ola miren les presento mi problema
hoy estaba pasando musica al cel con el disc2phone el programa ese q te dan en el disco de configuracion del cel para pasar musica
el caso es q se estaban pasando unas canciones y en eso mi pantalla de la compu se congelo y despues se puso la pantalla azul y me salieron un chingo de numeros y letras y asta abajo decia
FATAL, ERROR CODEC 152
y otros numeros y decia tmbn q la compu tenia q reiniciarse para evitar daños mayores a la compu
se reinicio y desconecte el cel
ya q estaba bn lo volvi a conectar a la compu y la compu no lo lei le chece la entrada usb para q ver q no estuviera dañada o estuviera sucia y no estaba bn y seguia sin leerlo y lo intento prender y NO ENCIENDE!!!!!!
no hace nada entonces lo intente conectar en modo flash para ponerle el respaldo gdfs de mi cel y despues de como 3 intentos el setool alfin reconoco mi cel en modo flash y le aplique el gdfs pero me decia en la lista de procesos FATAL, ERROR CODEC 152,140,169 y unos numeros mas
entonces lo conecte a la luz para ver si asi reaccionaba por q tmbn cuando la tenia en la compu tenia como un 15% de pila y tal vez y se le habia acabado
lo conecto a la luz y solo el boton derecho parpadeo una vez de color rojo y ya no hizo nada!!
entonces q hago?!?!?!
mi cel ya esta muerto de plano?!?!
y si no como lo revivo?!?!?!![]()
Marcadores