Iniciar sesión

Ver la versión completa : no funciona el setool

lochi29
29/10/2008, 00:00:10
ayuda, he tenido un problema con el setool ya que cuando quiero utilizarlo al dar clik en cualquier boton el probrama se cierra inmediatamente. basicamente ese es mi problema espero que alguien sepa como solucionarlo, gracias:a33:

LuisitoLP
29/10/2008, 00:03:04
debe ser un virus, pasale un antivirus a la pc luego reinicia.
Usa el Combo Fix que es gratiuto y muy bueno.

aca te dejo el link.
Antivirus para PC Combo Fix - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89617)

Jurado
29/10/2008, 00:06:09
sep tambien podes probar con el setool que esta en area de descargas puede que el que tenias trajera el virus dentro bueno probas y nos dices chao;)

ARLEKIN32
29/10/2008, 01:32:44
hola que tal solo dale click derecho sobre el icono de setool luego click en propiedades click en compatibilidad y escojes windos xp o 98 los 2 funcionan

estiuv02
29/10/2008, 01:50:41
lo que te pasa es a causa de un virus yo tuve ese problema con setool, te aconsejo que utilices kaspersky con eso se te quita el problema

hell chrly
30/10/2008, 11:38:15
y recuerden la maroria de antivirus deja pasar los spywares y otros virus raros que te entorpesen la pc ok. usa spyware terminator trae antivirus tambien.

Car105z
30/10/2008, 12:40:02
Este tema esta muy repetido y como ya es sabido el problema se debe a que existen virus que se encargan de desactivar la opcion de carpetas ocultas, es por eso que al abrir setool se cirre inmediatamente, para ese problema existen muchas soluciones, una de ellas seria la que te dejo es un archivo que elimina los virus y restablece las carpetas ocultas, espero te funcione y recuerda para la proxima usa la opcion buscar.

mata_virus_amvo_usb.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=30761&d=1215108750)

Saludos

anticrack
31/10/2008, 01:00:59
bueno amigo Car105z (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=103444) tiene toda la razon restaura la pc primero y si el mata amvo que es un vbs no te sirve intenta con otros restauradores de registro vbs que sean script... y por las dudas despues de solucionar el problemilla de los virus en especial con el susodicho amvo.. procura usar el setool 1.11 por si las dudas no o uno anterior pero que vaya de acuerdo a tu cid .. por si la dudas no :a04:

febo77
31/10/2008, 13:15:45
yo tengo el mismo problema cuando ejecuto el .exe me sale este error a alguien le ha pasado ??

windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga
los permisos apropiados para tener acceso al elemento

dangret
31/10/2008, 17:27:40
pues mi amigo checa si tu antivirus no te lo esta bloqueando suele ser eso, y has un escaneo de tu pc `para ver si no tienes virus,,,.....................
suerte-....:a04:

LuisitoLP
31/10/2008, 17:55:31
solo desabilita el antivirus que usas por el momento que vas usar el setool y listo.

bynthom
31/10/2008, 18:02:44
Simplemente un virus, yo tube el mismo problema, no gastes el tiempo en descargar otros setool. formatea el pc y te correra si tu antivirus no te lo elimina. saludos!

_aioros_
02/11/2008, 18:53:06
No se vayan a los extremos, ¿como le aconsejan por un simple virus formatear la PC?.
Amigo la respuesta ya te la dieron, para poder utilizar el setool tienes que eliminar el virus que no te permite ejecutarlo, el único antivirus que lo elimina es el kaspersky, comprobado por mi.
Darle la compatibilidad con windows 98 no elimina el virus.
Bajate el kaspersky, esa es la mejor solucion

DaNiElCoRe
02/11/2008, 19:17:33
pasale esta herramienta.
yo la utilizo mucho pero te recomiendo comprimir el setools2lite ya que lo coje como un virus (la .dll por los comando que trae en si peor tranquilo no es un virus te lo aseguro)
si no lo comprimes te lo borra y no queda sirviendo para nada (el setools) :a02:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp

ATOS
02/11/2008, 19:37:42
Simplemente un virus, yo tube el mismo problema, no gastes el tiempo en descargar otros setool. formatea el pc y te correra si tu antivirus no te lo elimina. saludos!

no hace falta formatear la PC hay programas qe se encargan de solucionar estos problemas (virus) que los antivirus no reconocen...a mi me paso tambien y lo arregle, son programas similares a esos qe te sirven para lograr que te aparezcan las carpetas ocultas y todas esas cosas...facilmente las puedes encontrar en internet...solo es cuestion de darse maña...

espero que haya sido de utilidad...suerte..!!!

saludos

JCMarK
02/11/2008, 21:02:43
Puesa a mi tampoco me funciona el Setool2lite V1.11

1º Doble clic en el setool2lt.exe
2º me lo detecta el antivirus, le doy a [Ignore]
3º Me sale la ventana de error de Windows

alguna idea? :a33:

http://img83.imageshack.us/img83/4098/subirua1.jpg

cuando le doya a ver [Mas informacion acerca de este virus] me manda a la página:
http://free.avg.com/virbase-appf8

ts006
02/11/2008, 22:41:09
Desactiva el antivius, baja SEtool y realiza las opeeraciones que debas hacer con SEtool despues abilitas el antivirus.

jogayuoo
03/11/2008, 22:47:19
hola tengo el mismo problema
he optado por descargar el se tool y dejarlo comprimido, para utilizarlo lo ejecuto desde el archivo .zip y funcion normal.

y si es un virus

descargalo y no lo descomprimas, ejecutalo desde el comprimido y funciona normal

JCMarK
04/11/2008, 00:55:27
Naranjas, no funciona, ni desactivando el antivirus...

ni corriendolo desde el archivo comprimido

el antivirus sigue detectandomelo como virus cuando lo corro desde el comprimido, solo cambia al final el nombre del proceso, reportandolo como error y bloqueandolo

Process name:\WinAce.exe
ó
Process name:\WinZip.exe

DaRkGhOsT
04/11/2008, 01:25:50
cuando se lo ejecuta desde el comprimido el winzip, winrar o lo que fuera descomprime todo en una carpeta temporal, y cuando se cierra el comprimido se elimina el temporal. El antivirus lo va a detectar igual porque va a encontrar el archivo en la carpeta temporal y lo va a bloquear. Cierra completamente el antivirus (comprueba en el administrador de tareas que no haya ningun proceso que este relacionado con el antivirus) y descarga de nuevo el Setool y prueba de nuevo.

Sarik
07/11/2008, 04:25:17
aqui esta la solucion hermano

SETool2 Lite se cierra - ¡Aqui solucion! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49408)

saludos!

Cr@cShoT
07/11/2008, 17:03:51
yo tambien tenia ese problema... y lo mas facil de hacer es matando ese virus "amvo" y todos sus derivados que tienen extencion .CMD y hacerlo con este "mata_amvo" que te postearon... solo que para q puedas ejecutarlo, tu pc tendra que estar en "Modo a Prueba" o "Modo seguro" para eso tendras q hacer estos pasos
-en la ventanita de "Ejecutar" escribiras MSCONFIG
-Te saldra otra ventana... y te iras a la pestaña BOOT.INI
-En esa pestaña tildaras la casilla q dice SAFEBOOT
-Por ultimo das aplicar y te dara un mensaje de si deseas reiniciar... le das reiniciar y reiniciara en el "Modo a prueba de Fallos"
-Despues ejecutas el "mata amvo" y limpiara todos los virus .CMD de todos tus discos duros, tambien de las memorias USB que esten conectadas (este es un virus q se propaga por los almacenadores de USB)
-Una vez limpiado, sigues los tres primeros pasos, solo q esta vez desactivas la opcion SAFEBOOT para q asi tu pc cuando reinicie este normalmente...
PD: Tu congelador tiene que estar desactivado al igual que tu Restaurador de Sistema (esos son los primeros pasos a seguir en si)... espero te sirva...

_aioros_
08/11/2008, 13:39:45
Señores, no me gusta que sean incrédulos, lo que yo dije es la solución, solo bajen el antivirus kaspersky, lo instalan y de hecho al momento de estar instalando les elimina algunos virus, después de analizar su PC con el kaspersky podrán ejecutar el setool.

Yo creo que este tema ya esta resuelto, ¿podrían cerrar e tema?

febo77
09/11/2008, 12:40:45
hola de nuevo yo solucione el problema instalando el McAfee
y ahora ya no tengo problemas al ejecutarlo.. :a04:

thebest07
11/11/2008, 19:47:28
Trata de bajarte el setool2 denuevo o intenta abrir otra cuenta en windows y asi puedes hacer que funciones...