PDA

Ver la versión completa : Ya no puedo actualizar mi W760i por SEUS!

Felubio
25/11/2008, 03:22:16
Hola, tengo un W760i de movistar venezuela, hace una semana lo actualize por seus pero solo le quito los iconos de movistar, hace 2 dias le active los menus flash mediante a2uploader con el archivo customize_upgrade.xml, bueno el problema esta que hoy quise actualizar el software pero no puede, creo que es a causa del archivo customize_upgrade.xml, sera que tengo que usar un custom generic? donde lo puedo con seguir?... gracias y espero que me puedan ayudar!

Esto es lo que sale cada vez que intento actualizar el sotfware de mi W760i, la version del software es R3BA035

http://img224.imageshack.us/my.php?image=seusha0.png

ManuXto
25/11/2008, 03:58:22
exacto el detalle es el customize_upgrade.xml que se utiliza para activar los menu flash! tienes q utilizar un cda generic para actulizarlo!!!! en el area de descargas lo puedes encontrar! aunq en tu caso tienes q tener 10 dias de registrado y tener 10 mensajes para tener los permisos necesarios

Felubio
25/11/2008, 04:13:14
mmm ok gracias! hace rato encontre por ahy un custompack de movistar venezuela, es ese? si no, me puedes decir cual es exactamente para cuando pueda descargarlo? y no hay otro sitio donde pueda encontar un cda generic? gracias...

Sarik
25/11/2008, 05:04:44
ten cuidado con customs de otras webs, usalo si estas 100% seguro, hay customs corruptos que solo hacen que el celular se dañe, te recomiendo esperarte a las descargas o compra una cuenta premium, van desde un Euro pero tienes la confianza de que servira, en cuanto a esto el customizase upgrade no interviene en nada acerca de la actualización, simplemente tu celular ya cuenta con el software mas reciente (para tu región), desde mi punto de vista asi dejalo, el customizase no ocasiono nada,

saludos!

poco loco
25/11/2008, 15:51:15
El customize_upgrade, no afecta en nada las actualizaciones, lo unico que hace es añadir lineas donde habilita los menus flash:

<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>

Felubio
25/11/2008, 18:07:06
bueno gracias, tendre que esperar a descargarlo pero no estoy seguro si es ese Custompack de movistar venezuela, lo que no entiendo es por antes me decia que tengo el software acutalizado pero lo podia volver a actualizar y ahora no puedo, dice que no esta disponible... ese es el detalle =/

danielinho
25/11/2008, 18:35:43
oye amigo le pusiste e custom pack generico???, yo le puse a mi w910 uno generico, hice un reinicio maestro y ya me lo reconocio y lo actualizo sin problema

Physico
25/11/2008, 20:48:44
bueno gracias, tendre que esperar a descargarlo pero no estoy seguro si es ese Custompack de movistar venezuela, lo que no entiendo es por antes me decia que tengo el software acutalizado pero lo podia volver a actualizar y ahora no puedo, dice que no esta disponible... ese es el detalle =/
no todos loscustom de movistar son para tu equipo baja un generic america (nam b) i reinicia el seus si el proceseso no funiocna flashea main y carga fs cin rogrma de pago.:a04:

mazv1992
17/12/2008, 14:34:29
buscate un tutorial de como hacerlo yo tenia el mismo problema y lo solucione siguiendo un tutorial poniendole un cda generic

Physico
18/12/2008, 19:54:30
buscate un tutorial de como hacerlo yo tenia el mismo problema y lo solucione siguiendo un tutorial poniendole un cda generic
es porque tu usaste el upgrade general el pudo usar un upgarde que el id de identificacion esta bloqueado por seus ejemplo 2103-0093 r5c:a02: