PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Aplicacion TV...

Javierxl
30/11/2008, 15:15:07
Hola tengo un W580i quiero saber si existe una aplicacion la cual sirva para ver tv en mi cel (soy de guatemala)... si no lo hay quisiera saber que mas le puedo hacer a mi cel :a32:... ya le puse temas flash, skin walkman, pero quisiera saber si hay mas cosas:a04:... gracias.... :a36:

VENTURA
30/11/2008, 15:17:28
hola pues hasta d onde yo se no eh visto esa aplicacion ya que el w580 no tiene soporte para redes 3g ok en cuanto a las modificaciones aqui e sta un tema :

Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82587)

saludos !

flexor
30/11/2008, 16:29:03
hola pues hasta d onde yo se no eh visto esa aplicacion ya que el w580 no tiene soporte para redes 3g ok en cuanto a las modificaciones aqui e sta un tema :

Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82587)

saludos !

Pues me atreveria a decirte que estas equivocado man, pero la verdad aun no estoy seguro, fijate que el w580 no tiene soporte para 3g pero existe una pagina la cual necesita de que te registres y crees una cuenta claro está, luego de eso te mandan
un link activador a tu correo electronico, entras al link que te dieron, asi activas tu cuenta, al nomas entrar al link, en la parte de hasta arriva, te dá un link el cual deves
copiar y pegar en tu navegador de tu telefono (wap) y supuestamente te dirige YA
A UNA VENTANA LA CUAL YA TE TRANSMITE CANALES DE TV.

OJO:
yo no pude comprovarlo, puesto que como talves se dieron cuenta, tuve que vender
mi telefono. Pero hoy ví el presente tema e ingresé a la pagina y me registré, realicé todo y me di cuenta de que en la seleccion de modelos figura el k790 que a mi parecer
es "COMO IGUAL" al w580 porque los dos son db2020, ademas de que para ver television en LA COMPUTADORA DESDE ESA PAGINA te pide macromedia instalado, y pues como el w580 posee flash pues seria de hacer la prueva.

NO CREO QUE CON PUBLICAR LA PAGINA ME INFRACCIONEN YA QUE ES UNA PAGINA HECHA PARA VER TELEVISION POR WAP-

pero si el moderador piensa que estoy incurriendo en infraccion hacer lo que crea presiso. FREEBETV.

ahora otra observacion:
man yo tambien soy de guatemala y ami un amigo me dijo que en el trabajo de el, habia visto a un gerente que posee un w580 tambien, pues lo habia visto viendo
tv en su celular:a36:, entonces el me llamó y me dio la noticia y fué acá cuando encontré la pagina citada.

este servicio de TV, lo presta la operadora TIGO GUATEMALA, y está aun en desarrollo, pero no se mas al respecto compañero. asi que si pueden provar el servicio en la pagina que les he citado pues pienso que seria un gran aporte :a04: en lo que se
termina de desarrollar en guatemala ya que la verdad repito que no se si ya será u servicio de contrato o como funcionará, pero hasta donde yo sé es parte de tigo guatemala.

corregido SEXOTICO:a01:
feliz domingo:a12:

PD:
aclaro que hay solo canales en inglés y que está solo para VODAFONE, ORANGE, Y TMOBILE, pero como te dan una direccion wap para telefono
y alli dice que uno intente pues hay queintentar.

What do I need to be able to watch Freebe TV on a mobile phone?
Freebe TV is available on T-mobile, Orange and Vodafone contracts and is compatible with the handsets listed here. If your phone is not listed but streams video, then you should be able to receive Freebe TV so give it a try! Your phone will need to be able to browse the internet, and have a data package so you do not incur any surprise costs by your mobile network.

elmer
30/11/2008, 17:08:29
mucha yo tambien soy de guatemala tiene algun costo esa pagina para poder ver TV en el cel ya q yo tengo un W910.

rumblehkr
30/11/2008, 17:22:58
el sitio es completamente gratuito, solo debes de registrarte

flexor
30/11/2008, 19:55:19
OJO QUE HAY QUE PROVAR!!:a04:
yo no puedo porque no tengo ericsson por el momento:a33:
el sitio dice que es gratuito, pero recuerden POR LO MENOS EN GUATEMALA,que todo es negocio redondo y como estás utilizando la conexiion a internet en tu celu
pues tendria logica que TE COBRARAN EL TIEMPO CONECTADO PERO NO TE COBRARÍAN POR LOS PROGRAMAS QUE VES. me explico??

es como un juego que DIGAN QUE ES GRATIS, el juego te lo regalan, pero el tiempo que te mantienes conectado navegando, eso si te lo van a cobrar.

prueven.

Javierxl
01/12/2008, 02:50:20
Les cuento que ya lo prove:a02:... pero lo prove con opera_mini y como este esta conectado a mi pc no se si es por eso que me fallo la conexion...:a33:
pero la pagina si esta buena solo te registras y te da un link para ingresarlo a tu cel...

ok miren me disculpo fue error mio porq no ingrese bien la direccion:a23:... esq no tenia que poner el www tenia que empesar desde el wap :a36:... jajaja pero si esta comprobado carloshoo esa pagina ta bien... funciona de lo mejor... y si te cobran pero por el tiempo que estes conectado... pero teniendo opera_mini todo es gratis:a01:....

Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

elmer
05/12/2008, 00:25:55
amigos cual es la direccion de la pagina para que yo me pueda registrar por que no se la direccino de la pagina. alguien me puede ayudar.:a45:

Javierxl
05/12/2008, 00:49:29
Es FreeBe TV - free of charge mobile and pc television (http://www.freebetv.com) te registras te dan una direccion wap para que la ingreses al cel... y listo... :a04: