ perdón, es ke no me informo xD, sí salio un firm CID53 es muy probable ke te suba el cid]. Es proceso es sumamente sencillo y es rápido. Pero sigo insistiendo, no es posible CID49 en A2 (Sólo hay 52 y el nuevo 53)

mmm segun un informe que me llego de las actualizaciones de seus no han salido firms para a2 cid53 si no hasta para el otro año, mmm sobre el cid49 a de ser uno de los primeros w760 que salio ya que fueron pruebas de ese cel... si tendria q pasar lo por seus pero necesitaria subir el custom_update para poder hacerlo generico y poderlo actualizar ya que si su compañia no deja actualizarlo seria lo mejor