PDA

Ver la versión completa : Problema de tono de llamada en W580i

Windrade
18/12/2008, 16:53:48
Hola amigos, soy nuevo por aqui y si este tema no va aqui por favor se les agradeceria si me mandaran al lugar correcto. OK, mi problema es que cuando quiero poner un tono dellamada que sea una cancion (mp3 de unos 3 mins aprox) el telefono no me da la opcion. Por que sucede esto? el w580i pink de una amiga si lo puede hacer. Ni con los mensajes puedo. Ademas cuando quiero mandar una pequeña animacion como emoticon, se vuelve mms y deja de ser sms. Esto no me sirve por que solo puedo mandar sms. El Pink de mi amiga si lo puede hacer. Que creen que pueda ser? alguien que me ayude a con esto. Si me van a decir que tengo que acutalizar algo como el firmware se les agradeceria que me dieran un tuto. La vez pasada probe a perzonalizar mi w580i y no pudo por que no sabia que CID es ni nada de eso. Si alguien sabe donde encontrar el SE 2 lite se le agradece un monton^^ Gracias de antemano y perdon si estoy en el lugar equivocado pero ya busque por todos lados y estoy harto de andar sin respuesta... Ya segui la norma de la web que es buscar antes de crear un tema.:a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09: :a09::a09::a09::a09::a09:

FERJUZ
18/12/2008, 18:41:50
el setool lo puedes descargar de aqui
y en el mismo setool le das la opcion identify y t va a decir q cid es pero antes tienes q instlar los usb flash drivers q vienen en setool
t vas a a carpeta drivers y ahi ay un archivo llamado gg_ asi empieza es q no recuerdo el nombre completo y ya conectas tu cel en modo flash (sacas la bateria,chip y tarjeta de memoria, reeinsertas la bateria y lo conectas presionando la tecla c)
si tu cel es cid 53 solo lo vas a poder flashear y actualizar con far manager+just da flasher
o lo puedes actualizar desde la pagina de sonyericsson (si tu cel es cid 53, por q al actualizarlo dsd ahi se actualiza a cid 53 y no le vas a poder poner parches ni elfs)

max2482
19/12/2008, 17:42:39
amigo dale un identifi y asi sabremos si es cid53 si es asi flashealo con far manager los tutos estan aca en el foro si es cid52 entonces utiliza el setol igual los tutos estan en esta seccion cualquier duda estamos para ayudarte.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a21:

Kurozaki
19/12/2008, 17:48:55
amigo:

en tu celular metete a :

*menu
*ajustes
*sonidos y alarmas
*timbre
*timbres
*y escojes tu mp3 o mp4.

y para los mensajes:

*menu
*ajustes
*sonidos y alarmas
*alerta de mensaje
*en la ultima opcion (abajo de alerta mensaje 6)
*le das en reemplazar
*y escojes tu mp3 o mp4
*y das por ultimo selecc

saludos amigo...

Cr@cShoT
19/12/2008, 22:24:30
si no me equivoco para q tu tono demore hasta que termine toda la cancion y con los mensajes de texto hay opcion de 1 min hasta 10 min, eso se hace via parche, tendras que aprender a parchar.
PD: busca cada parche con tu respectivo Firm

dmorancho
20/12/2008, 00:58:01
Pues en lugar de entrar a ajustes y despues a sonidos, intenta irte mejor a la carpeta donde tengas el mp3 que quieras de tono de llamdas, te pones en el y le das Mas>Usar como>Timbre o tono de llamadas. (no se bien como diga porque ahorita no tengo un w580, tengo mi w800)

Y has lo mismo para mensajes, pero le das en Mas>Usar como>Alerta de mensaje

intenta haciendolo así, si no se puede de todas formas pues ya recurre al Flash, mis compañeros ya en los post anteriores te han dicho como hacer para saber CID, etc

Usa la opcion buscar tambien :D saludos :D