Ver la versión completa : desconfiguracion k850i
adictokof
06/11/2008, 00:27:58
Q tal manes, primeramente quisiera decir q soy nuevo aki en la cual remito q es uno d elos mejores foros pa solucion del todo tipo de sony, weno tengo algunos problemas q remito acontinuacion, q me parecen muy raros:
1. Al momento de tomar fotos(claro q las tomo con flash o sin flash), ninguna foto se guarda ni en el telefono ni en la memoria y lo raro es q dice guardando pero nu se donde.
2. Cuando deseo grabar algun acontecimineto al momento de presionar el tactil para grabar la grabadora se apaga automaticamente y regreso a mi papel tapiz.
3. Cuando tomo fotos y me voy a ajustes selecciona la opcion revisar, pero luego de tomar alguna foto automaticamente se pasa a tomar la siguiente sin opcion a revisar la tomada en ese momento.
He probado con reinicio maestro y nu tengo ninguna respuesta, sigue igual.
PD: anteriormente antes de tener este problema ingreso un tipo de virus a mi celular al momento de descargar fotos y me creó varias carpetas muy raras a la cual le pase antivirus(me detectaron varios virus) y los borre. No suelo usar el internet puesto nu creo q haya sido x ese medio. Solo puedo revisar las fotos tomadas antes de este problema pero solo puedo revisarlas ingresando por la opcion MEDIOS.
Agradeceria sus comentarios y posibles soluciones...creo q la posible solucion es flashear mi k850...pero otra opcion en la cual se pueda arreglar sin flashear...Gracias :a33::a33::a33:
kanongdl
06/11/2008, 01:12:19
pues quizas si quedo dañado el software de tu cel por el virus
te recomiendo lo lleves a la garantia
ts009
06/11/2008, 01:16:29
intenta con un reinicio de ajustes y uno maestro,aver si con uno de ellos se soluciona,edito,en caso que no ya te recomendaron la garantia,que en este caso es lo mejor
dreechan
06/11/2008, 02:07:56
Tienes 3 opciones
1.- Revisa si en seus hay actualizacion de firmware si la hay, aplica la actualizacion y se solucionara tu problema
2.-Compra logs para flashear tu celular por medio de pago.
3.- Llevalo con un tecnico para que `pueda flashear el equipo y solucionar tu problema, saludos
Dj_RuLaZ
06/11/2008, 03:50:33
Una cosa:
Los virus no dañan las funciones del celular, ya que no tiene algun archivo que nesesite para funcionar, lo que pudo haber pasado fue que el virus te creara muchas carpetas, y en alguna de estas se guarden las imagenes, o al contrario, se forme un error por las mismas, tambien puede ser de fabrica, ya que el K850 dejo mucho que desear, la solucion ya esta mencionada
ADDIER
06/11/2008, 14:56:53
Los virus se guardan en la memoria del telefono normalmente...
1: pagar el flasheo(logos o un tecnico local)
2: Llevar a garantia
seba_rioiv
09/11/2008, 15:28:43
Hola amigos, soy nuevo aca en realidad soy usuario de sony de varios modelos. tuve k300, w810, w580 y ahora me compre un k850 en personal argentina.
Yo vendo celulares hace 5 años y he visto muchas fallas, pero ninguna como la que me paso con este telefono (nunca hice servicio tecnico ni tengo conocimientos).
El primero que tuve se me apaga solo, de lo bien que estaba y se prendia de nuevo, despues de unos 15 de hacerlo empeze a renegar con la garantia otros 15 dias hasta que me lo cambiaron. :a26:
Pero con el segundo equipo me paso algo peor, un dia despues de una llamada lo dejo en la mesa y al rato cuando lo fui a usar, estaba el teclado prendido y el aro azul de la camara.
Despues de pelear con mi garantia que no me cubrio la falla, investigue en internet y lei que esa falla era comun, asi que opte como decia en muchos lados en llevarselo a un tecnico.
El problema desaparecio, el tema puntual es que desde que lo recupere el equipo no ha quedado bien, esta como lento, hay juegos que antes tenia que ahora no andan, la opcion para ponerle sonido a la pantalla tactil desaparecio y hace unos dias me da error en todo lo que tenga que ver con java, ya bsean juegos o aplicaciones :a36:
No se que hacer, porque el tecnico me dijo que se lo lleve pero tiene como 15 dias de demora y yop vivo del celular no puedo estar tanto tiempo sin el.
Hay alguna solucion para este problema que pueda hacer yo?? ya probe de actualizar con seus pero me dice que tengo al ultima version instalada cuando en realidad tiene una version anterior a la que me trajo de fabrica, tiene: R1CA029.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme!!
Physico
09/11/2008, 15:56:51
Hola amigos, soy nuevo aca en realidad soy usuario de sony de varios modelos. tuve k300, w810, w580 y ahora me compre un k850 en personal argentina.
Yo vendo celulares hace 5 años y he visto muchas fallas, pero ninguna como la que me paso con este telefono (nunca hice servicio tecnico ni tengo conocimientos).
El primero que tuve se me apaga solo, de lo bien que estaba y se prendia de nuevo, despues de unos 15 de hacerlo empeze a renegar con la garantia otros 15 dias hasta que me lo cambiaron. :a26:
Pero con el segundo equipo me paso algo peor, un dia despues de una llamada lo dejo en la mesa y al rato cuando lo fui a usar, estaba el teclado prendido y el aro azul de la camara.
Despues de pelear con mi garantia que no me cubrio la falla, investigue en internet y lei que esa falla era comun, asi que opte como decia en muchos lados en llevarselo a un tecnico.
El problema desaparecio, el tema puntual es que desde que lo recupere el equipo no ha quedado bien, esta como lento, hay juegos que antes tenia que ahora no andan, la opcion para ponerle sonido a la pantalla tactil desaparecio y hace unos dias me da error en todo lo que tenga que ver con java, ya bsean juegos o aplicaciones :a36:
No se que hacer, porque el tecnico me dijo que se lo lleve pero tiene como 15 dias de demora y yop vivo del celular no puedo estar tanto tiempo sin el.
Hay alguna solucion para este problema que pueda hacer yo?? ya probe de actualizar con seus pero me dice que tengo al ultima version instalada cuando en realidad tiene una version anterior a la que me trajo de fabrica, tiene: R1CA029.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme!!
TU SOFWARE instalado ya es muy viejo necesitas actualizar para desaserte de esos bugs flashea con d-client o davinciteam solo pago por el momento usa la r1fa035.:a02:
seba_rioiv
09/11/2008, 16:23:28
TU SOFWARE instalado ya es muy viejo necesitas actualizar para desaserte de esos bugs flashea con d-client o davinciteam solo pago por el momento usa la r1fa035.:a02:
Y como lo hago? ayudenme please porq soy nuevo en esto. Se puede bajar de algun lado o esta aca mismo¿?
Muchas gracias
Y como tengo que hacer, soy nuevo en esto y no entiendo mucho. SE puede bajar de internet en algun lado? Hay algun tutorial para hacer esto?
Muchas gracias
Hola, hoy le lleve mi k850 al tecnico para ver si me lo soluciona, me dijo que le iba a cargar el soft de nuevo y despues iba a tratar de actualizarlo. Espero que esta vez quede bien.
Saludos:a45:
seba_rioiv
17/11/2008, 20:26:36
Hola de nuevo, necesito ayuda para poder actualizar mi k850 ya que el servicio tecnico solo puedo cargarle la misma version que tenia la 029 por favor si alguein pudiera decirme como hacerlo o donde encuntro informacion para poder hacerlo antes que se me vuelva a clavar jeje se los voy a agredecer!!
Saludos