Ver la versión completa : [Pedidos & Aportes] Layouts para A2
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
MrCeLULaR
01/03/2010, 20:58:34
Hola!!
les dejo sus pedidos espero les guste, cualquier cosa con confianza...
al amigo del w508 no le puedo quitar el logo de operador, estoy trabajando en eso te pido porfavor me tengas un poquito de paciencia :p..
nos vemos..
:a32:
portx
02/03/2010, 16:51:31
OOla necesito un layout para mi w705 con las siguientesa caracteristicas:
-barra de volumen abajo
-y todo lo demas k ste = solo seria lo de la barra de volumen
y si puedieran decirme donde ayar un Ic como el infinitum 2.8 solo k sin su barra de volumen k sta orrible mejor una k tenga una asee de bolitas asules con el logo walkman porfa spero respuesta urgente!!!
disculpenm pero kisiera un layout para mi w705 con el operador ala izkierda y no muy grande ni muy xico para k no me estorbe en la saiderbar el reloj y la fecha ala izkierda abajo del operador solo para k no estoirbe en la saiderbar graaXX!!!
ErikFX
02/03/2010, 18:56:07
Oye MrCeLULaR (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/mrcelular.html)
Sabes ya probe el layoutque mecreaste pero como yo dije en mi pedido, no funciono, me sigue salidendo la hora y fecha en el mismo lugar, no se a que se deba, yo intente con los programas pero me dijeron q no funkan e db3210,
pero creo que tu los haces manualmente, y entonces no se porque node...
allonblack
02/03/2010, 21:40:07
Muchas gracias por tu tiempo MrCelular, pero lo cierto es que no me ha salido bien del todo... El logo del operador desaparece, pero el resto esta igual salvo la hora que aparece un poquito mas arriba que antes, a media pantalla :S
Por otra parte, si se quitan los botones de acceso del modo espera (multim, menu y buscar) de la pantalla principal, se borran tambien de todos los demás menus (por ejemplo si estoy navegando por el gestor de archivos)? Porque si es asi entonces prefiero no modificar esa parte...
Muchas gracias en cualquier caso!
by vieri
03/03/2010, 02:41:05
Hola míster celular me gustaría que me ayudarás a editar mis 2 layunt de mi c510 lo edite pero no quedó del todo bien tienen un pequeño defecto te adjuntó los layunt y unas imágenes para qué cheques el problema el primero el nombre del operador está metido mucho a la izquierda y no se logra ver bien y el segundo es el del reproductor no se logra ver el tiempo que lleva la música porque esta encimado con el número dela canción en el que va. Menciono todo lo demás está bien acepto los detalles que mencione a y el del reproductor silo pones de lado si se logra ver el número de la canción y cuanto lleva. Ok de antemano gracias
http://i50.tinypic.com/2rxa5xl.jpghttp://img714.imageshack.us/img714/2059/reprox.jpg
el del operador no cebe la t en el repro ce ensiman los numeros
digital_17
09/03/2010, 03:40:28
Hola a todos.
Quisiera pedir si alguien me puede hacer un layout para un W508 con estas mods:
Barra de volumen abajo
Las demas modificaciones como en la foto que dejo a continuación (Operador, Alarma, cronometro a la izquierda y fecha, hora, temporizador a la derecha. Todo sobre el margen superior)
http://i296.photobucket.com/albums/mm178/digital_name/LayoutK850.jpg (http://i296.photobucket.com/albums/mm178/digital_name/LayoutK850.jpg)
Adjunto el layout original del W508 para que lo modifiquen
Desde ya, muy agradecido por la ayuda
Billy_xD
09/03/2010, 23:15:12
hola amigos alguien me podria ser un layout para mi w760i conlas siguientes caracteristicas:
sin logo de operador
sin fecha ni hora
sin alarma
con scroll bar
se los agradesere nucho :a32:
Style
09/03/2010, 23:51:00
hola amigos alguien me podria ser un layout para mi w760i conlas siguientes caracteristicas:
sin logo de operador
sin fecha ni hora
sin alarma
con scroll bar
se los agradesere nucho
Adjunto el archivo.
MrCeLULaR
10/03/2010, 00:00:31
Hola!!
aqui reportandome y dejandoles sus layouts espero les gusten.....
MENSAJE PARA LOS USUARIOS QUE TENGAN SUS S.E. DE LA SIGUIENTE PLATAFORMA....DB3200, DB3210 Y DB335 AUN NO AHI PROGRAMAS COMPATIBLES AL 100% ESPEREMOS QUE PRONTO SALGA ALGUN PROGRAMA POR LO PRONTO YO LES PUEDO EDITAR UNICAMENTE EL LOGO DE OPERADOR, BARRA DE VOLUMEN SCROLLBAR, Y INTERCAMBIAR O JUNTAR PILA Y SEÑAL LES PIDO UNA DISCULPA PERO NO AHI PROGRAMAS 100% COMPATIBLES CON ESAS PLATAFORMAS DESCONOSCO EL PORQUE.
saludos
Shixel
10/03/2010, 16:51:09
Bueno aqui les dejo este aporte, son layouts mas finos para los A2DB3210, no se si funciones en otra plataforma.
El motivo es que la letra se ve muy tosca en nuestros sony, y pues la verdad estos layout corrigen esos detalles, se ve mas elegante el telefono.
Tambien mejore el Menu de Medios en modo retrato, lo puse de tal forma que ahora todos los elementos de los submenus los recorri al lado izquierdo, de esta forma ya podremos ver el nombre de la cancion de una mejor manera, ya que de la forma original solo paracen 2 a 3 palabras y pues se ve feo.
Tienen que poner todos los layouts que adjunto porque sino no va a funcionar.
PD: Vuelvo a subir estos layouts porque extrañamente los administradores borraron un post en donde los publique la vez pasada.
Y ya saben si les sirvio mi aporte no olvider agradecer.
Aqui un preview:
http://img692.imageshack.us/img692/6936/layoutsl.jpg
osca0203
11/03/2010, 05:13:42
aqui esta un layout que baje de este mismo post, solo que para DB3210
Music_Gui_NowPlaying
solo copie el codigo del layout al del layout original del c510
y uno creado por mi barra de volumen en medio de la pantalla
tambien para DB3210
layout_main
The-Luiz
11/03/2010, 17:22:02
alguien me puede crear uno iwal pero para el c510 x fa.
66633
Kaxtor
12/03/2010, 02:12:12
Hola, compañeros alguien me podria pasar el layout para mi C510a que no tenga el logo del operador que diga mas o menos asi " ((¯¨¤» kâš «¤¨¯)) " de antemano gracias y si me pueden decir como ponerselo mejor si se flashear y todo pero nunca he metido keys.. Saludos..
ztbandido
12/03/2010, 02:17:30
Buenas..
Podria Alguien Crear Un Layout Para Mi w760.
Necesito Sea Con Señal En El Lugar De La Bateria i La Betaria En Lugar De La Señal.
Tmb El Volumen Abajo, Con Operador La Hora i Fecha Normal..
Muchas Gracias
Se Agradecera :D
DaRkMaN
12/03/2010, 02:34:19
Buenas..
Podria Alguien Crear Un Layout Para Mi w760.
Necesito Sea Con Señal En El Lugar De La Bateria i La Betaria En Lugar De La Señal.
Tmb El Volumen Abajo, Con Operador La Hora i Fecha Normal..
Muchas Gracias
Se Agradecera :D
Listo Amigo te lo dejo adjunto :D
franja2190
12/03/2010, 05:08:55
Hola foro :)
quisiera hacer un pequeño pedido, por si alguien ya lo tiene o si podrian hacerlo :a11:
yo procuro la verdad, mantener my sony lo mas cerca a lo generico posible :)
sin embargo, me parecio buena idea tener que en ajustes/conectividad/Wi-fi aparciera el icono de certificado wi-fi, y bueno quisa en los demas submenus, pero iconos que sean de sony ericsson nada custom :(.
aqui una pekeña photoshopeada que hice para que vean lo que quisiera en mi cel :)!!!
http://i341.photobucket.com/albums/o382/franja2190/w705-wifi.jpg
LIMMORTEL
12/03/2010, 14:36:35
Bueno ps aqui nada mas molestando quisiera saber si
podrian postear un layout para un T715
lo unico que quiero es que no tenga el logo de operador
espero y me puedan ayudar
saludos:a04:
Billy_xD
15/03/2010, 12:41:36
hola amigo perdona por ser tan tonto pero me olvide una caracteristica mas para el layout q quiero para mi w760i bueno te las repito:
-sin logo de operador
-sin fecha y hora
-sin alarma
-con el volumen abajo
-y con scroll bar
espero q comprendas mi error gracias amigo:a32:
w580kevin
15/03/2010, 23:03:05
Hola me podrian hacer un layout para mi W705lo quiero nada mas con la
bateria. señal juntas y volumen abajo
y quitarle todo lo demas como es
operador
fecha
hora
alarma
scroll
gracias de antemano
Billy_xD
17/03/2010, 10:53:05
hola y gracias por el layout pero me olvide de una caracteristica te la pondre de nuevo si
-sin fecha y hora
-sin logo de operador
-sin alarma
-con scroll bar
- ycon el volumen abajo
espero q me perdones por mi error y me comprendas mandame este layout si por favor gracias
Greskull
17/03/2010, 23:20:54
hay algun editor de layout para db 3210? los A2 de nueva generacion porke el selev0.2 no me los reconoce...kisiera un layout para mi W995 con la fecha arriba ala izkierda hora arriba ala derecha (pegadas al borde) y la alarma debajo de la ora,muchas gracias!!
alejoluna
18/03/2010, 19:24:17
me podrian crear un layout q tenga el nombre de cualquier operador barra de volumen abajo, hora y fecha arriba y bateria y señal juntas al lado derecho de la pantalla.....para un W910i R1FA035...muchas gracias XD
krl_ribe
18/03/2010, 19:45:46
querria uno para el w 705 que le quite el logo del operador y que lo del bolumen me lo ponga en un cuadrado en el medio que pienso que es el del aino el el del satio
tambien querria saber como puedo acer para que el talefono gire la pantalla en cualquier lugar no solo en el walkman
telefono: w 705 R1GC001
Bubululu
19/03/2010, 23:01:38
Que tal...
Podrian crear porfavor un layout para un Z750i?
*Por fines prácticos, solo necesito que tenga la posicion del bateria en lugar de la señal, y viceversa.
*Sin logo de operador
*Y con el volumen abajo
De antemano, se los agradezco.
:a59:
nelohanzel
20/03/2010, 18:24:20
He revisado todo el tema y no encontré ninguno para mi c905 así pues tuve q modificar el mio y pues ahora que ya está terminado se los dejo aquí para que lo chequen y pues si necesitan algún layout en específico pues pídanmelo y con gusto se los hago pero no olviden agradecer.
Ok y sin más rollo les dejo esta captura para q vean como queda….
http://public.bay.livefilestore.com/y1pldF_Z-V7E3Peul4V5QqFPdpr6bvV81CgO7_K8T8l0rnV5lVKweReTgWN S1NYHYyHXirbjwtb5Mf1dhwefSii1w/hanzel.bmp
agradescan,agradescan........
si lo postean en otro sitio no olviden dar creditos a mi
MrCeLULaR
21/03/2010, 01:24:41
Hola!!
reportandome..
les dejo sus layouts perdonen pero he tenido mucho trabajo y solo me conectaba por ratitos, espero estar mas al pendiente.
encontre un editor diferente, si me pudieran decir si con ese editor si quedan o tendremos k esperar mas!!:D
saludos
yaxao_caro
21/03/2010, 15:25:52
Olas, mi pregunta es si un Layout puede modificarse para q la letra quede mas pequeña... tengo una Fonts y se ven las letras corridas... asii!
ImageShack(TM) slideshow (http://img144.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=vista1a.jpg)
si me pudieran decir q es lo que aii que modificar... o crearla ustedes xfa...
*volumen abajo
*Sin scrolL
*todo lo demas normal... :D
Es un C702.
Gracias se lo agradesco...
Saludos.
krl_ribe
21/03/2010, 16:39:45
Hola!!
reportandome..
les dejo sus layouts perdonen pero he tenido mucho trabajo y solo me conectaba por ratitos, espero estar mas al pendiente.
encontre un editor diferente, si me pudieran decir si con ese editor si quedan o tendremos k esperar mas!!:D
saludos
gracias quedo bien pero me podria acer otro para un w 705 r1gc001 con el volumen en el medio en un cuadrado y en vez de logo del operador que ponga krl1995 gracias
adyosiris
21/03/2010, 18:55:02
alguien que tenga el telefono intacto, me podria subir la carpeta completa de layout por favor, ya que al instalarle un layout que antes me funcionaba, ahora quedan sobre puestas las alarmas sobre la hora :P, entonces creo que puede ser por que se edito algun archivo mas de esa carpeta
http://img41.imageshack.us/img41/6585/59139299.png
gracias de antemano
Tambien tengo este problema, alguien que nos pueda ayudar?
Greskull
21/03/2010, 19:12:37
de ke modelo?puedo subir la de mi W995 pero no se si serviria...seguro ke no sera solo del layout main y nada mas?
Bueno yo queria hacerles una peticion... si me podrian reparar este layout...
el problema se los dejare visisble con unas capturas de mi cel!!!
Esque cuando pierde la señal y me aparece "solo emergencias" el nombre del operador sale mas abajo y lo que quiero es que desaparesca que no salga abajo...
http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/5251/52514099f9eca43d7402266b04458185c3941ef.jpg http://img5.uploadhouse.com/fileuploads/5251/525141069a908e65f8c4f5ef491d881dc083c02.jpg
Todo va a quedar igual... solo quiero que me ayuden a que ya no salga asi...
Se que ustedes pueden solucionar mi problema...
seria una gran ayuda si me pudieran responder!!!!
Les dejo mi layout en Link por que mi barra de archivos adjuntos ya esta al limite... xD
Link-> layout_main_w595_Bab0.zip (http://www.mediafire.com/?3k0mrymtrod)
nelohanzel
22/03/2010, 16:31:57
Bueno yo queria hacerles una peticion... si me podrian reparar este layout...
el problema se los dejare visisble con unas capturas de mi cel!!!
Esque cuando pierde la señal y me aparece "solo emergencias" el nombre del operador sale mas abajo y lo que quiero es que desaparesca que no salga abajo...
http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/5251/52514099f9eca43d7402266b04458185c3941ef.jpg http://img5.uploadhouse.com/fileuploads/5251/525141069a908e65f8c4f5ef491d881dc083c02.jpg
Todo va a quedar igual... solo quiero que me ayuden a que ya no salga asi...
Se que ustedes pueden solucionar mi problema...
seria una gran ayuda si me pudieran responder!!!!
Les dejo mi layout en Link por que mi barra de archivos adjuntos ya esta al limite... xD
bueno a qui te lo dejo checalo y cualquier problema me avisas ok saludos
pepe1989
25/03/2010, 13:29:58
Hola queria pedir un layout para w705, con la hora en grande abajo (medio), sin fecha y después todo igual. Pasa que actualice a la version r1gc001 y me deshabilitó la opcion de agrandar la hora y de ocultar fecha. Saludos
fine.323
27/03/2010, 21:14:36
espero que este bien .
quisiera un layout para mi W980 con las siguientes caracteristicas:
-señal y bateria invertidos.
-hora y fecha debajo de la señal y la bateria.
-con barra de volumen abajo.
-sin scroll bar.
y no se si se pueda poner el logotipo de l operador abajo del lado derecho, pero
pequeño si se pudiera.
desde ya muchas gracias.
y una pregunta no se si con el layout se modifican las luces de la tapadera cuando entra una llamada?
MrCeLULaR
27/03/2010, 21:49:26
Hola!!
les dejo sus layouts espero les gusten :) cualquier cosa con confianza y hablenme de tu me hacen sentir muy viejo jajajajaja XD. ammm recordarles que el logo de operador solo se puede remplazar por medio de parche!.
al amigo fine323 las luces de tu w980 solo se modifican con "lighteffects".
saludos
fine.323
27/03/2010, 22:13:59
amigo mrcelular.,., gracias x el layout si m sirvio.,., pero con una molesti mas.,., la señal y la bateria estan dl mismo lado no cambiaron en nada.,, quisiera ver si puedes poner la bateria del lado izquierdo y la señal d lado dereco .,. y la hora del lado izquierdo y la fecha del lado drecho.,., y una molestia mas el logotipo c lo podrias quitar.,, gracias
y solo con una duda q es eso de "lighteffects". dond lo consigo ??
disculpa la molestadera.,.
om3ga
31/03/2010, 00:08:44
hola he leido bastante y no consigo lo q busco =/ amigo psychotuni (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/psychotuni.html)como dijiste para pedir un layout como se quiere pes no e si puedes o alguien mas q lea estoy llevo dias buscando un layout q quite todo de la pantalla para poner imagen flash con hora fecha y cosas asi =/ de verdad no he logrado conseguir un layout asi para C702 :( porr faaaa si lo suben avisenme q yo no se si me llega una notificacion cuando comentan algo para mi... Gracias y disculpen la molestia
Style
31/03/2010, 00:16:49
hola he leido bastante y no consigo lo q busco =/ amigo psychotuni (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/psychotuni.html) como dijiste para pedir un layout como se quiere pes no e si puedes o alguien mas q lea estoy llevo dias buscando un layout q quite todo de la pantalla para poner imagen flash con hora fecha y cosas asi =/ de verdad no he logrado conseguir un layout asi para C702 :( porr faaaa si lo suben avisenme q yo no se si me llega una notificacion cuando comentan algo para mi... Gracias y disculpen la molestia
Te adjunto el archivo, solo tiene Bateria y Señal.
om3ga
31/03/2010, 00:25:11
:a33: gracias Style (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/style.html) tu no sabes como crear uno para q no tenga ni bateria ni señal en la pantalla? tengo 1hora revisando en muchas pag y no logro conseguir un layout sin ateria sin señal ni hora ni fecha :a07:
Style
31/03/2010, 00:27:47
:a33: gracias Style (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/style.html) tu no sabes como crear uno para q no tenga ni bateria ni señal en la pantalla? tengo 1hora revisando en muchas pag y no logro conseguir un layout sin ateria sin señal ni hora ni fecha :a07:
Ok, te dejo el archivo, sin elementos.
ho0o0olaaa
amigos kisiera ke me hicieran un layout para mi w595
ke tenga la barra de volumen al lado derecho si se puede si no pss ke kede
arriba y sin logo del operador...
tambien me gustaria si me podrian konseguir un sidebar para ke se vea mas xiido
jejeje...
bueno amigos de ante mano graxias muchas gracias..
y porfavor no me defrauden..
Solid Luis
31/03/2010, 02:37:13
Hola Top Sony Les quiero pedir un Layout para un W760 claro si se puede quiero que la bateria y la señal esten juntas e invertidas de lado que sea la barra de volumen abajo sin logo de operador sin scroll bar las letras sin modificar bueno si se puede y gracias.
borrejkrlo
01/04/2010, 01:03:05
hola kisiera pedir un layout para un c510 3210 q los iconos de bateria señal esten modificados y ademas si no es mucho pedir uno q cambie los iconos del menu de medios please
nataso
01/04/2010, 11:45:43
Hola mi nombre es Natalia, quisiera si puede ser un layout para mi w508a, sin operador, sin fecha, sin hora y con la alarma bien pequeña del lado izquierdo. Necesitan el archivo layout_main ? como lo puedo descargar ?
Desde ya muchas gracias... beso
StnnN
01/04/2010, 18:38:17
ola me podrias acer un layouts para mi K850i R1FA035
algo aci komo el ke tengo adjunto
- la señal al lado de la bateria
- sin logo del moderador (movistar)
- la fecha y la hora abajo n la derecha .. esque quiero usar el sidebar
y todo lo otro ke este normal....
ojala no sea muxo xD... gracia
Billy_xD
02/04/2010, 13:30:40
hola quiciera pedirles un gran favor quiero un layout para mi w760i com las siguentes caracteristicas:
-sin logo de operador
-sin hora ni fecha
-sin alarma
-sin bateria ni señal
-con volumen avajo
-con scroll bar
-sin menu, medios y contactos
por favor espero q respondan gracias:a22:
hola otra ves yo sino se se puede el layout q quiero solo quiciera el siquiente
-sin fecha ni hora
-sin logo de operador
-sin alarma
-volumen abajo
-sin el menu,medios y contactos
-con escroll bar
espero me ayuden en este layout gracias por su comprencion
JuaN25
02/04/2010, 20:27:30
ola me podrias acer un layouts para mi K850i R1FA035
algo aci komo el ke tengo adjunto
- la señal al lado de la bateria
- sin logo del moderador (movistar)
- la fecha y la hora abajo n la derecha .. esque quiero usar el sidebar
y todo lo otro ke este normal....
ojala no sea muxo xD... gracia
Aqui tienes bro. Saludos!!
danyboy008
02/04/2010, 23:45:53
Hola a todos, alguien de favor me podria hacer un layout para mi C510 (DB3210) con las sig. caracteristicas:
*Icono señal y bateria juntas, a la izqda
*Fecha a la izquierda, a un lado de hora
*Temporizador y alarma como en la imagen
*Operador a la izquierda
*Adjunto una imagen de como quiero que se vea el layout_main en mi c510
*Adjunto el layout_main original de mi c510, solo le cambian la extencion a *.xml ;)
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_945755c5105.jpg
Se los agradezco mucho desde ya Gracias :)
Farik
03/04/2010, 02:04:24
Hola quisera saber si me pueden hacer un layout para el w705 con las siguientes especificaciones:
*letra un poco fina a la original
*sin logo de operador
*hora a la misma altura de la fecha pero en el lado izquierdo (sustituyendo el lugar de la alarma)
*la alarma arriba de la hora
PD: Si se pudiera hacer uno con la letra original y el otro con la letra un poco fina se los agradeceria
bueno gracias espero si se pueda hacer ese layout
pepe1989
05/04/2010, 17:32:34
Hola, necesitaba un main layout para w705, sin fecha y con la hora en grande abajo, después todo igual, ya me habían echo uno pero no funcionó xq el cel es A2.
Gracias
GENERAL4
06/04/2010, 14:12:29
alguien que me pudiera pasar un layouts para w595
-sin logo de operador
xfavor
ErikFX
06/04/2010, 14:23:39
Aqui lo tienes GENERAL4 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/general4.html)
Revisalo... espero que te guste, se vale agradecer
arlequin19
06/04/2010, 17:35:59
Hola pues aqui haciendo mi peticion como me recomendo erik656 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/erik656.html)
Quisiera que me ayudaran con la font de mi celular (k850i) funciona y todo pero el unico defecto que le encuentro es que esta un poco grande
haber si me pueden ayudar a hacerla mas chica
como pueden ver en las screenshot de abajo es solo un poco grande
aqui les dejo la font haber si me pueden ayudar
Gracias!!!
Descargar font (http://www.mediafire.com/?jkzm4nzmirx)
http://i44.tinypic.com/jt28nc.jpg http://i40.tinypic.com/2pre64l.jpg http://i42.tinypic.com/vie2o7.jpg
ErikFX
06/04/2010, 18:23:56
Aqui tienes tu layout_main arlequin19 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/arlequin19.html)
Mira nunca habia editado un layout que no fuera de W705 asi que me vase en el mio para hacer el tuyo, espero que te guste, sino de todas formas te adjunto el layout_main original por si no lo tuvieras...
Se Vale agradecer, sino queda me dices...
Bubululu
07/04/2010, 05:43:39
Que tal, podrian porfavor hacer un layout para z750 con estas caracteristicas?
-Bateria y Señal juntas, del lado izquierdo
-Barra de volmen abajo
-La hora normal, pero la fecha del lado izquierdo
-La hora de alarma en la parte superior izquierda
-sin logo de operador
Se los agradezco de antemano.
GENERAL4
07/04/2010, 21:28:53
oye style me gusto mucho el layout que le hiciste a babo esta muy chido pero podria ver sime pudieras hacer uno igual al de babo pero con la barra de volumen abajo y sin logo de operador de antemano gracias:a22:
Billy_xD
08/04/2010, 18:52:53
hola amigos como estas miren q me conpre hoy el cel w705 y quiciera un layout con las siqguientes caracteristicas:
-sin hora ni fecha
-sin logo de operador
-sin alarma
-com el volumen abajo
-con escroll bar
practicamente sin nada espero q me ayuden en este favor gracias por su tiempo :a18:
nataso
09/04/2010, 12:46:53
No logro sacar el logo del operador del W508, alguno sabe como ?
necesito el layouts sin operador, sin fecha y sin hora, dejando solo la alarma.
polt182
10/04/2010, 12:30:49
hola, amigos del foro soy nuevo aqui y bueno en esta oportunidad kisiera pedirles porfavor si alguien puede ayudarme a conseguir el layout para el sony c702, con las siguientes especificaciones:
- sin logo de operador
- sin scrollbar
- barra de volumen abajo
- la fecha en el misma posicion de abajo solo q en el medio
- sin bateria*
- sin señal*
(*) solo si se puede eliminar esas dos cosas, sino de lo contrario dejarlo asi!
bueno eso es todo lo q les keria pedir les agradeceria mucho su ayuda, espero alguna respuesta ...y de antemano, gracias! :D
Stuhk850
12/04/2010, 23:40:36
Hola amigos,
Quisiera pedirles un Layout Para k850i
-Sin Fecha
-Sin Alarma
-Sin hora
-Sin logo de operador
-Sin menu
-Sin medios
-Sin contactos
Alguien seria tan amable porfavor?
jano666
13/04/2010, 14:26:56
Hola pues aqui haciendo mi peticion como me recomendo erik656 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/erik656.html)
Descargar font (http://www.mediafire.com/?jkzm4nzmirx)
http://i44.tinypic.com/jt28nc.jpg http://i40.tinypic.com/2pre64l.jpg http://i42.tinypic.com/vie2o7.jpg
hola me gustaria una layout asi para mi w902 solo que la barra de volumen abajo en ves de arriba si se puede de antemano muchas gracias
MrCeLULaR
13/04/2010, 16:33:01
Hola!!
Les dejo sus layouts cualquier cosa aqui estoy para ayudar las layouts de los db3210 puede que no queden ya que no ahi programas 100% compatibles y pueden no modificarse (aunque en el editor si me aparece editada).
saludos
Kerox
13/04/2010, 23:33:00
hola compañeros.
Queria ver la posibilidad de que me ayuden con mi layout
es para un k850 R1FA035 quiero que tenga solo las modificaciones
que tiene la imagen (operador,alarma,cronometro,temporizador,hora y fecha)
un saludo y sere paciente.:a12:
http://i296.photobucket.com/albums/mm178/digital_name/LayoutK850.jpg
Greskull
14/04/2010, 02:21:31
Hola!!
Les dejo sus layouts cualquier cosa aqui estoy para ayudar las layouts de los db3210 puede que no queden ya que no ahi programas 100% compatibles y pueden no modificarse (aunque en el editor si me aparece editada).
saludos
hola! podrias decirme ke programa usas para editar los layuots de los DB 3210??eske tengo un W995 y el SELE no me lo lee...para no andar pidiendo layouts una y otra vez hasta ke kede bien me seria muy util poder probar yo una y otra vez sin molestar a nadie..jeje si me lo adjuntas te lo agradeceria mucho!!
nataso
14/04/2010, 17:06:04
MrCelular ahi probe el layouts pero no hay modificacion alguna en pantalla, sigue apareciendo el operador, la hora y la fecha...
likin-star
14/04/2010, 20:49:09
Hola!!
saludos
hola! podrias decirme ke programa usas para editar los layuots de los DB 3210??eske tengo un W995 y el SELE no me lo lee...para no andar pidiendo layouts una y otra vez hasta ke kede bien me seria muy util poder probar yo una y otra vez sin molestar a nadie..jeje si me lo adjuntas te lo agradeceria mucho!!
hol de nuevo jeje am pues yo uso el selg v0.1 ya que la otra vercion no carga layouts db3210 y se soponia que era mejor ¬¬ pero bueno te lo dejo adjunto ok y como te digo ami si me funciona solo que cada vez que vayas a editar tienes que abrir tu layout original y modificarlo saludos atte. LIkIN-sTaR
garuda_one
14/04/2010, 22:15:02
hola amigos.. estuvbe ausente un buen tiempo porque me habia quedado sin cel (RIP mi w580)... pero ahora tengo un c905.. y queria cambiar el layout...
queria uno asi:
-sin operador
-volumen abajo
otra cosa.. que sea seguro el funcionamiento en el C905...ya que es la primera vez que voy a modificar el layout... y si me pueden decir la ruta..
muchas gracias!
ErikFX
14/04/2010, 22:20:20
Hola!!
saludos
hol de nuevo jeje am pues yo uso el selg v0.1 ya que la otra vercion no carga layouts db3210 y se soponia que era mejor ¬¬ pero bueno te lo dejo adjunto ok y como te digo ami si me funciona solo que cada vez que vayas a editar tienes que abrir tu layout original y modificarlo saludos atte. LIkIN-sTaR
No importa que programa utilices
SELE vXETA
SELE V0.2.2
SELG V0.1
Ningun programa creador o editor de layouts te generara uno correcto en los db3210 con los ultimos firmwares, ya que estos son diferentes en su estructura y estos programas no fueron creados para esta plataforma de segunda generacion, asta ahora la unica opcion es editar un layout main de la manera manual, mediante un editor de texto yasea, Notepad, o bloc de notas
Asi es como yo edito los mios, cualquier tipo de layout
MrCeLULaR
14/04/2010, 23:39:41
Hola!!
saludos
No importa que programa utilices
SELE vXETA
SELE V0.2.2
SELG V0.1
Ningun programa creador o editor de layouts te generara uno correcto en los db3210 con los ultimos firmwares, ya que estos son diferentes en su estructura y estos programas no fueron creados para esta plataforma de segunda generacion, asta ahora la unica opcion es editar un layout main de la manera manual, mediante un editor de texto yasea, Notepad, o bloc de notas
Asi es como yo edito los mios, cualquier tipo de layout
Compañero si se pueden editar los layouts mediante SELE, yo poseo un c903 y lo edite con el programa y si funciono creo que es por la vercion de los firmwares que aveces no agarra las layouts, pero como dices manualmente tambien se puede aunque es un poco complicado :).
saludos
Stuhk850
15/04/2010, 23:50:08
Hola!!
saludos
Cuando habro el programa ese me sale en un cuadro error al habrir aplicacion ;S
danyboy008
16/04/2010, 00:51:10
Hola!!
saludos
Gracias MrCeLULaR por el aporte, pero no funciona el layout que me hiciste, el celular no pasa de la pantalla inicio y de la contraseña PIN; se la pongo y ahi se queda trabado :( Ojala me puedas volver a hacer el layout si no es mucha molestia, Gracias de todos modos por tomarte tu tiempo, se te agradece...
Memo II
16/04/2010, 03:13:34
Hola que tal de nuevo amigos de top sony aqui molestando otra vez jeje, si me podrian hacer un layout para mi C510?, hasta lo que eh leido aun no son tan modificables los db3210 como los db3150 asi que no se si pudiecen elarborar un layout para mi cel, lo unico que quiero es que tenga el volumen abajo y tambien sin barras laterales claro si no es mucha molestia gracias de antemano.
julio-16
17/04/2010, 00:12:29
En este tema se aportaran y pediran Layouts para DB3150/DB3210 (A2)
- Se Deberá Poner el Cambio que hace el Layout y para que modelo es
http://img69.imageshack.us/img69/878/horagrandealcentroxw9.png
Layout Para: K850
Función: sin scroll y Hora Grande ubicada al centro de la pantalla
Descargar (http://www.4shared.com/file/69328934/187c6b55/layout_K850_sin_scroll_y_Hora_Grande_ubicada_al_ce ntro_de_la_pantalla.html)
Layout Para: K850
Función: Quitar nombre del operador
Descargar (http://www.4shared.com/file/69329135/d9d46d1e/eliminar_logo_op.html)
Layout Para: W910i
Función: Bateria Y Señal Invertidas, Sin Logo De Operador y Hora Y Fecha Compactadas
Descargar (http://www.4shared.com/file/69329789/371b844c/Layouts_W910i.html)
Los Layouts originales están en el área de descargas
por ende, no se pueden postear, ni solicitar; quien no cumpla con las normas; sera infraccionado.
Recuerden que deben de poner para que modelo es e indicando como lo quieren, ya sea sin logo de operador etc, esto para no estar creando mensajes que digan, ''quiero uno para mi C902'' pero sin decir como
hola si me podrias crear u layout para el c510
quiero que el volumen este en el lado derecho,sin nombre del operador y hora y fecha en grande abajo en el lado derecho
saludos
luuca
18/04/2010, 02:34:01
hola que tal necesito un layout para mi w705, con la señal y la bateria invertida y con el volumen abajo solo eso porfavor ycon la original por si acaso se los agradeceria
Billy_xD
18/04/2010, 13:36:57
AMIGO no me funciono el layout q me dejaste por favor mandame de nuevo
darksoul19
19/04/2010, 06:29:39
Hola quisiera hacer un pedido para un w890i
*volumen en la parte de abajoo
*hora grande en el centro
lo demas que se queden igual gracias :D bye
darksoul19
19/04/2010, 14:23:24
ha y pedirles ayuda..
ya que cuando meto "x" layout se quitan los iconos de señal y bateria
le meto el original y hay si aparecen pero no puedo meterle uno modificado por que se borran lo dicho..
quisiera que me dijeran que puedo hacer
gracias bye
MrCeLULaR
19/04/2010, 15:50:53
Hola!!
a todos los que no les quedo las volvi a realizar cualquier cosa haganmela saber, seguimos esperando un editor de layout para db3210 XD.
Al amigo danyboy008 la layout no era para c510 por eso no te funciono me costo trabajo conseguir el original, no lo modifique al 100% como lo querias dime si ese si se ve y que quieres que le arregle sale?
saludos
danyboy008
19/04/2010, 21:51:45
Hola!!
a todos los que no les quedo las volvi a realizar cualquier cosa haganmela saber, seguimos esperando un editor de layout para db3210 XD.
Al amigo danyboy008 la layout no era para c510 por eso no te funciono me costo trabajo conseguir el original, no lo modifique al 100% como lo querias dime si ese si se ve y que quieres que le arregle sale?
saludos
Hola amigo, oye gracias por aportar, pero sige sin funcionar el layout, mi cel se vuelve loco al prender, tarda como 12 MIn. (no exagero) en que aparezca eso del PIN y despues que lo pongo, se tarda aprox. unos 18 min. en que aparezca el Standby del cel, y sin nada, (ni iconos de bateria, señal, hora) y solo se ve la fecha a la mitad a la derecha, y se reinicia el cel despues del standby y vuelve a pasar lo mismo, urge un editor para DB3210 :( Pro gracias de todos modos MrCeLULaR por tu ayuda, si quieres ya dejalo asi, me esperare a algun editor que sirva =D gracias
w580kevin
19/04/2010, 23:12:51
:a32:Me podrian hacer un layout asi para el reproductor de mi w705 que quede asi como este que postearon para el c905 :a39: Es que se lo puse a l mio y no quedo asi como la imagen :a07:
7044070441
JuaN25
20/04/2010, 01:03:20
:a32:Me podrian hacer un layout asi para el reproductor de mi w705 que quede asi como este que postearon para el c905 :a39: Es que se lo puse a l mio y no quedo asi como la imagen :a07:
7044070441
Seguramente no quedo igual porque no tienes los covers de esas dimensiones amigo. O que fue lo que no jaló? Se un poco mas especifico porfavor.:a48: :a06:
w580kevin
20/04/2010, 01:57:50
tengo los covers de 500*500 y con el layout nada mas se ve asi como en mi perfil y bueno asi se ve bien pero en horizontal no queda como en la imagen sino cuadrada me imagino que para el modo horizontal es otro layout porque el que descargue nada mas traia el Music_Gui_NowPlaying.xml
JuaN25
20/04/2010, 02:06:28
El music_gui_NowPlaying, contiene los dos modos amigo, intenta con covers mas grandes
rokaxis
21/04/2010, 00:58:13
hola disculpen alguien me puede ayudar necesito un layout para mi w705 que tenga lo siguiente porfavor
*fecha y hora en la parte inferior derecha
*bateria y señal en el lado izquierdo
*ese icono de la linea y bluethooth con el wifi en el lado derecho
*con scrol
*y por ultimo sin el nombre de la operadora
en serio si me pueden ayudar con este se les agradeceria mucho
w580kevin
21/04/2010, 02:49:21
un favor alguien sabe de que resolucion debe de ir el cover o la caratula de las canciones para que se vea asi como este layout:a39:
7050470505
nataso
21/04/2010, 10:45:51
Gracias MrCelular, anda bien. Para los que tengan db3200 (w508) saca la hora, la fecha y el operador, queda la pantalla limpia sin nada.
charle
21/04/2010, 10:59:34
hola a todos...
alguien me podria hacer un layout para mi w595 con las siguientes caracteristicas:
- sin logo de operador
- letras finas (si se puede)
- barra de volumen abajo
- sin hora
- sin fecha
- sin alarma
- la bateria y la señal se pueden quedar donde estan
- sin scroll bar
y eso es todo, gracias a todos de antemano...
darksoul19
22/04/2010, 02:39:57
Me podrian hacer un layout or favor para W890i con los siguientes:
* logo de operados lado derecho pequeño arriga
* hora en el centro
* volumen abajo
y lo demas normal.. gracias
fine.323
25/04/2010, 15:15:44
q tal amigos disculpen las molestia quisiera saber si alguien m podria pasar el layout original del W980 es x un problema q tube con uno q m modificaron .,, ojala y m lo pudieran pasar c los agradeceria mucho-.-.-.-.
DaRkMaN
25/04/2010, 15:46:48
@fine.323 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/fine-323-357651.html)
mm amigo prueba con este :D
aunque esta raro que este layout_main.xml no este en el area de descargas...
Saludos!!
w580kevin
26/04/2010, 12:14:53
Hola MrCelular un favorsote sera que me puedas hacer un layout para mi w705 te dejo el que me hiciste pero lo quiero invertido como este de la imagen dentro del rar inertido va tambien el layout que fue hecho para w580
7078570786
:a39:el del w705
oscar MEND
26/04/2010, 20:07:01
hola a todos bueno mi peticion es un layout para mi w705
sin scroball
bateria y señal invertidos
volumen abajo
y sin logo de operador
bueno se os agradeceria mucho de antemano
ivangerard
27/04/2010, 17:03:12
Mr Celular plis, te pido algo facil, solo quiero un layout para c510 sin nombre de operadora nada mas, el resto hora fecha temporizador y lo demas sin modificaciones, solo el nombre de operadora eliminado. Gracias de antemano
Memin Vi
28/04/2010, 00:43:30
hola un favor si me puedes ayudar con un layout para el w705 que sea como el siguiente
-barra de volumen abajo
-sin logo de operador
-bateria en el lugar de la senal
-la senal al lado de la bateria
-y si puedes poner la bateria parada
es eso nada mas si me puedes ayudar porfavor te lo agradeceria
ward21
29/04/2010, 19:59:57
Hola me podrian hacer un layou con las siguientes caracteristicas
sin logo de operador
sin fecha
sin hora
sin medio menu y contactos (sin las letras esas abajo del standby xD)
mi cel es un w760i r3da028 Gracias
ward21
01/05/2010, 01:22:25
amigos este layout me sirvio exelente para mi cel es un w760i mi pregunta es se puede quitar la abteria es lo unico que me interesa quitarle el layout es este TopSony - Todo sobre Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/layout-fonts-f87/layout_main_billy_xd.rar-70212d1271183568) si alguien lo podria editar solo eso quitarle la bateri ya que las otras cosas estan bien gracias
se me pasava si tambien le pueden quitara la barra de señal ya que utilizo sidebar y vienen incluida la señal xD
ripper237
01/05/2010, 03:23:20
no se si este tema va aqui pero alguien me podria pasar el layout original de Music_Gui_NowPlaying de un c905.
o si se puede que me pasaran todos los layouts originales de mi cel.
de antemano gracias
spidermark
03/05/2010, 03:18:00
Hola a todos!!! La verdad no se si ya ayan postedo algo asi....
Kisiera un layout para mi cel es un C510a DB3210.Ke la señal la tenga de lado de la bateria, ke no tenga operador, sin scroll. Gracias!!!!
maickol038
05/05/2010, 03:59:36
Te agradeceria si puedes ayudarme con esto porfavor. Lo que necesito es
Layout Para: C702
Función: Quitar nombre del operador.
Y me podrias decir donde lo coloco. De atemano GRACIAS por tu colaboracion
MrCeLULaR
06/05/2010, 01:05:04
Hola!!
banda ya les tengo sus pedidos de layouts porfin XD
"la paciencia tiene recompenza"
cualquier cosa aqui andamos.
amigo kevin no entendi muy bien si me pudieras otra vez ser mas especifico XD.
al compñanero k quiere que le quite el menu , contactos y medios eso se hace mediante Softkeys.
Una cosa quie quisiera pedir es que este tema se ha "confundido " aqui solo se haran PEDIDOS y APORTES sobre LAYOUT_MAIN, no sobre otros tipos de layouts digo para tener un poquito de mas cuidado y orden digo yo si estoy mal pido a un moderador que me lo haga saber o que borre estas lineas :)
saludos
:a33:
spidermark
06/05/2010, 15:14:03
Hola --MrCeLULaR-- Te agradesco mucho por el layout ke me creaste, pero el motivo de mi mensaje es ke NO funciona:a09:, no se si me lo pudieras volver a hacer o lo repararas plis.
Gracias!!!:a04:
HADEZ89
06/05/2010, 20:40:17
ke tal mr celular ps un pedido simple es para un c510 ke solo le quites el operador en caso que necesites mi layout me avisas y si lo terminas ps tambien me avisas por mp porfavor de antemano gracias
portx
07/05/2010, 13:20:20
hola quisiera pedirles un layout para mi w715 como este:71219 pero con el reloj en la parte izquierda y con la barra de volumen enmedio por que use un ic que modifico la barra de volemen y quiero que se vea bien bn espero me ayudes y espero que me notifiques en mi perfil cuando este listo sin mas que decirte grasias !!!
marioC510
07/05/2010, 19:24:46
Hay algun LAYOUT pa el SE c510....gracias....
coonrrad
08/05/2010, 14:55:47
hola soy coonrrad... y me gustaria q me pasaran un layout.. para se w508
caracteristicas
sin escroll bar
barra de vol abajo......
y sin nombre de telcel
grax p
espero pronta respuesta
against-me
09/05/2010, 20:35:22
hola amigos de topsony quería pedirle si me pueden hacer mi layout quitando el operador y moviendo el reloj a la parte izquierda (alineandose con la fecha) arriva de el botón de medios, es para mi w890 R1F4035 :) ... si pudiesen subir el previo del layout agradecería mucho muchas
Gracias de ante mano :)
coonrrad
09/05/2010, 23:27:09
hola necesito un layout para w508...... porfavor.. les agradeceria por siempre.......
sin operador....
y sin escroll bar....
volumen abajooo
es todo0..
espero q puedan proporcinarmelo prontoo
DEJENLO.... ANOMBRE DE COONRRAD¡¡¡
GRAX
GRAX
HADEZ89
10/05/2010, 00:27:19
ola, disculpen de nuevo yo jaja no estoy tratando de crear spam sino lo ke pasa es que me surgio una ncesidad con el layout que pedi ps seria aun lo mismo pero con el voluen an la parte de abajo
PD: a los moderadores pido de favor adjunten este mensaje al anterio o borren el anterior por que no quiero ser infraccionado por spamer
gracias
totales XD
w580kevin
10/05/2010, 00:43:01
Hola!!
banda ya les tengo sus pedidos de layouts porfin XD
"la paciencia tiene recompenza"
cualquier cosa aqui andamos.
amigo kevin no entendi muy bien si me pudieras otra vez ser mas especifico XD.
al compñanero k quiere que le quite el menu , contactos y medios eso se hace mediante Softkeys.
Una cosa quie quisiera pedir es que este tema se ha "confundido " aqui solo se haran PEDIDOS y APORTES sobre LAYOUT_MAIN, no sobre otros tipos de layouts digo para tener un poquito de mas cuidado y orden digo yo si estoy mal pido a un moderador que me lo haga saber o que borre estas lineas :)
saludos
si lo que quiero es el layout invertido la bateria y señal en la parte de abajo donde estan los sofkey y viceversa es que lo tenia en mi w580 te dejo la imagen y el layout del 580 para que veas como esta estructurado el layout
71336
71337
against-me
10/05/2010, 14:39:24
hola amm por fin pude hacer una imagen de como quiero mi layout... que se quite eso de operador (telcel) y mi hora hacia la izquierda xD para mi w890 R1FA035 si no esa mucho molestia :a30: 71353
gokudark
11/05/2010, 15:44:24
como colocar un layout?
benny18
11/05/2010, 15:47:53
como colocar un layout?
lo pones en la ruta tpa/system/layout
jonh rambo
11/05/2010, 18:41:21
hey que tal soy nuevo por aqui y me gustaria un layout:
sin operador
bateria y señal cambiados
hora abajo de señal
fecha abajo de bateria
barra de volumen abajo
alarma oculta
la quiero asi parea poner fotos y imagenes y se vean mejor, si alguien me puede ayudar creando ese layout, se agradece de antemano.
se me olvidaba es para un k850i
GustavPell
12/05/2010, 20:47:33
Hola amigos de Top Sony. Acá les dejo un par de Layouts para el reproductor, probado en mi W595.:a51:71441 71442
cHaD-L
17/05/2010, 04:22:32
Hola gente. Necesito un Layout para W595 para modificar el tamaño de la fuente, o el tamaño del "renglon" de la fuente. Porque le cambie la fuente que hace ver la fuentes mas hacia abajo.
Espero que me puedan aydar, y desde ya gracias D:
polt182
17/05/2010, 16:32:10
hola amigos ...kisiera pedirles un favor con este layout ...es de un sony c510 db3210 previamente editado por mi, pero solo logre modificarle cosas como la hora alarma fecha logo scrollbar, EL PROBLEMA es que no puedo mover los iconos que se encuentran arriba, es decir, bateria señal y los demas iconos, lo unico que pude lograr es borrar señal y bateria
...bueno lo que kisiera pedirles es mover la hora que se encuentra al lado de la bateria al lugar donde esta la bateria y los demas iconos como bluetooth silencio llave de bloqueo y esas cosas que su lugar empiece donde antes estaba la señal, en conclusion lo kiero sin bateria y señal, la hora en el lugar de bateria y los demas iconos que empiecen desde el lugar donde estaba la señal... de antemano gracias y haver quien es el master que me puede ayudar en esto :D
dejo adjunto mi layout...
71634
MrCeLULaR
21/05/2010, 00:26:14
Hola!!
grax por su paciencia...xD
Otra vez aportando sus layotus espero les gusten...
sin mas que decir...disfrutenlas xD
polt182
21/05/2010, 16:47:59
amigo Mr. Celular que tal, hace unos dias pedi que me ayudaran con un layout para mi sony c510 db3210 esta posteado arriba antes de los layouts que dejaste ...haver pues si me podrias ayudar con este si? ...desde ya gracias!
MrCeLULaR
21/05/2010, 17:00:20
amigo Mr. Celular que tal, hace unos dias pedi que me ayudaran con un layout para mi sony c510 db3210 esta posteado arriba antes de los layouts que dejaste ...haver pues si me podrias ayudar con este si? ...desde ya gracias!
Ya le intente quitar la pila y la señal y eso solo se puede en los db3150, no en los db3210, de cualquier manera vamos a seguir probando. dejame seguir invesigando el porque no se puede borrar.:a33:
The-Luiz
21/05/2010, 21:59:51
me pueden ayudar con un layout para mi c510 rifa035
la señal y la hora juntaz
i hora de bajo de la hora i la señal
por fa
luis SE
22/05/2010, 02:57:33
hey que tal Mr Celular necesitaba un layout con lo siguiente:
-Logo operador a la izquierda, arriba
-sin fecha
-hora a la izquierda, abajo. si pongo relog grande que quede en la misma posicion izquierda abajo arriba de la alarma
-si se puede cuando la alarma aparece que este debajo de la hora
Espero pueda aportarme este pedido.
Lo agradeceria mucho
The-Luiz
23/05/2010, 23:29:43
71997
me podrian ahcer un layout asi pero para c510
por fa.
jonh rambo
24/05/2010, 20:35:27
Que tal mrcelullar gracias por el layout solo que no quedo como lo queria:
sin operador
bateria y señal cambiados
hora abajo de señal
fecha abajo de bateria
barra de volumen abajo
alarma oculta
y quize modificarlo con el SELE pero no me guarda todos los cambios segun leo no soporta db3150 que es el k850, le inverti la señal y la bateria de lugar eso si me lo deja ahora le quiero mover la fecha todo hacia la derecha o quitarla pero eso cambio no me lo guarda, si me puedes ayudar con ese movimiento o con que programa haces tu los layouts.
adan-_reza
24/05/2010, 23:43:55
layouts w595!!! nunka enkuentro nada para mi cel
layouts w595!!! nunka enkuentro nada para mi cel
Brother... si hay Layouts para el w595 busca MAS o pidelos, aqui es una zona para Peticiones... hay muchisima gente que te puede ayudar...
dime las caracteristicas del Layout que quieres!!
rAcEr
25/05/2010, 19:06:45
alguien me haria el favor de aserme un layout del w760 que tenga
logo del operador en la izquierda de arriba no tanto arribita.
Fecha abajo del operador
hora asta abajo en la izquierda
señal y bateria invertidas
selos agradeceria mucho
quisiera un layout para w995 con bateria y señal juntas y sin logo de operador
darknees91
28/05/2010, 22:32:29
hola amigos! me preguntaba si alguien me podria pasar el layout original para el OPERADOR, HORA Y FECHA. para mi c510...
x k creo k la regue! en meterle unos layout bien gachos.
le agradeceria mucho al k me ayude
graxxx....
RETSH
29/05/2010, 00:02:31
hola..podrian hacerme un layout que en el stby no traiga nada, la barra de volumen en medio, y el skin walkman que tenga toda la pantalla completa?? para que al reproducir una cancion, se vea toda la caratula, esto es para un W508...ya que no he visto para este modelo... graciasss!!!
asterdan
30/05/2010, 03:14:57
Compas!!! me gustaria pueden editarme un layout para mi c905 en donde la barra de volumen este ubicada justo en el centro y sea una barra continua y no con pelotitas y con un icono de algun parlente bakan y tambien sin el logo del operador, por favor, saludos!!!!
krlos952
31/05/2010, 03:04:37
k onda brothers, mi peticion es algo sencilla, es un layout para mi w760 sin scrollbar y la barra de volumen abajo.... todo lo demas que quede tal y como esta.
De antemano les agradezco y espero lo tngan pronto jeje
vagus
31/05/2010, 22:23:09
Hola por favor me puden facilitar un layout para mi se w760 i modificado . agracias
DaRkMaN
31/05/2010, 22:37:27
k onda brothers, mi peticion es algo sencilla, es un layout para mi w760 sin scrollbar y la barra de volumen abajo.... todo lo demas que quede tal y como esta.
De antemano les agradezco y espero lo tngan pronto jeje
Te lo dejo adjunto :D
@vagus (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/vagus-561376.html)
Usa la opcion "Buscar" ahi muchos layouts para ese Modelo, o usa el que le hize a krlos952 :D
Saludos!!
asas00
03/06/2010, 21:41:01
Por favor quisiera un layout para W995, sin hora ni fecha luego todo normal, xfavor puse uno que encontre en el foro y la hora encima de la fecha....y soy novato asi que requiero de vuestra ayuda..... :a02: gracias y
Saludos!!!!!
likin-star
03/06/2010, 23:52:00
Por favor quisiera un layout para W995, sin hora ni fecha luego todo normal, xfavor puse uno que encontre en el foro y la hora encima de la fecha....y soy novato asi que requiero de vuestra ayuda..... :a02: gracias y
Saludos!!!!!
hola amigo bueno aki tengo tu layout probado con mi w995 ^^ saludos espero y te sirva
atte.LiKin-StAr
Jeangerxd
05/06/2010, 17:59:32
Amigos q tal buen dia, me podran ahcer un layout es para un W995.
- Sin operador
- Sin hora
- Sin fecha
nada mas. gracias
vikyto
07/06/2010, 00:04:09
un favor
necesito un layout para una sidebar q tenga:
-hora
-fecha
-alarma
-sin operador
todo alineado al lado izquierdo (lado derecho del cel) mi cel es un w705
GRACIAS!!!!
Memin Vi
07/06/2010, 01:21:18
Hola amigo rmCelular no estaba ase un tiempo por eso no te habia dicho que gracias por el layout pero hay un problema no me cambia la posicion de la bateria y la senal lo demas si no se por que sera intente hacer uno yo pero no me cambian las posiciones de esos iconos si me puedes ayudar porfavor
Rskyline
08/06/2010, 00:20:11
un favor
necesito un layout para una sidebar q tenga:
-hora
-fecha
-alarma
-sin operador
todo alineado al lado izquierdo (lado derecho del cel) mi cel es un w705
GRACIAS!!!!
Blasfemo!!! Y sorry por el Offf pero no soporto esa pic...
MrCeLULaR
09/06/2010, 18:16:32
Hola!!
amm les dejo sus layouts :p
culquier cosa aki seguimos las layouts que estaban mal se arreglaron ;)
no se puede poner la barra de volumen enmedio causa errores y desaparece
saludos.
:D
mi layout no cambio solo el logo se elimino pero la bateria y señal siguen igual ojala tal vez me lo puedas corregir te lo agradezco de antemano
gracias
vikyto
09/06/2010, 22:46:42
gracias amigo MrCeLULar!!:a08: pero en mi layout solo qedo bien la alarma.:a07: el reloj y la fecha qedaron del otro lado
ojala me lo puedas hacer otra vez porfa!!:a33:
sammyxcore
11/06/2010, 05:18:04
Hola, me reintegro al foro despues de un par de a~nos , y quisiera pedir un layout para w705.
Sin Logo de operador.
Letra un poco mas fina,
Volumen abajo
CON scrollbars
y cuando le de al reloj, tama~no grande, no se corte =S
Nightmare7
17/06/2010, 16:21:51
Hola amigos tengo este layout_main para mi w595...
73173
Pero no me gusta que las letras son muy pequeñas, puede alguien componerlo para que el volumen se vea asi y las letras del layout sean normales?
Lo unico que quiero modificar es las leras que sean normales y no tan reducidas como este...
Aca el Archivo... layout_main (http://www.4shared.com/document/SvOuYvfy/layout_main.html)
Gracias...
Salu2s!
arturogeni
17/06/2010, 23:26:29
:a23:alguien me puede modificar un layout para el w508 que tenga la barra de volumen abajo sin logo de operador porfa xd:a07:
perromaldo
20/06/2010, 14:33:55
por favor mrcelular veo por aqui que ers un mostruo con esto de los moviles tengo un w 715 y hes imposible emcontrar un layout para canbiar la hora y la fecha de lugar y quitar el logo y invertir la bateria y señal, he encontrado por aqui uno pero al meterlo se me queda la pantalla negra por favor a ver si me haces alguno que me sirva. gracias
franx
22/06/2010, 21:29:23
que tal compañeros tengo un C510a, DB3210 a ver si alguien me puede ayudar creando un layout que me deje los iconos asi..
http://img94.imageshack.us/img94/9433/screen44.png
la saque de mi otro motorola.. y la hora en el centro con la fecha abajo de formato mas pequeño algo asi...
PD: la linea donde dice tankeando no la tomen en cuenta je je
22:15 PM
31-feb-2010
gracias por su ayuda..
cHaD-L
23/06/2010, 23:58:01
Hola gente. Necesito un Layout para W595 para modificar el tamaño de la fuente, o el tamaño del "renglon" de la fuente. Porque le cambie la fuente que hace ver la fuentes mas hacia abajo.
Espero que me puedan aydar, y desde ya gracias D:
Alguıen pudo con iesto? ):
artikstep
24/06/2010, 16:05:07
hola qe tal
qisiera saver si me pudieran acer un layout para c905 con estas caracteristicas
sin hora
sin alarma aunqe este activada
sin logo del operador
barra de volumen enmedio
todo lo demas igual de antemano muchas gracias
krlos-rt
24/06/2010, 22:25:31
oiga alguien que aporte el layout original del t715
por favor urge
pastrana86
24/06/2010, 23:54:09
que onda carnales aqui pasando aver si me pueden editar un layout que quite el logo del operador solo eso desde ya gracias para mi Aino espero me lo puedan aser
Hola!!!
una peticion... me podrian ayudar con este Layout a quitarle solamente la Hora es lo unico, esk lo uso para la sidebar y como del lado izquierdo tengo el DeskBar en modo vertical... ps la hora tapa eso...
muchas gracias!!! espero que me puedan ayudar!!!
layout_main.xml (http://www.mediafire.com/?zjweimeenet)
@Bab0
ya te lo modifique espero te guste
Zzalo
25/06/2010, 13:35:31
Hola!!!
una peticion... me podrian ayudar con este Layout a quitarle solamente la Hora es lo unico, esk lo uso para la sidebar y como del lado izquierdo tengo el DeskBar en modo vertical... ps la hora tapa eso...
muchas gracias!!! espero que me puedan ayudar!!!
layout_main.xml (http://www.mediafire.com/?zjweimeenet)
Ese layout estaba editado. Si vos lo editaste, para eliminar un elemento solo tiener que arrastrarlo lejos de la pantalla. Sigue estando pero no es visible.
hymx100pre
25/06/2010, 19:40:51
hola , necesito un layout como este para mi w890http://www.se4ever.ru/uploads/posts/2009-07/thumbs/1247865801_01.jpg, pero con e reloj al centro y el volumen en la parte de abajo y si en logo del operador
Zzalo
26/06/2010, 00:05:23
hola , necesito un layout como este para mi w890http://www.se4ever.ru/uploads/posts/2009-07/thumbs/1247865801_01.jpg, pero con e reloj al centro y el volumen en la parte de abajo y si en logo del operador
Aca te dejo. Espero que este bien. Si lo quieres mas grande me mandas un Mensaje Privado. ASI NO SE HACE SPAM.
73471
Bubululu
29/06/2010, 05:07:25
Que tal....
Me gustaria que porfavor, hicieran un layout para Z750 sin operador, y que la fecha, hora y alarma, estuvieran ordenadas en la parte inferior izquierda de la pantalla (una arriba de otra, no encimadas), la batería, junto a la señal, del lado izquierdo de la pantalla, y la barra de volumen abajo,se los agradeceré...
Zzalo
29/06/2010, 18:28:33
Hola amigos tengo este layout_main para mi w595...
73173
Pero no me gusta que las letras son muy pequeñas, puede alguien componerlo para que el volumen se vea asi y las letras del layout sean normales?
Lo unico que quiero modificar es las leras que sean normales y no tan reducidas como este...
Aca el Archivo... layout_main (http://www.4shared.com/document/SvOuYvfy/layout_main.html)
Gracias...
Salu2s!
Aca te dejo. Espero que te guste.
fine.323
29/06/2010, 22:32:19
que tal MrCeLULaR.,. quisiera q m hicieras un layout para mi w705a.,., sin logo de operador , señal del lado derecho , bateria del lado izquierdo.,., fecha debaho de la bateria , hora debajo de la señal, sin scroll bar y con barra de volumen abajo.,., dsd ya muchas gracias
que tal MrCeLULaR.,. quisiera q m hicieras un layout para mi w705a.,., sin logo de operador , señal del lado derecho , bateria del lado izquierdo.,., fecha debaho de la bateria , hora debajo de la señal, sin scroll bar y con barra de volumen abajo.,., dsd ya muchas gracias
Hola te hice este layout espero te guste si hay algo mal me avisas y te lo arreglo ok alomejor no te guste el volumen si no te gusta me avisas y lo cambio ok
ALeXANDR
01/07/2010, 00:37:42
hola que tal G2304 quisiera que me modificaras mi layout_main te dejo un zip con la layout original y una imagen de como la quiero.
espero tu respuesta y grasias
SALUDOS
.:H3RO:.
Zzalo
01/07/2010, 01:28:11
hola que tal G2304 quisiera que me modificaras mi layout_main te dejo un zip con la layout original y una imagen de como la quiero.
SALUDOS
Espero que te guste.
Hay uno que tiene un poco mas chica el tamaño de la fuente y otra con el tamaño normal.
sasuke2
01/07/2010, 19:11:57
hola quisiera saber si alguien me podria proporcionar un layout con vateria y señal invertidas , con scroobal (creo que asi se llama la barrita de la derecha ) con logo de operador con letras pequeñas al igual que la fecha y la hora , el logo quiero que balla en la parte superior isquierda y la fecha y hora en la parte inferior isquierda y la alarma en la parte inferior derecha
espero y me lo puedan pasar grasias
hola quisiera saber si alguien me podria proporcionar un layout con vateria y señal invertidas , con scroobal (creo que asi se llama la barrita de la derecha ) con logo de operador con letras pequeñas al igual que la fecha y la hora , el logo quiero que balla en la parte superior isquierda y la fecha y hora en la parte inferior isquierda y la alarma en la parte inferior derecha
espero y me lo puedan pasar grasias
Hola aqui te dejo esta layout espero te guste el volumen lo deje abajo por que no sabia donde ponerlo
ALeXANDR
02/07/2010, 02:36:34
SALUDOS
Espero que te guste.
Hay uno que tiene un poco mas chica el tamaño de la fuente y otra con el tamaño normal. esta mui original todo amigo pero solo hai un problema con el de la letra normal por que esta muy a la izquierda y se sale de la pantalla y solo sale el ultimo caracter.
pero el de letra pequeña esta super!!
todo chivo.... grasias..!!:a04:
aqui te dejo el de letra chiquita... asi solo se la aumentas a ese. (espero me ayudes amigo)
saludos
.:H3Ro:.
SALUDOS
Espero que te guste.
Hay uno que tiene un poco mas chica el tamaño de la fuente y otra con el tamaño normal. esta mui original todo amigo pero solo hai un problema con el de la letra normal por que esta muy a la izquierda y se sale de la pantalla y solo sale el ultimo caracter.
aqui te dejo el de letra chiquita... asi solo se la aumentas a ese. (espero me ayudes amigo)
saludos
Hola men le hise las modificaciones que dijiste y creo que ya quedo yo tambien tengo el mismo sidebar que tu pero aun asi me costo un poco de trabajo jeje espero no lo haya hecho muy chico cualkier cosa lo posteas aqui vale
perromaldo
02/07/2010, 08:52:52
:a34: necesito el layout original para mi w 715 gracias
marc123456
03/07/2010, 02:22:37
hola amigoz de top zony bueno solo queria saver si me pueden azer unos Layouts para mi j105 db 3200 y si me pueden poner tanbien los originales x zi alguno da problemas xq ya intete sacarlos pero no pude
ALeXANDR
03/07/2010, 03:40:39
:a34: necesito el layout original para mi w 715 gracias
olle copañero y cual es el layout original que quiere???? :a18:
ALeXANDR
03/07/2010, 03:43:14
SALUDOS
Espero que te guste.
saludos
Hola men le hise las modificaciones que dijiste y creo que ya quedo yo tambien tengo el mismo sidebar que tu pero aun asi me costo un poco de trabajo jeje espero no lo haya hecho muy chico cualkier cosa lo posteas aqui vale
olle amigo pero queria que la letra donde va el logo operador sea un poquito mas grande!!
se puede????
o tiene que ser del mismo tamaño que la de la hora??
porque si es asi no he dicho nada compañero!!!
y muchisimas grasias....
saludos
@H3ro
hola si se puede pero el gran problema es que se me habia olvidado jejeje bueno ya lo hice mas grande espero te guste eh y por cierto buena banda la de plus44 bueno te dejo el layout espero se note la diferencia saludos
fine.323
03/07/2010, 14:39:54
que onda amigo gracias por el layout.., solo que hay un problema-..,.,. la bateria y la señal siguen del mismo lado no
kmbiaron en nada.., y la barra de volumen no aparece.,., si me lo pudieras modificar t lo agradeceria mucho.,,,.,
muchas gracias
que onda kmarada G2304 gracias por el layout q hiciste pero hay un problema que la batería y la señal siguen del mismo lado
no kmbiaron en nada.,., y la barra de volumen no aparece.,., lo demás esta bien ,.,.
si lo pudieras arreglar t lo agradecería muchísimo.,.,. el layout es el de w705a gracias
mmm:a35: ps por alguna razon tampoco me cambia de lugar la bateria y la señal y el volumen ya lo arregle pero lo raro es que me dice que si estan cambiados de lugar deja investigo bien eso por lo mientras te dejo esta con el volumen arreglado
ALeXANDR
03/07/2010, 21:03:39
@H3ro
hola si se puede pero el gran problema es que se me habia olvidado jejeje bueno ya lo hice mas grande espero te guste eh y por cierto buena banda la de plus44 bueno te dejo el layout espero se note la diferencia saludos
hey grasias amigo!!
todo esta bien chivo!!
Saludos
perromaldo
04/07/2010, 11:55:43
el del w 715. pero si me puedes fabrica uno que no lleve ni logo ni fecha ni hora e invertir señal y bateria te lo agradeceria
Jeangerxd
04/07/2010, 20:58:09
Hola!!
saludos.
Amigo se me borro la fecha y la hora, pero el logo del operador sigue ahi. ojala puedas repararmelo. te agradeceria mucho. es para un w995. gracias
Hola!!
saludos.
Amigo se me borro la fecha y la hora, pero el logo del operador sigue ahi. ojala puedas repararmelo. te agradeceria mucho. es para un w995. gracias
Hola si quieres yo te arreglo el layout solo subelo o te hago uno dime con que caracteristicas lo quieres y veo que puedo hacer
Carlos_sazo
04/07/2010, 22:27:40
Yo quiero un layout para w595 sin logo de operador, fecha y hora arriba y sin scrollbars y volumen abajo:a40:
hymx100pre
04/07/2010, 23:25:38
hola quisier layout para mi w890 con la señal al costado de labateria, sin logo del operador, con volumen arriba normal nomas, la fecha arriba de la alarma y la hora al costado de la hora... porfavor ayudenme
@carlos_sazo
hola aqui esta esta layout espero te guste es una que ya habia echo solo la modifique un poco
@hymx100pre
no te hice tu layout por que no entendi endonde quiereas la hora
brunito
05/07/2010, 01:18:28
hola amigos. yo se que no soy l unico interesado en poner la barra de volumen abajo de un w705, s x eso q les pido un layout modificado cn la barra de volumen abajo eso nada mas, y bue... q m expliquen cm ponerlo con a2uploader.
spero sus respuestas amigos. ns vms!
Rodogma
05/07/2010, 15:24:31
hey ke pasa bandaa alguien tendra un layout para C905 es ke mi alarma se empalmo kon la hora del lado derecho :(solo kiero moverla para el lado izquierdo y sin el operador ..graciassss!!!
Zzalo
05/07/2010, 17:06:32
hey ke pasa bandaa alguien tendra un layout para C905 es ke mi alarma se empalmo kon la hora del lado derecho :(solo kiero moverla para el lado izquierdo y sin el operador ..graciassss!!!
Podrias pasarme tu layout? El problema te surgio de repente o le hiciste algun cambio?
Es con fines de investigacion. jeje
Jeangerxd
06/07/2010, 00:49:12
Hola!!
saludos.
Hola si quieres yo te arreglo el layout solo subelo o te hago uno dime con que caracteristicas lo quieres y veo que puedo hacer
Hola man, gracias por ayudarme, necesito el layout para un W995
Sin Hora
Sin Fecha
Sin Operador
nada mas, esper me uedas ayudar, muchas gracias
Zzalo
06/07/2010, 01:05:12
Jeangerxd (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jeangerxd-203810.html)
Tu layout, sin operador, fecha ni hora.
Rodogma
06/07/2010, 05:15:55
Podrias pasarme tu layout? El problema te surgio de repente o le hiciste algun cambio?
Es con fines de investigacion. jeje
pues le puse un layout de mi otro mobil c902 y pues solo le kite el operador y selo puse tamb al c905 y en efecto me lo kito pero empalmo la alarma kon la ora y la fecha pff bien mal y e probado algunos y nada...este es mi layout el ke le puse ...
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<layout version="1.0">
<!--layout_QVGA_Medium_3SK.xml-->
<!-- Default settings must be first in file -->
<object name="default">
<settings>
<sett name="FontType" value="32767"/>
<sett name="RowHeight" value="32767"/>
<sett name="TopOffset" value="32767"/>
<sett name="TitleFontType" value="32767"/>
<sett name="TitleHeight" value="32767"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="32767"/>
<sett name="TitleMode" value="2"/>
<sett name="ScrollBarMode" value="0"/>
<sett name="ShowFrame" value="0"/>
<sett name="OverlayStyle" value="2"/>
<sett name="XPos" value="0"/>
<sett name="YPos" value="24"/>
<sett name="Width" value="240"/>
<sett name="Height" value="266"/>
<sett name="YRelatively" value="1"/>
<sett name="Backlight" value="4"/>
</settings>
</object>
<object name="ListObject">
<settings>
<sett name="TitleMode" value="32767"/>
<sett name="ScrollBarMode" value="2"/>
<sett name="YPos" value="32766"/>
</settings>
<settings layout="1">
<sett name="FontType" value="FontE_24R"/>
</settings>
<attributes count="8">
<attr index="0" value="FontE_20R"/>
<attr index="1" value="FontE_20R"/>
<attr index="2" value="FontE_20R"/>
<attr index="3" value="135"/> <!-- FirstRowSecondTextStartPosition -->
<attr index="4" value="90"/> <!-- FirstRowSecondTextWidth -->
<attr index="5" value="33"/> <!-- SecondRowStartPostition -->
<attr index="6" value="2500"/> <!-- MLS TTL -->
<attr index="7" value="6"/> <!-- More list max -->
</attributes>
</object>
<object name="NOfManyList">
<settings>
</settings>
<settings layout="1">
</settings>
</object>
<object name="OneOfManyList">
<settings>
</settings>
<settings layout="1">
</settings>
</object>
<object name="OnOffList">
<settings>
</settings>
<settings layout="1">
</settings>
</object>
<object name="Feedback">
<settings>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="9"/>
</settings>
<attributes count="17">
<attr value="8"/> <!-- Scroll steps -->
<attr value="16"/> <!-- Bar height -->
<attr value="0"/> <!-- Bar x offs. -->
<attr value="0"/> <!-- Bar y offs. -->
<attr value="2"/> <!-- Bar inc. pxs. -->
<attr value="22"/> <!-- Bar inc. width -->
<attr value="10"/> <!-- Bar descr. text. offs. -->
<attr value="2"/> <!-- Bar descr. text. offs. min. -->
<attr value="3"/> <!-- Minimum number rows descr text -->
<attr value="4"/> <!-- Popup client left -->
<attr value="4"/> <!-- Popup client right -->
<attr value="4"/> <!-- Popup client top -->
<attr value="4"/> <!-- Popup client bottom -->
<attr value="4"/> <!-- Fullsceen client left -->
<attr value="3"/> <!-- Fullsceen client right -->
<attr value="4"/> <!-- Fullsceen client top -->
<attr value="4"/> <!-- Fullsceen client bottom -->
</attributes>
<attributes count="17" layout="1">
<attr value="5"/> <!-- Scroll steps -->
<attr value="16"/> <!-- Bar height -->
<attr value="0"/> <!-- Bar x offs. -->
<attr value="0"/> <!-- Bar y offs. -->
<attr value="2"/> <!-- Bar inc. pxs. -->
<attr value="22"/> <!-- Bar inc. width -->
<attr value="10"/> <!-- Bar descr. text. offs. -->
<attr value="2"/> <!-- Bar descr. text. offs. min. -->
<attr value="3"/> <!-- Minimum number rows descr text -->
<attr value="4"/> <!-- Popup client left -->
<attr value="4"/> <!-- Popup client right -->
<attr value="4"/> <!-- Popup client top -->
<attr value="4"/> <!-- Popup client bottom -->
<attr value="4"/> <!-- Fullsceen client left -->
<attr value="3"/> <!-- Fullsceen client right -->
<attr value="4"/> <!-- Fullsceen client top -->
<attr value="4"/> <!-- Fullsceen client bottom -->
</attributes>
</object>
<object name="StringInput">
<settings>
<sett name="OverlayStyle" value="5"/>
</settings>
<attributes count="35">
<attr index="0" value="2"/> <!-- INTERNAL_FRAME_FONT_SIZE -->
<attr index="1" value="0"/> <!-- INTERNAL_FRAME_FONT_STYLE -->
<attr index="2" value="2"/> <!-- INTERNAL_FRAME_LARGE_FONT_SIZE -->
<attr index="3" value="0"/> <!-- INTERNAL_FRAME_LARGE_FONT_STYLE -->
<attr index="4" value="10"/> <!-- STRING_INPUT_INROW_SCROLL -->
<attr index="5" value="32"/> <!-- STRING_INPUT_RESERVESPACE_CHINESE -->
<attr index="6" value="0"/> <!-- INTERNAL_FRAME_LARGE_SHOW_TITLE -->
<!-- StringInput TextInputBar layout -->
<attr index="7" value="240"/><!-- TextInputBar Width -->
<attr index="8" value="30"/> <!-- TextInputBar Heigth -->
<attr index="9" value="0"/> <!-- TextInputBar X position -->
<attr index="10" value="236"/><!-- TextInputBar Y position -->
<!-- StringInput StatusBar layout -->
<attr value="113"/> <!-- Time x1 -->
<attr value="177"/> <!-- Time x2 -->
<attr value="1"/> <!-- Time y1 -->
<attr value="23"/> <!-- Time y2 -->
<attr value="61"/> <!-- StatusBar X position -->
<attr value="179"/> <!-- StatusBar Width -->
<attr value="2"/> <!-- Nbr icons -->
<!-- Icons (x1, x2, y1, y2) -->
<attr value="31"/> <attr value="56"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="59"/> <attr value="84"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="1"/> <!-- Nbr TextFields -->
<!-- TextField (x1, x2, y1, y2) -->
<attr value="87"/> <attr value="112"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <!-- CounterBox -->
</attributes>
<attributes count="35" layout="1">
<attr index="0" value="2"/> <!-- INTERNAL_FRAME_FONT_SIZE -->
<attr index="1" value="0"/> <!-- INTERNAL_FRAME_FONT_STYLE -->
<attr index="2" value="2"/> <!-- INTERNAL_FRAME_LARGE_FONT_SIZE -->
<attr index="3" value="0"/> <!-- INTERNAL_FRAME_LARGE_FONT_STYLE -->
<attr index="4" value="10"/> <!-- STRING_INPUT_INROW_SCROLL -->
<attr index="5" value="32"/> <!-- STRING_INPUT_RESERVESPACE_CHINESE -->
<attr index="6" value="0"/> <!-- INTERNAL_FRAME_LARGE_SHOW_TITLE -->
<!-- StringInput TextInputBar layout -->
<attr index="7" value="240"/><!-- TextInputBar Width -->
<attr index="8" value="30"/> <!-- TextInputBar Heigth -->
<attr index="9" value="0"/> <!-- TextInputBar X position -->
<attr index="10" value="236"/><!-- TextInputBar Y position -->
<!-- StringInput StatusBar layout -->
<attr value="113"/> <!-- Time x1 -->
<attr value="170"/> <!-- Time x2 -->
<attr value="1"/> <!-- Time y1 -->
<attr value="61"/> <!-- StatusBar X position -->
<attr value="179"/> <!-- StatusBar Width -->
<attr value="2"/> <!-- Nbr icons -->
<!-- Icons (x1, x2, y1, y2) -->
<attr value="31"/> <attr value="56"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="59"/> <attr value="84"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="1"/> <!-- Nbr TextFields -->
<!-- TextField (x1, x2, y1, y2) -->
<attr value="87"/> <attr value="112"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <!-- CounterBox -->
</attributes>
</object>
<object name="StringInputInfo">
<settings>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="XPos" value="145"/>
<sett name="YPos" value="25"/>
<sett name="Width" value="80"/>
<sett name="Height" value="24"/>
</settings>
<attributes count="4">
<attr index="0" value="2500"/> <!-- STRING_INPUT_LANGUAGE_TOT -->
<attr index="1" value="700"/> <!-- STRING_INPUT_STATUS_SCROLL_START -->
<attr index="2" value="200"/> <!-- STRING_INPUT_STATUS_SCROLLING -->
<attr index="3" value="600"/> <!-- STRING_INPUT_STATUS_SCROLL_STOP -->
</attributes>
</object>
<object name="PreEdit">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_20R"/>
<sett name="RowHeight" value="24"/>
<sett name="TopOffset" value="2"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="YPos" value="0"/>
<sett name="Width" value="0"/>
<sett name="Height" value="0"/>
<sett name="YRelatively" value="2"/>
</settings>
<attributes count="2">
<attr index="0" value="FontE_20B"/>
<attr index="1" value="0"/>
</attributes>
</object>
<object name="PredLstInp">
<settings>
<sett name="ScrollBarMode" value="32767"/>
<sett name="ShowFrame" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="8"/>
<sett name="XPos" value="32767"/>
<sett name="YPos" value="32767"/>
<sett name="Width" value="32767"/>
<sett name="Height" value="32767"/>
</settings>
</object>
<object name="PredLstInp2">
<settings>
</settings>
</object>
<object name="Form">
<settings>
</settings>
</object>
<object name="FormList">
<settings>
</settings>
<attributes count="3">
<attr index="0" value="FontE_20R"/>
<attr index="2" value="FontE_20R"/>
</attributes>
</object>
<object name="ChinaEdit">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="30"/>
<sett name="TopOffset" value="1"/>
<sett name="YPos" value="255"/>
<sett name="Height" value="32"/> <!-- STRING_INPUT_RESERVESPACE_CHINESE -->
<sett name="YRelatively" value="0"/>
</settings>
<attributes count="3">
<attr index="0" value="FontE_20R"/> <!-- CANDIDATE_COMPONENT_FONT -->
<attr index="1" value="FontE_8R"/> <!-- CANDIDATE_INDEX_FONT -->
<attr index="2" value="FontE_24R"/> <!-- CANDIDATE_KANJI_FONT -->
</attributes>
</object>
<object name="Symbols">
<settings>
</settings>
<attributes count="16">
<attr index="0" value="7"/> <!-- SYMBOLS_IN_COLUMN -->
<attr index="1" value="7"/> <!-- SYMBOLS_IN_ROW -->
<attr index="2" value="3"/> <!-- CLIENT_RECT_OFFSET.Y1 -->
<attr index="3" value="3"/> <!-- CLIENT_RECT_OFFSET.Y2 -->
<attr index="4" value="9"/> <!-- CLIENT_RECT_OFFSET.X1 -->
<attr index="5" value="10"/> <!-- CLIENT_RECT_OFFSET.X2 -->
<attr index="6" value="0"/> <!-- SYMBOL_FSL_OVERLAY_XPOS -->
<attr index="7" value="141"/> <!-- SYMBOL_FSL_OVERLAY_YPOS -->
<attr index="8" value="240"/> <!-- SYMBOL_FSL_OVERLAY_WIDTH -->
<attr index="9" value="119"/> <!-- SYMBOL_FSL_OVERLAY_HEIGHT -->
<attr index="10" value="3"/> <!-- SYMBOLS_FSL_IN_COLUMN -->
<attr index="11" value="8"/> <!-- SYMBOLS_FSL_IN_ROW -->
<attr index="12" value="3"/> <!-- FSL_CLIENT_RECT_OFFSET.Y1 -->
<attr index="13" value="5"/> <!-- FSL_CLIENT_RECT_OFFSET.Y2 -->
<attr index="14" value="9"/> <!-- FSL_CLIENT_RECT_OFFSET.X1 -->
<attr index="15" value="7"/> <!-- FSL_CLIENT_RECT_OFFSET.X2 -->
</attributes>
</object>
<object name="Pictogram">
<settings>
</settings>
<attributes count="4">
<attr index="0" value="0"/> <!-- PICTOGRAM_FSL_OVERLAY_XPOS -->
<attr index="1" value="141"/> <!-- PICTOGRAM_FSL_OVERLAY_YPOS -->
<attr index="2" value="240"/> <!-- PICTOGRAM_FSL_OVERLAY_WIDTH -->
<attr index="3" value="119"/> <!-- PICTOGRAM_FSL_OVERLAY_HEIGHT -->
</attributes>
</object>
<object name="DateInput">
<settings>
</settings>
<attributes count="2">
<attr index="0" value="FontE_24R"/>
</attributes>
</object>
<object name="TimeInput">
<settings>
</settings>
<settings layout="1">
<sett name="FontType" value="32767"/>
</settings>
<attributes count="1">
<attr index="0" value="FontE_30R"/>
</attributes>
</object>
<object name="PercentInput">
<settings>
</settings>
<attributes count="4">
<attr index="0" value="5"/>
<attr index="1" value="10"/>
<attr index="2" value="0"/>
<attr index="3" value="0"/>
</attributes>
</object>
<object name="Calculator">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_30R"/>
<sett name="RowHeight" value="33"/>
</settings>
<attributes count="16">
<attr index="0" value="FontE_24R"/> <!-- Memory font -->
<attr index="1" value="10"/> <!-- Frame left -->
<attr index="2" value="10"/> <!-- Frame right -->
<attr index="3" value="5"/> <!-- Frame top -->
<attr index="4" value="49"/> <!-- Frame bottom -->
<attr index="5" value="5"/> <!-- Text left -->
<attr index="6" value="12"/> <!-- Text right -->
<attr index="7" value="0"/> <!-- Menu x1 -->
<attr index="8" value="240"/> <!-- Menu x2 -->
<attr index="9" value="224"/> <!-- Menu y1 -->
<attr index="10" value="266"/> <!-- Menu y2 -->
<attr index="11" value="12"/> <!-- Operators x -->
<attr index="12" value="230"/> <!-- Operators y -->
<attr index="13" value="11"/> <!-- Highlight x -->
<attr index="14" value="230"/> <!-- Highlight y -->
<attr index="15" value="32"/> <!-- Highlight offset -->
</attributes>
</object>
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="YPos" value="24"/>
<sett name="Height" value="266"/>
</settings>
<attributes count="91">
<!-- Main display text attr -->
<attr value="FontE_24R"/> <!-- Large font -->
<attr value="FontE_20R"/> <!-- Small font -->
<attr value="FontE_100R"/> <!-- Large 24h font -->
<attr value="FontE_75R"/> <!-- Large 12h font -->
<attr value="FontE_40R"/> <!-- Large 12h AM/PM font -->
<attr value="FontE_20R"/> <!-- Time/Date font -->
<!-- Notes fields (nrOfRows) -->
<attr value="6"/> <!-- Notes 5 -->
<attr value="4"/> <!-- Notes 6 -->
<attr value="4"/> <!-- Notes 7 -->
<attr value="4"/> <!-- Notes 8 -->
<!-- Text fields (x1, x2, y1, y2) -->
<attr value="16"/> <!-- Nbr text fields -->
<attr value="1"/> <attr value="239"/> <attr value="330"/> <attr value="330"/> <attr value="10"/> <!-- 0 -->
<attr value="1"/> <attr value="239"/> <attr value="330"/> <attr value="330"/> <attr value="10"/> <!-- 1 -->
<attr value="1"/> <attr value="239"/> <attr value="34"/> <attr value="80"/> <attr value="10"/> <!-- 2 -->
<attr value="1"/> <attr value="239"/> <attr value="55"/> <attr value="80"/> <attr value="10"/> <!-- 3 -->
<attr value="1"/> <attr value="239"/> <attr value="82"/> <attr value="104"/> <attr value="10"/> <!-- 4 -->
<attr value="4"/> <attr value="236"/> <attr value="34"/> <attr value="184"/> <attr value="4"/> <!-- Notes 5 -->
<attr value="4"/> <attr value="236"/> <attr value="58"/> <attr value="184"/> <attr value="4"/> <!-- Notes 6 -->
<attr value="4"/> <attr value="236"/> <attr value="82"/> <attr value="184"/> <attr value="4"/> <!-- Notes 7 -->
<attr value="4"/> <attr value="236"/> <attr value="106"/> <attr value="184"/> <attr value="4"/> <!-- Notes 8 -->
<attr value="0"/> <attr value="173"/> <attr value="205"/> <attr value="281"/> <attr value="0"/> <!-- L 12h time -->
<attr value="0"/> <attr value="240"/> <attr value="181"/> <attr value="281"/> <attr value="0"/> <!-- L 24h time -->
<attr value="4"/> <attr value="236"/> <attr value="210"/> <attr value="234"/> <attr value="5"/> <!-- Time -->
<attr value="4"/> <attr value="236"/> <attr value="238"/> <attr value="262"/> <attr value="5"/> <!-- Date -->
<attr value="4"/> <attr value="236"/> <attr value="210"/> <attr value="234"/> <attr value="5"/> <!-- Timer -->
<attr value="4"/> <attr value="236"/> <attr value="238"/> <attr value="262"/> <attr value="5"/> <!-- Alarm -->
<attr value="174"/> <attr value="240"/> <attr value="211"/> <attr value="251"/> <attr value="0"/> <!-- L 12h time AM/PM -->
</attributes>
</object>
<object name="CallStatus">
<settings>
<sett name="Height" value="70"/>
</settings>
<attributes count="5">
<attr index="0" value="0"/>
<attr index="1" value="50"/>
<attr index="2" value="2"/>
<attr index="3" value="70"/>
<attr index="4" value="2"/>
</attributes>
</object>
<object name="MainInput">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_60R"/>
<sett name="RowHeight" value="60"/>
<sett name="TopOffset" value="3"/>
<sett name="XPos" value="4"/>
<sett name="YPos" value="55"/>
<sett name="Width" value="232"/>
<sett name="Height" value="172"/>
</settings>
<attributes count="3">
<attr index="0" value="80"/>
<attr index="1" value="27"/>
<attr index="2" value="45"/> <!-- Window top offset -->
</attributes>
</object>
<object name="SleepMode">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_40R"/>
<sett name="RowHeight" value="40"/>
<sett name="OverlayStyle" value="4"/>
<sett name="Height" value="320"/>
</settings>
<attributes count="6">
<attr index="0" value="FontE_14R"/>
<attr index="1" value="30"/>
<attr index="2" value="24"/>
<attr index="3" value="22"/>
<attr index="4" value="34"/>
<attr index="5" value="43"/>
</attributes>
<attributes count="6" display="1">
<attr index="0" value="FontE_14R"/>
<attr index="1" value="10"/>
<attr index="2" value="24"/>
<attr index="3" value="22"/>
<attr index="4" value="34"/>
<attr index="5" value="43"/>
</attributes>
</object>
<object name="Palette">
<settings>
</settings>
<attributes count="8">
<attr index="0" value="22"/> <!-- PALETTE_COLOR_WIDTH -->
<attr index="1" value="22"/> <!-- PALETTE_COLOR_HEIGHT -->
<attr index="2" value="10"/> <!-- PALETTE_COLOR_OFFSET_X -->
<attr index="3" value="12"/> <!-- PALETTE_COLOR_OFFSET_Y -->
<attr index="4" value="11"/> <!-- PALETTE_COLOR_SPACE_X -->
<attr index="5" value="11"/> <!-- PALETTE_COLOR_SPACE_Y -->
<attr index="6" value="7"/> <!-- PALETTE_SCROLLBAR_WIDTH -->
<attr index="7" value="2"/> <!-- PALETTE_HIGHLIGHT_FRAME -->
</attributes>
</object>
<object name="Keylock">
<settings>
</settings>
<attributes count="1">
<attr index="0" value="27"/>
</attributes>
</object>
<object name="Keygrabber">
<settings>
<sett name="TitleMode" value="2"/>
</settings>
</object>
<object name="StopWatch">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_30R"/>
<sett name="RowHeight" value="61"/>
</settings>
<attributes count="16">
<attr index="0" value="56"/>
<attr index="1" value="0"/>
<attr index="2" value="FontE_24R"/>
<attr index="3" value="30"/>
<attr index="4" value="FontE_16R"/>
<attr index="5" value="22"/>
<attr index="6" value="6"/>
<attr index="7" value="96"/>
<attr index="8" value="19"/> <!-- Frame left -->
<attr index="9" value="19"/> <!-- Frame right -->
<attr index="10" value="70"/> <!-- Frame top -->
<attr index="11" value="35"/> <!-- Frame bottom -->
<attr index="12" value="7"/> <!-- Icon left -->
<attr index="13" value="28"/> <!-- Icon top -->
<attr index="14" value="110"/> <!-- Icon width -->
<attr index="15" value="80"/> <!-- Icon height -->
</attributes>
</object>
<object name="DockPanel">
<settings>
</settings>
</object>
<object name="PictureEditor">
<settings>
</settings>
</object>
<object name="SoftKeys">
<settings>
<sett name="YPos" value="290"/>
<sett name="Height" value="30"/>
<sett name="YRelatively" value="0"/>
</settings>
<settings orientation="1">
<sett name="XPos" value="205"/>
<sett name="Width" value="115"/>
<sett name="Height" value="240"/>
</settings>
<settings orientation="1" layout="1">
<sett name="XPos" value="205"/>
<sett name="Width" value="115"/>
<sett name="Height" value="240"/>
</settings>
<attributes count="14">
<attr index="0" value="FontE_20B"/> <!-- font for MSK -->
<attr index="1" value="FontE_18R"/> <!-- font for LSK and RSK -->
<attr index="2" value="2"/> <!-- sideSpaceOffset -->
<attr index="3" value="1"/> <!-- pressOffset -->
<attr index="4" value="8"/> <!-- textTopOffsetSK -->
<attr index="5" value="6"/> <!-- textTopOffsetMSK -->
<attr index="6" value="4"/> <!-- textBottomOffset -->
<attr index="7" value="8"/> <!-- iconTopOffsetSK -->
<attr index="8" value="6"/> <!-- iconTopOffsetMSK -->
<attr index="9" value="4"/> <!-- iconBottomOffset -->
<attr index="10" value="61"/> <!-- skButtonWidth -->
<attr index="11" value="104"/> <!-- mskButtonWidth -->
<attr index="12" value="81"/> <!-- skLongButtonWidth -->
<attr index="13" value="58"/> <!-- msk2ButtonWidth -->
</attributes>
</object>
<object name="MsgHeader">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_16R"/>
<sett name="Height" value="28"/>
</settings>
</object>
<object name="LCHeader">
<settings>
<sett name="Height" value="18"/>
</settings>
</object>
<object name="ProgressHeader">
<settings>
<sett name="Height" value="20"/>
</settings>
</object>
<object name="StandbyTicker">
<settings>
<sett name="YPos" value="237"/>
<sett name="Height" value="48"/>
</settings>
<attributes count="1">
<attr value="FontE_16R"/>
</attributes>
</object>
<object name="InstantViewer">
<settings>
<sett name="YPos" value="217"/>
<sett name="Height" value="73"/>
</settings>
</object>
<object name="DynamicStatusRow">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_14B"/>
<sett name="RowHeight" value="14"/>
<sett name="TopOffset" value="5"/>
</settings>
</object>
<object name="StatusRow">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_14B"/>
<sett name="RowHeight" value="14"/>
</settings>
</settings>
<attributes count="73">
<attr value="31"/> <!-- Time x1 -->
<attr value="200"/> <!-- Time x2 -->
<attr value="7"/> <!-- Time y1 -->
<!-- icon position that needs to be free to be able to show clock -->
<attr value="5"/> <!-- largeClock (12 h) -->
<attr value="5"/> <!-- smallClock (24 h) -->
<!-- Status icon (x1, x2, y1, y2, align, field) -->
<attr value="11"/> <!-- Nbr icons -->
<attr value="0"/> <attr value="240"/> <attr value="0"/> <attr value="320"/> <attr value="1"/> <attr value="0"/>
<attr value="35"/> <attr value="60"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="63"/> <attr value="88"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="91"/> <attr value="116"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="119"/> <attr value="144"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="147"/> <attr value="172"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="175"/> <attr value="200"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="1"/> <attr value="31"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="18"/> <attr value="2"/>
<attr value="203"/> <attr value="239"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="5"/> <attr value="3"/>
<attr value="203"/> <attr value="239"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="4"/>
<attr value="0"/> <attr value="240"/> <attr value="0"/> <attr value="25"/> <attr value="1"/> <attr value="5"/>
</attributes>
</object>
<object name="TabMenuBar">
<settings>
<sett name="ScrollBarMode" value="0"/>
<sett name="Height" value="71"/>
</settings>
<attributes count="22">
<attr value="71"/> <!-- frameHeight PopupNoFrame -->
<attr value="4"/> <!-- Max nbr of tabs -->
<attr value="33"/> <!-- unselected tabheight -->
<attr value="39"/> <!-- selected tabheight -->
<attr value="53"/> <!-- unselected tabwidth -->
<attr value="13"/> <!-- highlighted tab overlap on each side -->
<attr value="240"/> <!-- defaultWidth Overlaystyle Normal -->
<attr value="71"/> <!-- defaultHeight -->
<attr value="5"/> <!-- Max nbr of tabs -->
<attr value="33"/> <!-- unselected tabheight -->
<attr value="39"/> <!-- selected tabheight -->
<attr value="48"/> <!-- unselected tabwidth -->
<attr value="11"/> <!-- highlighted tab overlap on each side -->
<attr value="40"/> <!-- Height if title is hidden -->
<attr value="8"/> <!-- Max nbr of tabs for SmallLaF -->
<attr value="33"/> <!-- unselected tabheight for SmallLaF -->
<attr value="39"/> <!-- selected tabheight for SmallLaF -->]
<attr value="30"/> <!-- unselected tabwidth for SmallLaF -->
<attr value="2"/> <!-- highlighted tab overlap on each side for SmallLaF -->
<attr value="FontE_20R"/> <!-- Font type used as tab text -->
<attr value="39"/> <!-- Text offset -->
<attr value="55"/> <!-- Vodafone Toolbar Standby offset -->
</attributes>
</object>
<object name="VolumeControl">
<settings>
<sett name="Height" value="40"/>
</settings>
</settings>
<attributes count="5">
<attr index="0" value="7"/>
<attr index="1" value="4"/>
<attr index="2" value="6"/>
<attr index="3" value="7"/>
<attr index="4" value="0"/>
</attributes>
</object>
<object name="BackgroundManager">
<attributes count="70">
<!-- Width, Height -->
<attr value="240"/> <attr value="71"/> <!-- TITLE_FULL_SCREEN -->
<attr value="240"/> <attr value="40"/> <!-- TITLE_FULL_SCREEN_SMALL -->
<attr value="212"/> <attr value="40"/> <!-- TITLE_OVERLAY -->
<attr value="240"/> <attr value="320"/> <!-- STANDBY -->
<attr value="240"/> <attr value="24"/> <!-- STANDBY_STATUSBAR -->
<attr value="240"/> <attr value="30"/> <!-- STANDBY_SOFTKEYS -->
<attr value="240"/> <attr value="320"/> <!-- STANDBY_USER_DEFINED -->
<attr value="240"/> <attr value="320"/> <!-- GENERAL -->
<attr value="240"/> <attr value="320"/> <!-- DESKTOP -->
<attr value="240"/> <attr value="266"/> <!-- OVERLAY -->
<attr value="240"/> <attr value="71"/> <!-- TAB -->
<attr value="69"/> <attr value="39"/> <!-- TAB_SELECTED -->
<attr value="48"/> <attr value="33"/> <!-- TAB_UNSELECTED -->
<attr value="231"/> <attr value="38"/> <!-- HIHGLIGHT_FULL_SCREEN_LIST -->
<attr value="231"/> <attr value="69"/> <!-- HIHGLIGHT_FULL_SCREEN_LIST_LARGE -->
<attr value="203"/> <attr value="38"/> <!-- HIHGLIGHT_OVERLAY_LIST -->
<attr value="91"/> <attr value="69"/> <!-- DESKTOP_HIGHLIGHT -->
<attr value="240"/> <attr value="30"/> <!-- SOFTKEY_LEFT_PRESSED -->
<attr value="240"/> <attr value="30"/> <!-- SOFTKEY_MIDDLE_PRESSED -->
<attr value="240"/> <attr value="30"/> <!-- SOFTKEY_RIGHT_PRESSED -->
<attr value="240"/> <attr value="266"/> <!-- INPUT -->
<attr value="240"/> <attr value="226"/> <!-- INPUT_SMALL -->
<attr value="240"/> <attr value="266"/> <!-- HOME_SCREEN -->
<attr value="212"/> <attr value="71"/> <!-- HOME_SCREEN_TAB -->
<attr value="53"/> <attr value="33"/> <!-- HOME_SCREEN_TAB_UNSELECTED -->
<attr value="79"/> <attr value="39"/> <!-- HOME_SCREEN_TAB_SELECTED -->
<attr value="203"/> <attr value="69"/> <!-- HOME_SCREEN_HIGHLIGHT -->
<attr value="205"/> <attr value="38"/> <!-- HOME_SCREEN_HIGHLIGHT_SMALL -->
<attr value="212"/> <attr value="193"/> <!-- MORELIST -->
<attr value="203"/> <attr value="38"/> <!-- MORELIST_HIGHLIGHT -->
<attr value="0"/> <attr value="0"/> <!-- STANDBY_2ND_DISPLAY -->
<attr value="0"/> <attr value="0"/> <!-- STANDBY_2ND_DISPLAY_USER_DEFINED -->
<attr value="240"/> <attr value="320"/> <!-- MEDIA_PORTRAIT -->
<attr value="320"/> <attr value="240"/> <!-- MEDIA_LANDSCAPE-->
<attr value="240"/> <attr value="320"/> <!-- APPLICATION -->
</attributes>
</object>
<object name="TitleLarge">
<settings>
<sett name="TopOffset" value="10"/>
</settings>
<attributes count="8">
<attr value="FontE_20R"/> <!-- Font 2nd row -->
<attr value="10"/> <!-- IconOffsetLeft -->
<attr value="9"/> <!-- IconOffsetTop -->
<attr value="3"/> <!-- TextOffsetLeft -->
<attr value="10"/> <!-- TextOffsetRight -->
<attr value="3"/> <!-- TextTwoOffsetTop -->
<attr value="51"/> <!-- MaxIconWidth -->
<attr value="51"/> <!-- MaxIconHeight -->
</attributes>
</object>
<object name="TitleSmall">
<settings>
<sett name="TopOffset" value="8"/>
</settings>
<attributes count="6">
<attr value="10"/> <!-- IconOffsetLeft -->
<attr value="8"/> <!-- IconOffsetTop -->
<attr value="3"/> <!-- TextOffsetLeft -->
<attr value="10"/> <!-- TextOffsetRight -->
<attr value="24"/> <!-- MaxIconWidth -->
<attr value="24"/> <!-- MaxIconHeight -->
</attributes>
</object>
<object name="TextInputBar">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="20"/>
<sett name="ShowFrame" value="0"/>
<sett name="Width" value="240"/>
<sett name="Height" value="30"/>
</settings>
<attributes count="9">
<attr index="0" value="3"/> <!-- Between icon and icon -->
<attr index="1" value="3"/> <!-- Icon top offset -->
<attr index="2" value="3"/> <!-- Icon right offset -->
<attr index="3" value="10"/> <!-- Icon left offset -->
<attr index="4" value="24"/> <!-- Icon width -->
<attr index="5" value="24"/> <!-- Icon height -->
<attr index="6" value="112"/> <!-- Text width -->
<attr index="7" value="10"/> <!-- Text left offset -->
<attr index="8" value="7"/> <!-- Text top offset -->
</attributes>
</object>
</layout>
@Rodogma
segun yo ya la arregle esta raro lo que te paso esperemos que zzalo pueda aberiguar que fue bueno ahi te dejo el layout
Rodogma
06/07/2010, 19:11:08
pues lo puse y si en efecto me kita el operador pero la momento de activar la alarma me lapone del lado derecho donde esta la ora y la fecha ..y pasalo mismo se empalman los numeros :( ...pense ke era el tipo de letra y lo kambie y no sige igual....tanx por el esfuerzoo chavos de todos modos........
jjc524
08/07/2010, 01:35:05
hola! alguien quien pueda ayudarme porfa..:a14:necesito un layout para w760i
-sin operador
-sin fecha y hora
desde ya le agradesco..saludos
Hola aqui esta tu layout espero te guste cualquier problema postealo
sammyxcore
08/07/2010, 02:11:10
Porfavor
Alguien podria hacer un layout para W705 con;
barra de volumen abajo
Sin logo de operador
CON scrolls
y si se puede con hora en stand by grande .
SE AGRADECE DE ANTEMANO.
Porfavor
Alguien podria hacer un layout para W705 con;
barra de volumen abajo
Sin logo de operador
CON scrolls
y si se puede con hora en stand by grande .
SE AGRADECE DE ANTEMANO.
hola aqui esta tu layout el reloj del stand by no lo cambie jeje no se como pero todo lo demas esta como lo pediste saludos
Zzalo
08/07/2010, 17:40:12
oiga alguien que aporte el layout original del t715
por favor urge
Aca esta el layout original de tu celular.
elcuba
09/07/2010, 00:46:08
quien me hace el favor de hacerme un layout del w508
señal y batería invertidas solamente de antemano gracias
quien me hace el favor de hacerme un layout del w508
señal y batería invertidas solamente de antemano gracias
hola mira te dejo este layout trae la señal y la bateria invertidas lo intente probar en mi w760 pero recorde que no se le pueden invertir aver si en el tuyo funciona y trae el volumen abajo avisas si funciona o no
sherboc
09/07/2010, 16:27:17
ke onda banda
queria ver si no tendran un layout para w705 3210
que tenga las siguientes funciones:
-sin hora ni fecha
-sin letras de telcel
-bateria abajo
se los agrdeceria muxo
salu2
ke onda banda
-sin hora ni fecha
-sin letras de telcel
-bateria abajo
se los agrdeceria muxo
salu2
Hola no pude poner la bateria abajo pero todo lo demas esta bien saludos
jizzle
10/07/2010, 17:01:18
Amigos alguien me podria ayudar porfavor a solo arreglar el acceso derecho de la pantalla principal de mi telf (c510) porque uso un Standby Flash 2.1 Idou y el icono de mensajes que esta a la derecha me ingresa es a borrados y mensajes enviados y quisiera que entre directamente a escribir mensaje nuevo, buzon de entrada y conversaciones.
Por favor les agradezco mucho su ayuda aqui les dejo el layout main y los de standby porque en realidad no se cual editar ni donde.
elcuba
10/07/2010, 22:23:42
alguna forma de invertir la señal y la batería del w508 por mas que hago layouts o pido alguien q sepa no se invierte
cesp1010
12/07/2010, 20:21:04
Hola amigos, quisieran que me ayudaran a encontrar el layout para un w980 la version actual del software r3ca038. lo que nesecito es quitarle el nombre al operador y colocarle mi nombre en la pantalla interna como externa.
gracias de antemano
dan_monkey
13/07/2010, 17:25:27
ola oigan no me podrian acer uno para el k850:
-sin operador
-barra de volumen abajo
-fecha y hora abajo pero de lado derecho
se los agredeceria
JDSTEVENBAT
14/07/2010, 00:33:32
Que tal oygan me pueden aser un Layout para c902 R3EG004
con el nombre de la compañia en medio arriva en su forma original relog fecha y alarma abajo en la izquierda ordenados asi como en la imagen xfa
74362
ALeXANDR
14/07/2010, 01:27:06
con el nombre de la compañia en medio arriva en su forma original relog fecha y alarma abajo en la izquierda ordenados asi como en la imagen xfa
74362
Hola amigo aqui esta tu layout...
cualquier problema ponlo pa editarlo...
Hola amigos, quisieran que me ayudaran a encontrar el layout para un w980 la version actual del software r3ca038. lo que nesecito es quitarle el nombre al operador y colocarle mi nombre en la pantalla interna como externa.
gracias de antemano
para editar el logo operador por tu nombre, no lo haces con un layout sino con un parche,
estas en el tema equivocado..
saludos
adn90
15/07/2010, 01:32:31
quien me puede pasar laiyuts para c510 db3210 porfas
Bubululu
15/07/2010, 16:03:13
Que tal....
Me gustaria que porfavor, hicieran un layout para Z750 sin operador, y que la fecha, hora y alarma, estuvieran ordenadas en la parte inferior izquierda de la pantalla (una arriba de otra, no encimadas), la batería, junto a la señal, del lado izquierdo de la pantalla, y la barra de volumen abajo,se los agradeceré...
ALeXANDR
15/07/2010, 17:29:48
74362
gracias de antemano
para editar el logo operador por tu nombre, no lo haces con un layout sino con un parche,
saludos
Que tal oye ya cale el layout y salio mal la barra de volumen se desfiguro de todo lo demas jala genial sale
prueba ahora haber si sale!!
disculpa por el inconveniente, pero no tengo un c902 pa probarlo antes.... pero creo que hoi si amigo
saludos
EDITO
SI QUIERES MEJOR REEMPLAZA AL PRIMER LAYOUT QUE TE APORTE ESTA PARTE
Y TE QUEDARA NORMAL LA BARRA DEL VOLUMEN
<settings>
</settings>
</settings>
<attributes count="5">
</attributes>
</object>
sasuke2
15/07/2010, 20:42:24
hola amigos queria ver si me podias hacer un layout para mi w760
que tenga volumen abajo
que el operador lo tenga en pequeño abajo de la señal (arriba a la derecha)
que no tenga fecha y hora
y que la alarma la tenga abajo a la derecha en pequeño si se puede
de antemano espero y me puedan ayudar grasias
Stuhk850
16/07/2010, 03:02:06
Por favor podrian ayudarme? Quiero un layout para k850i R1FA037
Sin operador
Sin fecha
Sin hora
Sin alarma
Volumen abajo
Bateria en la isquiera y señal en la derecha [invertidas]
sin cronometro
Por favor ayudarme u.u hace muchisisisisimo hice este aporte y nadie me echo la mano ;(
[ Si pueden hacer que no me sala aparte de todo lo que pedi arriba ''Menu & Contact & media'' os agradeceria muchisisisimo ] Porfa echenme la mano..
Zzalo
16/07/2010, 03:18:30
Por favor podrian ayudarme? Quiero un layout para k850i R1FA037
Sin operador
Sin fecha
Sin hora
Sin alarma
Volumen abajo
Bateria en la isquiera y señal en la derecha [invertidas]
sin cronometro
Aca te dejo el Layout. no estoy seguro si se invirtieron la bateria y la señal.
night-break@hotmail.com Por favor ayudarme u.u hace muchisisisisimo hice este aporte y nadie me echo la mano ;(
[ Si pueden hacer que no me sala aparte de todo lo que pedi arriba ''Menu & Contact & media'' os agradeceria muchisisisimo ] Porfa echenme la mano..
Esta parte no la entendi ???:a02:
Creo que lo que quieres es borrar el texto de los Softkeys.
Eso no se hace editando el layout.
JDSTEVENBAT
16/07/2010, 14:16:00
74362
gracias de antemano
saludos
Que tal oye ya cale el layout y salio mal la barra de volumen se desfiguro de todo lo demas jala genial sale
prueba ahora haber si sale!!
disculpa por el inconveniente, pero no tengo un c902 pa probarlo antes.... pero creo que hoi si amigo
saludos
EDITO
SI QUIERES MEJOR REEMPLAZA AL PRIMER LAYOUT QUE TE APORTE ESTA PARTE
Y TE QUEDARA NORMAL LA BARRA DEL VOLUMEN
<settings>
</settings>
</settings>
<attributes count="5">
</attributes>
</object>
Ya lo edite y ya quedo genial gracias oye no me podrías aser otro para el mismo modelo y firm así como esta imagen xfa se te agradece esque es para un amigo
74437
ALeXANDR
16/07/2010, 19:47:46
Ya lo edite y ya quedo genial gracias oye no me podrías aser otro para el mismo modelo y firm así como esta imagen xfa se te agradece esque es para un amigo
74437
Aqui esta el layout main de tu amigo, espero haya quedado como queria, pero por cualquier cosa ponlo pa editarlo
Jaja no olviden agradeser!! :a32:
saludos
JDSTEVENBAT
16/07/2010, 22:01:25
74437
Aqui esta el layout main de tu amigo, espero haya quedado como queria, pero por cualquier cosa ponlo pa editarlo
saludos
Que tal ya calamos el layout y quedo asi si se puede arreglar eso el relog no sale grande y queda como escalera
74477
74437
saludos
Que tal ya calamos el layout y quedo asi si se puede arreglar eso el relog no sale grande y queda como escalera
74477
ya te lo edite aver si quedo como tu quieres si no solo postea el problema para salucionarlo ok saludos
JDSTEVENBAT
16/07/2010, 22:28:12
74437
saludos
74477
ya te lo edite aver si quedo como tu quieres si no solo postea el problema para salucionarlo ok saludos
sigue igual solo se pegaron mas la fecha con la hora
ALeXANDR
16/07/2010, 22:46:41
74437
saludos
74477
aqui esta amigo solo movi un poquito la fecha...
y pa que salga en grande la hora tenes que ponerla en menu/ajustes/pantalla/tamaño del reloj/grande
y quedara como en la prmera imagen pa que quede mejor ponlo en 24h, no en am/pm....claro ustedes deciden
saludos
JDSTEVENBAT
16/07/2010, 23:07:07
74437
saludos
74477
aqui esta amigo solo movi un poquito la fecha...
y pa que salga en grande la hora tenes que ponerla en menu/ajustes/pantalla/tamaño del reloj/grande
y quedara como en la prmera imagen pa que quede mejor ponlo en 24h, no en am/pm....claro ustedes deciden
saludos
ya lo calamos ora si ya esta pero el relog no sale grande ni en formato am.pm ni 24h ya le puse en ajustes, pantalla, tamaño del relog y no
ALeXANDR
17/07/2010, 15:07:17
ya lo calamos ora si ya esta pero el relog no sale grande ni en formato am.pm ni 24h ya le puse en ajustes, pantalla, tamaño del relog y noAqui esta amigo espero hoi si funcione...
porque que raro que no sale en grande cuando pones el reloj grande desde el cel. porque mi layout_main es muy parecido al que ustedes quieren....
pero bueno aqui esta...
saludos
supernoob
17/07/2010, 17:19:16
ola!!! me hacen uno para mi Se j105a??
Sin operador
Volumen abajo
Bateria en la izquiera y señal en la derecha [invertidas]
porfavor si??
supernoob
17/07/2010, 19:05:59
aqui esta :a03:
supernoob
17/07/2010, 19:16:05
aqui esta otro con el layout.xml porfavor ayudenme :a11:
EVILRYU82
17/07/2010, 20:49:21
Hola que tal un gran favor me podran ayudar con editar este layout es para un c510 es un layout con letras finas lo que quiero es si me hacen favor de quitarle el logo de operador y la hora. o en dado caso solo el logo de operador por favor es un layout con letras finas, saludos y ojala me lo puedan editar:a56:
@EVILRYU82
le quite todas las horas y el logo de operador cualquier problema postealo
@supernoob
ahorita te edito tu layout ok esperame tantito
yincko
18/07/2010, 03:11:28
hola queria saber si me podran editar algun layout para c510 por que lo e buscado por todas parte y mo encuentro ninguno solo quiero que no se vea el logo operador de antemano muchas gracias
EVILRYU82
18/07/2010, 15:01:06
ok voy a checarlo y gracias XxKazp3rxX (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/xxkazp3rxx-557061.html) y no se si mme puedas hacer uno con el mismo layout pero sin logo y sin la alarma por favor si no es mucha molestia
danyhoil
19/07/2010, 19:43:32
Alguien porfavor podria hecreme un Layout para mi w508a con resolución 240x320, que sea igual al de la imagen unicamente que no tenga el logo del operador, ni la fecha?que en vez de la imagen de walkman tenga algo mas original o que se pueda modificary lo mismo en donde dice el modelo del celular. Gracias.
74612
Alguien porfavor podria hecreme un Layout para mi w508a con resolución 240x320, que sea igual al de la imagen unicamente que no tenga el logo del operador, ni la fecha?que en vez de la imagen de walkman tenga algo mas original o que se pueda modificary lo mismo en donde dice el modelo del celular. Gracias.
74612
esto no se hace con layout es una sidebar es un fondo flash en pocas palabras
@evilryu
ya esta tu layout
@supernoob
tambien ya esta el tuyo
yincko
20/07/2010, 02:13:21
hola perdon por la insistencia pero tengo una duda queria saber si alguien me podria pasar o hacer algun layout para c510 RIDA031 lo que pasa es que ya e tratado con varios layout posteados aqui pero ninguno le queda bien al mi cel no se si se tenga que flashear o borrar algun otro o renombrar algun archivo en TPA/SISTEM/LAYOUT lo unico que necesito es que no tenga logo operador si la situacion es flashear el cel quein me podria pasar los archivos para poder flashear ya no me gusta lo de TELCEL GSM y lo quiero quitar de antemano muchas gracias por su ayuda,comprencion y por la insistencia
hola perdon por la insistencia pero tengo una duda queria saber si alguien me podria pasar o hacer algun layout para c510 RIDA031 lo que pasa es que ya e tratado con varios layout posteados aqui pero ninguno le queda bien al mi cel no se si se tenga que flashear o borrar algun otro o renombrar algun archivo en TPA/SISTEM/LAYOUT lo unico que necesito es que no tenga logo operador si la situacion es flashear el cel quein me podria pasar los archivos para poder flashear ya no me gusta lo de TELCEL GSM y lo quiero quitar de antemano muchas gracias por su ayuda,comprencion y por la insistencia
perdon no habia visto tu peticion aqui esta y para flashear los archivos estan en el zona de descargas y ahi muchos tutoriales por ahi en el foro
danyhoil
20/07/2010, 12:23:12
ok gracias entonces te agradeceria si me hicieras uno para w508a unicamente sin el logo de operador y la hora del lado izquierdo en linea con la fecha, la alarma quedaria arriba de la hora. gracias
sherboc
20/07/2010, 15:15:26
ke onda banda
-sin hora ni fecha
-sin letras de telcel
-bateria abajo
se los agrdeceria muxo
salu2
Hola no pude poner la bateria abajo pero todo lo demas esta bien saludos
oye bro si esta bien Layout nomas que era la barra de volumen abajo jeje y la bateria del lado izquierdo xfas
@danyhoil
ya esta tu layout editada espero te guste cualquier falla avisas o si quieres otra modificacion
@Sherboc
tambien ya esta tu layout inverti la señal y la bateria ya aprendi como asi que si quieren bateria y señal invertidas ya los pueden pedir saludos
yincko
20/07/2010, 19:38:18
hola soy yo molestandolos otra vez espero y ya no molestarlos mas solo por ultimo les queria pedia un gran favor se trata de que hace poco tenia el celular w610i db2020 y lo flashe hasta su ultima expresion lo tenia de poca pero me ocurrio un accidente y pues se me descompuso y no me quedo de otra mas que venderlo(pues ya no era lo mismo)pero compre el c510a db3210 y lo estoy modificando pero al grano no se si me podrian pasar o hacer un layout para mi c510(como lo tenia en w610) esta vez que tenga la fecha abajo de la señal y la hora abajo de la bateria sin logo operador y sin scrollbar se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias por su ayuda
hola soy yo molestandolos otra vez espero y ya no molestarlos mas solo por ultimo les queria pedia un gran favor se trata de que hace poco tenia el celular w610i db2020 y lo flashe hasta su ultima expresion lo tenia de poca pero me ocurrio un accidente y pues se me descompuso y no me quedo de otra mas que venderlo(pues ya no era lo mismo)pero compre el c510a db3210 y lo estoy modificando pero al grano no se si me podrian pasar o hacer un layout para mi c510(como lo tenia en w610) esta vez que tenga la fecha abajo de la señal y la hora abajo de la bateria sin logo operador y sin scrollbar se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias por su ayuda
aqui esta espero te guste saludos
danyhoil
20/07/2010, 20:12:56
disculpa el modelo es w508a 240x320 y las caracteristicas eran que sea igual al de la imagen con el logo de señal junto al de la bateria y sin logo de operador ni fecha ni hora. unicamente la alarma que sea pequeña y que este en la parte izquierda hasta abajo. Gracias.
74648
yincko
21/07/2010, 00:25:13
gracias por tu gran ayuda Xxkazp3rxX ya van 2 que me salvas eres mi salvador muchas muchas gracias me quedo de maravilla solo que tengo otra duda y si puedes me pasas algunos, hace poco vi que tamien se pueden meter layout al reproductor del c510 e visto muchos postedos en varias paginas pero en esta pues no no se si puedas pasarme algunos o hacer algunos si puedes y como se ponen???? bueno de antemano muchas gracias por tu ayuda espero y me puedas resolver esta nueva duda que tengo GRACIAS. y perdona por ls molestias que te ocasiono
danyhoil
21/07/2010, 15:54:07
con respecto a este layout quisiera nadamas que la fecha quede del lado original, la hora en la misma posición pero del lado opuesto al de la fecha y la alarma por encima de la hora. sin logo de operador. el modelo es un w508a 240x320. gracias.
perromaldo
21/07/2010, 16:21:10
tengo un w 715 y por mas vueltas que doy no encuentro un layout para mi movil,agradeceria mucho que algien me pudiera hacer unio, sin logo, sin hora ,sin fecha, la señal y la bateria juntas o invertidas.gracias
yincko
21/07/2010, 16:31:48
hola hace poco me di cuenta de que tambien se puede modificar el reproductor de el c510 atravez de layouts y queria ver si me podian pasar algunos ya que en otras paginas los e visto y se ven muy cheveres y tambien lo quisiera modificar de ese lado y muchas gracias a Xxkazp3rxX por su gran ayuda al pasarme algunos layouts que pedi muchas gracias
@danyhoil
ya me confundiste en un mensaje pon como quieres tu layout y te la hago o si son mas de una tambien pon como las quieres
@perromaldo
ahorita te hago tu layout
Stuhk850
22/07/2010, 01:55:09
Quisiera un Layout para k850i R1FA037, con las siguientes cosas:
Sin Fecha, hora, alarma, operador, cronometro.
Con: barra de volumen abajo.
Gracias,
danyhoil
22/07/2010, 12:02:33
Si mira lo que pasa es que me hiciste un layout para w508a sin operador y la fecha, la hora y la alarma todos hacia el lado derecho. lo unico que quisiera modificar es que la fecha aparezca sola del lado derecho hasta abajo, lo hora del lado izquierdo igualmente hasta abajo en linea con la fecha y la alarma igual del lado izquierdo por encima de la hora. gracias
@perromaldo
ya esta tu layouy espero te guste
@Stuhk850
tambien ya esta el tuyo espero te guste
@danyhoil
ya te lo hize el layout lo iba a probar pero mi cel se descompuso del flex asi que no sirve el teclado espero te guste saludos a todos
perromaldo
22/07/2010, 19:25:00
Gracias por el layout,XxKazp3rxX,lo acabo de probar ahora mismo y todo va super bien, lo unico es que me sale la hora y la fecha abajo en la derecha, por favor mira haber si me lo puedes qui tar o si no me pones la fecha arriba a la izquierda y la hora arriva a la derecha ,gracias por todo y perdona por pedir tanto.
danyhoil
22/07/2010, 20:23:18
Gracias por el aporte. solo que la alarma queda encimada. quisiera la siguiente modificación seria como la de la imagen o en caso de que no se pueda poner la hora y por arriba la alarma pues que se elimine la hora y que quede solo la larma en linea con la fecha como esta en la imagen original.sin logo de operador porfa. el modelo es w508a gracias.
74773
ALeXANDR
22/07/2010, 23:23:41
Gracias por el layout,XxKazp3rxX,lo acabo de probar ahora mismo y todo va super bien, lo unico es que me sale la hora y la fecha abajo en la derecha, por favor mira haber si me lo puedes qui tar o si no me pones la fecha arriba a la izquierda y la hora arriva a la derecha ,gracias por todo y perdona por pedir tanto.
Aqui esta amigo....
solo quite la hora y fecha como dices... y quedo la alarma a la izqu.
saludos
Stuhk850
23/07/2010, 05:47:13
Quiero una para k850i r1fa037
Sin hora, fecha, operador. y con la barra de volumen abajo..
Bueno yo queria pedirles un grandisimo Favor..
Si me podrian editar este layout...
lo que pasa esque uso el Deskbar pero el nombre de operador y la hora me tapan los iconos del Deskbar.
Miren les dejo una vista previa de el!!!!
http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/5736/5736117d183f21785cdc330486e0aa581d1e794.jpg
Y ps lo que quiero es que el operador quede en donde esta el recuadro Rojo y la Hora en donde esta el recuadro rojo...
Solo quiero que me editen esas dos cosas...
El reloj esta en modo grande si lo pongo en modo chico desaparece... y eso asi me gusta y no quiero que me le muevan a eso... por fa!!!
Solo quiero que muevan el reloj y el operador a la misma direccion de los recuadros rojos...
Disculpen por ser tan exigente... se que me podran ayudar... Muchas gracias.. Les dejo mi layout, para que lo editen!!!
Gracias!!!
Editar Layout.zip (http://www.mediafire.com/?k1xrzudzdqtxqq5)
(Este es mi layout)
ALeXANDR
25/07/2010, 17:03:12
MUCHAS GRACIAS H3RO PERO LO ACABO DE PROBAR Y ME SIGE SALIENDO LA FECHA,LAHORA NO,POR FAVOR MIRA HABER SI ME PUEDES QUITAR LA FECHA TAMBIEN.GRACIAS
Ha disculpa amigo...
pero aqui esta corregido bro, soloo borra la extencion zip y dejalo en xml...
Quiero una para k850i r1fa037
Sin hora, fecha, operador. y con la barra de volumen abajo..
aqui esta tu layout bro..
*sin hora
*sin fecha
*sin logo operador
*barra del volumen abajo
Bueno yo queria pedirles un grandisimo Favor..
Si me podrian editar este layout...
lo que pasa esque uso el Deskbar pero el nombre de operador y la hora me tapan los iconos del Deskbar.
Miren les dejo una vista previa de el!!!!
[CENTER]
[LEFT]Y ps lo que quiero es que el operador quede en donde esta el recuadro Rojo y la Hora en donde esta el recuadro rojo...
Solo quiero que me editen esas dos cosas...
El reloj esta en modo grande si lo pongo en modo chico desaparece... y eso asi me gusta y no quiero que me le muevan a eso... por fa!!!
Solo quiero que muevan el reloj y el operador a la misma direccion de los recuadros rojos...
Disculpen por ser tan exigente... se que me podran ayudar... Muchas gracias.. Les dejo mi layout, para que lo editen!!!
Gracias!!!
Hola Bab0 espero haya quedado tan centrado como tu querias...
@perromaldo
@stunhk850
@Bab0
saludos
Stuhk850
25/07/2010, 18:52:59
Gracias man ;D porfin alguien hace lo que quiero xd Solo que la barra de volumen quedo muy arriba xdd era abajo.. Si lo puedes areglar te agradeceria
ALeXANDR
25/07/2010, 20:16:44
Gracias man ;D porfin alguien hace lo que quiero xd Solo que la barra de volumen quedo muy arriba xdd era abajo.. Si lo puedes areglar te agradeceria
proba ahora a ver si sale como la quieres...