Hola amigos, soy nuevo aca en realidad soy usuario de sony de varios modelos. tuve k300, w810, w580 y ahora me compre un k850 en personal argentina.
Yo vendo celulares hace 5 años y he visto muchas fallas, pero ninguna como la que me paso con este telefono (nunca hice servicio tecnico ni tengo conocimientos).
El primero que tuve se me apaga solo, de lo bien que estaba y se prendia de nuevo, despues de unos 15 de hacerlo empeze a renegar con la garantia otros 15 dias hasta que me lo cambiaron.

Pero con el segundo equipo me paso algo peor, un dia despues de una llamada lo dejo en la mesa y al rato cuando lo fui a usar, estaba el teclado prendido y el aro azul de la camara.
Despues de pelear con mi garantia que no me cubrio la falla, investigue en internet y lei que esa falla era comun, asi que opte como decia en muchos lados en llevarselo a un tecnico.
El problema desaparecio, el tema puntual es que desde que lo recupere el equipo no ha quedado bien, esta como lento, hay juegos que antes tenia que ahora no andan, la opcion para ponerle sonido a la pantalla tactil desaparecio y hace unos dias me da error en todo lo que tenga que ver con java, ya bsean juegos o aplicaciones

No se que hacer, porque el tecnico me dijo que se lo lleve pero tiene como 15 dias de demora y yop vivo del celular no puedo estar tanto tiempo sin el.
Hay alguna solucion para este problema que pueda hacer yo?? ya probe de actualizar con seus pero me dice que tengo al ultima version instalada cuando en realidad tiene una version anterior a la que me trajo de fabrica, tiene: R1CA029.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme!!
Marcadores