Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy mi w300i murio ayudenme por favor

hola, resulta que flashe mi celular w300 es id R9A035 y lo flashe con un main generic W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn y no quiere prender lo conecto otra ves con el xss++ y puedo volverlo a flashear pero queda igual , no prende sera por que lo flashe con el main que no corresponde ???? por favor necesito ayuda
    muchisimas gracias por ver este mensaje
    Att:A3C

Top Gold 500 Avatar de LuisitoLP
    Móvil
    -w200

Respuesta: mi w300i murio ayudenme por favor

asi es flashea con el main de tu misma version, ahora tambien le puedes cambiar el main de otra version pero tambien deberas subir la fs de la misma version y terminar el flasheo con el cda.
    saludos

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

flashealo con setool con el frim que lo estabas flasheado asegurate de que ambos sean iguales despues te aparece error de conceccion no te preocupes vuelve a setool y cargale un cda de tu compañia y listo si tienes el respaldo de tu gdfs mucho mejor por si se haya llegado a dañar espero y funcione

Top Android Avatar de halc920831
    Móvil
    w300

oie y estas seguro que no es por display o que no sea alguna falla que no tenga nada que ver con el firmware
    osea problemas fisicos
    porque no explicas porque lo flasheaste que tenia o que le paso

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

No tiene nada que veer que sea el fs y el main de otro firm (ejemplo w580 con fs r8ba024 y main r8be001) eso no importa solo que es recomendable cargar los dos del mismo firm para evitar posibles fallas hasle un full flash cargando al final el cda y asegurate de que la pila este cargada saludos y suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Respuesta: mi w300i murio ayudenme por favor

hola otra vez yo, estoy flasheando mi celu con estos dos archivos fs:w300_p3k_dcu.49R.sww y con el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49, otra cosa no he instalado el driver de usb puesto que el xs++ reconocio de una mi cel, sera por esto que no prende?? el xs++ reconoce todavia mi w300i, otra cosa es que de verdad que soy nuevo en esto y quisiera saber donde consigo primero un manual pra saber si estoy flasheando bien mi cel y el setools ademas estoy flasheando mi cel para poder ponerle temas flash agradesco su comprencion pues no tengo una idea de que es el cda y el gdfs de nuevo muchisimas gracias por ver este mensaje y ayudarme
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/user/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

Recién Iniciado
    Móvil
    -

necesito su ayuda, tengo un w880i, la pantalla se le iva y al quitarle la pila regresaba y prendia de una sola vez, sin pantalla de inicio, como que estaba suspendido, lo flashee y seguia dando el mismo problema, entonces la subi la gdfs que baje de topsony y se le puse por que no tenia respaldo y la subi con setool ahora no prense, ni la pec lo reconoce, que hago solo parpadea la luz roja tres veces y no enciende. ni carga esta muerto. ayuda urgente

Top Gold 500 Avatar de LuisitoLP
    Móvil
    -w200

amigo te falta leer bastante todo esta aca hasta lo que creas que no puede aver aca ya esta, solo usa la opcion buscar y encontraras lo que buscas.
    lee un poco en el siguiente link.
    Que es cda main fs y mas... - Top Sony
    Última edición por LuisitoLP; 22/12/2008 a las 00:23:15 Razón: corregir palabras

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias luisitoLP creo que ahora si estoy en problemas pues la bateria del celular se descargo lo que hice fue flashear el celular con xs++ y despues abri el far manager y le copie varios temas flash pero creo que me falta hacer algo en el far manager o la otra que hice algo mal en el xs++, no he modificado la gdfs y creo que tengo la misma cda que tenia, cuando conecto el cel con el far este lo reconoce y la pantalla se pone blanca pero luego de desconectarlo no prende muchas gracias por toda su ayuda

Avanzado Avatar de Javier07v
    Móvil
    k550@610 y n73

Cita Iniciado por anauamca Ver mensaje
    gracias luisitoLP creo que ahora si estoy en problemas pues la bateria del celular se descargo lo que hice fue flashear el celular con xs++ y despues abri el far manager y le copie varios temas flash pero creo que me falta hacer algo en el far manager o la otra que hice algo mal en el xs++, no he modificado la gdfs y creo que tengo la misma cda que tenia, cuando conecto el cel con el far este lo reconoce y la pantalla se pone blanca pero luego de desconectarlo no prende muchas gracias por toda su ayuda
    conecta la pila con la bateria puesta, no importa que no lo hayas alcanzado a flashear solo se la conectas, y aveces prende la luz roja en el infrarojo, esta comprovado con un k550@w610 y un w300 por mi

lo dejas ahi unos 10 minutos o lo suficiente, como para flashearlo bien, yo te recomiendo que lo flashees con el setool2 lite v1.11, la primera vez flashealo con el mismo fimware, y cuando prenda y la bateria este el 100 por ciento lo flasheas con el otro fimware

saludos y no olvides agradecer

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)