Ver la versión completa : mi w580
morejose
15/12/2008, 19:14:24
Hola a todos como estan ya solucione mi problema con el cel que no se prendia le hice un full flash y ahora anda pero tengo otro problema las teclas; seleccionar y numeral no funcionan tambien tengo un problema con la señal es muy debil no importa donde este alguien podria decirme como arreglar el cel es un w580 lo de las teclas no es por el flasheo ya lo chequee. mi mayor prioridad es el problema con la antena o si cambio el flex se arregla todo o que debo cambiar.
PD; desde ya muchas gracias...
disculpen mi linea pertenece a personal podria ser por que no tengo las configuraciones de sms, mensaje multimedia y internet?
VENTURA
15/12/2008, 19:32:38
hola amigo el problema de las teclas de w580 ya se ha comentado mucho ya que su flexor es muy fragil y en ocaciones se rompe que es este tu caso alromperse el flexor las teclas dejan de ir funcionando la unica solucion es reemplazarlo, te saldra como en 400 pesos mexicanos ok.lo dela señal se puede deber a que la antena de la señal puede estar floja.
saludos
OSCARHB
15/12/2008, 19:43:05
Hola Amigo, Tus Problemas son de Hardware, te aconsejo que lo lleves con un tecnico, para que te cheque y te diga cual es el problema, Puedes Cotizar precios pra que no te vaya a salir muy caro
Saludos!:a04:
FERJUZ
16/12/2008, 15:59:10
puede ser tu antena o los cristales de señal una de dos
lo q si es q lo vas a tenr q llevar a un tecnico p'ara conseguir las piezas y k t lo cambie o consigue un tuto de como ponerlo y lo haces tu por q t sale un poco mas caro si t lo pone el tecnico
vegeta77
16/12/2008, 22:55:29
bueno amigo, el problema de tu teclado es problema de flex , y aca te adjunto un diagrama para tu problema de señal por si es falla de tarjeta, si todo esta ok revisa el otro extremo donde va conectado el cable de la señal por si no esta roto o cortado el flex donde se conecta el cable .saludo suerte
El agradecer es de buena educacion .