Ver la versión completa : W200 no enciende (bateria)
julito23
11/11/2008, 14:09:29
lo que paso fue que estuve pasando unos archivos de musica nada mas
eso fue por la mañana luego estuve jugando en la tarde y me sale el mensaje de
bateria baja y yo lo apago para poder cargarlo pero cuando lo conecte no prendia mas
lo probe cargandolo con el cable usb y tampoco
luego saque la bateria y lo cargue con un cargador de baterias universal y nada no enciende
pero si enciende el botom de apagado creo que es el imfrarojo solo parpadea cuando lo quiero prender y cuando lo conecto a la pc no deja de parpadear lo he dejado conectado un par de horas y nada solo parpadea el imfrarojo no se que hacer
gracias por cualquier tipo de ayuda
ts009
11/11/2008, 14:24:36
por lo general ese boton prende cuando esta baja la bateria,asi que te recomiendo comprobar en otro telefono el que realmente esta cargada.despues instala los usb flash drivers y checate este tema.si no lo solucionas postea tu log aqui mismo y nosotros te ayudamos LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76856)
misa_199
11/11/2008, 14:25:24
amigo mira prua con otra pila que este al 100% y postea resultados podria ser que el centro de carga de tu cell este sucio por dentro y no deja meter carga amigo lo otro seria el sistema operativo pero primero xeca con otra pila saludos....
FERJUZ
11/11/2008, 14:50:35
xheca poniendo tu pila en otro cel para ver si no es tu pila
despues checa con otra pila tu cel q no enciende y si sigue sin encender mandalo a checar en uno de los puestos de telefonos q hay en todos lados por q a mi un telefono se me descompuso asi y segun me dijieron se le habia quemado el sistema ya que a la hora de conectarlo a la luz el cel hizo un pequeño corto y se quemo el sistema :a17:
julito23
11/11/2008, 18:02:27
ya le probe otra bateria y tampoco enciende y mi bateria le puse a otro cel y si funciona lo que quiere decir que si esta bien las baterias entonces cual es el problema help me
Javier07v
11/11/2008, 18:22:55
bueno lo que puedes hacer es flashearlo con setool si es que te lo reconoce__________________________________________ ________________________________I LOVE MODEL K550 CID 53
ts009
11/11/2008, 18:31:26
repito,no se da ayuda sin log de identify...esto es puro XD spam,solo has lo que mencione el primer mensaje y se soluciona tu problema.saca un log con setool y luego visitas los errores comunes,si con esas respuestas no se soluciona ya posteas,no antes.
OnlyNissan
11/11/2008, 19:15:52
como dices q tu pila si funciona en otro w200, lo unico q puedes hacer es flashear solamente el MAIN, sin tocar FS ni CDA
solamente q a la hora de cargar el main fijate que sea de tu mismo firmware
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
julito23
11/11/2008, 19:28:45
ya utilize el setool pero al parecer no lo reconoce y me parece comun ya que ni la computadora lo reconoce... pero bueno creo que no queda mas que botarlo esta noche lo usare como leña en la chimenea a ver si aunque sea para eso sirve hara buen fuego? ...no lo tenia ni una semana ni mas compro un SE son una porqueria
repito,no se da ayuda sin log de identify...esto es puro XD spam,solo has lo que mencione el primer mensaje y se soluciona tu problema.saca un log con setool y luego visitas los errores comunes,si con esas respuestas no se soluciona ya posteas,no antes.
ts009
11/11/2008, 20:13:31
ya utilize el setool pero al parecer no lo reconoce y me parece comun ya que ni la computadora lo reconoce... pero bueno creo que no queda mas que botarlo esta noche lo usare como leña en la chimenea a ver si aunque sea para eso sirve hara buen fuego? ...no lo tenia ni una semana ni mas compro un SE son una porqueria
carga vien la pila,limpia vien el centro de carga(fastport)e instala los usb flash drivers,despues LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76856) SONY E. ES LA MEJOR MARCA AMIGO,NO TE CONFUNDAS
javickox
13/11/2008, 03:58:16
si no te lo reconose la compu con la tecla C trata precionando 5+2 y luego as un identify con setool y postealo suerte
enzo_ca76
13/11/2008, 04:31:48
hola amigo ,a veces se pone en corto la bateria interna (pilita) que tiene el w200 y no te permite flashearlo de ningun modo ,te recomendaria que midas el voltage "1,5 volts" con el tester para chequear si esta bien ,y si te marca 0 volts ,vas a tener que sacar la`bateria con estacion de soldado ,con mucho cuidado y remplazarla ,una vez cambiada ,le haces un full flash y listo .saludos.
julito23
13/11/2008, 18:40:23
bueno lo lleve al tecnico... y lo desarmo y me dijo que le cayo agua y se a sulfatado y que le hacia falta una limpieza con alcohol isopropilico..ya compre el dicho alcohol pero no se como usarlo he limpiado solo las terminales donde se conecta el cable usb pero he estado leyendo por ahi y dicen que tal vez el circuito este sulfatado y no se como hacerle.... lo he desarmado totalmente dejando solo la placa con la cam y el joistix... puedo sumergirlo totalmente en ese alcohol sin que se malogre? estaba pensando hacer eso...meterlo en un vaso lleno de ese alcohol y dejar que remoje un buen rato pero temo que despues de eso ya ni el led de encendido prenda...ayuda haber si me guian gracias...
misa_199
14/11/2008, 13:06:09
bueno amigo primero que nada tienes que desbaratarlo aca el tuto:aprede a desarmar k310 o w200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=496998)
limpialo con un sepillo dental y alcohol aora bien si prefieres remojalo asi como tu dices per dejalo solo 1 hora lo sacas y lo armas y listo le das un identific con setool y potear el log saludos..
julito23
14/11/2008, 19:22:53
ya hice eso
cambiar bateria
lo desarme lo bañe en alcohol isopropilico... lo cepille
le he pasado identify con el setool
presionando C
presionando 5 y 2
y lo unico que me sale es
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Abort all operations.
Can't load id loader !
Elapsed:165 secs.
....claro presionando stop ya que me cana que no lo reconosca
he estado hasta mas de 5 minutos presionando el botom y nada no lo reconoce
pero el led del encendido sifue parpadeando... ya no se que hacer
ayuda... haber si hay algo mas por hacer...gracias
motorolaw5
15/11/2008, 01:56:49
por mi experiencia como tecnico, definitivamente no puedes trasmitir informacion con la bateria baja, es necesario tener esto en cuenta por que el telefono se va a morir, amigo flashea tu celu con la setol.
eko419
19/11/2008, 19:59:29
que tal, a mi celular le pasa algo parecido, solo que tambien se descompuso la pantalla, ya no tiene brillo y en la configuracion del celular esta al 100, pero no se ve.....
tambien la pila no carga, ya lo trate de darle flash y no se arregla... que mas se puede hacer?
si lo reconoce el setool2lt..
salu2 gracias
SaiUchiha
19/11/2008, 20:40:27
Ummm que raro, pues si lo acabas de comprar llevalo con tu proveedor con el que lo compraste, y has valida la garantia.
O sino prueba en otro pc y el Setool.
Pide a alguien una bateria de un celular similar que este al 100 de carga y ponsela a tu celular
Pero, antes de todo limpia bien fastport de uno en uno con un palillo de madera. Ya que en ocaciones queda pelusa que hace falso.
Ya que este reconocido has un full flash con los archivos FS, MAIN Y CDA mas actuales.
Pero lo mas importante ya que eres novato pide ayuda a un esperto del foro.
Espero haberte ayudado
julito23
28/11/2008, 12:07:35
ya intente todo
lo raro es que cuando lo lleve a un tecnico el me dijo que si lo estaba reconociendo lo he llevado a muchas computadoras y nada no lo reconoce he probado con muchas versiones del setool y nada ya no se que hacer... la bateria ya esta al 100% eso ya lo se casi todos los detalles los he hecho pero no se cual es el que se me escapa hasta los driver he reemplazado y nada algo mas????
rave333
29/11/2008, 19:19:47
bueno lo que puedes hacer es flashearlo con setool si es que te lo reconoce__________________________________________ ________________________________I LOVE MODEL K550 CID 53
NUNCA flashear con bateria baja!!
OnlyNissan
01/12/2008, 01:18:52
NUNCA flashear con bateria baja!!
no se lo que hice, y no invito a algun usuario a hacerlo, pero hace algun tiempo flashee un w300 con 10% de bateria, yo sabia que corria el riesgo y lo corri, todo salio bien pero no creo que sea algo tan importante, si bien es por precaucion y lo entiendo pero en casos como este a mi me salio bien ya que no tenia otra pila similar para realizar el flasheo
JFMZ550i
01/12/2008, 02:36:45
proba con la verrsion 1.11 de setool y no lo hagas con la misma pila conseguite otra... y asegurate de que este bien cargada.. cambia de cable si tanto es..
ya probast en otra pc?
cualquier duda aqui estamos para apoyarte