PDA

Ver la versión completa : Problemas w580i usb

saittellez
19/11/2008, 02:47:54
Que tal compañeros.
tengo un problemita :a23:que me esta dando mucha lata ya que de un tiempo para aca mi pc dejo de reconcer mi w580i asta que probe en otra pc y tampoko ya ice todo, no lo he flasheado, ni naa de eso ,ya intente en todas las pc que tengo a mi alcanse y nada ninguna pc me detecta el celular y quiero saber por que,ya llevo 1 mes dandole vueltas a esto y no encuentro que le ocurre espero que en algo me puedan ayudar :a45: o ya deplano comprarme otro cel jeje :a05:que pues la verdad esta pensativo.
ya cambie el cable y tampoko y al momento de conectar el celular a la pc se reinicia el cel y dice que ya esta conectado a la pc ,pero la pc no detecta nada.

espero y me ayuden!!!!!!!!!!!!!!:a02:

Dj_RuLaZ
19/11/2008, 02:51:57
Posiblemente esta sucio o dañado el fastport, verifica eso...

Entra en modo flash???

flypunk
19/11/2008, 02:54:25
puede ser problema de la conexion con los pines, eso se soluciona limpiando, con un cepillo de dental que este limpio por supuesto, o puede ser un problema con el flexor este te lo puede cambiar un tecnico te sale como en $300 masomenos..
saludos

saittellez
19/11/2008, 03:23:29
El fastport ya lo limpie y nada:a20:.
pues muchas garcias yo creo que a decer el flexor muxisimas gracias:a31:

http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifUse el formato de texto predefinido

nikita_mjr
19/11/2008, 08:59:44
@ saittellez: hey, lo probaste en modo flash y tampoco te lo toma? (instala los usb flash drivers, que de hecho estan en el area de descarga) y proba... si anda, es q todavia hay esperanzas. Sino prueba cambiando el fastport, es facil, porque este no va soldado, solo agarrado a la placa. Bueno, espero tengas suerte, cualquier cosa, consulta. Suerte y salu2.-

ts009
19/11/2008, 11:59:10
prueba en modo recuperacion (2+5 juntos) o intenta conectando otro celular prestado.tal vez estas haciendo algo mal.los usb drivers tambien estan en la carpeta del setool->drivers.nota:si el telefono no a prendido desde entonces no lo reconoce la pc por que bateria esta descargada.sin pila cargada NUNCA habra coneccion flash. saludos