Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda w580 muerto!!!
FERJUZ
12/11/2008, 16:34:36
ola miren les presento mi problema
hoy estaba pasando musica al cel con el disc2phone el programa ese q te dan en el disco de configuracion del cel para pasar musica
el caso es q se estaban pasando unas canciones y en eso mi pantalla de la compu se congelo y despues se puso la pantalla azul y me salieron un chingo de numeros y letras y asta abajo decia
FATAL, ERROR CODEC 152
y otros numeros y decia tmbn q la compu tenia q reiniciarse para evitar daños mayores a la compu
se reinicio y desconecte el cel
ya q estaba bn lo volvi a conectar a la compu y la compu no lo lei le chece la entrada usb para q ver q no estuviera dañada o estuviera sucia y no estaba bn y seguia sin leerlo y lo intento prender y NO ENCIENDE!!!!!!
no hace nada entonces lo intente conectar en modo flash para ponerle el respaldo gdfs de mi cel y despues de como 3 intentos el setool alfin reconoco mi cel en modo flash y le aplique el gdfs pero me decia en la lista de procesos FATAL, ERROR CODEC 152,140,169 y unos numeros mas
entonces lo conecte a la luz para ver si asi reaccionaba por q tmbn cuando la tenia en la compu tenia como un 15% de pila y tal vez y se le habia acabado
lo conecto a la luz y solo el boton derecho parpadeo una vez de color rojo y ya no hizo nada!!
entonces q hago?!?!?!
mi cel ya esta muerto de plano?!?!
y si no como lo revivo?!?!?!:a33:
Vnv_Nation™
12/11/2008, 16:41:38
mira en verdad estos errores sin log son spam nececitamos que nos postees un logo de identify con setool en modo de recuperacion si es que no te lo reconoce con al tecla c haslo con las teclas 2 y 5
FERJUZ
12/11/2008, 17:46:29
ni setool ni farmanager me reconocen el cel en modo flash (c) ni en modo de recuperacion (2+5) ni la compu en modo normal
mi cel tenia estos datos
version de firmware r8be001 cid 52
y estab flasheado no se si sirva de algo tenia como 15 skins walkman 2.0
como 8 visualizaciones
como 25 menus flash
los acoustics estaban modificados tenia el bazuka 7 modificado para w580
el camdriver tmbn lo tenia modificado
las luces tmbn estaban modificadas
la pantalla de inicio y de apagado tmbn estaban cambiadas
y tenia como 3 o 4 parches
pero nunk funciono mal siempre estuvo bn ast esta vez asi q no creo q sea algun archivo q meti
ademas tengo el gdfs de mi cel r6bc001 o 2 no recuerdo bn por q esa era la version de mi firmware y lo actualize s r8be001
max2482
12/11/2008, 18:59:37
amigo si con el setol o far no te reconoce entonces prueba con el XS++ es tambien muy bueno y facil de usar y con este verifica que cid tiene tu celular y asi si tienes que flashear lo haces con este.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a01:
mira primero que todo!! tienes que pedir prestada una bateria al 100% despues intenta que te reconosca el cel con el setool! seguro que es la bateria por lo que no lo reconoce intentalo nada pierdes! acuerdate que tu cel asi como esta no cargara! suerte!
Physico
13/11/2008, 10:35:23
NO tenias porque haber tocado tu gdfs aun ya que posiblemnte solo flasheando de nuevo hubiera quedado talvez en ves de meter tu respaldo ahora puede que dañaste la gdfs si esta no se rescribio correctamente postea un identify.:a30:
FERJUZ
13/11/2008, 13:51:11
pero ya no me reconoce el cel
como posteo el identify si no me reconoce el cel en modo flash ni recuperacion??
perdon ya encontre el log este fue el ultimo en el q la compu reconocio mi cel
q fue cuando le meti el respaldo de la gdfs por q antes lo intente flahear normal para ver si reaccionaba y salio lo mismo y al tratar de volver a escribir el firmware por si algun archivo estaba dañado y como ya no le podia hacer nada le intente poner el respaldo gdfs pero sale eso
####nota
despues de ese la compu todavia lo reconocio una vez mas pero ya no salio nada en setool solo la compu detecto q se habia conectado un dispositivo n modo flash o algo asi decia en el iconito q t aparece al conectar cualquier cosa q es para segun esto quitar el dispositivo de forma segura.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35224102580135 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
Elapsed:71 secs.
lucho_sew
13/11/2008, 14:16:24
cambia de puerto usb, limpia el fastport del telefono, puede ser que no tengas bateria, conseguite una prestada e intenta con esa, reinstala los drivers, hace todo lo que te dije para ver si lograsa resolver el problema, lo mas seguro para mi es que te hayas quedado sin batera!
saludos!
doggers
13/11/2008, 16:07:22
hola amigo tu telefono esta en corto y te chupa tuda la vateria tienes que cargar bien la pila conectarlo en puerto com abres setool 2lite en mics pones tu respaldo de gdfs y le das writ gdfs conectas tu tel oprimiendo 2 y 5 al tiempo cuado aparese una pregunta le das SI. suerte
FERJUZ
15/11/2008, 19:29:08
ya lo hize consegui otra pila de w580 con carga completa pero sigue sin reconocerlo ni en modo flash (c) ni en modo de recuperacion (5+2) namas q ahora q le puse esta pila lo intente preder otra vz y otra vez namas flasheo una vez unz luz roja en uno de los botones y ya fue todo lo q hizo pero namas 1 vez despues ya ni la luz volvio a encender
tmbn ya cambie de puerto y volvi a instalar los drivers del cel
oigan se puede modificar un parche es que le quisiera cambiar el color a este parche si se puede diganme como porfavor o si alguien me lo modifica es que lo que es negro esta bien pero quisiera cambiarle lo que es verde que sea rosa esque es para mi chava pero yo no se si se puda modificar
como el cel no hizo nada con todo lo q me dijieron mejor lo lleve a servicio de mantenimiento en telcel y lo revisaron les dije q estab reproduciendo musica y se apago y no volvio a encender lo revisaron y segun esto namas le actualizaron el software y ya hoy me lo entregaron y ya prendio (tenia el mismo firmware q le actualize r8be001 pero ahora por parte de telcel)
el problema es q ahora lo quize flashear para volverle a poner los menus flash los a scoustics efectos de luz y todo eso pero me topo con q es cid 53
y far manager ni setool los pueden flashear!!!
ay algun modo en q lo pueda flashear?!?!
DARKNESSDH
15/11/2008, 22:48:42
compa has el siguiente procedimiento:
conecta el cel en modo flash(aunque no lo reconosca la compu)
despues te vas a panel de control
te metes en Herramientas administrativas
le das click en Administración de equipos
en la ventana
vete a
administracion de dispositivos
despues en controladoras de bus serie..........
entra y ve si algun dispositivo esta mal o dañado
si es asi desinstala
el dispositivo y desconecta el telefono
vuelves a conectar el telefono haber si te los reconoce
saludos...........
manuelitoo
15/11/2008, 23:02:31
mira amigo si hay una manera de ponerle alc el menus flash cambiarle de letra y cambiar las imagenes de encendido y apagdo con un progrmam que se llama far manager+jusdaflasher es un programa de bymakuak buscalo en el foro amigo pero que yo se pa hasta ahora solo eso puedes hacer pero no puedes parchar suerte si te ayude agrade cer no cuest anada agradece
FERJUZ
16/11/2008, 13:00:12
ya tengo el farmanager con just fa flasher pero a la hora de correrlo le doy en just da flasher y me sale un mensaje de windows q dice
el programa dejo de responder, el programa se cerrara
y lo descargue como dos veces
entonces alguna solucion o otro programa para flashear cid 53??
o si no un far manager+just da flasher q funcione en windos vista?
DARKNESSDH
16/11/2008, 13:08:09
compa el far manager no funciona muy bien con vista
en segunda para cid53 esta mas cañon
yo q sepa no se puede por forma gratuita
saludos...
FERJUZ
16/11/2008, 13:13:08
en una xp si funcionara el just da flasher?
ADDIER
16/11/2008, 18:37:44
en una xp si funcionara el just da flasher?
Si que funciona :D
FERJUZ
17/11/2008, 02:30:49
hoy ya acabo de flashear mi cel en una xp y si me funciono bn
pero ay un problema a la hora de pasar mis skins del walkman los paso en la carpeta tpa/system/multimedia/mp/skin ya q los paso borro el archivo settings bin y ya me salgo pero a la hora de encender el cel y probarlos solo me salen los dos de fabrica y como 5 de los q meti pero repetidos como 6 veces cada uno y solo funciona el primero
k hago mal??