Ver la versión completa : No Encendiende W910i
Calamaro
03/11/2008, 06:38:02
Buenas, he leído varios temas en el que si un movil se moja con agua, hay que desarmarlo y demás y secarlo o llevarlo a un SAT.
El caso mio, es que el movil se mojó un poco pro abajo de coca-cola, y el movil iguió funcuionandoi unos minutosm, luego se reinicio y dejo de funcionar.
No enciende, pero lo extraño de todo es que cuando lo conecto al cargador, se enciende con una luz roja, justamente el botón que está arriba del verde, no sé si eso significa una alarma o algo, he estado buscando y no encontré algo similar.
A ver si me podeis aconsejar alguna solución.
Muchas gracias
Saludos
WUAMPIRO
03/11/2008, 06:46:53
mmm Hola por lo regular cuando se prende el led de color rojo
es por daño de gdfs
lo que puedes es como ya leiste es desmontarlo y limpiarlo con alcohol y un cotonete
es muy facil despues lo dejas secar y listo no te preocupes
si depues de eso no prende lo tendras que llebar a un tecnico ya que eso es algo interno
saludos
Calamaro
03/11/2008, 06:49:24
Ajá, muchas gracias, y una última pregunta antes de llevarlo a un sat, hay algún manual para desarmar el W910i? es que vi un tema con varios manuales, pero no venia este modelo.
Y perdona mi ignoracia, pero que es un cotonete?
Muchas gracias!
WUAMPIRO
03/11/2008, 06:59:55
Ajá, muchas gracias, y una última pregunta antes de llevarlo a un sat, hay algún manual para desarmar el W910i? es que vi un tema con varios manuales, pero no venia este modelo.
Y perdona mi ignoracia, pero que es un cotonete?
Muchas gracias!
jeje el cotonete es con el que se limpian los oidos (asi los conosco aqui en mexico)
mira aqui esta un tuto de como abrir un w580 porque el de el w910 no esta
supongo que deben ser paresidos ya que ambos son slider
saludos
aprede a desarmar un w580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=464181#post464181)
Calamaro
26/11/2008, 06:35:24
Lo he llevado al sat, y directamente me han dicho sin mirarlo que si se ha mojado, lo mejor es que lo tire y me compre uno nuevo..
De verdad no hay ninguna forma de solucionarlo? es que tampoco estan los planos para desarmar este modelo..
vegeta77
26/11/2008, 17:32:54
Bueno amigo, lo que te puedo decir es que desarmes por ti mismo tu celu luego con alcohol isopropilico y un sepillo de dientes limpias bien ,la targeta logica y el flex una vez que este listo si este no prende flashealo para restaurar el software, revisa la bateria tambien .saludos suerte
El agradecer es de buena educacion y motivacion
jhonbernal
26/11/2008, 18:00:53
amigo antes que nada, revisa que la bateria este bien de carga, ya que en algunos cel como el w580 el led rojo tanbien prende por falta de carga, si esta cargada y sigue sin ensender hay si desarmalo, prueba la bateria en otro cell para constatar que este cargada.
suerte..........
amigo si sigue igual el cell enviame un mp y te sigo ayudando
y no creas el cell aun no esta muerto
AnGenesis
26/11/2008, 18:50:34
Manual de servicio del w910, ya estaba posteado en Manuales de Servicio
4shared.com - online file sharing and storage - download W910_Working instruction.rar (http://www.4shared.com/file/65023093/e513b228/W910_Working_instruction.html)