PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Urgente! problemas con cam. y driver usb flash

wilo087
01/12/2008, 01:18:35
Hola a todos... tengo un pequeñito problema con mi k790... el problemita es el siguiente al abrir la cam me da el siguiente error: hay otra aplicaion en ejecucio, cierrela e inicie la camara. estoy leyendo desde hace 6 hora... pero no encuentro nada que me hable concretamente... decidi flash mi cel. pero cuando intento instalar los usb driver me da un el siguiente error: windows a encontrado software de contralador del dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo.

SEMC Flash Divece

el sistema no puede encontar el archivo especificado

estoy utilizando windows vista a 64 bit... agradecere a todo el que me ayude.
gracias de ante manos

Sarik
01/12/2008, 01:21:49
antes de ello, subiste una camdriver anteriormente? o empezo a surgir el problema?
se supone vista no necesita controladores debido a que tiene mas compatibilidad a los drivers, trata de hacer el identify sin haberlos instalado

esa cusa se da, en algunos casos, por que inclusive yo jeje subi el camdriver a ifs/settings/camdriver

y lo correcto es:

ifs/settings/camera

pruba lo que dije

saludos! y verifica la ruta igual eso la causo suerte!:a04:

wilo087
01/12/2008, 01:24:49
gracias amigo... pero el problema surgio de la nada... segun eh leido dicen que es de hadware pero lo dudo. me puedes enviar los cam drivers? o darme el linck

Sarik
01/12/2008, 01:28:13
los camdrivers los bajas de aqui pero dime que modelo es para pasarte el link(del subforo) y prueba hacer el identify ya sabes sacas chip y memoria y das "identify" en setool por si estas usando ese programa y oprimiendo C lo conectas al cable

saludos!

wilo087
01/12/2008, 01:31:40
es un k790a, y no eh intentado subir los drives nunca... la verdad no se si el que lo tenia lo iso, ya que este cel me lo regalo mi hermano antes de ayer... segun lei con solo cambiar los driver no se solucione el problema, creo que ahi que darle un full flash. pero pasame el link aver si se soluciones quiera dios

Sarik
01/12/2008, 01:41:49
mira la camdriver la buscas aqui
Tema oficial para aportes camdriver k790/k800/k810 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60773)

aunque creo si es software y vas a tener que dar un full flash, manda tu acceso a desacrgas, ya tienes privilegios, y desacrgas el firmware o si te urge compra una cuenta premium, van desde un euro, ahora trata de solucionar los de los USB flash driver o trata de hacer el identify y dime si lo detecta

saludos!

mickelllog
01/12/2008, 01:57:27
Eso es porque el driver es "incompatible o tiene un error en el "script" ponte un elf para que cambies drivers y con eso resolveras este problema, yo tenia el mismo problema y lo solucionaba cambiando driver mesiante un elf.

wilo087
01/12/2008, 02:03:45
bueno ahora termine de descargar el setool 2 lite... y ni se quiere instalar. parece que la suerto hoy no esta de mi lado, voy a reinicial la pc aver que pasa... por sierto win vista no ah instalado los usb flash driver... no creo que el setool lo detecte pero de todos modos voy hacer la prueva

yaotlacatl
01/12/2008, 02:05:47
brother: tu problema es solo buscar el camdriver adecuado para tu modelo, tengo un w880 cid 53 y de igual forma trate de poner un camdriver ver 4.0 y me aparecia lo mismo, es solo buscar el que sea compatible con tu cel o baja el original de aqui mismo o de 4shared.com

wilo087
01/12/2008, 02:27:20
pero lo que quiero es que me ayuden con los drives usb flash q no se quieren instalar en win vista a 64 bit. estoy descargando el setool 2 lite... aver si lo detecta, pero lo dudo ya q sin en administrador de dispositivo no aparecen instalados, el setool no lo va a indentifical... asi me pasa con el xs++ no lo detecta
sabe alguien pq. el error que me da esta en el primer post

wilo087
03/12/2008, 21:57:04
Bueno eh resuelto mi problemas con los drives... ahora necesito el firmaware del k790 ya que no puedo descargarlo de la zona de descargas... alguien los puede pasar?

wilo087
03/12/2008, 22:14:08
bueno ya se pq es causado el error de la cam. al parecer quien tenia mi cel. intento ponerle unos cam_driver... y no le subio ningun archivo, en si el movil no tenia ningun archivo de driver... por eso es causado el error : hay otra aplicaion en ejecucio, cierrela e inicie la camara. asi que ya saben que le suceda esto, lo unico que tiene que hacer es cargar es cargar un nuevo cam driver a su cel, ah y con lo del windows era un error interno en el registro de mi win vista, asi que formatie y instale win xp y listo. ahora solo espero el firmware para flash mi movil. :a35: