PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como quito tornillos hexagonales gastados de un W710?

deibriel
02/12/2008, 23:31:42
hola amigos tengo un sony w710 los tornillos estan re gastado y nesesito cambiar la carcaza son tornillos hexagonales y cuando trato de sacarlos como que me resfala los destornilladores los tornillos estan ya perdieron la forma hexagonal y estan redondos
algun consejo para sacarlos sim romper la carcasa por que no se como sacarlos

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos

Jurado
03/12/2008, 00:05:43
xD que mal los barriste, ps lo tenias que a ver echo con un Torx numero 6(Desarmador tipo estrella numero 6) umm ve con algún técnico a que lo aga porti si sigue intentando con cualquier herramienta acabaras rompiendo la carcasa:a36:

LuisitoLP
03/12/2008, 00:09:40
busca aca y guiate.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=87893

dreechan
03/12/2008, 16:59:46
Se hace con un desarmador plano que quede justo a la medida de la circunferencia del tornillos y presiona fuerte y giralo, asi saco los tornillos barridos, saludos

deibriel
03/12/2008, 17:26:11
ya los saque con una pinza los mordi un poco y luego les meti el destonillador funciono pero bueno gracias por el consejo lo tendre en cuenta mquisiera saber que marca de destornilladores son buenos por que me comprelos tornx y onda que ya se megastaron las caladuras son los que tiene mangos negros.
ya que ustedes estan en el mundo de moviles donde puedo encontrar un listado de los destonrilladores que nesesito para moviles

ya los saque con una pinza los mordi un poco y luego les meti el destonillador funciono pero bueno gracias por el consejo lo tendre en cuenta mquisiera saber que marca de destornilladores son buenos por que me comprelos tornx y onda que ya se megastaron las caladuras son los que tiene mangos negros.
ya que ustedes estan en el mundo de moviles donde puedo encontrar un listado de los destonrilladores que nesesito para moviles
que son destornilladores perrilleros son los mismo que los tornx¿?

Zupremo
04/12/2008, 02:32:23
Te recomiendo q compres desarmadores de Acero y no de Fierro ya q los de acero son muy resistentes y tardan una eternidad en desgastarse un detalle es q son mas costosos, por ejemplo los de fierro el paq de 5 te cuesta 2 dolares y los de Acero el paq de 5 te sale como en 35 dolares................Suerte.

misa_199
04/12/2008, 13:52:24
amigo a un pequeño taladro donde los tornillo barridos los perfora es especial para los celes pero en tu caso solo aslo con un destornillador mas grande ala medida que le metiste amigo un saludos....

nonononono
04/12/2008, 16:56:47
Por que no intentas con unas pinza de punta a mi me paso igual con un w710 y asi yo se los saque nada mas que aslo con cuidado ya que sino de te raya la carcaza
:a04: