ayuda, he tenido un problema con el setool ya que cuando quiero utilizarlo al dar clik en cualquier boton el probrama se cierra inmediatamente. basicamente ese es mi problema espero que alguien sepa como solucionarlo, gracias![]()
ayuda, he tenido un problema con el setool ya que cuando quiero utilizarlo al dar clik en cualquier boton el probrama se cierra inmediatamente. basicamente ese es mi problema espero que alguien sepa como solucionarlo, gracias![]()
Última edición por lochi29; 29/10/2008 a las 00:04:14
debe ser un virus, pasale un antivirus a la pc luego reinicia.
Usa el Combo Fix que es gratiuto y muy bueno.
aca te dejo el link.
Antivirus para PC Combo Fix - Top Sony
Última edición por LuisitoLP; 08/11/2008 a las 14:24:48
sep tambien podes probar con el setool que esta en area de descargas puede que el que tenias trajera el virus dentro bueno probas y nos dices chao![]()
hola que tal solo dale click derecho sobre el icono de setool luego click en propiedades click en compatibilidad y escojes windos xp o 98 los 2 funcionan
lo que te pasa es a causa de un virus yo tuve ese problema con setool, te aconsejo que utilices kaspersky con eso se te quita el problema
y recuerden la maroria de antivirus deja pasar los spywares y otros virus raros que te entorpesen la pc ok. usa spyware terminator trae antivirus tambien.
Este tema esta muy repetido y como ya es sabido el problema se debe a que existen virus que se encargan de desactivar la opcion de carpetas ocultas, es por eso que al abrir setool se cirre inmediatamente, para ese problema existen muchas soluciones, una de ellas seria la que te dejo es un archivo que elimina los virus y restablece las carpetas ocultas, espero te funcione y recuerda para la proxima usa la opcion buscar.
mata_virus_amvo_usb.zip
Saludos
bueno amigo Car105z tiene toda la razon restaura la pc primero y si el mata amvo que es un vbs no te sirve intenta con otros restauradores de registro vbs que sean script... y por las dudas despues de solucionar el problemilla de los virus en especial con el susodicho amvo.. procura usar el setool 1.11 por si las dudas no o uno anterior pero que vaya de acuerdo a tu cid .. por si la dudas no![]()
yo tengo el mismo problema cuando ejecuto el .exe me sale este error a alguien le ha pasado ??
windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga
los permisos apropiados para tener acceso al elemento
pues mi amigo checa si tu antivirus no te lo esta bloqueando suele ser eso, y has un escaneo de tu pc `para ver si no tienes virus,,,.....................
suerte-....![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores