PDA

Ver la versión completa : W580. Pantalla movida?...

rasl
24/11/2008, 20:54:24
Hola.
otravez!! jejejeje pues me paso algo q no me avia pasado nunk y pues yo se la solucion mas facil pero mas lavoreosa y la verdad es q me da mucha flojera hacer todo de nuevo.
quien me puede dar otra solucion?

Lo q paso es q ayer en la noche iba a jugar con mi cel pero mi desgracia fue q me di cuenta de q mis juegos java instalados TODOS en la m2 (los ultimos de la lista) se abian duplicado y dije mmm ps q are los intente borrar y nada. entonces los reinstale y nada. abri el moby explorer y volvi visible la carpeta sistem de la m2. despues accese a ella luego a ams y e ahi los juegos java entonces los borre todos!
y luego los quice borrar y nada...
luego lei q si le haces un reinicio maestro desde el cel ya queda y fue lo que hice pero salio peor :a17:.
por que ahora la pantalla se movio. osea lo de las teclas de seleccion quedo a media pantalla lo de llamadas y del otro lado menu.
y cuando le doy menu no se ve nada mas q seleccionar.
entro al walkman y solo se ve reproducir. le doy con los de volumen para ver el status del cel y solo se ve aceptar, etc.
Yo se q TODO se soluciona con un full flash pero me da mucha flojera volver a meterle los parches, los temas, menus, splash, light effects, etc...
QUe mas puedo hacer?

adrian cor
24/11/2008, 21:17:52
es tu layout subele uno ya que de seguro el que tenias era modificado y pues el original que trae cuando lo flasheas pues esta protegido contra escritura y como iciste un reinicio maestro pues borraste ese layout modificado.te aseguro al 10000% que es eso ami ya me paso un monton de veces jajja por estar editando layout y luego mi cel se reiniciaba y pues pasaba eso pero enserioes tu layout ponle el original o el que usas pero pues que este completo por que el que tienes en este momento esta dañanado es eso te lo aseguro subelo con far

tpa/system/layout/

flecha_14
24/11/2008, 21:23:34
oigan hablando de juegos, quien tiene juegos clasicos de game boy para celular resolucion 240x320...

si alguien tiene paseme unos no?

heee... descargado pero mi cel no los abre;ocupo un emulador o algo asi?...

rasl
24/11/2008, 21:27:26
See tienes q conseguir el meboy y luego bajarte los rooms de rommhustler.
en este momento no lo tengo pero seguro q si ocupas "buscar" lo encuentras ;)