Hola a toda laa comunidad de top sony, pues les comento que he adquirido un k850i con Telcel, Mexico y pues en general estoy muy contento, yo tenia antes un nokia n73 pero a pesar de todo la nokia siempre tuvo un problema con su camara ya que en la pantalla se veian manchas entre azules y negras y eso me molestaba pero bueno, adquiero con mucho trabajo mi k850i y cuando al fin pense que jamas tendria problemas con fotografias resulta que el flash prende cuando se le antoja, he investigado un poco y pues no entiendo tantas cosas, que si hay que configurar bien el cel para tomar fotos optimas, por dios, un amigo tiene un k790 y el solo pone en automatico todo y sus fotografias salen de lujo !!!, no puedo creer que un serie k mas reciente tenga este tipo de problemas, parece que en tecnologia vamos hacia atras. Tmabien investigando un poco me encontre con que se puede hacer algo como poner custom firmwares tal como en nokia ( cambie del firmware normal al muisc edition) espero alguien me pueda asesorar.
1. Seria mejor llevar mi k850i a Telcel ?
2. Sera mejor tratar de solucionar el problema por firmware ? ( con ayuda de ustedes claro )
Espero alguien me pueda hechar una mano.
Saludos y este foro esta muy bien Felicidades !!!![]()
Marcadores