Ver la versiķn completa : me volaron mi w580
BrEaKdOwN
29/12/2008, 15:27:23
en un identify que le hice a mi cel en el setool me salio el imei con 14 digitos, alguien save si con esos 14 digitos puedo hacer que desactiven mi cel?
ciberkhy
29/12/2008, 15:54:57
amigo eso depende de que compaņia sea tu cel si es movistar, claro, digicel lo hacen y si isite un identify a tu cel ese esos 14 numero corresponde a tu telefono para salir de las dudas llama a tu compaņia y reporta tu cel como robado y vas a ver que mas nadie lo podra usar jijijijijijiji:a01:
agradecer no cuesta nada
Sutol
29/12/2008, 15:57:31
Mira aqui ai algo de informacion...
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=107050#post107050)
Lo que tu quieres es que lo den de baja, estara en Banda Negra...
No recibira seņal para nada...
Tambien es bueno lo de llamar a la compaņia...
BrEaKdOwN
30/12/2008, 07:42:05
bueno, cuando desperte ayer en la tarde mi mama ya habia cancelado mi chip, y cuando llame para cancelar mi cel por imei me dijeron que al momento de que cancelaron el chip el cel tmb habia sido cancelado y ni poniendole otro chip iva a funcionar el cel, no se si sea cierto que ellos pueden hacer eso, mi compaņia es telcel, pero bueno en mi cel tengo llamadas grabadas y videos y cosas comprometedoras, sera que esos tipos puedan ver todo lo que tengo en mi cel despues de que lo bloquearan?