PDA

Ver la versión completa : W200a No Lo Reconose Ayuda!!

ARMANDO893
29/12/2008, 16:21:10
Hola mis amigos dl foro les quiero pedir una gran ayuda lo que pasa es que se frego mi celular bueno no inicia y la sugerencia que me dieron es flashearlo y ya consegui todo lo que se necesita

y cuando se abre el setools lite v-1.08 o 1.11 no me acuerdo

pongo el modelo del celular y despues identifiy apago el celular y todo le pongo la tecla C y de hay no sale nada nomas sale Hola, pues tengo el siguiente problema:

welcome to setool2 lite edition v 1.08

press "c" in phone

y no me lo reconose ya le puse los usb fash que me falta se los agrac¿decere

MrCeLULaR
29/12/2008, 16:29:05
Amigo una sugerencia..bueno ami me llego a pasar, lo que hacia era apagar el telefono retirar la pila durante unos segundos insertarla de nuevo y listo ya jalaba jejeje :p alo mejor contigo funciona :p

ts006
29/12/2008, 16:35:03
Intenta modo de recuepracion, precionando 2+5 en ligra de la tecla C, y recuerda instalar tu controladores flash.
Tambien verifica que tu celular no sea CID53, ya que si es asi no lo podrar flashear con SEtool, tendras que usar Far manger + just da flasher.

Saludos,,

alex_xxx
29/12/2008, 19:42:49
Tambien podrias checar que tu Fastport este bien limpio y que haga bien contacto con el conector del USB... Tus audifonos y otros accesorios si conectan bien???... Checa que tu cable USB no tenga algun daño...