Iniciar sesión

Ver la versión completa : mi w300i murio ayudenme por favor

anauamca
21/12/2008, 02:02:02
hola, resulta que flashe mi celular w300 es id R9A035 y lo flashe con un main generic W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn y no quiere prender lo conecto otra ves con el xss++ y puedo volverlo a flashear pero queda igual , no prende sera por que lo flashe con el main que no corresponde ???? por favor necesito ayuda
muchisimas gracias por ver este mensaje
Att:A3C:a45::a36:

LuisitoLP
21/12/2008, 02:10:51
asi es flashea con el main de tu misma version, ahora tambien le puedes cambiar el main de otra version pero tambien deberas subir la fs de la misma version y terminar el flasheo con el cda.
saludos

trashman195
21/12/2008, 02:50:18
flashealo con setool con el frim que lo estabas flasheado asegurate de que ambos sean iguales despues te aparece error de conceccion no te preocupes vuelve a setool y cargale un cda de tu compañia y listo si tienes el respaldo de tu gdfs mucho mejor por si se haya llegado a dañar espero y funcione

halc920831
21/12/2008, 03:36:45
oie y estas seguro que no es por display o que no sea alguna falla que no tenga nada que ver con el firmware
osea problemas fisicos
porque no explicas porque lo flasheaste que tenia o que le paso

necronaut
21/12/2008, 03:40:41
No tiene nada que veer que sea el fs y el main de otro firm (ejemplo w580 con fs r8ba024 y main r8be001) eso no importa solo que es recomendable cargar los dos del mismo firm para evitar posibles fallas hasle un full flash cargando al final el cda y asegurate de que la pila este cargada saludos y suerte

anauamca
21/12/2008, 17:35:38
hola otra vez yo, estoy flasheando mi celu con estos dos archivos fs:w300_p3k_dcu.49R.sww y con el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49, otra cosa no he instalado el driver de usb puesto que el xs++ reconocio de una mi cel, sera por esto que no prende?? el xs++ reconoce todavia mi w300i, otra cosa es que de verdad que soy nuevo en esto y quisiera saber donde consigo primero un manual pra saber si estoy flasheando bien mi cel y el setools ademas estoy flasheando mi cel para poder ponerle temas flash agradesco su comprencion pues no tengo una idea de que es el cda y el gdfs de nuevo muchisimas gracias por ver este mensaje y ayudarme:a04::a23:
file:///C:/DOCUME%7E1/user/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg

alexpahm
21/12/2008, 17:36:54
necesito su ayuda, tengo un w880i, la pantalla se le iva y al quitarle la pila regresaba y prendia de una sola vez, sin pantalla de inicio, como que estaba suspendido, lo flashee y seguia dando el mismo problema, entonces la subi la gdfs que baje de topsony y se le puse por que no tenia respaldo y la subi con setool ahora no prense, ni la pec lo reconoce, que hago solo parpadea la luz roja tres veces y no enciende. ni carga esta muerto. ayuda urgente

LuisitoLP
21/12/2008, 18:20:17
amigo te falta leer bastante todo esta aca hasta lo que creas que no puede aver aca ya esta, solo usa la opcion buscar y encontraras lo que buscas.
lee un poco en el siguiente link.
Que es cda main fs y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83811)

anauamca
21/12/2008, 20:37:50
gracias luisitoLP creo que ahora si estoy en problemas pues la bateria del celular se descargo lo que hice fue flashear el celular con xs++ y despues abri el far manager y le copie varios temas flash pero creo que me falta hacer algo en el far manager o la otra que hice algo mal en el xs++, no he modificado la gdfs y creo que tengo la misma cda que tenia, cuando conecto el cel con el far este lo reconoce y la pantalla se pone blanca pero luego de desconectarlo no prende muchas gracias por toda su ayuda

Javier07v
27/12/2008, 18:37:45
gracias luisitoLP creo que ahora si estoy en problemas pues la bateria del celular se descargo lo que hice fue flashear el celular con xs++ y despues abri el far manager y le copie varios temas flash pero creo que me falta hacer algo en el far manager o la otra que hice algo mal en el xs++, no he modificado la gdfs y creo que tengo la misma cda que tenia, cuando conecto el cel con el far este lo reconoce y la pantalla se pone blanca pero luego de desconectarlo no prende muchas gracias por toda su ayuda

conecta la pila con la bateria puesta, no importa que no lo hayas alcanzado a flashear solo se la conectas, y aveces prende la luz roja en el infrarojo, esta comprovado con un k550@w610 y un w300 por mi :a01:

lo dejas ahi unos 10 minutos o lo suficiente, como para flashearlo bien, yo te recomiendo que lo flashees con el setool2 lite v1.11, la primera vez flashealo con el mismo fimware, y cuando prenda y la bateria este el 100 por ciento lo flasheas con el otro fimware

saludos y no olvides agradecer