PDA

Ver la versión completa : Problemon con Sony Ericsson w380

Miki_cba
02/12/2008, 11:51:07
wenas gente, como andan? miren mi problema es el siguiente, yo tengo un w380 q estaba liberado, pero derrepente se dejo de escuhcar x el parlante externo,, si ponias el oido en el parlante x ahi se escuchaba algo pero muy bajo, asiq decidi flashearlo pero primero lo actualize con el SEUS,, la cuestion esq cuando lo temrine de actualizar, no solo no se escuchaba sino que lo "des-libero" ahora esta blockeado de nuevo!!!!!!!!!!!! me kiero morir
dsp lo flashie completo con el far y sige igual, no esta mas liberado!! alguienq me ayude plzzzzzzzzzzzzz!!!

Grax!

Miki_cba
02/12/2008, 12:10:01
noh ay nadaa ke hacer, no hay ke actualizarlo con el SEUS, si keres liberarlo tenes ke pagar en una de las cosas ke dice en la pagina principal de TOP SONY, te recomiendo el ke baja tambiend e cid, y para la proxima no uses SEUS :S

pero yo no lo quiero liberar, yo lo tenia liberado, ya page para liberarlo y no pienso volver a pagar y menos en euros xq soy de arg,, yo quiero saber xq se volvio a blockear!?

Tamagochi
02/12/2008, 12:12:19
yo tambien soy de argentina :P se volvio a blokear porke el SEUS te actualiza todo, por eso digo ke no hay ke actualizarlo con SEUS, conviene muy pocas veces, la mayoria salis perdiendo :S y con el tema del aprlante... no se si sera un tema de software o de hardware....

Miki_cba
02/12/2008, 12:14:39
yo tambien soy de argentina :P se volvio a blokear porke el SEUS te actualiza todo, por eso digo ke no hay ke actualizarlo con SEUS, conviene muy pocas veces, la mayoria salis perdiendo :S y con el tema del aprlante... no se si sera un tema de software o de hardware....

yy.. lo flashie de 0 con el FAR, y no se soluciono, yo croe q es masq nada Hard.. epro loq me preocupa es loq esta blockeado de nuevo no q no se escuche :P el remedio fue peor q la enfermedad! jaja ahora, xq flasheando de 0 sige blockeado ? =S

LUIZZZ
02/12/2008, 12:17:14
pues bloqueado se va a quedar y en cuanto al sonido fijate si tiene los archivos de acoustic en ifs/setting/acoustic

nachoone
02/12/2008, 12:19:27
Hola amigo tú celular te lo deben de haber liberado por parche y el nuevo método con la box y al actualizarlo con seus se borró el parche que estaba en la main del teléfono por eso es que volvió a bloquear, en cuanto a lo del sonido prueba con unos acoustics y sí haci no se resuelve es problema de hardware, hace unos días me trajieron 1 w380 con el mismo problema que el tuyo lo flashe le subí acoustics y seguí igual lo desarme y tenía el flex cortado lo remplaze y se soluciono, no te olvides agradecer dale

vitoco23
02/12/2008, 12:59:25
primero amigo nunca actualizes tu celu con seus,solo en caso de que no encienda,respecto al bloqueo el que lo desbloqueo utilizo la box y le puso un parche,ahora lo de el sonido baja los acoustics originales utiliza la opcion buscar! o busca en la zona de descargas,utiliza la far manager para subir los acoustics.saludos i avisa como t fue...lo que hace la seus es actualizar el firmware (http://www.google.cl/search?hl=es&rlz=1T4ADBF_esCL300CL300&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=firmware&spell=1) y t cacho el parche y lo saco ahora tienes qu volver a desbloquearlo y la unica forma es con la box saludos

AnGenesis
02/12/2008, 14:24:03
Como dicen ellos, al actualizar se fue el parche que te liberaba el equipo, te lo digo por que yo tengo un w980, lo libere con ultimate unlocker y actualize con SEUS, siguio liberado, por que ultimate unlocker lo libera permanentemente. Hubiera sido el mismo caso si lo hubieras flasheado tu o pasado pos SEUS, se perdia la liberacion.