PDA

Ver la versión completa : Revivir z710

kanyin
13/12/2008, 23:22:09
tengo un problema con un z710i de telcel, el telefono funcionaba bien y estaba actualizado con Sesus, luego de venderlo un tiempo despues dio pantallaso blanco, se le quiso volver a actualizar con seus y decia que no se podia por que ya tenia la actualizacion mas reciente, cosa que antes no hacia y si me permitia volver a flashearlo, ahora al conectarlo con la tecla C precionada no pasa nada, como si el telefono estuviera muerto, intente con farmanager y una ves si me mostro la coneccion al telefono es cid52 , pero ahora ni con farmanager puedo verlo, parece muerto completamente, sera que ya se daño definitivamente? o todavia tendra esperanza?

Javier07v
13/12/2008, 23:30:30
si ya dices que lo has flasheado, sube algun respaldo de la gdfs antuguo que tu tengas, no intentes subir uno que no es de tu cel, si no ahi lo mataras definitivamente, o postea un log identify

saludos

nonononono
15/12/2008, 12:09:31
mira primero fijate que tu puerto este limpio tambien que tu cable este en buen estado
y que tu puerto usb este bien y que los drivers esten bien

ya que checaste eso intenta conectarlo precionando c y si no funciona prueba con 2+5 y si tampoco funciona 2+8

y te recomiendo que si no consiges el main y el fs de z710 que lo pases a w710

y tambien te recomendaria que lo flashes con far a x++