PDA

Ver la versión completa : W200 Se queda pegado incluso despues de haberlo respaldado!

blitzlash
02/12/2008, 11:18:18
hola, resulta que despues como de 1 mes de flashearlo se me empezó a quedar pegado al abrir el menu o contestar llamadas, la unica manera de apagarlo era sacando la batería.. asi que lo quise dejar como estaba de fabrica para solucionarlo, le puse esta main fs y cda:

W200_R4GB001_FS_AMERICA_1_RED52.fbn
W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_RED52.mbn
Melinda_a_CDA102738_300_R4A_Movistar_Chile.zip

y bueno, quedó como cuando lo prendí la 1ra vez recien comprado.. pero hoy puse menú, y sorpresa..!! se volvió a quedar pegado,:a13: le saque la batería, la puse, lo encendí, metí el pin, y ni siquiera alcanzé a apretar menú cuando se volvió a pegar!!!!!:a13::a13: repetí esto 3 veces y las 3 se pegó!! :a13::a13::a13:lo tiré al piso y nada.. la verdad es que ya me está aburriendo, no sé que pasos a seguir ahora porque se supone que está de fabrica ahora

yo no soy muy entendido en el tema, pero hay algo que pueda estar corrupto? GDFS, EROM, etc ? o quizas cambiar el cid de 52 a 53 o bajarlo a 51?

porfavor que alguien me responda, agradecería mucho una respuesta

saludos !

JKmoran
02/12/2008, 11:30:23
lo que sucede es que tu telefono se apaga o se queda sin responder y para solucionarlo debes sacarle la bateria?, intenta flashearlo con archivos diferentes intenta con el ultimo para cid52, no puede ser daño de Erom o gdfs por que el telefono prende sin problemas y el cambiar el cin no ayudara en nada.

blitzlash
02/12/2008, 11:44:00
como puedo saber cuales son los ultimos de cid52? (te refieres al main y fs?)

segun el setool el equipo es red 52, R4GB001.. osea serían los de aqui -> Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1851)

me podrías decir cuales son los "ultimos" porfavor, te agradecería mucho..
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=236) <--

saludos

Tamagochi
02/12/2008, 11:46:15
cambiale la fs y el generic de nuevo, recomiendo AMERICA 2 :D y si sigue kedando pegado cambiale la erom... no me dejoo adjuntar los archivos :S perdon

JKmoran
02/12/2008, 11:55:19
el ultimo firm en español para cid52 es este R4JA011 existe otros mas nuevos pero uno viene solo en ingles y el otro es para cid53, solo dale un full flash con esos archivos y el cda que mencionas en el primer post y postea los resultados

blitzlash
04/12/2008, 01:19:39
hola de nuevo, fui al servicio tecnico de movistar, y me dijeron que no era problema de software, sino que era el tipo de chip que le puse al equipo que era de los antiguos lo que estaría ocasionando que aveces no responda, asi que me dijo que tenia que cambiar el plástico del chip por uno nueva y se solucionaría, veremos si es asi y les cuento..

saludos!

pibefacha
04/12/2008, 15:22:49
vos lo encendes con la tarjeta de memoria puesta y por eso se te tilda? si es asi muchas veces es la tarjeta la que tilda el telefono proba sacarla a ver si sigue igual espero haberte ayudado

blitzlash
15/12/2008, 21:36:55
bueno fui al servicio tecnico de movistar y me cambiaron el chip por uno nuevo, nunca mas se volvió a quedar pegado y yo pensaba que era problema de software, asi que gracias a todos los que ayudaron, saludos!