Ver la versión completa : donde colocar carpeta standbye?
rock28
04/11/2008, 00:02:31
hola. tengo un w760 nuevito y quiero subirle menus flash con a2upload, tengo el soft, tengo los menus en swf y el thm. Ahora bien, vi que algunos temas dicen tener standbye y son un archivo png y otro swf (dentro de una carpeta standbye) Tengo entendido que el menu flash tengo que ponerlo en la ruta:
- tpa/preset/system/desktop/flash/
lo que no tengo claro es en que ruta va y para que sirve la carpeta "standbye". alguien podria aclararmelo?
otra cosa, para conectar el telefono en modo flash como dice m1ch43lzm (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=17072)
6. Conectar telefono A2 (DB3150) apagado, presionando 2+5 (es mas simple)
eso seria presionar teclas 2 y 5 al mismo tiempo? o primero 2 y luego 5? o tecla "2", tecla "+" y tecla "5" ,???
disculpen la ignorancia pero hace años que no flasheo celulares y ya perdi la practica. Agradecido mil !!
Dj_RuLaZ
04/11/2008, 00:16:37
Se presionan las teclas 2+5 al mismo tiempo
HeXxbii EP
05/11/2008, 21:56:14
el Standby lo puedes meter directamente en la carpeta imagenes de tu cel ya que sirve nadamas para configurar la imagen como fondo de pantalla pero no es nesesario... en cuanto a los de las teclas
Solo presion 5
a mi con eso me funciona sin ningun problema
porongo1
05/11/2008, 22:02:32
el standby es una imagenn ya se jpg,png y swf en este caso...como tu celualr soporta archivos o imagenes flash solo ponlo en la carpeta imagenes de tu celular en modo transferencia de archivos y el cel lo reconocera.lo unico que tienes que hacer es al estar en la imagen apretar MAS y usar como papel tapiz ...para poner el celualr en modo flash en celulares de esta plataforma lo tienes que hacer con las teclas 2 y 5 al mismo tiempo..ya que es la unica forma que te reconozca en modo flash no como en otros celualres como los db202 que tambien lo podias hacer con la tecla C...apreta 2 y 5 al mismo tiempo..saludos
ManuXto
06/11/2008, 21:41:21
como ya dijeron el archivo swf del stanby lo puedes copiar directamente en la carpeta imagenes ya sea del movil o el phone card!!
con respecto a los botones se presionan al mismo tiempo 2 y 5
aunq yo tengo un k850 y normal presiono la tecla C al momento de conectar el cable y normal da
-Luisz-
10/11/2008, 01:02:58
eso de la carpeta del standby que viene lo ponen como prueba para que veas que standby es el standby no es necesario ponerlo en alguna ruta o carpeta del celula¿esto porque? porque el .thm del tema que activa el menu flash ya trae dentro ese stadby y al momento de ponerlo en el celular ya aparece como fondo de pantalla esto quiere decir que no es necesario pasarlo al celular lo ponen en la carpeta para que veas que imagen es el stanby y lo del A2Uploader es presionando las teclas 2 y 5 ya sea priermo 2 y luego cinco o al revez pero al momento de que el A2Uploader lo busca deben de estar presionadas las teclas 2 y 5
ahora a cerrar el tema para no generar SPAM :a21: