r_k_d_o
15/12/2008, 14:19:15
hola soy nuevo aqui y he estado revisando bastante este foro sobre dudas por mi cel SE W580i y esta bastante bueno , hoy me surgio una muy duda grande luego de instalar y desinstar aplicaciones en mi celular unos archivos en la carpeta videos con tipo "lck" y extencion .3gp dejaron de mortrarme la opcion para verlos (reproducirlos) mostrandome un icono mas o menos como una hoja semidoblada con una nota musical encima, creo que esto fue por la instalacion de real player (tomo este tipo de archivos) y luego al desistalarlo lo dejo sin programa para reproducirlos bueno ojala me puedan ayudar a solucionar este problema
disculpen si me equivoque de tema y este mensaje deveria ir en otro lugar o si este tema ya existia (busque antes de crear el tema)
de ante mano gracias :a23:
hola ya encontre la solucion buscando por internet los archivos estaban bloqueados por un programa que instale disculpen y gracias:a01:
disculpen si me equivoque de tema y este mensaje deveria ir en otro lugar o si este tema ya existia (busque antes de crear el tema)
de ante mano gracias :a23:
hola ya encontre la solucion buscando por internet los archivos estaban bloqueados por un programa que instale disculpen y gracias:a01: