Ver la versión completa : w610 "SIM inactiva"
jogayuoo
04/11/2008, 12:33:17
hola amigos, ayer estube instalandole menus flash ami telefono w610i, y despues de flashearlo lo encendi y mostraba "sin inactiva", ahora estoy tratando de dejarlo como antes pero averiguando, debo tener algunos archivos que no tengo.
mi firmware r6bc002 antes era r1kc001 y el eprom es r3a002.
por fa ayuda... gracias
Tena88
04/11/2008, 12:41:39
lo mas seguro es que estaba liberado por parche... lo vas a tener que parchear de nuevo... te recomiendo con el far manager que es mas sencillo...
psikobeto
04/11/2008, 12:47:14
Amigo el flasheo no afecta la linea del cel mira trabajo en esto y solo si fue dado de baja el imei del cel o la misma compañia no reconosce el imei es como se te da de baja tu linea automaticaMmente pero esto seria solo si te ubieras metidi con el cambio de IMEI que esta mas que claro que se corre riesgo mira me parece que me paso con un k310@w200 solo dale un full flash o pero te recomiendo que postes tu log para ver que pasa con la señal que te esta mandando el cel a la compañia SALUDOS
no se te cayo el telefono por casualidad, ya que puede ser hardware tambien, !
si fuera hardware saldria como SIN COVERTURA RED no como sim inactiva
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif
Physico
05/11/2008, 22:02:52
lo mas seguro es que estaba liberado por parche... lo vas a tener que parchear de nuevo... te recomiendo con el far manager que es mas sencillo...
esto no aplica ya que si no el letrero seria inserte sim correcta lo mas probable es que necesites realizar un flasheo de nuevo para verificar que no este corrupto el mismo si no utilizaste el de fabrica verifica que tu sim este en buen estado.:a41:
Backster11
02/12/2008, 11:43:46
amigos tengo un W610, cid 52, red ;flashee con todo del R6BC002, inicia bien todas la funciones pero lo unico malo es que sale SIM INACTIVA, no se como hacer para arreglar este problema les agradeceria a que me guien y me ayuden para solucionar esto. o me colaboren pasandome los paquetes apropiados para un full flasheo y algunas guias. gracias
david_agro
08/01/2009, 15:54:42
acabo de conseguirme un k550 aca en Chile viene para la compañia entel y quiero ocuparlo en movistar lo desbloquee por parche pero al poner el chip movistar me sale sim inactiva, probe con chip entel y funciona sin problemas, ayuda pleaseeee
diego94
08/01/2009, 16:53:44
acabo de conseguirme un k550 aca en Chile viene para la compañia entel y quiero ocuparlo en movistar lo desbloquee por parche pero al poner el chip movistar me sale sim inactiva, probe con chip entel y funciona sin problemas, ayuda pleaseeee
Pueba el chip de movistar en otro celu puede estar malo
yo soy de chike igual y lo desbloqie por parche y ocupo cualkier chip de aki de chile claro entel y movistar