PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] pregunta A2 unlock

mobiljak
19/11/2008, 21:45:34
hola
acabo de liberar mi primer A2, concretamente un w910i y veo que creo me ha reseteado el fono porque no me aparece el escritorio (llamese tema o fondo pantalla, etc..) que me aparecia antes de liberarlo.
a ver si alguien me puede confirmar esto y si es asi, si se pude evitar, no lo he flasheado ni nada por el estilo, solo liberar.
Gracias

MC Kalonji
19/11/2008, 21:49:22
el llamado "setup wizard" siempre te aperece en un sony ericsson al momento de que cambias de SIM no necesariamente nomas cuando flasheas, espero te refieras a eso

LuisitoLP
19/11/2008, 21:50:45
aver intenta sacando la bateria y volviendo a poner.

Ivan08v
19/11/2008, 21:51:47
La liberacion no toca nada de eso que esta en la FS...Solo busca el SIMLOCK en la GDFS.
Te borro el tema o imagen de fondo? o solo volvio a la original?

dreechan
19/11/2008, 23:27:29
Solo cambia la configuracion, si tenias un tema activado, activalo o alguna imagen solo vuelvelo a configurar, eso pasa cuando le cambias el chip o le scas la bateria , saludos
pd. como dicen ivan08 la liberacion toca la gdfs no el main ni el fs,

mobiljak
21/11/2008, 17:24:17
hola
a lo que me refiero es que el telefono tenia un fondo de pantalla y un menu personalizado por el dueño pero despues de liberarlo se ha quedado de otra manera, el fondo de pantalla y los menus, como si hubiera cambiado el tema pero es que ademas pensando que era eso, he probado todos los temas y con ninguno me aparece como estaba al principio, ya no tengo el fono porque lo he devuelto al dueño y no puedo volver a tenerlo, en fin eso era, no se que ha pasado.
gracias