en un identify que le hice a mi cel en el setool me salio el imei con 14 digitos, alguien save si con esos 14 digitos puedo hacer que desactiven mi cel?
en un identify que le hice a mi cel en el setool me salio el imei con 14 digitos, alguien save si con esos 14 digitos puedo hacer que desactiven mi cel?
amigo eso depende de que compañia sea tu cel si es movistar, claro, digicel lo hacen y si isite un identify a tu cel ese esos 14 numero corresponde a tu telefono para salir de las dudas llama a tu compañia y reporta tu cel como robado y vas a ver que mas nadie lo podra usar jijijijijijiji
agradecer no cuesta nada
Mira aqui ai algo de informacion...
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony
Lo que tu quieres es que lo den de baja, estara en Banda Negra...
No recibira señal para nada...
Tambien es bueno lo de llamar a la compañia...
bueno, cuando desperte ayer en la tarde mi mama ya habia cancelado mi chip, y cuando llame para cancelar mi cel por imei me dijeron que al momento de que cancelaron el chip el cel tmb habia sido cancelado y ni poniendole otro chip iva a funcionar el cel, no se si sea cierto que ellos pueden hacer eso, mi compañia es telcel, pero bueno en mi cel tengo llamadas grabadas y videos y cosas comprometedoras, sera que esos tipos puedan ver todo lo que tengo en mi cel despues de que lo bloquearan?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores