PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi garantia

Dirtyhk
11/11/2008, 03:27:31
Saludos a todos!, tengo una gran duda...lo que pasa es que mi cel se me descompuso, la pantalla simplemente ya no prendió, ya la desmonte y nada...tengo un w580 flasheado, tiene menus, skins, camdriver, acoustics, font modificados aparte de frames y marcos, la pregunta es ¿Al Flasheralo piedro mi Garantia?tengo 6 meses con el, en caso de que si, si le quitara todo y dejarlo como estaba me la harian valida?, aparte, como dejo como estaba el Cuztome_Upgrade?, ya que lo tuve que activar para poder meterle los menus y demas...Otra cosa muy importante!!...si me he cambiado de Compañia celular por medio de la Portabilidad, tambien pierdo la garantia?, lo que pasa es que lo llevé pero no me lo aceptaron porque segun mi Equipo No es Telcel, siendo que al cel no lo he liberado ni nada por el estilo, sique siendo Telcel...espero que me puedan resolver mis dudas...porfavor mover el tema al lugar correspondiente, la verdad que no sabía donde ponerlo...muchas gracias por su ayuda!..

PD. como hago para quitarle el Cuztome Upgrade, si ya le quité todo lo que le meti, menus skins y todo eso...para dejarlo como estaba originalmente, es un Telcel de Mexico, y es la vercion de Juanes...gracias de nuevo.

Sarik
11/11/2008, 03:44:11
no la pierdes, simplemente si setool lo sigue detectando, flashealo con main generica FS america2 y CDA personalizado de telcel o la de tu compañia, de ahi ya podras mandarlo a garantia y listo! no tienen por que ponerte "peros"

saludos!

Dirtyhk
11/11/2008, 04:07:56
asi es...el Setool lo detecta e incluso el Far Manager, que es con el que lo he flasheado...ahora como hago esto?:
...flashealo con main generica FS america2 y CDA personalizado de telcel o la de tu compañia...donde consigo el CDA de Telcel Mexico, tengo la idea de como hacerlo si no es asi prfa ayudenme:

Suponiendo que consigo el CDA Telcel Mexico, lo subo en la siguiente ruta: tpa/preset/custom y ahi pongo todos los archivos que tenga el CDA?, claro todo esto comprimido en ZIP, para subirlo por Setool, o como va este paso, y con esto ya queda como antes de modificarlo?, osea que si le configuro el tema de Spining que por default trae ya no me lo activa aunque tenga el Flash en la ruta de los menus?...muchas gracias...

dreechan
11/11/2008, 04:30:44
el cda va en zip, solo lo cargar en misc files y le das flash o junto con el main y fs, saludos

Desgraciadamente no esta permitido pasar archivos del area de descarga,compra una cuenta premuim1 es rapida y economica y se hace por sms dependiendo delpais,saludos

zen-x
11/11/2008, 13:17:41
No deberias de tener problema, aca en Argentina, yo cambie tres w580 y todos estaban con menues flash, la font cambiada, sin logo de operador, y el ultimo que lleve estaba con elf's :p, y no paso nada, me lo aceptaron igual.

Eso depende el pais calculo, y del grado de inteligencia de los del servicio tecnico.