Ver la versión completa : [RESUELTO] Despues de conectar un w580 no prende, solo enciende la luz roja
adansierra
21/11/2008, 14:40:04
hola amigos,
ayer a la noche conecte mi w580 (w590a xD)a a pc normalmente en modo flash al far manager por que mi w580 es CID 53, el telefono andaba, le saque la bateria, el telefono estaba prendido, y puse en el far just da flash y lo conecte normalmente como siempre lo hago y note que no me lo detectaba, despues al intentar prenderlo el celular no me prendia solo parpadeaba como 6 veces una luz roja aal costado como si no tubiera bateria, lo conecte para cargar y no cargaba seguia titileando la luz roja 6 veces y pense quee para hoy se iba a mejorar y sigue igual, por favor alguien que me solucione el problema y en lo posible que no tenga que gastar plata xD
lo conecto al far con la C y no funciona, y cuando lo conecto con el 2 y el 5 me lo detecta y despues me da un error (que a pasado mucho tiempo y que no lo detecto algo as) y cuando pongo identify en el setool me aparece esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net) and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:************** CERT:N/A
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W590a
Brand:Generic
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/68
CDA version: R2A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Operator: 722-07
Elapsed:8 secs.
AYUDA!!QUEE PUEDE SERR!!!:a09::a09::a09:
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos
ts009
21/11/2008, 14:45:09
subiste archivos corruptos o de otro modelo.ahora tu telefono tiene el modelo cambiado.como es cid 53 no tienes respaldo de gdfs,por lo tanto la solucion es solo con box.saludos
shadow2008
21/11/2008, 14:49:53
Tendrías que buscar en el foro antes de abrir un nuevo tema esto ya esta en el foro y nadie tiene la solucion O_O aca estan los temas ya abiertos para que puedas preguntar
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61453
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89910
adansierra
21/11/2008, 15:03:01
subiste archivos corruptos o de otro modelo.ahora tu telefono tiene el modelo cambiado.como es cid 53 no tienes respaldo de gdfs,por lo tanto la solucion es solo con box.saludos
al modelo o cambie yo:a21:..
Tendrías que buscar en el foro antes de abrir un nuevo tema esto ya esta en el foro y nadie tiene la solucion O_O aca estan los temas ya abiertos para que puedas preguntar
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61453
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89910
son de la luz roja pero no es el mismo problema, yo no lo flashe, ni lo parche
FERJUZ
21/11/2008, 17:04:40
a mi me paso lo mismo con mi w580 lo conecte y ya no reacciono y me paso lo mismo q a ti (mi cel solo estaba flasheado y funciono bn mas de un mes, no tenia parches ni nada mas) y como no encontre respuesta de como revivirlo lo lleve a telcel pero les dije q estaba reproduciendo musica y se murio el cel y ya no respondio (para q me pudieran hacer algo por q si les decia la verdad no me ivan a hacer nada por q habia modificado el sistema)y me dijieron q le ivan a hacer una actualizacion de software y al dia siguiente me lo entregaron y ESTABA VIVO!!!!
entonces como nosotros somos cid 53 no lo podemos hacer por nuestra cuenta gratis mejor llevalo a tu operador del cel y t hacen esa actualizacion de software gratis
macuak
21/11/2008, 18:18:04
compañero tenias carga en la bateria? que version de far usaste o que le avias echo anterior mente "modificaciones" y que uso le dabas ya que por escuchar musica con el parlante por mucho tiempo se calienta el celular y eso afecta a un largo o corto plazo y lo mas probable es que sea la tarjeta que esta dañana consigue una pila cargada he intenta un full flash
adansierra
21/11/2008, 18:32:30
compañero tenias carga en la bateria? que version de far usaste o que le avias echo anterior mente "modificaciones" y que uso le dabas ya que por escuchar musica con el parlante por mucho tiempo se calienta el celular y eso afecta a un largo o corto plazo y lo mas probable es que sea la tarjeta que esta dañana consigue una pila cargada he intenta un full flash
amigo si, tenia carga, y de echo lo probe con la bateria de mi amigo y nada:a36: y utillize el far con soporte para CID 53, y si le habia echo modificaciones ya, como el modelo , layout , font ,skins, visualisaciones. y.. solo lo necesario escuchaba musica, nada de 2 hs, maximo escuchaba 1 hora
ami me paso ya lo mismo con mi anterior celular que era el mismo espere como 20 hs y prendia por eso pensaba que se iba a solucionar, espere.. y no pasa nada sigue igual:a22:
dmorancho
21/11/2008, 19:11:58
ya intentaste limpiar tu fast port?? a mi me pasaba eso de la luz porque no conectaba bien el movil, y era por problemas con el fast port.
saludos :D
macuak
22/11/2008, 04:57:43
mira a mi una vez me paso lo tuyo y desje tres dias el telefono guardado y al tercero lo conecte con el far le di flash y esta funcionando y la otra opcion es garantia
Sarik
22/11/2008, 05:04:38
lo has intentado actualizar con SEUS?? intentalo ni pierdes nada, otra opcion seriala de macuak con FAR soporte Cid 53 cargarle archivos Red 53, main, FS y CDA, de alguna de estas formas debe quedar, si aun no tienes privilegios para descargar el firmware compra una cuenta premium, o manda ya tu acceso a descargas veo que ya cuentas con los privilegios suficientes y flashealo con el FAR de macuak
saludos!
pd usaria SEUS cuando ya haya intentado todo, pero aun asi serviria en algo saludos nuevamente!:a04:
adansierra
22/11/2008, 15:33:58
ya intentaste limpiar tu fast port?? a mi me pasaba eso de la luz porque no conectaba bien el movil, y era por problemas con el fast port.
saludos :D
ya probe y sigue igual..:a23:
mira a mi una vez me paso lo tuyo y desje tres dias el telefono guardado y al tercero lo conecte con el far le di flash y esta funcionando y la otra opcion es garantia
a mi tambien con mi otro w580 espere un dia y ya prendia.
ahora con otro w580, van pasando 2 dias y no prende:a05:
lo has intentado actualizar con SEUS?? intentalo ni pierdes nada, otra opcion seriala de macuak con FAR soporte Cid 53 cargarle archivos Red 53, main, FS y CDA, de alguna de estas formas debe quedar, si aun no tienes privilegios para descargar el firmware compra una cuenta premium, o manda ya tu acceso a descargas veo que ya cuentas con los privilegios suficientes y flashealo con el FAR de macuak
saludos!
pd usaria SEUS cuando ya haya intentado todo, pero aun asi serviria en algo saludos nuevamente!:a04:
amigo el problema es que no prende, ni se conecta , ni carga el celular:a02:
bueno gracias a todos, lo llevare a un servicio tecnico para que lo arreglen y si no le encuentran solucion lo llevare a claro donde lo compre:a35:
CIERRO TEMA:)