Ver la versión completa : [AYUDA] sólo quiero saber :)
sebaorejas
29/12/2008, 21:15:19
Hola gente
quiero saber, como acabo de flashear mi k550 a un k550@w610, si puedo ponerle en la pantalla de inicio de la camara el logo de cyber-shot™, cómo era por defecto en el k550, lei po ahi q era parchándolo, pero no entiendo como si es sólo una foto, no podría ser editando el main y después parcharlo de nuevo? tengo un CID 53 db2020, esa es mi pregunta "nó se puede editar el main y después parchearlo"? editarlo con el imgtool, q lei en un foro que el main se puede editar así. :) saludos:a08:
supremacy
29/12/2008, 21:16:17
no se puede parchar es cid 53 si fuera cid 52 si se puede parchar y le meterias el aprche de imagen de ciber shot ala camara
edittooooo---
puedes convertir tu main mbn a rar y quitarle varias cosas
o puedes intentar con el main 2raw pero no podrias volverlo a poner en mbn y no puede ser subido otra vez ese es el problema casi ningun programa asepta en este caso main editadas
sebaorejas
29/12/2008, 21:25:22
no, pero, mira, como mismo puse el main del w610 en el k550 con el far, se podría editar el main dejando dentro la imágen del cyber-shot, y luego el main con el logo de cyber shot dentro meterlo con el far manager cómo si lo estuviera flasheando, me explico?
Con el far estas subiendo el main del w610 intacto....tu kieres subir un main modificado, lo cual no se puede porque para modificar el main hay q pasarlo a raw y ahi hacer las modificaciones...las cuales no tienen sentido porque no puedes regresar el raw a mbn para flashearlo. Me explico? esto en cuanto al metodo que propones. Ya se ha discutido bastante sobre esto. Ya q tu cel es cid53 no se puede parchar (metodo q se usa para modificar imagenes)
Saludos.
sebaorejas
29/12/2008, 22:50:39
mm, bueno, entonces no hay forma de poder ponerle el logo cyber-shot al inicio de la camara? pq eso es lo unico q me urge del k550@w610, pq ahora mismo estoy pensando en reestablecer el celular y dejarlo solo como el k550, pero no hay ningun main en ninguna parte q sea america_2 cid 53 con lo que pido? solo quiero q tenga el logo de cyber-shot dentro, si no, poder tener el k550 con walkman, reemplazar el reproductor de musica por walkman, tampoco se puede hacer?
nachoone
30/12/2008, 07:35:39
Hola amigo para no perder el walkman y volver a ganar cibershot lo q debes hacer es flashear la fs de k550 de tú firm y la main y el cda de w610 de tú firm y así te quedará 1 cibershot - walkman, sí necesitas ayuda mandame 1 mp y con gusto te ayudó dale, no te olvides agradecer