Ver la versión completa : k310@w200 muriop al intentar ponerle el parche para bajar el volumen
hola les cuento que pase el k310 de mi novia a un w200 todo bien pero despues iba a poner el parche para bajar el bolumen con la tecla walkman y decidi hacer un backup de la gdfs, total lo hice y el celular prendia y solo llegaba al logo de se y se apagaba y enpesaba a parpadear les dejo el log del identifi
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3515xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:5 secs.
:a36:
ayudenme porfa gracias de antemano
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
mira amigo hiciste el backup de la gdfs antes de hacer la conversion!? pues si la hiciste subela! y si no pues prueba haciendo un full flash! de nuevo!
Ge0rge
16/11/2008, 14:41:34
Asegurate de tener el rest file , flashea el main solo , y das resultados , o si como dijo el compañero de arriba , restaura la gdfs
DarK_SoniX
16/11/2008, 14:45:25
A mi me sucedió lo mismo, que la pantalla parpadea, se me solucionó flasheando el main.
Sino resulta prueba con un full flash de nuevo, como dijo zim0 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=298027)
no no hize backup antes de la conversion (Que tonto soy) ya hize 2 veces el full flash y si tengo los rest file voy a intentar lo del main
psikobeto
16/11/2008, 14:51:19
consiguete otro patch para tu vercion de firmware el que le estas metiendo no es para tu firm esto sucede saludos
el patch no te esta reconocieno las rutas escritas
solucion:
regresar a k310 despues aplicale el rest para finalisarlo
convertirlo a k310@w200 y prendelo aplicando el rest para w200
@psikobeto (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=182140) : lo que pasa es que no aplique el patch sino que despues de hacer el backup de la gdfs este prendia solo asta el logo de SE y despues empieza a parpadear
amigos lo intente con el main y no sirvio sigue parpadeando
ya hize los full flash y nada
psikobeto
16/11/2008, 15:35:24
Can't read SCRC unit
Elapsed:5 secs.
SOLUCION: Se ha corrompido o dañado la GDFS, necesita BOX para arreglarlo, no por metodo gratuito..... No hay arreglo gratuito , solo setool box una herramienta profecional.
huy ni modo le tendre que dar mi k550@w610 jajajaa adios gracias por su ayuda buscare una box cuidense