Ver la versión completa : [Pedidos & Aportes] Layouts para A2
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
xciranox
23/05/2009, 03:31:58
pero esqe no hay nada para este cel :O e buscado pero nada :/
xciranox
24/05/2009, 20:50:06
no esta el layout original del c510 :O qe pasa si coloco un layout de otro modelo pero qe tenga la misma resolucion?
carinaf
24/05/2009, 22:57:25
Hola, queria consultar algo, no se si es aca o en otra seccion. Tengo un w910 desbloqueado, y no puedo hacer que se conecte por 3g, alguien me podria decir si hay alguna forma para que se conecte, probe desde la pagina de sony bajar algun configurador, pero solo sirve para wap.
niveflo
25/05/2009, 03:51:01
hola buenas!
quisiera ver si me podrian hacer un layout :D
(si es q existira un manual de como aser tu propio layout lo postearian
o darian el linck por favor!!!)
es para un w595 es como esta en la imagen... pero
me gustaria que la hora grande que se encuentra ai puesta estubiera en el
lugar en donde se encuentra el operador (es donde estan las letras blancas)
y la alarma estaria donde se encuentra la fecha.
obviamente seria sin la fecha ni el dia como esta ai, y sin el operador
se los agradeceria!
adios!
Holoa sera q alguien me puede pasar un layout para k850 con estas especificaciones: barra de volumen abajo, sin logo de operador, sin scroll bar y con side bar gracias
ski5451
26/05/2009, 20:05:40
Buenas noches quisiera de favor un layout para w595 que tuviera el operador, la hora y la fecha alineadas a la izquierda (del otro lado de donde estan originalmente la fecha y la hora) y la barra de volumen abajo, gracias de antemano
aqui si te sirbe este
gracias x cubrirme delga :Daaa6:a17:
dios hay demasiado pedidos dejeme ver q ago :D
psychotuni
26/05/2009, 22:53:58
Buenas noches quisiera de favor un layout para w595 que tuviera el operador, la hora y la fecha alineadas a la izquierda (del otro lado de donde estan originalmente la fecha y la hora) y la barra de volumen abajo, gracias de antemano
aqui si te sirbe este
gracias x cubrirme delga :Daaa6:a17:
dios hay demasiado pedidos dejeme ver q ago :D
Oye ski5451 tengo un k850 se le puede quitar lo de linea1 y 3gb editando el layout???
Si es asi editame este layout nadamas quitale eso sale. Saludos y gracias de antemano.
EDITO: El layout que subo creo que es el ultimo que me editaste ok.aaa6
xciranox
26/05/2009, 23:19:28
alguien puede hacer uno para c510??
con las sgtes caracteristicas:
-sin logo operador
-fecha y hora arriba parte derecha
15:25
xx/xx/xxxx
asi :)
gracias les dejo el layout original para qe no tengan problemas:a03:
Buenas noches quisiera de favor un layout para C702 que
Tuviera el operador en el centro o en el costado
La hora y la fecha alineadas a la izquierda (del otro lado de donde estan originalmente la fecha y la hora)
La barra de volumen abajo
Gracias de antemano
wolfsburg
28/05/2009, 02:42:41
aqui un pedido espero y lo agan se agradeceria mucho :D
modelo: w595
sin logo de operador y barra de volumen abajo es lo unico lo demas como esta
se agradece!
elchampu
28/05/2009, 09:57:38
por favor me pueden hacer uno para mi w910 con la fecha y la hora en la parte izquierda junto con la alarma y que el operador se que de donde esta y la barra de voluen abajo pliss
DELGA_123
28/05/2009, 12:55:40
Hola no alcanse a hacer todos pero pues bueno aqui les dejo algunos layout...:a18::a18:
53659
53657
53656
53658
""Agracer"" solo un clic :a21::a21:
xciranox
28/05/2009, 18:23:41
aca les dejo mi creacion :) hecho para un c510 apartir del layout original
caracteristicas:
-sin logo operador
-sin scrollbar
-fecha y hora arriba parte derecha
-alarma arriba parte izquierda
aa12
leoncitolv
30/05/2009, 12:39:53
Hola un pedido algun layout para el c905 sin logo del operador sin hora solo con fcha arriba lado derecho esque le eh puesto algunos de aqui pero no enciende mi cel saludos
MrCeLULaR
30/05/2009, 15:54:13
Hola un pedido algun layout para el c905 sin logo del operador sin hora solo con fcha arriba lado derecho esque le eh puesto algunos de aqui pero no enciende mi cel saludos
Hola te dejo tu layout man espero te guste cualquier cosa ahi me dices y la seguimos modificando.aa13 pues no la prove ya que no tengo un c905aa11 pero la ise con el layout del c905 osea k debe funcionar perfectamenteaaa1
se vale AGRADECER :a01:
P.D. ya estan en las rutas correspondientes ya solo subelo con A2uploader
Kalce_tin
30/05/2009, 18:35:35
me podrian ayudar con este layout si no es molestia
- sin operador
- Hora Y Fecha abajo a la derecha
- Scroll Bar Eliminada
- Barra De Volumen En La Parte De Abajo
- la bateria del lado derecho con el de la señal
agradeser mucho
q tal, dejo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con un layout en mi k850, lo que pasa es lo siguiente:
-utilizo el SELG v0.1 layout editor para hacer mis layouts entonses por mas que muevo los iconos la hora no cambia de lugar sigue donde mismo, lo que quiero es mover la hora en donde esta la señal (les adjunto una imagen para que vean donde quiero la hora), espero alguien me pueda ayudar diciendome que es lo que tengo que hacer.
otra cosa que se me ocurre es abrir el layout por medio del block de notas y cambiar los valores en alguna linea para mover la hora...sera posible esto...:a24:? y si es posible diganme cual linea es la que se debe de modificar...de antemano gracias...! ! !
leoncitolv
31/05/2009, 02:56:38
Hola te dejo tu layout man espero te guste cualquier cosa ahi me dices y la seguimos modificando.aa13 pues no la prove ya que no tengo un c905aa11 pero la ise con el layout del c905 osea k debe funcionar perfectamenteaaa1
wow quedo excelente amigo crees que podrias modificarlo con la fecha a la izq abajo esque vi un swf de sidebar y como que se ve un poquito mal y si no no importa porque quedo de lujo para todas mis demas imagenes gracias amigoaa13
MrCeLULaR
31/05/2009, 18:58:06
wow quedo excelente amigo crees que podrias modificarlo con la fecha a la izq abajo esque vi un swf de sidebar y como que se ve un poquito mal y si no no importa porque quedo de lujo para todas mis demas imagenes gracias amigoaa13
Listo amigo segun yo ya la modifique aver si haci te gusta si no con confianza dime y te la modifico no problem jejejeje :a01:
MrCeLULaR
31/05/2009, 19:06:36
q tal, dejo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con un layout en mi k850, lo que pasa es lo siguiente:
-utilizo el SELG v0.1 layout editor para hacer mis layouts entonses por mas que muevo los iconos la hora no cambia de lugar sigue donde mismo, lo que quiero es mover la hora en donde esta la señal (les adjunto una imagen para que vean donde quiero la hora), espero alguien me pueda ayudar diciendome que es lo que tengo que hacer.
otra cosa que se me ocurre es abrir el layout por medio del block de notas y cambiar los valores en alguna linea para mover la hora...sera posible esto...:a24:? y si es posible diganme cual linea es la que se debe de modificar...de antemano gracias...! ! !
Hola amigo te dejo la layout, segun yo ya la modifique como queriasaa12 pèro no tengo un k850 para provarla no te aseguro k funcione, cualquier cosa dime y vemos como la arreglamos:a01:
ustrell
31/05/2009, 21:21:59
Hola queria pedir si alguien me podria hacer un layout
- Con la hora en grande centrada en el centro
- La fecha arriva
Se los agradeseria muchoaaa5
MrCeLULaR
01/06/2009, 01:05:14
Hola queria pedir si alguien me podria hacer un layout
- Con la hora en grande centrada en el centro
- La fecha arriva
Se los agradeseria muchoaaa5
Amigo te lo puedo hacer pero necesito que me digas para que modelo es jejejeaaa1
chelitogae
02/06/2009, 21:11:05
que onda...
kisiera un layout para el sony ericsson w595. con la barra de volumen abajo
causil
03/06/2009, 01:37:48
hola gente...mi primer aporte...layout para k660i..sin logo de operador y fecha centrada.....aaa6
Hola amigo te dejo la layout, segun yo ya la modifique como queriasaa12 pèro no tengo un k850 para provarla no te aseguro k funcione, cualquier cosa dime y vemos como la arreglamos:a01:
amigo ya probe el layout pero quedo mal, de echo la señal quedo donde mismo y los demas iconos se emplaman al lado de la bateria y la hora hace lo mismo...q cres que pase...?
ivette26
03/06/2009, 22:59:38
hola chicos primero quiero agradecerles por los aportes que dan son recontra utiles y por otro lado ya flashe mi cel w595 pero ahora cuando quierover mis documentos por mi pc yano es como antes por que se me va el internet de mi compu y se abre como dispositivo de internet no entiendo por que y no se como solucionarlo por favor ayudenme gracias desde ya
niveflo
05/06/2009, 23:16:14
manes tengo una duda! lo que quiero es tener la pantalla sin nada, sin hora ni fecha ni operador, tampoco quiero que salga las alarmas... pero queria que me dijeran si es posible,, cuando tenga la alarma activada que solo salga el icono de la alarma justo al lado de la bateria, sin la hora de alarma
muchas gracias!!!!
si no se puede diganme porfa!
adios!
bobby__181
06/06/2009, 17:31:07
hola hola amigos pues es que ando buscando los layouts originales de un c702 es que los necesito para modificarlos es mega urgente agradesco su ayuda y pues si necesitan algo y lo tengo no dudare en enviarselos
RuiXD
06/06/2009, 18:01:10
ola aqui estan bobby__181 los layouts originales del c702 :a30:
saludos
click aqui (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2938&linkid=46034)
willi_flow
06/06/2009, 18:32:57
Hola, bueno aqui aporto un layout para W760i
Caracteristicas:
-Sin logo de operador
-Indicador de volumen abajo
-Sin Scrollar
Editado del original.
Descargar:
4shared.com - online file sharing and storage - download Editado.zip (http://www.4shared.com/file/110287920/d2bc3fb3/Editado.html)
y les dejo el original.
Descargar:
4shared.com - online file sharing and storage - download Original.zip (http://www.4shared.com/file/110287919/804dd4d4/Original.html)
perlito
07/06/2009, 05:42:49
hola amigos del foro... tengo un pedido haver si alguien me hace el favor... quiero un layout para K850i con pila y señal invertidos y el volumen abajo y todo lo demas normal plz :P jeje ... y si puede poner algun layout para cambiar el reproductor de musica en medios del k850i grasias espero me aporten con esta ayudita :D
alguien puede postear un layout para el w595
leoncitolv
08/06/2009, 11:36:57
Listo amigo segun yo ya la modifique aver si haci te gusta si no con confianza dime y te la modifico no problem jejejeje :a01:
oye q crees que quedo mal quedo a mitad de pantalla pero si del lado izquierdo bueno disculpa las molestias espero y se pueda arreglar
dancerrk
09/06/2009, 01:44:41
Hola Disculpen me podrian hacer uno para un w595 me en vez de q diga telcel gsm q diga "Neto Dancer" nada mas porfa!
muchas grax
Hola, disculpen, tengo una duda, que es lo que impide que se puedan modificar los iconos de la statusbar en los A2 2a generacion? los he movido con el SELG 0.2.2 y nada, solo lo demas se puede cambiar. de antemano gracias
54316
MrCeLULaR
10/06/2009, 21:16:38
Hay caray no te entiendo si me puedes explicar mas a detalle lo que pasa man para ayudarte con mucho gusto !!!
oye q crees que quedo mal quedo a mitad de pantalla pero si del lado izquierdo bueno disculpa las molestias espero y se pueda arreglar
que onda man disculpa por no conestarte pero estuve fueras de topsony un rato jejeje...en lo que respecta tu tema me podrias explicar que le pasa asi mas concretamente k no te entiendo...para poder modificarte el layout XD
dancerrk
12/06/2009, 16:03:48
disculpen me podrian hacer este layout para un w595 porfavor!!
http://img149.imageshack.us/img149/9118/topsonybe3.png
pero la fecha y hora aliniados a la izquierda porfa
leoncitolv
12/06/2009, 20:18:20
que onda man disculpa por no conestarte pero estuve fueras de topsony un rato jejeje...en lo que respecta tu tema me podrias explicar que le pasa asi mas concretamente k no te entiendo...para poder modificarte el layout XD[/QUOTE]
pues se queda la fecha en medio del lado izq y la quisiera del lado izquierdo arriba o abajo ok saludos
waem219
15/06/2009, 01:21:22
oigan por favor
intente poner un layout a mi w760
pero cuando lo encendi solo se reinicia
plisssss necesito ayuda para quitarlo o algo q lo reviva
agrdesco de ante mano al que me ayude
-Luisz-
15/06/2009, 01:24:20
solo pon el original
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png layout_original_w760 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2932&linkid=46022)
waem219
15/06/2009, 01:41:45
hola amigos
bueno soy navato en esto
necesito que me dugan como revivir mi w760
lo que pasa es que lñe meti un layout por medio de a2
y cuando lo quise encender
sucedio que ya no encendia soni que solamente vivra y se apaga.
porfavor que alguien me ayude . estoi desesperado
agradeciendo de antemano al que me ayude
xfa me urge
-Luisz-
15/06/2009, 02:11:38
si es reconocido por el A2Uploader entra y elimínalo y pon el original y otro que sea para W760, seleccionas el layout que pasaste luego click derecho y en Delete sino selecciónalo y presiona la tecla Supr de tu teclado
juanpi007
15/06/2009, 23:28:32
Mi primer aporte a este tema
Uno exelente para K850 :)
Espero les agradee :D
http://img125.imageshack.us/img125/2696/k850ilayoutxmlelrondedidb8.png (http://img125.imageshack.us/img125/2696/k850ilayoutxmlelrondedidb8.png)
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/160673316/TPA.zip)
Segundo a este tema :)
Especial para "W760i" (W760i Layout SisunEdition)
Espectacular y hermoso :D
http://img395.imageshack.us/img395/5131/w760ilayoutsisuneditionya4.jpg
se que no esta dentro del tema, pero alguien tiene o sabe como se llama el Font de la imagen azul??
gracias...
djmixpako
16/06/2009, 04:00:40
aaa7amigos necesito un layout con suma urgencia para mi w595
r3ea037
asi como el de la imagen,,,,,la fecha y la hora en esos mismos lugares si pueden sacar el nombre del operador genial!aaa6
y si se dan cuena en la imagen estan los tres ikonos
Bluetotth, logo SE, y la W ( ya me dieron esos archivos, pero la verdad no se como se ponen para que esten de la misma posicion que en a imagen estoy mandando..alguioen em puede despues de ayudarme con el lyout.como se hace para subir esos ikonos? las rutas extenciones todo eso .muchas gracias
-Luisz-
16/06/2009, 09:57:28
Bluetotth, logo SE, y la W ( ya me dieron esos archivos, pero la verdad no se como se ponen para que esten de la misma posicion que en a imagen estoy mandando..alguioen em puede despues de ayudarme con el lyout.como se hace para subir esos ikonos?
se ponen de la siguiente manera
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-haz-tus-propios-right-y-left-softkeys-facil-y-con-imagenes-t98625.html)
djmixpako
17/06/2009, 03:01:13
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
man lo que no entiendo es esto:
copiar el archivo?? el de los ikonos?? (ya transformados) si son tres archivos tengo ke hacerlo 3 veces??? subir uno por uno a al ruta indikada??
cuando borro esos archivos que tu me dices... no los suplanto por nada??? por ningun otro archivo?
lo otro que veo en mi cel es que hay las opcions;
-medios
-menus
-contactos
esas opciones(letras) dejaran de aparecer cuando suba los archivos y borre los archivos que me dijistes?? de la ruta ya especifikada?
la verdad que no entendo muy bien man,. por no decir casi nada :a11:
aver si me lo puedes masticar un pokito mas para poder asimilarlo :a45:
PD: Hago mi pedido aaa8alguien me puede hacer un layout.asi como la imagen que publique??? aalarma fecha y ora.......asi como esta en la imagen con la unika diferencia que no vaya el nombre del operador, es qe quiero poner los tres ikonos abajo muchas gracias
mi cel es
w 595
version: r3ea037
sognare69
17/06/2009, 17:13:54
Segundo a este tema :)
Especial para "W760i" (W760i Layout SisunEdition)
Espectacular y hermoso :D
http://img395.imageshack.us/img395/5131/w760ilayoutsisuneditionya4.jpg
.
Me gustaria que me hicieran un layout mara mi w595 y si me pudieran decir si el logo de operador se modifico por otro nombre o es parte de la imagen. grax y si lo modificaron el nombre de operador como lo hicieron???????? gracias
copiar el archivo?? el de los ikonos?? (ya transformados) si son tres archivos tengo ke hacerlo 3 veces??? subir uno por uno a al ruta indikada??
cuando borro esos archivos que tu me dices... no los suplanto por nada??? por ningun otro archivo?
-medios
-menus
-contactos
esas opciones(letras) dejaran de aparecer cuando suba los archivos y borre los archivos que me dijistes?? de la ruta ya especifikada?
PD: Hago mi pedido aaa8alguien me puede hacer un layout.asi como la imagen que publique??? aalarma fecha y ora.......asi como esta en la imagen con la unika diferencia que no vaya el nombre del operador, es qe quiero poner los tres ikonos abajo muchas gracias
mi cel es
w 595
version: r3ea037
Puedes subir los tres archivos juntos a tpa/preset/custom y despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat y lo que se hara es que se remplazara lo que dices de contactos menu por lo que tu quieras y hayas hecho tus softkeys, pueden dirigirte a camara a radio a blutooth o a lo que quieras, espero te sirva
-Luisz-
17/06/2009, 18:22:34
-medios
-menus
-contactos
mi cel es
w 595
version: r3ea037si ya tienes los iconos, son archivos ITM, son 3 entonces esos 3 los seleccioas y los arrastras a la ruta indicada con el A2Uploader, luego regresas con los ''...'' y te metes a la otra ruta para borrar los archivos indicados, estos no pasa nada que los borres estos se regeneran, la proxima vez que conectes el telefono ahi estaran y aunque los borres no desapareceran, si, cuando pongas estos archivos desapareceran las letras y se pondran las imagenes y al presionas te mandara a otros acceso dependiendo de cual sea los que tengan los softkeys
jonyciocan
17/06/2009, 21:33:12
Hola amigos, necesito que por favor alguien me facilite este layout que yo lo tenia antes de que actulizara mi firmware y despues lo perdi.
Seguramente alguno de ustedes lo tiene, probablemente este en alguna de estas paginas pero la verdad es que me he cansado de buscarlo y no logro encontrarlo..
Acá les dejo la imagen posteada para que vean como es aproximadamente... Es para W760, y fijense que el reloj cuando esta chico queda alli arriba y cuando uno lo pone grande se ubica en el centro de la pantalla, ocupando gran espacio..
La bateria y la señal quedan iguales, no hay que cambiarlas..
Espero puedan ayudarme, saludos y gracias desde ya!!
La imagen es esta:
djmixpako
18/06/2009, 02:22:05
r3ea037
asi como el de la imagen,,,,,la fecha y la hora en esos mismos lugares si pueden sacar el nombre del operador genial!aaa6
Bluetotth, logo SE, y la W ( ya me dieron esos archivos, pero la verdad no se como se ponen para que esten de la misma posicion que en a imagen estoy mandando..alguioen em puede despues de ayudarme con el lyout.como se hace para subir esos ikonos? las rutas extenciones todo eso .muchas gracias
PERO........... hasta aora espero mi pedido de layout a ver kien me ayuda porfavorrrrrrr
rush256
18/06/2009, 03:52:17
r3ea037
PERO........... hasta aora espero mi pedido de layout a ver kien me ayuda porfavorrrrrrr
aqui esta tu layout nomas por q es para w595 siempre q pidas un layout favor de que subas el tuyo para trabajar en el los layouts de cada cel creeo q son diferentes
djmixpako
18/06/2009, 15:11:36
r3ea037
aqui esta tu layout nomas por q es para w595 siempre q pidas un layout favor de que subas el tuyo para trabajar en el los layouts de cada cel creeo q son diferentes
ok amigo asi lo ahre es que soy nuevo en esto de los layouts...:a07:
amigo no es necesario que al version del w595 sea especifika para cada layout???
rush256
18/06/2009, 15:30:15
r3ea037
ok amigo asi lo ahre es que soy nuevo en esto de los layouts...:a07:
amigo no es necesario que al version del w595 sea especifika para cada layout???
no solo varia con el modelo de telefono bueno eso es lo que creeo:a20:
djmixpako
19/06/2009, 02:44:38
amigos subi el layout y los ikonos estan geniales :a44:
una cosita mas cuando doy clik a W me manda a la seccion de musika,,,,,,
yo me inmaginaba qe me mandaba a la opcion walkman...¿???
-Luisz-
19/06/2009, 02:55:53
pasame el softkey para modificarle el acceso y que mande a Walkman
shamavi
19/06/2009, 03:40:17
aki esta bro espero y te cirvan ala derecha administracion de harchivos y ala izquierda walkman suerte
shady aaa8
xXone.upXx
20/06/2009, 03:48:08
que tal. queria hacer un layout pero no me salio :P ¿podrian ayudarme? quiero que tenga en la parte de arriba los iconos ordenados de la siguiente manera:
en el centro la hora, a su derecha (pegado) la bateria y a su izquierda (tambien estaria a lado) la señal, los otros iconos que los rodeen.
En la pantalla "principal" la hora que cuando se vea grande este en la parte de abajo, en el centro y justo arriba la fecha, sin alarma, ni operador ni temporizador. sin scrollbar y con la barra de volumen abajo, se que es algo complicado pero agradeceria mucho si me ayudan. gracias. por cierto es para un k850
N1Z4N
20/06/2009, 12:32:21
hola me podrían hacer una layout para w760
que tenga las siguientes características:
+
-sin scrollbar
-sin operador
-sin alarma osea que no la muestre aunque este activa
-fecha arriba a la izquierda
-hora arriba a la derecha en modo chico y en modo grande enmedio
por favor muchas gracias aaa2aaa2
beuz971
20/06/2009, 13:29:51
Hola gente me podrían hacer un layout para w910 porfa: :a45:
http://img11.imageshack.us/img11/4475/w9101.png
Como esta imagen pero con la hora, el dia, el operador, etc... y que sea todo a la izquierda, para que quede bien el sidebar.
gracias aaa6
Marvin9568
20/06/2009, 19:36:34
ke tal amigo
aki el layout original para el w595
soy nuevo en ests foros, spero
aprender muchos trukillos chidos, salu2...aa18
THORNE1129
22/06/2009, 00:53:52
http://img136.imageshack.us/img136/1443/screenzj7.png (http://img136.imageshack.us/img136/1443/screenzj7.png)
SALUDOS
puede alguien hacerme este layout pero sin el logo de operado y sin scrollbar... para k850
gracias de antemano
wolfsburg
22/06/2009, 04:11:59
Aqui un pedido, layout para el c905
*Sin logo de operador
*Sin alarma, que no la muestre en standby aunque este activada
*barra de volumen abajo
seria todo, se agradeceria mucho
sebas_r10
22/06/2009, 05:53:00
ola amigos pues haber si alguien me podria hacer un layout de c510 sin logo de operador sin scroll bar y haber si se puede que la pila este con caritas y tambien que tenga el volumen abajo.
desde ahora gracias!!
N1Z4N
23/06/2009, 01:05:29
HOLA me pueden crear una layout para el w760 que sea asi:
-fecha abajo a la izquierda
-hora abajo a la derecha
-que no aparezcan las alarmas apesar que esten activas (si se puede por que tuve uno y si activaba la alarma y no salia)
-sin logo del operador
-barra de volumen hasta "280"
:a45::a45::a45::a45::a45::a45::a45:
NOTA la hora en grande que aparezca en la parte superior izquierda
por favor de antemano gracias :a21:
MrCeLULaR
23/06/2009, 02:25:57
Aqui un pedido, layout para el c905
*Sin logo de operador
*Sin alarma, que no la muestre en standby aunque este activada
*barra de volumen abajo
seria todo, se agradeceria mucho
Hola amigos prometo ayudarlos a todos pero poco a poco son muchos pedidos jejeje mientras les dejo el primero
aki te dejo tu layout si te gusta asi o si la quieres de otra forma ya que te quite todo lo de la pantalla en stand by solo te deje checalo y si no te gusta dime como te lo sigo modificando saludos
neo_neo
23/06/2009, 17:32:16
hola, antes q nada keria agradecer a esta pagina xq me ayudaron a solucionar problemas q me salian una fortuna en el servicio tecnico. Ahora queria pedirles un layout para q la HORA este al lado de la bateria, y q la CAMPANITA de alarma aparesca en la linea arriba sin marcar la hora de alarma, y borrar la fecha. gracias eternas :) (K850i db3150)
geovas18
24/06/2009, 23:31:11
a mi mejor enseñame a hacer layout porfavor vale
chelitogae
25/06/2009, 18:39:40
hola que tal.
soy nuevo en este foro y keria saber si me
pueden aser un layout para my se w595
que sea asi:
barra de bolumen: abajo
señal y bateria: arriba a la izquierda
sin logo de operador
la fecha abajo de donde originalmente se encuentra la bateria
de antemano gracias.
ColdZero
25/06/2009, 19:43:13
Hola:
Hoy les vengo a pedir un Layout para W595 con las siguientes caracteristicas:
+ Volumen abajo
+ sin Scrollbar
+ Que en vez de el nombre de el operador diga ColdZero
+ Todo lo demas normal (La Fecha, hora, alarma)
Gracias de antemano aunque no estoy seguro si se puede cambiar eso de el nombre de el operador pero si no se puede pues sin logo de operador porfavor aunque estaria genial que dijera ColdZero jejejejeje:a08:
Gracias de antemano........:a21:
MrCeLULaR
26/06/2009, 16:02:56
Hola:
Hoy les vengo a pedir un Layout para W595 con las siguientes caracteristicas:
+ Volumen abajo
+ sin Scrollbar
+ Que en vez de el nombre de el operador diga ColdZero
+ Todo lo demas normal (La Fecha, hora, alarma)
Gracias de antemano aunque no estoy seguro si se puede cambiar eso de el nombre de el operador pero si no se puede pues sin logo de operador porfavor aunque estaria genial que dijera ColdZero jejejejeje:a08:
Gracias de antemano........:a21:
Hola amigo aqui te dejo tu layout espero que te guste la modifique como querias, cualquier cosa me dices y la seguimos modificando, le quite el logo de operador ya que no se puede poner el nombre k tu quieres eso se puede hacer pero con un parche, yo te recomiendo vallas a la seccion de pedidos y aportes de parches!!
saludos
chelitogae
26/06/2009, 17:57:17
hola que tal.
soy nuevo en este foro y keria saber si me
pueden aser un layout para my se w595
que sea asi:
barra de bolumen: abajo
señal y bateria: arriba a la izquierda
sin logo de operador
la fecha abajo de donde originalmente se encuentra la bateria
de antemano gracias.
seria un grandisimo favor y bien agradesido
porfavor
geovas18
26/06/2009, 21:48:58
Por favor alguien puede ayudarme a hacer un layout para mi c702 kiero ke kede asi alguien lo puede hacer o enseñarme como hacerlo porfavor se los agradecere muchisimo
geovas18
26/06/2009, 21:58:24
otra cosa tambien alguien puede decirme como cambio la imagen de la sidebar no el fondo si no la ke viene dentro de un recuadro pekeño abajo del reloj y la nota de hasta abajo o alguien ke me haga el favor se les agradecera de corazon
Fermasa10
27/06/2009, 00:42:28
Hola gente me podrían hacer un layout para w910 porfa: :a45:
Como esta imagen pero con la hora, el dia, el operador, etc... y que sea todo a la izquierda, para que quede bien el sidebar.
gracias aaa6
Aqui lo tienes!! si tienes algun problema me lo dices porfa sq no lo probeaaa5:a04:
Fermasa10
27/06/2009, 00:44:02
Por favor alguien puede ayudarme a hacer un layout para mi c702 kiero ke kede asi alguien lo puede hacer o enseñarme como hacerlo porfavor se los agradecere muchisimo
lo quieres con logo de operador o no???
geovas18
27/06/2009, 01:00:20
si brother con el logo del operador eske tambn tengo la side bar como la de fermasa y tambn sabes como editar la sidebar??
Fermasa10
27/06/2009, 01:26:19
ya lo hize aqui lo tienes si te sirve agradece. Si tienes algun problema con el layout dimelo asi buscare la forma de arreglarloaaa6
w610_alex
28/06/2009, 14:13:27
un pedido plis para w595 un layout que no modifique
nada solo
"la barra de volumen abajo" y "sin logo de operador gracias"
paranoia87
28/06/2009, 18:24:08
existen layout para el w705??
perlito
28/06/2009, 22:52:48
Hola amigos... un pedido algo simple para K850i un layout...
- SIN SCROLLBAR
- VOL. ABAJO
- y TODO LO DEMAS NORMAL
es para K850i plz alguien que me lo pase les estare agradecido ^^
Fermasa10
29/06/2009, 00:12:45
existen layout para el w705??
Claro que existen es mas yo = tengo un w705 solo dime como lo quieres y tratare de hacertelo:a04:
kalel25
29/06/2009, 20:21:42
Un pedido para c905 por favor.
Barra de volumen abajo
señal y bateria intercambiadas
hora grande al centro
Por favor.
mx6937mn
29/06/2009, 23:05:31
hola a todos :D me prodrian hacer un layout con la fecha, hora. alarma i todo hacia el lado izquierdo pero sin logo de operador para w705 de antemano gracias n_n
victor ch
29/06/2009, 23:10:50
file:///C:/DOCUME%7E1/usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpghola pe podrian hacer un layout asi porfa con la barra de volumen de color negro si se puedeaaa8
victor ch
29/06/2009, 23:21:41
http://img11.imageshack.us/img11/4475/w9101.pnghola pe podrian hacer un layout asi porfa con la barra de volumen de color negro si se puedeaaa8 para w595a
Sadman
30/06/2009, 11:47:29
Hola! Quisiera un layout para mi Z750i de la siguiente forma:
Sin logo de operador
Alarma arriba a la izquiera (debajo de la señal)
Fecha al centro (misma altura)
Reloj grande un poco mas arriba casi al centro (lo suficiente como para que no se encime con la fecha)
Sin scroll
Barra de sonido abajo
http://i722.photobucket.com/albums/ww229/Sadman1978/celu.jpg
Algo asi.
Desde ya muchas gracias a todos aaa6
Fermasa10
30/06/2009, 16:53:06
hola a todos :D me prodrian hacer un layout con la fecha, hora. alarma i todo hacia el lado izquierdo pero sin logo de operador para w705 de antemano gracias n_n
Justo el que yo uso!aaa6 jejeje aca te lo dejo solo pon el reloj en formato de 24 horas para que quede bien!
neo_neo
30/06/2009, 17:16:00
amigos por favor quien pueda hacer un layout para k850i:
_sin fecha
_sin logo del operador
_cuando se ponga la alarma q solo aparesca el icono de la campanita arriba en la linea de "la señal y la bateria (normal)" como un icono mas q se activo
_la hora q aparesca arriba al lado de la bateria, q se vea como cuando se entra a menu
si alguien lo puede hacer se lo agradecere eternamente, ya me lei las 38 paginas de temas y pedidos y no encontre algo como lo q pedi, y no me sale con los programas para crear layout.
loscar
30/06/2009, 22:28:33
hola de nuevo lamento que hayan borrado la solicitud anterior pero no me fije que estaba en mayuscula:a43: pero bueno el pedido era un layout igual al de la figura para un c902, sin logo, ni fecha ni hora en pequeño pero si en grande a y con barra de volumen abajo gracias y disculpen aaa6
gaudhy
30/06/2009, 22:52:30
hola amigos poseo un se k850 tengo una consulta si alguien me puede ayudar quiero que el logo del operador sea mas grande que debo modificar y cual layout para que quede mas grande o si me pueden enseñar mejor espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias
Nekroman
01/07/2009, 14:40:17
Hola amigos, queria saber si alguien me podria hacer un layout para el w705 que sea sin logo de operador...nada mas :D
DELGA_123
01/07/2009, 16:13:17
Hola foro hace mucho que ya no andaba por aqui bueno aqui les dejo algunos de los pedidos espero y les gusten y si notan algo que no les gusto me avisan y se los modifico saludos.
55586
55584
55582
55585
55587
55583
Agradecer aaa0 solo un clic :a41:
loscar
01/07/2009, 17:09:34
Hola foro hace mucho que ya no andaba por aqui bueno aqui les dejo algunos de los pedidos espero y les gusten y si notan algo que no les gusto me avisan y se los modifico saludos.
55586
55584
55582
55585
55587
55583
hola delga de hecho es buen trabajo el de tu layout esta perfecto lo unico que yo pensaba que la alarma tambien quedara oculta pero esta se ve de manera normal pero aun asi gracias aaa6 topsony lo maximo
Fermasa10
01/07/2009, 17:32:39
Hola amigos, queria saber si alguien me podria hacer un layout para el w705 que sea sin logo de operador...nada mas :D
Aqui lo tienes, cualquier cosa me dices
gaudhy
01/07/2009, 18:26:10
55586
55584
55582
55585
55587
55583
hola amigo no me resulto el layout que subiste sobre el logo de operador agrandado lo subi a tpa/system/layout y no ha pasado nada poseo un se k850
neo_neo
01/07/2009, 19:03:13
muchisimas gracias delga por escucharme aaa6 esta muy bien el layout, podrias ponerle la hora al lado de la bateria? porque esta debajo y la campanita (pero q no marque la hora) de alarma tambien, podrias ponerlos al lado de la bateria?
DELGA_123
01/07/2009, 19:51:45
55586
55584
55582
55585
55587
55583
hola amigo no me resulto el layout que subiste sobre el logo de operador agrandado lo subi a tpa/system/layout y no ha pasado nada poseo un se k850
muchisimas gracias delga por escucharme aaa6 esta muy bien el layout, podrias ponerle la hora al lado de la bateria? porque esta debajo y la campanita (pero q no marque la hora) de alarma tambien, podrias ponerlos al lado de la bateria?
Hola Gaudhy si me fije en ese detalle si no fuera para tu celular terminaria en un comflicto tu celular pero bueno lo agrande un poco mas aver si asi queda de todos modos si no queda me avisas porfa.
Hola Neo-Neo segun yo se no se puede poner en la linea de los iconos de arriba pero si quieres que te los mueba a otra parte solo avisame.
gaudhy
01/07/2009, 22:46:38
55586
55584
55582
55585
55587
55583
Hola Gaudhy si me fije en ese detalle si no fuera para tu celular terminaria en un comflicto tu celular pero bueno lo agrande un poco mas aver si asi queda de todos modos si no queda me avisas porfa.
Hola Neo-Neo segun yo se no se puede poner en la linea de los iconos de arriba pero si quieres que te los mueba a otra parte solo avisame.
algo pasa amigo sabes mi celu no guarda los cambios lo copie a tpa/system/layout pero no pasa nada :(
tenfo la vercion r1ca037 no lo quiero flashear por que o sino perdere la liberacion que fue por parche :(
kalel25
01/07/2009, 23:37:08
Me podrian hacer el layout asi como se los pedi por favor???
Aqui les dejo el original del c905.
DELGA_123
02/07/2009, 18:45:42
55586
55584
55582
55585
55587
55583
algo pasa amigo sabes mi celu no guarda los cambios lo copie a tpa/system/layout pero no pasa nada :(
tenfo la vercion r1ca037 no lo quiero flashear por que o sino perdere la liberacion que fue por parche :(
Chale mejor no lo muevas de eso ,,,,:( pero dejame ver que puedo hacer por que tal ves no se pueda hacer mas grande el logo
mog_kupo
02/07/2009, 22:31:39
Hola, quisiera saber si alguien tiene el layout original de un w980, mas especificamente el layout del display exterior, ya que cometi el error de poner un layout equivocado y aun cuando corregi el problema en el telefono el display exterior ya no muestra la señal de la bateria, los iconos de señal y linea aparecen mal centrados
De antemano Gracias
wolfsburg
03/07/2009, 03:49:00
Bueno aqui un pedido para un k850
todo original solo se modificara esto
*sin logo de operador
*barra de volumen abajo
*sin alarma, si que no aparesca en standby aun cuando este activada solo que aparesca el icono de la campanita
solo eso
se agradeceria mucho :)
Saludos!
xp20045
03/07/2009, 19:14:56
Hola! Quisiera un layout para mi k850i de la siguiente forma:
*Que en vez de el nombre de el operador diga DURO
*Reloj grande un poco mas arriba casi al centro
*Fecha arriba a la izquierda
Gracias de antemano...
Saludos... Totales!!!
zmille
04/07/2009, 14:24:00
que tal necesito ayuda sera que me pudieran crear un layout con las mismas posiciones de las cosas como el de juan_w_800, nadamas que quiero que cambies la bateria a la derecha y alado de la bateria la señal, y todo lo demas igual.....sera que me puedas ayudar xfavor?
diegcobain
04/07/2009, 15:41:11
esta layout yo la ice
esta bien y me funciona a la perfeccion en mi w910
es miaaa18
agradescer no cuesta
aaa3http://www.topsony.com/forum_es/WWW.METROFLOG.COM/DIEGOCOBAINKURT
perdon por no poner imagen pero no se
jaja
bueno solo les puedo de cier que la bateria y la barra de señal estan centradas y las notas cuando se asctivan se ponen asta abjo sin tapar la hora ni las demas cosas
esta super chida
pra descargar aqui (http://www.4shared.com/file/115967822/babf55ad/layout_mainbydiegocobain.html)
si quieren que les aga una layout solo contacteme o respondan al comentario
saludos
chure63
05/07/2009, 19:46:33
Hola, quisiera un layout para un C702 con las siguientes caracteristicas:
Sin Nombre Operadora y que diga: *-Chure-* con una letras llamativas!
Hora del lado izquierdo y fecha del derecho, original estan ambos del lado derecho, uno encima del otro, quisiera ambos a la misma altura en la parte de abajo.
Les estare agradecido a quien pueda hacerlo.....!! Saludos.
lobozul
06/07/2009, 17:00:15
holas, quisiera unos layouts para W705, y probarlos haber cual le queda mejor.
gracias mans
salu2!!!
pinki
08/07/2009, 17:07:57
hola que tal:
quisiera saber si alguien tiene un layout como este para el k850
http://www.topsony.com/forum_es/attachments/layout-fonts-f87/modelo-de-layout.jpg-54801d1245281561
si lo tienen ojala me lo pudieran pasar. GRACIAS.
bertoarq
08/07/2009, 19:10:18
alguien podria pasarme un tutorial junto con el programa para modificar layouts.. por favor
zk00vi
08/07/2009, 19:31:05
hola que tal....
bueno pues yo quisiera que alguien me dijera como hago para colocar el logo del operador hacia el lado izquierdo de mi pantalla ya que es lo unico que no eh podido hacer ya logre dejar limpia mi pantalla sin hora, alarmas, fecha, etc... pero no puedo hacer que el logo de operador quede pegado al lado izquierdo de mi pantalla si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria....
bueno espero su respuesta y de antemano les doy las gracias....
hola porfavor una laiyout que :
-en ves del logo del operador diga --®@©--
- volumen abajo
sin alarma (osea q solo aparesca el icono y arriba al lado de la señal)
despues todo normal!!!!!
grasias!!!!
-Luisz-
09/07/2009, 18:32:45
No se puede cambiar el texto del operador por medio de layout, eso se cambia por medio de parche.
evilmen
10/07/2009, 00:57:48
http://img11.imageshack.us/img11/4475/w9101.png (http://img11.imageshack.us/img11/4475/w9101.png)
hola amigos necesito un layout para mi cel w595
quisiera que me hicieran uno asi por fa
*barra de volumen abajo
*sin logo operador
*sin hora ni fecha
asi como esta en la imagen si no es mucho pedir
porfa para un w595 graxaaa6aaa7
DELGA_123
10/07/2009, 16:44:33
Hola aquí dejo algunos de los pedidos y digo algunos por que no todos están especificados en el modelo para el cual sera y sobre los que elabore y querían cambiar el operador por su nombre no se puede por este medio si no por parche ya como lo avía comentado nuestro amigo luis bueno aquí se los dejo y cualquier cosa me avisan y los modifico nueva mente
56030
56029
56028
56031
56032
AGRADECER solo un CLIC :a41: No cuesta nada aaa6
zk00vi
11/07/2009, 18:48:29
hola que tal....
bueno pues yo quisiera que alguien me dijera como hago para colocar el logo del operador hacia el lado izquierdo de mi pantalla ya que es lo unico que no eh podido hacer ya logre dejar limpia mi pantalla sin hora, alarmas, fecha, etc... pero no puedo hacer que el logo de operador quede pegado al lado izquierdo de mi pantalla si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradeceria....
bueno espero su respuesta y de antemano les doy las gracias....
perdon por no especificar elmodelo de mi cel pero aqui lo hago es un k850...
y ahora si si alguien me pudiera ayudar porfavor...
Dannniell
12/07/2009, 03:58:24
HoLa Q Tal AmiGos Yo solO QuiSierA SabEr ComO Poner EsTos "gadgets" en LA PanTalla De Mi c905 como esTa Imagen Q Trae Reloj, calendario,notas y una presentacion,
GracIas
-Luisz-
12/07/2009, 04:11:42
Son imagenes .swf hay varias de ese tipo de sidebar, utiliza la opcion buscar.
Nueva Stylebar 2.0 para A2 (http://www.topsony.com/forum_es/fondos-protectores-de-pantalla-flash-f112/nueva-stylebar-2-0-para-a2-t99038.html)
Nueva ''Sidebar'' estilo Iphone E Imagen Que Representa La Bateria (http://www.topsony.com/forum_es/fondos-protectores-de-pantalla-flash-f112/nueva-sidebar-estilo-iphone-e-imagen-que-representa-la-bateria-t99224.html)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 para 240x320 - Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/post3-p533929.html)
Otra Sidebar para A2, SideShow con Indicador de Señal, Batería, Reloj y Batería - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/fondos-protectores-de-pantalla-flash-f112/otra-sidebar-para-a2-sideshow-con-indicador-de-senal-bateria-reloj-y-bateria-t111505.html)
DELGA_123
13/07/2009, 14:32:38
bueno aqui esta nueva mente modificado saludos y cualquier cosa me avisas nueva mente saludos.... aa12:a21:
56216
Jeovani
14/07/2009, 21:47:58
Hola amigos necesito el Layout Original de el w705 porfavor
pepeldinho
15/07/2009, 01:23:56
holamanes quiero un layout para mi k850 ese que aya volumen abajo que corra el tiempod e musica mas abajo y que se note todo abajo ps para la foto de la musica mas granded senea en todo manes ayundeme porfaa
jorgekudai
15/07/2009, 14:32:50
Hola amigos de topsony quisiera que me hicieran un layout igual como el original, solo quiero que quieten la hora chiquita que aparece a un costado de la bateria, y que quiten el icono de linea1 y linea2.
se los agradeceria mucho.
saludos
snyw610
15/07/2009, 17:49:41
Les dejo este layout para el w705 para aquellos que les gusta esos sidebar, para que les quede bien solo tienen que poner la hora en formato 24h y tamaño de reloj grande y les quedara como en las capturas, tiene la barra de volumen abajo y los scrolls están eliminados
http://i68.photobucket.com/albums/i12/goldfishlp/save2.jpg
http://i68.photobucket.com/albums/i12/goldfishlp/save3.jpg
adajunto el layout original por si acaso
4shared.com - online file sharing and storage - download layout_mainw705.rar (http://www.4shared.com/file/118345163/b68042fd/layout_mainw705.html)
4shared.com - online file sharing and storage - download layout original w705.rar (http://www.4shared.com/file/116416659/ef5885de/layout_original_w705.html)
thebestfro
15/07/2009, 18:39:23
Layout para W910 a pedido de darkdreams (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=131518)
http://img528.imageshack.us/img528/2889/w910nw0.png
-Sin logo de operador
-Sin hora ni fecha
-Barra de volumen abajo
-Sin scrollbar
Saludos :a26:
no puedes hacer ese mismo layout pero para w760?
xfa te lo agrdeceria mucho
bruno991
15/07/2009, 20:50:09
hola q tal
alguien podria hacerme un layout para un w890
con las siguientes especificaciones
-barra de volumen abajo
-logo del operador a la izquierda
-fecha y hora debajo del logo del operador
-bateria y señal invertidas
alguien sabe como se le puede cambiar el color a la barra de volumen????
bueno eso seria todo, gracias
MrCeLULaR
15/07/2009, 21:31:09
Hola !!!
sk00vi
te dejo tu layout le quite todo y le puse el logo de operador a la izquierda espero te guste cualquier cosa te la modifico con gusto.
thebestfro
te dejo tu layout como querias espero te guste cualquier cosa con gusto la puedo seguir modificando.
MrCeLULaR
15/07/2009, 21:40:40
Hola !!
BRUNO911
te dejo tu layout, la barra de volumen te la debo jejeje pork ando de prisa jejeje XD espero te guste y cualquier cosa te la sigo modificando con gusto.
santgo
16/07/2009, 00:13:03
:a41:alguien me podria ayodar con el layout de mi c702 sinlogo de operador
w580kevin
16/07/2009, 22:41:08
Buenas tardes me podrian hacer un layout para mi C902, sin logo, sin hora y fecha, sin alarma ni scroll, y que la señal y la bateria queden invertidos en la parte de abajo del cel osea lo de abajo arriba y lo de arriba abajo, de antemano gracias
MrCeLULaR
17/07/2009, 20:03:39
Hola!!!
santgo
aki te dejo tu layout le deje todo exepto el logo de operador que se lo quite espero te guste :p
w580kevin
te dejo tu layout como quieres, solo te comento que lo de la pila y señal invertidos abajo no se puede asi que solo te la las inverti espero te guste :p
THORNE1129
17/07/2009, 23:06:26
Les dejo este layout para el w705 para aquellos que les gusta esos sidebar, para que les quede bien solo tienen que poner la hora en formato 24h y tamaño de reloj grande y les quedara como en las capturas, tiene la barra de volumen abajo y los scrolls están eliminados
4shared.com - online file sharing and storage - download layout_mainw705.rar (http://www.4shared.com/file/118345163/b68042fd/layout_mainw705.html)
4shared.com - online file sharing and storage - download layout original w705.rar (http://www.4shared.com/file/116416659/ef5885de/layout_original_w705.html)
tienes este loyout para el k850??? pero con las horas en 12 y no en 24
evilmen
18/07/2009, 01:46:37
hola amigos pues quisiera pedir un mega
favor un layout asi
*barra de volumen abajo
*sin logo operador
*bateria y señal intercambiadas
*sin fecha
*sin alarmas
con la hora donde deporsi esta y
todo lo demas que este igual es para un se w595
gracias....
linkbogs
18/07/2009, 05:47:07
hola a todos los de top sony, me preguntaba si alguien me puede arreglar esta font que se los adjunto en el mensaje para ponerla en mi celular w705, espero que alguien la pueda ajustar y ojala esta vez si hagan caso a mi pedido:a21:, es una font para photoshop no se si sirva de algo ese dato, pero bueno de antemano gracias y estare pendiente de sus respuestas.
charolain
19/07/2009, 16:15:58
Quisiera hacer un pedido de layout para k850 de la siguiente manera:
*sin operador
*sin scrollbar
*hora y fecha abajo al centro
*alarma arriba a la izquierta
*icono de bateria y señal juntos o cambio de posicion
*Barra de volume abajo
De antemano muchas gracias a quien pueda hacerme ese gran favor:a12:
saludos.
arielsoule
19/07/2009, 23:20:22
Aca les dejo las especificaciones del layout q qiero
Muchas gracias
http://img189.imageshack.us/img189/3314/222vnf.jpg
loscar
20/07/2009, 18:10:07
tienes este loyout para el k850??? pero con las horas en 12 y no en 24
disculpen se que esto no va en este tema pero donde puedo conseguir la segunda sidebar que se ve en estas imagenes esta muy buena si la pueden pasar aaa6 se anotan un 100
k onda....kisiera un layout para mi w595 ...que cambie la hora y fecha del lado izkierdo ...solo eso que lo demas este normal...solo que la hora y la fecha esten de lado izkierdo....de antmano gracias
charolain
22/07/2009, 02:26:37
Qusiera un layout para k850 de la siguiente manera:
*Sin scrollbar
*Sin operador
*Barra de volumen abajo
*Hora y fecha arriba a la izquierda
*Temporizador y alarma, abajo ala izquierda
Les agradesco desde ya =)
renesito17
23/07/2009, 21:15:28
http://i249.photobucket.com/albums/gg229/renzofc/layo.jpg
http://img24.imageshack.us/i/cambiar.jpg/
http://img24.imageshack.us/img24/4664/cambiar.jpg
Hola amigos quisiera pedirles un gran favor quisiera un layout como el de la primera imagen solo con la misma fuente y con estas caracteristicas
*Sin logo de operador.
*Con scrollbar.
*Sin bugs.
*Hora y Fecha igual que la imagen
*Alarma arriba de la Fecha
*Barra de volumen en la parte de arriba
y si es posible uno layout mas con estas caracteristicas pero con la fuente de la
segunda imagen.
Gracias de antemano
P.D. es para un celular w595
jonathansa
24/07/2009, 01:55:56
Buenas Yo quisiera un Layout para un k850 con las siguientes especificaciones, lei cerca de las 43 paginas buscandolo pues para no molestarlos a uds, y no encontre el layout que deceo bueno la cuestion es la siguiente quisiera un layout si me podrian hacer el favor se los agradezco mucho:
sin operador
la señal y la bateria invertidas
sin alarma
con la barra de volumen abajo
sin scrollbar
la fecha y la hora de posicion original
y en caso de estar utilizando el temporizador que este quede debajo de la bateria o bueno ya modificado la bateria invertida que quede debajo de esta, muchas gracias y los felicito hacen un buen trabajo:a44:
Luisa18
24/07/2009, 09:13:28
Buenas!. Yo me uni hace poco a este foro....emm nose si estoy en el apartado idoneo pero me gustaria saber si podeis hacer un layout en el que nada mas se le pueda cambiar una funcion por otra?? Es decir, tengo un w910 de vodafone y en la pantalla sale mutimedia, menu, y el boton de internet es muy molesto porque me meto sin querer y queria cambiarlo si se puede por otra funcion nose poner ahi mis cosas o algo....no se si me entendeis y si se puede hacer...Pero si se puede por favor que alguien me lo haga porque no tengo ni idea de estas cosas....Gracias
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Alavrorp
25/07/2009, 18:11:03
alguien me dice la ruta donde tengo que poner el Layout
chelitogae
25/07/2009, 19:31:45
alguien me dice la ruta donde tengo que poner el Layout
tpa/system/layout
jonyciocan
26/07/2009, 02:18:09
Hola amigos, queria pedirles por favor que me hagan este layout para un W760 que ya habia pedido en la pág. 37 y nadie me respondió..
Lo quiero exactamente como la imagen, es muy probable que alguien lo tenga, porque yo lo tenia antes y desp de un formateo de mi PC lo perdi..
Se los agradeceria infinitamente!! Es para un W760! Saludos y muchas gracias..
http://www.topsony.com/forum_es/attachments/layout-fonts-f87/modelo-de-layout.jpg-54801d1245281561t
jrmxs
26/07/2009, 19:07:40
necesito layout para w595 porfa ayuda!!!!!se los agracede porfa xxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias
jonyciocan
27/07/2009, 00:02:30
Que tal amigos? Como nadie en 3 meses me ha podido hacer mi pedido decidi estudiarme un Tutorial entero y hacer mis Layouts yo solo, y ahora voy a compartir con ustedes estos 3 layouts para W760 que son los que yo uso, quedan excelentes!!!
Unicamente para W760!!!
NO OLVIDEN AGRADECER!!!
57015
57016
57017
57018
57019
57020
http://img136.imageshack.us/img136/1443/screenzj7.png
alguien me podria hacer un Layout igualito que este pero lo kiero para mi k850
si alguien me lo podria facilitar se lo agredere mucho....
y que este foro nunca acabe por que hay muchas cosas buenas aki...
perdon solo que lo quiero sin la fecha... todo lo demas como esta...
muchas gracias por cumplir caprichos de todos...
y...
Sony Ericsson para Siempre
Greskull
27/07/2009, 00:37:26
alguien podria modificarme my layout...le puse los iconos de señal al lado de los de bateria(entre otras cosas)y no me aparece la hora pekeña esa ke sale cuando estas en en adm. de archivos,walkman,etc y he visto en capturas de aportes ke se puede poner la bateria y señal juntas y aparece la hora esta al lado...por favor si la recuperasen se lo agradezco mucho y ya si me dijesen ke hice mal pues perfecto...es para un W910 gracias,subo mi layout
chelitogae
27/07/2009, 15:35:07
necesito layout para w595 porfa ayuda!!!!!se los agracede porfa xxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias
prueba este...
no olvides agradecer...
kanongdl
27/07/2009, 21:24:00
hola quisiera saber si me puedes hacer un layout para c905
con las caracteristicas que tiene el de la imagen
pero con el logo de operador pequeño cargardo a la izquierda la barra de volumen en la parte inferior
sin scroll bar la hora, fecha y alarma en su lugar normal
espero me puedan ayuda gracias
Alec Vultu
27/07/2009, 21:56:12
Hola!
Quisiera uno identico a este con la barra de volumen abajo para w760...
De antemano gracias.
http://img125.imageshack.us/img125/2696/k850ilayoutxmlelrondedidb8.png
imperio36
28/07/2009, 03:52:14
Hola amigos de Top Sony. Este layout es para w760.
Modifica:
-quita logo de operador
-barra de volumen abajo
-la hora quedo en el centro
-Modifique el tamaño donde se muestran las notas, para poner cualquier texto q nosotros queramos
http://i281.photobucket.com/albums/kk201/imperio36/esther.jpg http://i281.photobucket.com/albums/kk201/imperio36/resistance.jpg
saludos!!!
pablock13
28/07/2009, 06:50:51
Existe un layout para el W595a SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUEDEN PASAR SI SE LO V0Y A GRADECER MUCHO.
jorgekudai
28/07/2009, 13:05:01
amigo cualquiera de estos layout sirven para tu w595 ya que tu cel es db3150, pon el que quieras.
saludos
alejando13
28/07/2009, 17:11:50
Hola, quisiera que me hicieran un layout para w890, que tenga estas características batería a la izquierda en la parte superior y la barra de señal a la derecha en la parte superior, sin logo de operador, hora, fecha y alarma así como están (osea así como están originalmente) y sin scroll bar. Me podrían hacer ese layout Por favor!;-) re les agradecera
JANODJ
28/07/2009, 17:15:45
amigos kisiera hacer un encargo de un layout para w890
- barra de volumen abajo
- sin logo de operador
se los agradeceria mucho..
moalla18
28/07/2009, 18:16:31
he realizado todos los pasos en mi sony ericsson w910i, solo ha desaparecido el operador, y el control del volumen abajo. En lo que respecta a la hora, fecha y skoll bar, continuan en su lugar. Tambien he aplicado el layouts para invertir la señal y la bateria y funciono. Por q no cambio completamente:a40::a40:
kanongdl
30/07/2009, 00:11:07
aqui les dejo un layout que hice para C905
4shared.com - online file sharing and storage - download C905 layout_main.rar (http://www.4shared.com/file/121648865/e982d719/C905_layout_main.html)
este layout esta hecho para utilizar el slidebar tipo vista
sin scrollbar espero sea de su agrado
http://i274.photobucket.com/albums/jj245/kanongdl/img.jpg
RikyAlonso
30/07/2009, 17:12:55
Que tal, pues checando todas las paginas me anime a hacer un pedido de layout para un w760.
1.-Bateria al lado de la señal
2.-los iconos de aviso de mensajes de texto, de voz o los que normalmente van a un lado de la señal, que vallan del lado derecho, donde se ubica la bateria
3.-Reloj arriba, del lado derecho, tamaño mediano.
4.-La operadora o compañia, abajo de la señal
5.-la fecha abajo de la operadora
6.-la alarma debajo de la fecha
7.-El contador de llamada, abajo, del lado derecho
Yo se que es mucho pero se los agradeceria en verdad.
JANODJ
31/07/2009, 16:14:18
Quisiera hacer un pedido de un layout para w890
- barra de voliumen abajo
- operador a la izquierda
-hora y fecha debajo de la bateria
-alarma donde viene originalmente
se los agradeceria mucho!!!
saludos!!
w580kevin
01/08/2009, 22:18:58
disculpa el layout que me hiciste para mi c902 la señal y la bateria no quedaron invertidas no se si me lo puedas hacer de nuevo sin nada el volumen abajo y la señal a lado de la bateria
Toushiro_H
02/08/2009, 07:33:46
Buenas noches, yo quería pedir un layout para K850, sin scroll y sin operador, pero que lo otro quede en su lugar.
Desde ya, muchas gracias.
cordobes04
02/08/2009, 12:48:35
hola tengo un k850i y quisiera una layout:
-Señal y Bateria a la derecha
-Sin logo de operador
-Volumen abajo
-Hora y fecha a la izquierda
-Alarma y temporizador a la izquierda (si es posible en letra mas chica q la normal)
-Sin Scrollbar
desde ya mil gracias =)
w580kevin
02/08/2009, 15:04:48
aaa7 me podrian hacer un layout para mi se C902 con lo siguiente;
1-) señal junto con la bateria de lado derecho, o izquierdo.
2-) sin logo de operador.
3-) sin scroll
4-) volumen abajo o si se puede poner vertical en el lugar donde va el scroll
5-) sin fecha y alarma
6-) la hora en la parte superior izquierda donde iva la señal junto con la linea 1
gracias de antemano
luigi benj
04/08/2009, 18:57:14
alguie tendra por alli un layout para el skin walkman aaa0,para q la barra de sonido aparesca abajo:a20: y deje un espacio en el centro?
gerardoar
05/08/2009, 12:38:23
quiciera uno para quitar el nombre del operador para mi w595 gracias
gebet
06/08/2009, 11:50:55
hola amigos sonara feo esto pero necesito un layout pero q si contenga el logo del operador porfavor jejeje es para un w595 porfa
everardoso
06/08/2009, 15:29:26
hola a todos
pues no c si me podrian ayudar a que me compongan este layout lo encontre en el foro
pero no c si me pudieran es para k850_
-abajo de la señal y bateria quede la hora- (grandey chica)
_abajo de la hora la fecha-
_reducir a tamaño normal la hora que sale al momento de bloquearlo_
les dejo las imagenes y el layout en zip
bueno espero que me puedan ayudar
gracias
Abetlan
07/08/2009, 13:13:18
Hola un favor soy nueva en esto alguien me podria dar un layout para w595 que solo quite el logo del operador??? o q lo cambie de lugar y se mueva a la derecha solo esa modificacion. He estado buscando pero nada :( mil gracias!!!!
chelitogae
07/08/2009, 15:38:54
hola a todos
pues no c si me podrian ayudar a que me compongan este layout lo encontre en el foro
gracias
oye carnal pasate el slide ke traes no¿?
porfa...
seras bien agradecido...
24momo24
07/08/2009, 19:27:55
quiciera uno para quitar el nombre del operador para mi w595 gracias
Hola un favor soy nueva en esto alguien me podria dar un layout para w595 que solo quite el logo del operador??? o q lo cambie de lugar y se mueva a la derecha solo esa modificacion. He estado buscando pero nada :( mil gracias!!!!
Te dejo adjunto tu layout sin logo del operador para w595 perdon por la tardansa.aaa6aaa6
Y a gebet el layout original con logo del operador lo encuentras en el area de descargas.
everardoso
08/08/2009, 02:25:22
hola a todos
gracias
porfa...
seras bien agradecido...
aki te lo mando y te dejo otras mas que tengo espero que te sirvan aaa6aaa6
chelitogae
08/08/2009, 15:09:40
hola a todos
gracias
porfa...
seras bien agradecido...
gracias men pero yo me referia al slider donde te aparese
el porcentaje de bateria...
gracias por las imagenes de todos modos...
espero el slider...aaa6
kalel25
08/08/2009, 16:46:22
Alguien que sepa para layout de db3210???? ya me di cuenta de que hay que modificarl el layout_main.xml y el layout.xml,para poder cambiar de lugar las cosas,alguien que me ayude a modificar estos 2 para un c905 por favor.
everardoso
08/08/2009, 22:26:25
hola a todos
gracias
porfa...
seras bien agradecido...
espero el slider...aaa6
aahhh pero el slider viene en el menu flash y tema es 2.0 240x320 ciber shot
aki te lo dejo spero que te sirva
DarkH17
08/08/2009, 23:29:28
si alguien pudiera hacer un layout para mi w760:
- Sin scrollbar
- Sin logo de operador
- La fecha y la hora en la parte superior derecha **pero que la fecha este arriba y la hora debajo de la fecha**
- La alarma en la parte superior izquierda
- la bateria y la señal en posiciones invertidas
- La barra de volumen en la parte superior
se los agradecere un buen aaa6
tambien si alguien respondiera mi duda, vi un video de un w760 modificado en el que al poner una cancion en el walkman y sair al pantalla del modo espera *donde dice la hora fecha etc* en la parte de enmedio de la pantalla aparecian los datos de la cancion, artista y album!!! asi primero aparecia el nombre de la cancion despues el disco y luego el artista
si alguien me dijera como se hace eso
kalel25
09/08/2009, 13:35:58
- Sin scrollbar
- Sin logo de operador
- La fecha y la hora en la parte superior derecha **pero que la fecha este arriba y la hora debajo de la fecha**
tambien si alguien respondiera mi duda, vi un video de un w760 modificado en el que al poner una cancion en el walkman y sair al pantalla del modo espera *donde dice la hora fecha etc* en la parte de enmedio de la pantalla aparecian los datos de la cancion, artista y album!!! asi primero aparecia el nombre de la cancion despues el disco y luego el artista
Eso se hace con un tema que tenga un standby con track id. Por ejemplo el yelo del w760. Sólo pon a reproducir una canción y minimiza el reproductor
samus77
09/08/2009, 18:12:25
alguien ayudeme quiero un layouts que no tenga logo de operador por favor ando desesperado ayudenme es un w705
http://www.megaupload.com/?d=N0KZ6ZU7
por favor solo quiero q le quiten el logo de operador
JANODJ
10/08/2009, 16:29:42
samus77 aqui lo tienes espero te guste cualquier cosa avisame
no olvides agradecer
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=U2PKNFBB)
DarkH17 ya esta tu layout cualquier cambio avisame
http://www.megaupload.com/?d=14643GST (http://www.megaupload.com/?d=14643GST)
RikyAlonso
12/08/2009, 11:18:53
Que tal, me podrian layout para un w760.
1.-Bateria al lado de la señal
2.-Reloj arriba, del lado derecho, tamaño mediano.
3.-La operadora o compañia, abajo de la señal
4.-la fecha abajo de la operadora
5.-la alarma debajo del reloj
6.-El contador de llamada, abajo, del lado derecho
Se los agradeceria en verdad.
arielsoule
12/08/2009, 12:01:52
Para My w760 q sea asi:
Sin fecha
Sin Logo de Operadora
Con Scroll Bar
Volumen Abajo
Y la hora q este como la de la imagen..
http://img32.imageshack.us/img32/931/standby.png
Se los Voy a Agradacer
24momo24
12/08/2009, 16:17:10
hola a todos
gracias
porfa...
seras bien agradecido...
espero el slider...aaa6
Si quieres una sliderbar o sidebar pasate por aqui Nueva slidebar A2 V3. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/fondos-protectores-de-pantalla-flash-f112/nueva-slidebar-a2-v3-t113260.html) no dice el porcentage de la bateria pero es la mejor hasta ahora para A2 segun yo y veo que tienes un magnifico w595 vi en tu perfil yo tambien lo tengo y creme queda exelente no te vas a arrepentir.aaa6aaa6
Marionetto
13/08/2009, 02:40:09
Layout para W910 a pedido de darkdreams (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=131518)
-Sin logo de operador
-Sin hora ni fecha
-Barra de volumen abajo
-Sin scrollbar
Hola Gracias de nuevo por los aportes.
Quisiera saber si este layout funcionaria para mi Z770i, actualmente uso temas flash para w910 en mi z770i y funciona todo ok luego de los debidos tutoriales y consejos. si no funcionan podrian por favor colaborarme con un layout que no tenga logo del operador. Muchas Gracias.
darkhamm
13/08/2009, 18:00:50
hola!!!! bueno no se si podran darme una respuesta. Necesito que la foto de contacto en una llamada entrante sea mas grande. de tooooooda la pantalla. o sino mas grande.. Tengo un K850 v. R1FA035 todo modificado. gracias a los aportes en topsony, ESPERO SUS RESPUESTAS!!!
Eumir555
14/08/2009, 03:45:45
hola, max damage estaras por ahi? disculpa la molestia, yo tengo este layout:
bateria... donde esta por default, y la señal al lado de la bateria, el logo de operador, en el lado superior izquierdo, abajo la fecha, y a la derecha el reloj (cuando es grande, cuando es peke, se va abajo de la fecha)... ya lo habias posteado anteriormente.... quisiera saber si me puedes ayudar ( o alguien que lo tenga)... a hacer uno igual, pero con la diferencia de que quiero la señal donde va siempre, (lado superior izquierdo) esa es la unica diferencia que deseo, espero me puedas (puedan) ayudar... gracias!!! salud paz y felicidad para todos!!!(^_^)
yaxao_caro
15/08/2009, 05:08:30
olaaass
alguien me pudiera hacer un layout para C702:
-scrollbar mas pequeña (siesque se puede)osino que no tenga
-barra volumen abajo
-hora abajo de la bateria y fecha devajo de la hora
-si logo de operador
les agradesco desde yaa!:a04:
compadre10
15/08/2009, 22:28:59
tengo una duda, se puede tener el reproductor del k850i asi como esta imagen http://www.topsony.com/forum_es/miembros/compadre10/albumes/k850-567/landscapescreenshot-3531.png , o alguien sabe como puede quedar asi, o es un Music_Gui_NowPlaying
se lo agradeceria mucho
willi_flow
16/08/2009, 10:53:52
Hola a todos bueno aqui aporto un layout para el w595 creado por mi jeje, con las siguientes caracteristicas:
- Sin logo de operador.
- Barra de volumen abajo.
- Sin Scrollbar.
- Alarma, hora y fecha al lado izquierdo.
Vistas Previas:
http://img220.imageshack.us/img220/2947/vistaprevia.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/6120/vistaprevia2.jpg
alfgar79
17/08/2009, 11:52:23
Hola a todos! A ver si alguien se anima y me puede crear un layout para w715, version de FW R1FA035, simplemente todo de serie, pero sin logo de operador y sin barras de scroll.
Gracias a todos!
leoncitolv
17/08/2009, 21:33:22
hola me podrian hacer porfavor uno para el c905 que no tenga nada, ni logo de operador nada es para usarce con el sidebar, y otro con solo el logo del operador nada mas ok gracias
24momo24
17/08/2009, 23:33:46
Aqui les dejo un layout para w595 especial para la sidebar tipo vista para A2
Sin logo del operador
Sin fecha
y la hora a la izquierda.
Aqui una cap
Aqui el layout original
http://img132.imageshack.us/img132/1346/layoutoriginal.png
Y aqui el especial para la sidebar para que vean la diferencia
http://img20.imageshack.us/img20/1237/layoutsidebar.png
Espero les guste aaa7aaa7aaa7aaa7
-Sin logo de operador
-Sin hora ni fecha
-Barra de volumen abajo
-Sin scrollbar
Que tal, alguien tiene un layont con estas caracteristicas... o no se si talvez alguien me haga el gran favor de hacerlo para mi w760.
evilmen
19/08/2009, 00:15:24
Aqui les dejo un layout para w595 especial para la sidebar tipo vista para A2
Sin logo del operador
Sin fecha
y la hora a la izquierda.
Aqui una cap
Aqui el layout original
http://img132.imageshack.us/img132/1346/layoutoriginal.png
Y aqui el especial para la sidebar para que vean la diferencia
http://img20.imageshack.us/img20/1237/layoutsidebar.png
Espero les guste aaa7aaa7aaa7aaa7
hola amigo podrias modificar el layout solo cambiar la barra
de volumen abajo porfavor
gracias
looster182
19/08/2009, 16:42:28
hola que tal tienen algun layout para el c702???
ernesto b.
19/08/2009, 17:24:26
q onda bueno qisiera una para mi 595 con la pila aci arriva si es que se puede si no solo intercambiada con la señal... ahahaha y sin logo del operador lo demas esta bien...
PD: pero qe funcione por qe e intentado y namas no jala
mil gracias .... saludos!!!
hola que tal, es mi primer pedido :a32:, ojala me puedan ayudar con un layout para c510 con la hora y fechas a la derecha arriba y la pila y señal invertidas sin operador ojala q se pueda no he encontrado nada para este modelo :a41: de antemano gracias!!
djmixpako
23/08/2009, 00:43:24
amigos necesito un layout que quite el logo del operador y que la alarma y la fecha y ora vayan al lado izkierdo superior es para mi w595
espero su pronta respuesta
alexis_sha
23/08/2009, 06:20:43
hola que tal soy nuevo y quisiera un layout que solo tuviera la barra de volumen abajo por favor de antemano gracias
se me olvido ups por fa es para un w760
JuaN25
24/08/2009, 20:20:26
Hola a todos paso a hacer un pedido. jeje. Pido un layout para c905 para poder vizualizar la sidebar bien. lo que quisiera es que todas las letras(operador, fecha,hora,etc.) esten del lado izquierdo para que se vea bien la sidebar. Se les agradecera!
dtvpx
25/08/2009, 23:12:31
me podrian hacer uno sin el logo del operador para un c902??
wapiteño
26/08/2009, 00:20:58
ola yo kiziera un layout pero que la vizualizacion ezte grande, que la barra de volumen ezte abajo,que no tenga logo de operador y ke la hora y la fecha este arriba x favor alguien me lo podria conseguir.. se los agradeceria de koraza kuidnc ahy al tiro
wolfsburg
26/08/2009, 03:35:19
Que tal!
aqui un pedido para el c905
Todo Original solo cambiarian esto
*Sin logo de operador.
*Barra de Volumen abajo.
*Sin alarma, que no aparesca en standby aunque este activada.
y todo lo demas original la hora, fecha y scroball igual
Se agraceria mucho:D
DarkH17
26/08/2009, 12:56:21
- Sin scrollbar
- Sin logo de operador
Eso se hace con un tema que tenga un standby con track id. Por ejemplo el yelo del w760. Sólo pon a reproducir una canción y minimiza el reproductor
va va, funco a la perfeccion el consejo! ahora kien se hace el layout q pedi???
flacoperea
26/08/2009, 21:18:07
hola como estan yo quisiera un layouts para un w760
-que tenga la barra de volumen abajo y de color azul como lo e bisto en otro aporte pero que no le queda al mio
-la hora del lado izquierdo en donde se pone la alarma y que la alarma no aparesca
-sin logo del operador
-y si no es mucha molestia la bateria en azul
de antemano gracias al que me ayude con este aporte y si se puede igual pero para
un c702aaa8
flacoperea
27/08/2009, 01:44:37
se me olvidaba mi w760 es R3CA033 no se si eso afecte pero los que e puesto no sirven grasias aaa7
flacoperea
27/08/2009, 03:05:06
Hola amigos de Top Sony. Este layout es para w760.
Modifica:
-quita logo de operador
-barra de volumen abajo
-la hora quedo en el centro
-Modifique el tamaño donde se muestran las notas, para poner cualquier texto q nosotros queramos
http://i281.photobucket.com/albums/kk201/imperio36/esther.jpg http://i281.photobucket.com/albums/kk201/imperio36/resistance.jpg
saludos!!!
me puedes ayudar con este mismo pero con la barra de volumen arriba y de color azul y la hora abajo del lado izquierdo que no aparescan las alarmas auque esten actibadads porfabor se los agradeseria
aaa8
Un pedido, necesito un layout para un w705
señal y batt invertidos
fecha y hora lado izquierdo
sin operador
volumen abajo
muchas gracias
MrCeLULaR
27/08/2009, 15:03:25
Hola amigos de topsony!! les dejo sus layouts!!!
Djmixpako.
que tal bro!! te dejo tu layout espero te guste!!
Alexis_sha.
Jmms94.
Dtvpx.
Wolfsburg.
Flacoperea.
que tal bro!! te dejo tu layout espero te guste!!, te comento que lo que pides de la barra de color solo se pude hacer mediante PARCHES.
saludos a todos
ernesto b.
27/08/2009, 17:40:18
ermano me puedes acer una para mi 595?
buno solo qiero q le qites el logo del operador y la señal y la pila invertidas y si se puede la pila q este acia arriva si no pue no importa....
muchas gracias y saludos!!!
sugadi
27/08/2009, 17:52:44
Hola!! no se ni a quien dirigirme soy nuevo en este rollo jeje aunque gracias al foro eh modificado mi cel, bueno quisiera que alguien me ayudara a hacer un layout para W910:
*Fecha y hora abajo a la izquiera
*Sin logo de operador
*con barra de volumen abajo
...................................
.....FECHA......................
..HORA..........................
ALARMA.........................
NOTA: son las 2:55 y estoy desde las 9 am. buscando algo parecido en este subforo y NADA de NADA jejeje
Gracias de antemano por su ayuda xD
flacoperea
27/08/2009, 20:15:53
grasias bro quedo muy chido pero tu me puedes decir don dedescargo ese dichoso parche grasiasaaa8
moalla18
28/08/2009, 00:47:56
buenisimo el tema, lo coloque en mi w910 y funciono de maravilla, bien con los layout.
PinShISaaC
28/08/2009, 02:49:42
[QUOTE=b3njamin;529200]Mi primer aporte a este tema
Uno exelente para K850 :)
Espero les agradee :D
http://img125.imageshack.us/img125/2696/k850ilayoutxmlelrondedidb8.png (http://img125.imageshack.us/img125/2696/k850ilayoutxmlelrondedidb8.png)
NO TIENEN ESTE LAYOUT CON LA BARRA DE SONIDO ABAJO PORFAVOR? ^^ SERIA GRATOaaa8 = QUE SEA PARA K850I
FirezZ
28/08/2009, 03:33:32
Buenas gente ante todo un saludo... :) la presente es para pedir si no es mucha la molestia un layout con las siguientes especificaciones
Modelo: k850i
• Sin scrollsbars
• Sin logo de operador
• Sin hora ni fecha
• Barra de volumen en la parte de abajo...:)
muchas gracias de antemano un saludo y que esten super :)
3578maic
29/08/2009, 12:43:18
hOla amigo quiero pedirte de favor un layout ( solo la barra de volumen abajo) :) es para un w705 de antemano 6racias
saaluudoos :)
hola amigos de topsony....
alguien me puede modificar este Layout???
lo unico que nesecito es quitar el logo de operador... nada mas.
es de un C905 R1FA035
Slds
MrCeLULaR
30/08/2009, 01:53:37
Hola
vain.
te dejo tu layout todo lo deje igual solo quite el logo de operador.
3578maic
brother te dejo tu layout todo igual solo le puse la barra de volumen abajo espero te guste cualquier cosa aki seguimos :p.
FirezZ
aki esta tu layout como la pedistes jejeje :p espero te agrade. 1 saludo
Sugadi
te dejo tu layout espero que te guste, cualquier cosa quedo a tus ordenes.
Que tal ernesto b.
te dejo tu layout, no tengo un w595 y no se alla quedado la pila inercambiada con la señal checalo y me dices para seguirlo arreglando.
a todos los usuarios estoy haciendo las layouts pero ahorita ando algo ocupado pero todas las voy a a hacer.
saludos
kaspar52
30/08/2009, 20:56:42
Salud, como veo que tambien haceis layouts para DB3210 pedire uno para W715.
Sin operador
Sin scrollbar
Volumen abajo
Sin fecha
Sin hora pequeña
Indicador de cobertura puesto al lado del de bateria
Se que pido mucho y sabre esperar, gracias de antemano
ernesto b.
30/08/2009, 23:00:50
Que tal ernesto b.
te dejo tu layout, no tengo un w595 y no se alla quedado la pila inercambiada con la señal checalo y me dices para seguirlo arreglando.
saludos
ola hermano oye no me sirvio la layout q me isiste a mi 595 solo se qito el logo del operador...
serias mi idolo si puedes acer lo q te dije no??
señal intercambiada y la pila acia arriva sino ps con la pila y señal intercambiada qedaria de lujo... te lo agradesco carnal
saludos!!!
pd: sin el logo de operador
MrCeLULaR
30/08/2009, 23:29:31
Hola !!
Ernesto b.
ya corregi y ya esta la hora y la pila invertida jejeje esk me faltaron unos valores de modificar jejeje pero ya esta 100% como la querias, lo que dices de la pila en vertical solo se puede mediate parche, te recomiendo ir al foro de solicitar parches y pones tu modelo y como lo quieres.:a01:
Kaspar52
Aki esta tu layout espero te guste. cualquier cosa por aqui seguimos.
saludos
Hola
vain.
te dejo tu layout todo lo deje igual solo quite el logo de operador.
hey amigo "Mr.Celular" fijate que no me quito el logo de operador....
ya lo probe y nada....
nota: lo cargue en mi tel. como "layout_main.xml" y no como me lo mandaste "layout.xml"
será por eso???
slds
MrCeLULaR
31/08/2009, 01:40:33
Hola vain !!
A lo mejor no me fije bien jejeje :p lo hice de nuevo y creo k ya esta!! revisalo man y dime que tal.
saludos
aaa7
Hola vain !!
A lo mejor no me fije bien jejeje :p lo hice de nuevo y creo k ya esta!! revisalo man y dime que tal.
saludos
aaa7
Hola amigo...
fijate que ese layout que me mandaste ya lo tenia.... pesa como 43 kb y si en efecto quita el logo de operador pero pero pone el indicador de alarma sobre el reloj!!!
asi que aparece los dos indicadores montados uno sobre el otro.
En si lo que yo quiero es desaparecer el logo de operador de mi "layout original" pues pesa como 37kb.
espero no molestar mucho.
Slds
MrCeLULaR
31/08/2009, 15:04:26
Hola
Pues porque no me pasas el layout de tu c905, vete a la ruta tpa/preset/system/layout. y de ahi con el click derecho le das en read a la layout main. y con eso te la hago :p alo mejor esta corrupta la main que modifico:a01:
saludos
hola amigos de topsony....
alguien me puede modificar este Layout???
lo unico que nesecito es quitar el logo de operador... nada mas.
es de un C905 R1FA035
Slds
Hola
Pues porque no me pasas el layout de tu c905, vete a la ruta tpa/preset/system/layout. y de ahi con el click derecho le das en read a la layout main. y con eso te la hago :p alo mejor esta corrupta la main que modifico:a01:
saludos
hola mr.celular en el pagina anterior en el post #716 esta el layout_main original de mi cel. ese es el que me gustaria que me lo modificaras.... que me le quites el logo de operador. :a45:
Slds
MrCeLULaR
31/08/2009, 19:17:01
Hola
Vain ya esta tu layout te la dejo espero k si funcione yo espero que si cualquier duda hasmela saber :p
kaspar52
31/08/2009, 20:59:19
Fantastico, ese es mi layout, solo una cosa te pedi y no esta "Indicador de cobertura al lado de la bateria", pero mirandomelo bien te pediria si puedes añadirle el cambio de la bateria colocandola en primer lugar antes que la cobertura, se que es dificil porque tuve uno intercambiado y el borne de la pila quedaba fuera.
Podrias añadirle este cambio al anterior de forma que arriba a la derecha empezara
bateria-cobertura- 3G-...... y luego quedara vacio.
Otra cosa se modifica o se puede modificar el tipo de letra de los encabezados de los menus, como en el principal de forma que fuera la negrita ???
gracias por tu amabilidad
ernesto b.
01/09/2009, 23:08:05
Hola !!
Ernesto b.
ya corregi y ya esta la hora y la pila invertida jejeje esk me faltaron unos valores de modificar jejeje pero ya esta 100% como la querias, lo que dices de la pila en vertical solo se puede mediate parche, te recomiendo ir al foro de solicitar parches y pones tu modelo y como lo quieres.:a01:
ermano sige igual solo se qita el logo del operador pero lo demas sige igual....
aver si la puedes arregler porfa....
saludos!!!
dtvpx
02/09/2009, 18:49:40
Hola de nuevo... me podrian hacer un layout para c902 con lo siguiente:
hora grande al centro de la pantalla
sin logo del operador
bateria y señal invertidos
barra del volumen abajo
fecha arriba a la derecha
jesuspxndx
02/09/2009, 21:47:27
hola compañeros del foo
pues mi peticion es esta tengo un k850
quisiera un layout que sea asi que tenga
-el logo del operador en el lado izqueirdo arriba un poco mas pequeño
-la fecha lado derecho arriba
l-a hora lado izquierdo abajo un poco mas grande de la normal y que cuando se haga grande se ponaga del lado derecho abajo
-la pila y señal intercambiados
bueno de antemano muxas gracias
aa12
juancj
03/09/2009, 22:36:38
hola :
bueno queria hacer un pedido de un layout para un W705... por favor, me gustaria que quedara algo asi como en la imagen de abajo... y por favor si podrian probarlo si no es mucha molestia ... se agradece de ante mano, claro...ah y otra cosa
*volumen abajo
*
http://a.imagehost.org/0609/layout.jpg
kanongdl
03/09/2009, 23:40:45
espero alguien me pueda ayudar me gustaria que mi layout se viera asi
http://www.topsony.com/forum_es/%3Ca%20href=%22http://s274.photobucket.com/albums/jj245/kanongdl/?action=view¤t=img.jpg%22%20target=%22_blank%22%3E%3Cimg% 20src=%22http://i274.photobucket.com/albums/jj245/kanongdl/img.jpg%22%20border=%220%22%20alt=%22Photobucket%2 2%3E%3C/a%3Ehttp://i274.photobucket.com/albums/jj245/kanongdl/img.jpg
es el layout del nuevo firm del c905 al parecer le modificacion algo segun lei los parametros pero de eso no estoy muy seguro y a la hora de meterle un layou de una version anterior no se ve bien
Layout original http://www.topsony.com/forum_es/4shared.com%20-%20online%20file%20sharing%20and%20storage%20-%20download%20R1fa035%20layout_main.rar (http://www.4shared.com/file/129994586/962fbfc5/R1fa035_layout_main.html)4shared.com - online file sharing and storage - download R1fa035 layout_main.rar (http://www.4shared.com/file/129994586/962fbfc5/R1fa035_layout_main.html)
yo lo edite pero se ve asi no he podido modificar el logo operador por mas que le muevo y me gustaia que se viera como la imagen que pongo arriba espero alguien me pueda ayudar con este problema
gracias
http://i274.photobucket.com/albums/jj245/kanongdl/img-1.jpg
http://www.topsony.com/forum_es/%3Ca%20href=%22http://s274.photobucket.com/albums/jj245/kanongdl/?action=view¤t=img-1.jpg%22%20target=%22_blank%22%3E%3Cimg%20src=%22h ttp://i274.photobucket.com/albums/jj245/kanongdl/img-1.jpg%22%20border=%220%22%20alt=%222%22%3E%3C/a%3E
brandon79
05/09/2009, 04:25:41
podrian poner mas para el k850??????????????
sugadi
05/09/2009, 12:00:49
Hola amigo, disculpa por aprovecharme de tu habilidad para hacer estas cosas jeje, quisiera pedirte un favorsotote, miora yo escribi el post #710 de la pag. 48, y me contestaste mandandome el layount en el post 717 de la misma pag.
lo que pasa esque quisiera el layount igualito al que me mandaste pero en dnde esta la fecha pon la alarma y donde esta la alarma pon la fecha porfas!
*La hora y * la barra de volumen abajo, estan perfectas donde te quedo jejeje, tonces te quedaria asi si me ayudaras amigo
*Fecha y hora abajo a la izquiera
*Sin logo de operador
*con barra de volumen abajo
..ALARMA......................
..HORA..........................
..FECHA........................
Gracias por tu tiempo, ayuda y comprencion man aaa7
MrCeLULaR
05/09/2009, 19:54:48
Hola comunidad de topsony!!!!
Aki les traigo las layouts espero les sean de su agrado jejeje,
Kaspar52
Que tal bro.. pss no entendi lo que me dices jejeje...se supone que si cambio de posicion no?? bueno te agradeceria que fueras un poquito mas claro xD
Ernesto b.
Hola bro pss ak esta la layout la volvi a editar encontre unos errores, ya estan corregidos y segun el editor ya esta bien :p espero que ahora si ya quede xD
Dany-ecua
Hola amigo!!! pues el post que hicistes esta fuera de tema, necesitas usar la opcion BUSCAR.
Dtvpx
Que onda man ahi te dejo tu layout espero que te guste algunas cosas no te pude editar :p pero 99.% esta como la querias :p
Jesuspxndx
Que tal !! te dejo tu layout. cualquier cosa aki seguimos :p
ernesto b.
05/09/2009, 23:32:25
erman aun no cambia nada solo el lgo pero en fin ya me desespere...
asi dejalo....
gracias....
saludos!!!
kaspar52
06/09/2009, 21:20:51
Salud bro
Perdona que no me explique con claridad, quisiera que al precioso layout que me hiciste le añadieras lo siguiente ;
Cambiar el indicador de bateria al sitio donde esta el de cobertura pero este dejarlo a continuacion, no intercambiarlos. El caso es que quedara el angulo superior derecho vacio. Quedaria todo a la izquierda con la pila en primer lugar, luego la cobertura, el 3G si corresponde y ya todo lo demas
Ademas se me ha ocurrido pedirte que me subas la alarma hacia arriba de forma que quede a la izquierda y debajo de los iconos indicadores, creo que con esto ya me habrias hecho mi layout ideal.
MrCeLULaR
07/09/2009, 15:34:01
Hola amigos del foro!!
Sugadi
Que tal bro!! ya esta tu layout espero te guste :p
kanongdl
Ya la modifique como la que pusistes en la imagen espero te guste y cualquier cosa aqui seguimos.
kanongdl
07/09/2009, 16:56:18
Hola amigos del foro!!
Sugadi
Que tal bro!! ya esta tu layout espero te guste :p
kanongdl
Ya la modifique como la que pusistes en la imagen espero te guste y cualquier cosa aqui seguimos.
gracias amigo lamentablemente el logo operador no cambia espero se pueda despues
ya que yo tambien lo intente como 10 ocaciones y en todas el logo operador seguia intacto
pero gracias por tu tiempo
juancj
09/09/2009, 15:44:17
hola...
amigos disculpen algun layout para el w705... alguien podria hacerme alguno?? se agradece de antemano
jaktonio
09/09/2009, 21:11:27
QUISIERA layouts para w705. porfavor y si pudieran pasarme mas modificacioes para este modelo se les agradeceria, esque soy nuevo en las personalizaciones
ignifatuu
10/09/2009, 03:22:34
Hola !!
Ernesto b.
saludos
Probe esa y quedo solo sin logo de operador
Quisiera como ernesto sin logo y señal y bateria intercambiada. y de ser posible el volume abajo gracias!!!!
kaspar52
10/09/2009, 12:26:59
juancj
jaktonio
dos paginas antes teneis el que mr. celular, amablemente hizo para mi W715, es lo mismo que el W705, podreis ver los detalles y probarlo
¡¡¡¡ Gran trabajo el de mr.celular ¡¡¡¡¡
Hectoon
10/09/2009, 17:58:43
oooooiiiigan tengo un problema por ninguno de los layout no funkan en mi cel
tengo entendido qk los del w760 le kedan tambien a mi w595 pero no los agarra lo deja = qk de fabrica alguin qk me pueda proporcionar un layout
para mi w595
sin operador
con bateria y señal juntos del lado derecho la ora arribba y la barra de volumen abajo
grax de antemano
alguine me pude decir kmo hacer mis propios layout
LIMMORTEL
10/09/2009, 23:12:49
Bueno ps cheque las 50 paginas y no encontre el layout que quiero
yo no soy muy exigente solo quiero que el layout no tenga
nombre de operadora ni scroll bar solo eso es para un w760
de antemano graciasaaa8 y saludosaaa7
dtvpx
10/09/2009, 23:21:09
Hola amigos... les traigo algo facilito necesito un layout para un c902 con
La barra de volumen abajo
Y si pueden la senal y la bateria juntos
Lo demas lo dejan igual( quiero que aparezca el logo del operador)
mauricba01
11/09/2009, 15:12:56
Gente Ando buscando un layout para mi w760 que solamente tenga el volumen abajo (no tan abajo )
wolfsburg
11/09/2009, 17:38:10
Gente Ando buscando un layout para mi w760 que solamente tenga el volumen abajo (no tan abajo )
Aqui lo tienes
Aprovecho para decir si ya pudieron Quitar el logo de operador en el layout del c905 de la version de Firm R1FA035 si ya pudieron se agradeceria demaciado si me lo pasaran :D
Saludos!
jaktonio
11/09/2009, 20:13:16
Quien me pasa los archivos de la carpeta layouts para mi w705 es urgentisimo
lo que pasa es que elimine todos
ayuda plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:a45:
marthinagr
11/09/2009, 21:23:38
quiero un layout para C702
Nekroman
11/09/2009, 21:57:35
sera posible que me hagan un layout para el w705 sin logo de operador y con la hora de la alarma al lado izquierdo...se los agradeceria montones