PDA

Ver la versión completa : Ayuda con k850i

afah23
28/12/2008, 16:40:31
Hola a toda laa comunidad de top sony, pues les comento que he adquirido un k850i con Telcel, Mexico y pues en general estoy muy contento, yo tenia antes un nokia n73 pero a pesar de todo la nokia siempre tuvo un problema con su camara ya que en la pantalla se veian manchas entre azules y negras y eso me molestaba pero bueno, adquiero con mucho trabajo mi k850i y cuando al fin pense que jamas tendria problemas con fotografias resulta que el flash prende cuando se le antoja, he investigado un poco y pues no entiendo tantas cosas, que si hay que configurar bien el cel para tomar fotos optimas, por dios, un amigo tiene un k790 y el solo pone en automatico todo y sus fotografias salen de lujo !!!, no puedo creer que un serie k mas reciente tenga este tipo de problemas, parece que en tecnologia vamos hacia atras :a01:. Tmabien investigando un poco me encontre con que se puede hacer algo como poner custom firmwares tal como en nokia ( cambie del firmware normal al muisc edition) espero alguien me pueda asesorar.

1. Seria mejor llevar mi k850i a Telcel ?
2. Sera mejor tratar de solucionar el problema por firmware ? ( con ayuda de ustedes claro )
Espero alguien me pueda hechar una mano.

Saludos y este foro esta muy bien Felicidades !!! :a01:

Park
28/12/2008, 16:44:27
Bueno yo tuve un K850 y tenía ese problema pero me di cuenta que es muy importante no tapar el sensor con las manos al tomar las fotografias eso hace que el flash no encienda porque tapas el sensor eso es cuando lo tienes en automatico tambien, al tomar las fotos toma tu telefono por las orillas.

afah23
28/12/2008, 16:53:27
Hola, gracias por aportar, claro que se que no hay que tapar el sensor, este cel me parece muy delicado :a01: pero creo que estoy hciendo todo lo mejor posible para que las pics salgan bien. como deberia de ser. :a13:

OnlyNissan
28/12/2008, 18:15:04
Pudes pasarlo por SEUS para veridficar si tienes el firmware mas actualizado

Actualizar SE software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79705)

SEUS es un programa de sony ericsson ( ara descargarlo lo encuentras en la web de sony ericsson):a04:

afah23
28/12/2008, 18:32:41
hola, gracias por aportar, he actualizado con SEUS hoy por la madrugada y tengo la ultima version del firmware, tambien una duda, como saber que firmware tengo ?, de todas maneras hice un backup y lo volvi a instalar pero todo sigue igual.

sethrox
28/12/2008, 18:36:13
hola, gracias por aportar, he actualizado con SEUS hoy por la madrugada y tengo la ultima version del firmware, tambien una duda, como saber que firmware tengo ?, de todas maneras hice un backup y lo volvi a instalar pero todo sigue igual.

La version la puedes saber poniendo la siguente combinacion de teclas en la pantalla principal >*<<*<* / Informacion del Servicio -> Info de Softwarey la primera linea es el firmware.

Si tienes garantia, mejor aplicarla desde ya, asi te evitas meterle mano al telefono y dejarlo peor.

Saludos!

afah23
28/12/2008, 18:56:23
Hola, gracias por aportar, pues bueno soy nuevo con un movil SE asi que no entendi la combinacion que me pusiste, me lo podrias explicar mejor ?, respecto a llevarlo a garantia, creo que es lo mas conveniente, ojala no lo estropeen mas los de Telcel.

sethrox
28/12/2008, 19:15:34
Hola, gracias por aportar, pues bueno soy nuevo con un movil SE asi que no entendi la combinacion que me pusiste, me lo podrias explicar mejor ?, respecto a llevarlo a garantia, creo que es lo mas conveniente, ojala no lo estropeen mas los de Telcel.

>*<<*<*
Las > y < son joystick a la derecha e izquierda respectivamente y * es asterisco.

Saluds!

afah23
28/12/2008, 19:24:52
Gracias por responder, si, eso supuse pero cuando lo intente al mover el joystick hacia la derecha me lleva a juegos y de ahi ya no se mueve

sethrox
28/12/2008, 19:25:51
Gracias por responder, si, eso supuse pero cuando lo intente al mover el joystick hacia la derecha me lleva a juegos y de ahi ya no se mueve

No te preocupes, en mi tel esta configurado igual pero sigue haciendo la combinacion de teclas.

Y la combinacion es >*<<*<*

afah23
28/12/2008, 19:35:38
Hola, gracias por responder, efectivamente tenias razon, el firmware de mi movil es R1FA035, no se si sea el mas actual para Mexico o tenga que intentar actualizarlo de nuevo.

pastrana86
28/12/2008, 22:55:35
No amigo ese que tienes es el mas actual al menos aqui en mexico si todavia tienes problemas mejor metelo a garantia saludos

olivert90
08/01/2009, 14:10:31
Contu problema de flash te recomiendo estudiar un poquito el telefono, es normal, pero te acostumbras, primero activa el flash yproba en distitas iluminaciones como cuatos semi oscuros, oscuros, claros asi sabras cuando sale el flash y cuando no y sabras como usarlo, ya que el sensor del flash es muy interesante, hace que salga el flash solo cuando hay ambientes de poca luz e incluso en algunos casos sale y la foto sale negra, para mi es normal, proco a poco lo estudia y aprendi donde activarlo y donde no. Haz eso no te cambien de modelo el k850 tiene mucho que ofrecer: menus flash(menus animados), acoustics(volumen de todo), camdrivers(drivers para la camara), entre otras cosas....