Hola a toda laa comunidad de top sony, pues les comento que he adquirido un k850i con Telcel, Mexico y pues en general estoy muy contento, yo tenia antes un nokia n73 pero a pesar de todo la nokia siempre tuvo un problema con su camara ya que en la pantalla se veian manchas entre azules y negras y eso me molestaba pero bueno, adquiero con mucho trabajo mi k850i y cuando al fin pense que jamas tendria problemas con fotografias resulta que el flash prende cuando se le antoja, he investigado un poco y pues no entiendo tantas cosas, que si hay que configurar bien el cel para tomar fotos optimas, por dios, un amigo tiene un k790 y el solo pone en automatico todo y sus fotografias salen de lujo !!!, no puedo creer que un serie k mas reciente tenga este tipo de problemas, parece que en tecnologia vamos hacia atras . Tmabien investigando un poco me encontre con que se puede hacer algo como poner custom firmwares tal como en nokia ( cambie del firmware normal al muisc edition) espero alguien me pueda asesorar.

1. Seria mejor llevar mi k850i a Telcel ?
2. Sera mejor tratar de solucionar el problema por firmware ? ( con ayuda de ustedes claro )
Espero alguien me pueda hechar una mano.

Saludos y este foro esta muy bien Felicidades !!!