Iniciar sesión

Ver la versión completa : alerta comunidad topsony

Tecnicel
06/12/2008, 02:47:41
hola comunidad esta es noticia de alerta a los que usen box jaf con la licencia bb5king tengan cuidado con las versiones 1.8 y 1.9 las cuales al parecer estan dañando la p-key y las dongles de nuestras box ojo no usen esas versiones ni actualizen la jaf version 1.98.61 ya que dañan las demas dongles espero no romper las reglas de topsony al anunciar esto no boy a poner ningun link ni nombres de foros esto me lo hizo saber mi reseller con quien compro mis box tengan cuidado pueden buscar mas informacion con sus resellers o foros de soporte de jaf , mi dever como usuario de este foro es darles a conocer lo que puede poner en peligro nuestras box como algunos saben yo fui afectado con mi setoolbox y en realidad no se si sea por estas versiones ya que yo tenia esas actualizaciones usando repito si rompo alguna regla del foro MIL DISCULPAS atte. tecnicel csp movil

magohata
06/12/2008, 03:25:40
disculpen amigos, pero quisiera saber mas informacion sobre esto, todos los usuarios con algun tipo de dongle conectado a la pc (setool) se ven afectados?, mata a la box solo con tenerla conectada?

dreechan
06/12/2008, 03:28:47
El problema esta en el software 1.08 y 1.09 que rompe la seguridad de las samrt card no solo de jaf, si no tambien trajetas inteligentes similares ya que usan el mismo siste de seguridad asi como se tool box, polar box, cruiseretc..dado que este programa con malas intenciones afecta las smart cards, no ejecuten estas versiones usen la 1.07 hasta que jaf anuncie una version autorizada para su uso, saludos

ADDIER
06/12/2008, 14:03:26
Yo se que no es foro de NOKIA pero vamos.... dejare el tema porque es de MUCHA importancia..

Saludos

fdiaz
06/12/2008, 14:08:24
hola comunidad esta es noticia de alerta a los que usen box jaf con la licencia bb5king tengan cuidado con las versiones 1.8 y 1.9 las cuales al parecer estan dañando la p-key y las dongles de nuestras box ojo no usen esas versiones ni actualizen la jaf version 1.98.61 ya que dañan las demas dongles espero no romper las reglas de topsony al anunciar esto no boy a poner ningun link ni nombres de foros esto me lo hizo saber mi reseller con quien compro mis box tengan cuidado pueden buscar mas informacion con sus resellers o foros de soporte de jaf , mi dever como usuario de este foro es darles a conocer lo que puede poner en peligro nuestras box como algunos saben yo fui afectado con mi setoolbox y en realidad no se si sea por estas versiones ya que yo tenia esas actualizaciones usando repito si rompo alguna regla del foro MIL DISCULPAS atte. tecnicel csp movil

Tu reseller lo dijo por experiencia propia, o por alguna noticia que salio en alguna web? es bueno saber porque a veces pueden ser solo rumores, digo no?. Saludos....

dreechan
06/12/2008, 14:11:38
Es importante por que tambien afecta a la smart card de se tool box, para los usuario de bb5 king tengan cuidado ya que practicamente "mata" la smart card de jaf y tambien de se tool, saludos
Puedes buscar en la pagina principal de jaf o en elforo de raskal.

Tecnicel
06/12/2008, 14:38:24
algunos de los resellers no quieren hacerse responsables por los errores de bb5king si fueron afectados por estos soft de jaf bb5king chequen con su resellers para mas informacion

dreechan
06/12/2008, 15:43:26
Segun raskal el enviara nuevas smart card al precio de 3 o 5 euros, apenas se estan origanizando para reponer als smart card, el envio corre por cuenta del usuario ya se implemento en europa, en america todavia no, pero solo se hacen responsables por las smart card de jaf, de ninguna otra box,ha esperar que mande smart card para america, saludos

Tecnicel
06/12/2008, 15:57:20
yo todavia sigo afectado con mi setoolbox si encuentro alguna solucion se las hare saber por si alguien resulto afectado por este soft dañino

monnoxo
06/12/2008, 20:54:29
yo todavia sigo afectado con mi setoolbox si encuentro alguna solucion se las hare saber por si alguien resulto afectado por este soft dañino

espero no generar spam con esta pregunta pero tengo setool tengo jaf tengo cruiser y tengo smart clip ...

el tema de los soft que estan nombrando sobre la setool cual es el que no se puede usar ya que tu dices que se te rompio la caja por algun tipo de program quisiera ponerme al tanto... el de la jaf se rompe cuando compras la actulizacion para desbloquear bb5 ??

saludos y agradesco la informacion creo que las cajas son nuestra fuente de trabajo y mas aun son las herramientas que usamos para comer y alimentar a nuestros hijos y llevar el plato de comida a casa... MUCHAS GRACIAS

Tecnicel
06/12/2008, 22:06:09
te sugiero que cheques el la pagina de soporte de jaf ahi te pondras al tanto de la situasion

americante
07/12/2008, 02:41:50
Al parecer estas versiones de bb5 king han sido lanzadas con el fin de dañar las Pkey.-

como te das cuenta si esta dañada?.. porque por cada vez que habras el soft el contador de jaf, disminuye

Card life counter: 99.97%... 99.96% etc hasta llegar a 0%

para resetear el contador hay que dar update p key pero al hacerlo no se deja...

12:55:05.281 Error: JAF dongle init failed

Aca dejo la traduccion de lo que ah dicho sobre este tema el sr RASKAL.-

Hola,

Hay unos problemas mentales con algunos “amigos” entonces ellos decidieron matar el proyecto de la JAF.
Usaron mi nombre para hacer publicidad para BB5 KING y ahora pasa esto.

Nosotros no planeamos cerrar JAF yo solo puedo ofrecer a los clientes por ahora la siguiente opción.
Las smart cards de Pkeys dañadas, yo las puedo enviarlas por DHL.

El cliente debe pagar el costo de entrega de DHL. Contactare DHL y creare algún precio con ellos por algunos escasos miles un precio especial y daré la SMART CARD por el precio de costo.
Esto significa que el costo no será mayor de 15 euros. Esta valorizado así:
DHL 15 euros , precio de la SMART CARD 1 o 2 euros.

Dado que NO queremos ganar ningún dinero de esto, queremos darles a nuestros clientes la posibilidad de tener su flasheador de vuelta!!!!

Por favor den me 1 o 2 días para programar una persona a cargo de esto y construir la logística para esto. Mantendré informados a todos.

Las tarjetas deben ser cambiadas porque “mis amigos” estropearon las llaves de autentificación de las SMAR CARD. Cada SMAR CARD , no importa JCOP o SCHUMMBERGER, u otra JAVA CARD, tienen alguna seguridad, si introduce 3 veces mal la KEY, la tarjeta se bloquea ( alteradas ) esto NO PUEDE SER REPARADO porque esta tarjeta se daña para siempre . Además no podemos parar esto dado que mis “ amigos “ están usando ahora actualizaciones ORIGINALES DE BB5 KING ( 1.08, 1.09) en esas actualizaciones los clientes confiaron ahora muchas tarjetas están afectadas.
Después de que tu JAF este estropeada, no podrá actualizar su PKEY. Pero puede usar hasta que el contador sea disminuido.. Además el logearse en el soporte no funciona.
Lo siento, fui atrapado y simplemente confié en las personas equivocadas.
B.R.,
Raskal

fdiaz
10/12/2008, 15:04:59
algunos de los resellers no quieren hacerse responsables por los errores de bb5king si fueron afectados por estos soft de jaf bb5king chequen con su resellers para mas informacion

Me parece una falta de ética esto, porque si no se pueden hacer responsables por los daños ocacionados no deberian vender estos aparatos... No creen?

taquito
10/12/2008, 21:20:21
Una pregunta, la vesion de la jaf 1.98.61 tambien daña las p-key y dongles o es la version siguiente si la hay. No quiero tocar mi caja jaf pues puedo dañar toda mi enversion en otras cajas asi es de que espero la respuesta y consejos de ustedes los expertos.

Tecnicel
11/12/2008, 15:46:43
si actualizas con esa version dañas la p-key

mondul
26/12/2008, 02:46:50
Huy menos mal que leí esto! Estaba a punto de comprar el BB5King para mi BB5Box o mi JAF... Mejor compro el módulo para la Universal que al parecer es más seguro... Hubiera aprovechado cuando estaba más barato... :-(