PDA

Ver la versión completa : Como quitar la barrera de SEUS para actualizar c902¿subir Custom Generico?

nickoko
01/11/2008, 22:06:40
Hola!

Tengo un C902, el cual se reinicia solo, al escuchar musica o ver el administrador de archivos...
... pensé actualizarlo con SEUS, el cual me dice que no hay nueva versión :(

En un tema lei que un usuario subio un custom genérico y lo pudo actualizar a la ultima version, esta es mi duda:

¿ Puedo subir el custom genérico con A2 Uploader, actualizarlo con SEUS (si es que resulta), luego subirle el custom de mi compañía? Ya que necesito las configuraciones por que poseo plan, no prepago.

Por favor necesito que me aclaren eso.

Saludos y gracias de antemano :a30:

ts003
01/11/2008, 22:09:11
Si exactamente lo que determina si tienes actualizacion o no es tener el CDA correcto (te recomiendo el generic america) porque no en todas las regiones las actualizaciones ya han salido!

Saludes

Som Gaara
01/11/2008, 23:31:38
Yo fuí ese usuario del que hablas, y aquí tienes toda la información necesaria: C902 despersonalizado del operador - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88988)

Creeme que lo he usado algunas veces durante esta tarde y NO HAY BUGS... no reinicios, no cortes en la música, las fotos se ven bien... simplemente exelente

Y respecto a las configuraciones, puedes copiarlas en un papel o en un archivo de texto de tu pc para que no tengas que volver a usar el custom de tu compañía... porque si sale otra versión de firmware no vas a poder acualizar, o vas a tener que hacer todo otra vez...

Suerte, saludos

nickoko
02/11/2008, 11:23:41
Ya me quedó algo claro.

Entonces ¿podría volver a poner el custom de mi compañía despues de la actualizacion? (lo necesito)

¿El custom se sobreescribe directamente desde el Adminidstrador de Windows?

Saludos y gracias!