Resultados 1 al 6 de 6
    Avanzado Avatar de edumalex
    Móvil
    -w760i

flachear mi w760 cid49 con a2 uploader

como puedo flachear mi w760 cid es cid 49 y en la area de descarga solo hay cid 52 y no he podido encontrar main,fs cid 49.. abra una forma de subir el cid del w760??

Plus 50 Avatar de jangeljp
    Móvil
    -c902

Respuesta: flachear mi w760 cid49 con a2 uploader

ke raro, casi todos son cid52, no pues podrias intentarlo con el seus men si eske no hay main y fs

salu2

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

exacto lo que hay que hacer es pasarlo por seus para que actualize el cid y ya poder usar el a2uploader2.0 y pues ya teniendolo asi ya sera posible cargarle el firm que ya esta en el foro saludos y suerte

Top Android Avatar de dannyphant
    Móvil
    Galaxy S2

Question Respuesta: flachear mi w760 cid49 con a2 uploader

Es sumamente extraño eso en un A2, nunca he escuchado algo tan ridículo [sin ofender, es mi opinión personal]. Sí es CID49 pues tendrás ke pasarlo por el Sony Ericsson Update Service [SEUS, xD] como ya te dijeron y te lo subirá de CID [ya salio firmware CID53 para ese modelo¿ perdón, es ke no me informo xD, sí salio un firm CID53 es muy probable ke te suba el cid]. Es proceso es sumamente sencillo y es rápido. Pero sigo insistiendo, no es posible CID49 en A2 (Sólo hay 52 y el nuevo 53)
    Última edición por dannyphant; 30/12/2008 a las 22:58:08

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Arrow Respuesta: flachear mi w760 cid49 con a2 uploader

Cita Iniciado por edumalex Ver mensaje
    como puedo flachear mi w760 cid es cid 49 y en la area de descarga solo hay cid 52 y no he podido encontrar main,fs cid 49.. abra una forma de subir el cid del w760??
    Cita Iniciado por jangeljp Ver mensaje
    ke raro, casi todos son cid52, no pues podrias intentarlo con el seus men si eske no hay main y fs

salu2
    Cita Iniciado por necronaut Ver mensaje
    exacto lo que hay que hacer es pasarlo por seus para que actualize el cid y ya poder usar el a2uploader2.0 y pues ya teniendolo asi ya sera posible cargarle el firm que ya esta en el foro saludos y suerte
    Cita Iniciado por dannyphant Ver mensaje
    Es sumamente extraño eso en un A2, nunca he escuchado algo tan ridículo [sin ofender, es mi opinión personal]. Sí es CID49 pues tendrás ke pasarlo por el Sony Ericsson Update Service [SEUS, xD] como ya te dijeron y te lo subirá de CID [ya salieron firmware CID53 para fue modelo¿ perdón, es ke no me informo xD, sí salio un firm CID53 es muy probable ke te suba el cid]. Es proceso es sumamente sencillo y es rápido. Pero sigo insistiendo, no es posible CID49 en A2 (Sólo hay 52 y el nuevo 53)
    no es posible solo puede ser cid 52 no hay cid 53 solo cid 52 por el momento o cid 110 en c905 tendras un problema con la erom postea un identify o equivocas el modelo.

Avanzado Avatar de TwilightDe
    Móvil
    -w610i and k810i

Cita Iniciado por dannyphant Ver mensaje
    Es sumamente extraño eso en un A2, nunca he escuchado algo tan ridículo [sin ofender, es mi opinión personal]. Sí es CID49 pues tendrás ke pasarlo por el Sony Ericsson Update Service [SEUS, xD] como ya te dijeron y te lo subirá de CID [ya salio firmware CID53 para ese modelo¿ perdón, es ke no me informo xD, sí salio un firm CID53 es muy probable ke te suba el cid]. Es proceso es sumamente sencillo y es rápido. Pero sigo insistiendo, no es posible CID49 en A2 (Sólo hay 52 y el nuevo 53)
    mmm segun un informe que me llego de las actualizaciones de seus no han salido firms para a2 cid53 si no hasta para el otro año, mmm sobre el cid49 a de ser uno de los primeros w760 que salio ya que fueron pruebas de ese cel... si tendria q pasar lo por seus pero necesitaria subir el custom_update para poder hacerlo generico y poderlo actualizar ya que si su compañia no deja actualizarlo seria lo mejor

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)