Ver la versión completa : auxilio celular muerto w890
zerez
11/11/2008, 00:57:17
hola por favor tengo un problemita kize ponerle acoustic sa mi celu pero el micro no funcionaba en mi desesperacion puse reiniciar maestro y ahora no aparece nada la pantalla no aparece mas ke el fondo no se ke hacer ayuda plz :a45:
Gasotoru
11/11/2008, 01:13:19
Uuups, pués que mal y raro que esten ocurriendo problemas desde que salió a la luz el método gratis de personalización para la plataforma A2, yo diría que es programa debe ser usado por profesionales y tengan idea de lo que estérn haciendo, po puedo ayudarte ya que aún no hay métodos gratis para revivirlos, si tiene garantía yo te recomiendo que lo lleves a donde lo comprastes y ellos sabrán que hacer, en serio, te van a reparar tu teléfono, solo asi se soluciona tu problelma.
Saludos.
-Luisz-
11/11/2008, 01:16:36
si le subiste un acoustic que no es compatible con el modelo de tu celular esto ocurre, se queda sin que te escuchen al hablar o escuches, esto lo podrías haber solucionado si necesidad de hacer un reinicio maestro metiendole los acoustics originales o uno que si sean compatibles con tu W890, para que todo vuelva a la normalidad con un full flash se deberia de corregir pero para esto ocupas una setool box 3 ya que es A2 y aun no hay soporte gratuito como para flashear o sino lo podrias llevar con algun tecnico
zerez
11/11/2008, 01:49:04
hola gracias por atender ya recupere la pantalla parece ke todo normal coloke el layout y fon originales y funciona bien pero ahora tengo el problema inicial el acoustic hizo ke perdiera el microfono de mi cel tengo un acoustic ke dice ser original pero ocurre lo mismo no hay mejora nose si sera original o donde podria encontrarlo para w890 gracias
-Luisz-
11/11/2008, 01:54:56
aun no esta en la zona de descargas ummm y buscando pues encontre este
dice que es el del W890 y W980 originales podrías probar y sino pues hasta el momento no lo vas a encontrar porque no lo ha de haber
http://www.4shared.com/file/69712754/f734397b/acoustic-w890__w980i_ori.html?s=1
pruebalo y nos comentas
FERJUZ
11/11/2008, 02:00:48
tu problema es q el acoustic no viene completo buscate los originales o pueba los de luisz haber si funcionan por q aqui todavia no estan esos acoustics y antes d q le vuelvas a cambiar cualquier otra cosa a tu cel mejor hasle un back up antes para q si no son los archivos para el cel tengas los originales :a01:
zerez
11/11/2008, 11:32:56
gracias por los acoustic ahora el microfono funciona pero no el parlante (de adelante) a menos ke ponga altavoz se puede escuchar seguire intentando si averiguan algo por favor no duden en postearlo x ke hay mucha gente con mi problema
dark_and15
11/11/2008, 20:56:00
Hola a todos, les comento que yo tengo el mismo problema del amigo zerez, me descargue unos acoustic que decian ser compatibles con W890i y al final el cel se quedo con muy poco volumen en el altavoz, sin microfono y audifono, tengo que conectarle los manos libres o activar el altavoz para realizar una llamada.
Me uno a la peticion de los Acoustic originales para el W890i.:a11:
Gracias.
Physico
11/11/2008, 20:58:54
Hola a todos, les comento que yo tengo el mismo problema del amigo zerez, me descargue unos acoustic que decian ser compatibles con W890i y al final el cel se quedo con muy poco volumen en el altavoz, sin microfono y audifono, tengo que conectarle los manos libres o activar el altavoz para realizar una llamada.
Me uno a la peticion de los Acoustic originales para el W890i.:a11:
Gracias.
la solucion para los dos puede estar en meter un cda generic y actualizar con seus de esta menra instala los acustic originales al flashear la fs o conseguri los originales y meterselos.:a26:
zerez
12/11/2008, 14:41:54
gracias por tu aporte pero ahora kisiera saber como meto un cda generic y lo actualizo no se si habra alguna guia para eso grax
Vnv_Nation™
12/11/2008, 15:18:22
hola sige esto es para todos los modelos puedes usar nada mas el cda de tu compañia no importa usa el de tu compañia para que te quede las configuraciones de internet leee bein
Top Sony - Ver Mensaje Individual - C902 despersonalizado del operador (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=527403&postcount=4)
Physico
12/11/2008, 23:54:14
hola sige esto es para todos los modelos puedes usar nada mas el cda de tu compañia no importa usa el de tu compañia para que te quede las configuraciones de internet leee bein
Top Sony - Ver Mensaje Individual - C902 despersonalizado del operador (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=527403&postcount=4)
ten en cuanta que si usa un cda de su compañia o customizado (puede que las actualizaciones via seus esten bloquedads usa mejor un cda generic al que este igual que tu fs.:a41: