PDA

Ver la versión completa : bocina de mi w580 no sirve......

StreetFlow
03/12/2008, 21:14:52
ke onda amigos,lo ke pasa es ke la bocina de mi w580(la de arriba que te pones en el oido cuando hablas) se escucha muy pero muy bajito,le subo al maximo el volumen cuando hablo y se escucha pero pokitito,en cuanto sale cambiar la bocina o como la puedo componer?????.....................gracias de antemano..............

sebas9010
03/12/2008, 21:20:46
ke onda amigos,lo ke pasa es ke la bocina de mi w580(la de arriba que te pones en el oido cuando hablas) se escucha muy pero muy bajito,le subo al maximo el volumen cuando hablo y se escucha pero pokitito,en cuanto sale cambiar la bocina o como la puedo componer?????.....................gracias de antemano..............
intenta cambiar los acoustics y si no funciona llevalo a garantia o a un servicio tecnico.

FERJUZ
03/12/2008, 22:01:33
mira te dejo estos acoustics q le suben el volumen q son los q yo tengo y si sigue igual mejor si llevalo a garantia para q si es cosa de tu bocina te la cambien y no t cueste o desarmalo y revisa q este bn tu bocina para confirmar
solo cuando cambes el acoustic deja estos 4 archivos de los q trae tu cel y borras todos los demas archivos y pones los archivos del acoustic q t deje
handset_hac_mic_call.zapf

handset_hac_mic_closed_call.zapf

handset_hac_tcoil_call.zapf

handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
y por si no sabes esta es la ruta donde los deves poner
ifs\settings\acoustic
y lo puedes hacer con far, setool o xs++
pero si tu cel es cid 53 solo con far manager+just da flasher lo encuentras aqui el top sony
y puedes saber q cid es tu cel haciendo un identigy con setool
consigues setool, le das identifi, apagas tu cel le sacas la pila, chip, tarjeta de memoria y reeinsertas la bateria y lo conectas apretando la tecla c y ahi te va a decir q cid es
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=42124&d=1226374360

vegeta77
03/12/2008, 23:39:32
bueno amigo,como bien tu lo dices el problema tuyo es el parlante de audio(audifono),que esta saturado ya sea por humedad o polvo no te recomiendo subir los acustic te recomiendo cambiar dicho parlante, puedes llevarlo a un servicio tecnico el cual el repuesto no es muy caro o cambiarlo tu mismo ,el manual o instructivo de como desarmarlo lo encuentras en la seccion hardware .saludos suerte
El agradecer es de buena educacion.